Ir al contenido

publicidad

Foto

MOU y el Madrid: "¡Me dejaron solo! ¡Son el plantel más traidor que tuve en mi vida!"

Madrid mou barcelona relacion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

Escrito 02 junio 2015 - 00:57

Ser madridista y antiMourinho es incompatible. Elegid un bando, los dos son incompatibles, lo siento.

MpCHjT6.png

• Isolee

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2015 - 01:12

Os la ha dejado so deep inside por lo que veo el traductor a algunos

Pues no sería por lo que ganó en España...

Hablando en "serio", Mourinho representa exactamente lo contrario a lo que algunos entendemos debería ser el fútbol de élite. Y es algo que va más allá de que a veces tenga más razón que un santo.

De todas formas si no existiera tendríamos que inventarlo, todo gran héroe necesita un gran villano. Peplock Holmes no sería lo que es sin Mouriarty. Deseando que se mueva al 221B de Baker Street y coja un equipo londinense :D

Editado por Isolee, 02 junio 2015 - 01:13 .

Escrito 02 junio 2015 - 02:53

Un crack el Mou, lástima que sea interista el infeliz.

wf1cRNi.gif

• pepmad

• Lord Boros

Escrito 02 junio 2015 - 03:13

CGbrKK2W8AAvwW7.jpg

Pep busca al topo del Bayern: "El que siga filtrando se marcha"

Pep Guardiola dice que en el vestuario del Barça ya tuvo un 'topo'

Este Pep... otro impresentable como Mou... ¿o va a ser que no?

Igual eso de filtrar alineaciones y cosas del vestuario resulta que no gusta mucho a los entrenadores.

Editado por pepmad, 02 junio 2015 - 03:13 .

• Serie A

• Krilin

Escrito 02 junio 2015 - 03:14

¿Mourinho ha filtrado alguna vez a la prensa? Es por curiosidad.

Filtraba Karanka por él. Por ejemplo, la historia de Cristiano en el vestuario durante el partido contra el Valencia en la Copa del Rey.

Bueno, y Eladio Paramés era periodista, o sea que al momento que le interesase enviar una información, la enviaba, y listo.

Editado por Serie A, 02 junio 2015 - 03:16 .

puqhR35.gif

• Serie A

• Krilin

Escrito 02 junio 2015 - 03:20

De hecho, aquí mismo menciona este detalle:

"Las filtraciones a la Prensa: “Alguien me ha dicho que era yo. Normal, yo filtro todo y por eso la Prensa me trata tan bien. Terminábamos una concentración en un hotel, subíamos al autobús y a los tres minutos algún medio sacaba una alineación, a veces de un partido importante. Reuniones privadas… Privadas, privadas, de dos personas, por ejemplo… Eso te sorprende”.

http://futbol.as.com...500_094785.html

Todo no, sólo aquello que fuese la consigna del cuerpo técnico.

puqhR35.gif

Escrito 02 junio 2015 - 09:36

Es estúpido pensar que Mourinho o su cuerpo técnico filtraban algo.

Editado por Cuban Pete, 02 junio 2015 - 09:37 .

MpCHjT6.png

• Bon Jour

• ZEUS

Escrito 02 junio 2015 - 13:44

Son dos temporadas, y el artículo se lía (no sé si intencionada o desintencionadamente) el tema de aquel capítulo del cabreo de Mou por el topor, porque comienza con "La historia más jugosa que narra el portero" y tras la cita dice "agregó el diario español El País en su crónica." ¿En qué quedamos? ¿Eso de "traidores" y "dónde está Granero" lo dice Dudek? Porque según el propio artículo, es El País quien lo dice, lo cual no confirma nada más que lo que ya sabíamos: que El País lo dice. 

A mí los juegos de palabras de decir mucho sin decir nada, o de no mentir pero liar lo suficiente para llevar al engaño, me inspiran toda la desconfianza del mundo. Que fuese exactamente de aquella manera habría que verlo.

Escrito 02 junio 2015 - 13:56

mas sobre el libro de marras XD

El exmadridista Dudek, ha relatado en su nuevo libro llamado Una carrera no Real las provocaciones que realizaban los jugadores del Barcelona hacia los madridistas durante la etapa de Pep Guardiola. Además, asegura que Messi es el principal provocador, y que su excompañero Casillas piensa que Torres está sobrevalorado.

Lionel Messi
"Messi es falso y un provocador. A Pepe y a Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia. Al igual que Messi, el Barça de Guardiola vivía de la provocación".

Vestuario azulgrana
"Eran tan listos provocando que llegaban a la perfección, y eso le dolía muchísimo a Mourinho. Nos decía que les teníamos demasiado respeto, mientras que ellos no tenían ninguno por nosotros. Que lo única que hacían era burlarse todo el tiempo de nosotros. También nos recriminó que, después del 5-0, fuéramos a intercambiar las camisetas con ellos".

Casillas habla de Torres
"Cuando se confirmó el fichaje de Fernando Torres por el Chelsea procedente del Liverpool, Casillas comentó que Torres era el jugador más sobrevalorado en la historia del fútbol español". 

Cristiano Ronaldo
"Cristiano Ronaldo es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos".

Parecido con Raúl
"Ambos son egocéntricos, sumamente competitivos y ganadores. Preferían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos, que una victoria por 5-0 con tantos de otros compañeros".

Ganar la Liga con el Madrid
"La Liga que ganamos en mi primer año. Vivir aquella experiencia en Las Cibeles, con medio millón de personas recibiéndonos, fue algo increíble. Me sirvió para darme cuenta de lo grande que era realmente el club. Fue una vivencia maravillosa, única, que no olvidaré en el resto de mi vida".

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 junio 2015 - 14:00

Buenos titulares hay en ese mensaje X-D.

Imagen Enviada

Spoiler

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2015 - 14:09

De hecho, la opinión de Casillas sobre Torres es bastante más jugosa que el tema de Mourinho con el topo. Pero obviamente es preferible enmierdar al portugués antes que al Santo.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 02 junio 2015 - 14:15

Ser madridista y antiMourinho es incompatible. Elegid un bando, los dos son incompatibles, lo siento.

Yo soy del Barça y mourinhista, es grave doctor?

Lord_Gual.png

Spoiler

• Bon Jour

• ZEUS

Escrito 02 junio 2015 - 14:48

El puto amo este Dudek, de verdad X-D

• ronny_1

• Rey Vendrick

Escrito 02 junio 2015 - 15:08

Vaya tela, y la verdad es que no me sorprendería que, lo que dice Dudek, sea todo cierto, en el fondo los futbolistas, siempre me parecen por norma general unos "críos maleducados"

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 02 junio 2015 - 15:29

¿Cómo es posible que a las personas nos guste tanto removernos en el fango?

Eso pasó hace 15 años ya y seguimos indignándonos con la misma gilipollez día tras día. Y pasarán los días y la frustración irá en aumento.

Que cruz tete.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad