Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hubo un remake/reboot que de verdad te gustó más que la película original?

remake reboot

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2015 - 18:04

De reinicio diria que las del Planeta de los Simios y Batman Begins, aunque la nostalgia hace mucho y no diria que me hayan hecho sentir más que las originales, pero tuve sentimientos encontrados.

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 18:11

Amazing Spiderman me vale, aunque lo tenia muy facil claro. Y no entraba pensando en esa.

Raimi al menos pudo terminar su trilogía. Las de Webb, con todo lo superiores que son, ni eso. Curioso, ¿no?

Escrito 02 junio 2015 - 18:11

La Cosa de Carpenter, pedazo de remake. Una de mis películas de terror favoritas, con unos efectos especiales envidiables.

El de Pesadilla en Elm Street estaba bastante bien, la verdad, mejor que la mayoría de secuelas de la obra original. Aunque a ratos se mearon en la historia original, cosa que me pareció la maldita peste, además de que hacía perder el sentido del título de la cinta. Pese a todo la original sigue siendo, en mi opinión, superior a esta.

Y ahora voy a ser impopular, pero a mí me gustó Vanilla Sky, porque la vi sin tener ni idea ni conocer la original, por lo que la sorpresa fue tremenda, la película no tenía pinta de ir por ahí (me encanta la banda sonora, por cierto). Abre los ojos está más en tensión y la sorpresa no me fue tan grande, en mayor parte porque sabía que iba a pasar xD. Pero esta es una opinión totalmente subjetiva.

La Señal (The Ring), trauma infantil que aún arrastro. Vi la japonesa y para nada da tanto mal rollo. Un remake de puta madre en mi opinión.

PD: A mí las dos primeras de Raimi me encantan, vi Amazing y tuve suficiente, vaya tela.

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 junio 2015 - 18:18

Para mi las de Amazing carecen de algo fundamental cuando vas a ver una pelicula, que sean entretenidas y contando con que son para niños-adolescentes, pues más.

En eso las de Raimi las superan por mucho.

Editado por goyo1one, 02 junio 2015 - 18:20 .

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 junio 2015 - 18:36

Pero si es lo que más mola de la película X-D

Además Marvel lo hace en su universo también. Sobretodo en Vengadores 2, tiene muchísimos diálogos y frases casi sacados de esa época.

Los chascarrillos que se sueltan en las nuevas películas de Marvel nunca los he notado muy sesentero. Muy al contrario, me pareció un diálogo actualizado a los tiempos que corren sin olvidar las identidades de sus personajes, que es lo que debería ser una adaptación ambientada en un mundo contemporáneo. El diálogo de Thor es grandilocuente, pero no se escucha como hablaría un Dios de un cómic de los 60.

Me gustó Avengers age of Ultron, pero nunca he pensado que el diálogo fuera su punto débil.

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

Creix

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 18:43

No hacen falta contraejemplos.

Hay vida mas allá de los blockbusters de turno.

Eso no quiere decir que sean originales X-D De hecho, a proporción, es más fácil encontrar morralla.

Y en la frase que citas nadie ha hablado de blockbusters.

Editado por Creix, 02 junio 2015 - 18:46 .

• Horribeler

• Héroe del Tiempo

Escrito 02 junio 2015 - 18:43

Dios the amazing spiderman, si al menos fuesen lo suficientemente mejores que las de raimi... Pero es un ejemplo perfecto de como el cambiar los filtros de una película al azul nocturno y poner un actor guaperas normal empaña la visión de la gente.

Lo peor es que ni siquiera han funcionado bien ni en la taquilla ni han encajado en la cultura popular como si lo hicieron las de Raimi.

Con respecto al título del post, hay varios ejemplos pero estoy en el móvil.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

Creix

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 18:48

El Hara-kiri de Miike no me parece mejor que la de Kurosawa pero sí bastante digna.

Vaan_RG

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 18:53

Justamente esas, las de The Amazing Spider-Man.

150111094010992827.png

tu mamá ha dado sus dieses

• Vesper5

• PATRIOT

Escrito 02 junio 2015 - 19:00

"Los hombres que no amaban a las mujeres" de Fincher es uno que se me viene a la cabeza ahora, mucho mejor llevada que la original sueca.

Editado por Vesper5, 02 junio 2015 - 19:00 .

Escrito 02 junio 2015 - 19:11

Raimi al menos pudo terminar su trilogía. Las de Webb, con todo lo superiores que son, ni eso. Curioso, ¿no?

Claro, porque la taquilla de una pelicula mide su popularidad.
Bay no solo termino su trilogia de transformers si no que esta empezando otra, chupaos esa trilogias mediocres del mundo!
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 02 junio 2015 - 19:13

La primera que se me ha venido a la cabeza, La Mosca, la de Cronemberg me parece muy superior a la original.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 19:20

La nueva de Karate Kid con Jackie Chan y el hijo de Will Smith me parece mejor en casi todos los sentidos a la original. Incluso aunque no hagan karate  :brokendude:

1474.gif

firma.png

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 19:29

Claro, porque la taquilla de una pelicula mide su popularidad.

Que un blockbuster ultracomercial y con un mercado objetivo de público tan inmenso fracase hasta el punto de que prefieran hacer un reboot a una tercera parte es, cuanto menos, triste (para los implicados, quiero decir. Por mí cojonudo). Ignoro si dicha cancelación fué debida a su mala taquilla (lo dudo), a diferencias artisticas o a que Andrew Garfield es gilipollas, pero lo cierto es que para mucha gente estas Amazing son aburridas y sosas con ganas.

• Zankuro

• Sheikah

Escrito 02 junio 2015 - 20:02

The italian job, me parece mejor el remake protagonizado por Mark Wahlberg que la original de Michael Caine.

Straydog88.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad