Ir al contenido

publicidad

Foto

VENDO GTA5 (PS4) ¡Como nuevo! (39 euros)

gtaV GTA5 Rockstar Grand Thef Auto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

• Temponauta

• Ultima

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  10 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 01 junio 2015 - 11:40

OFERTA
Precio: 39

Vendo GTA5 para PS4 por 39 euros, gastos de envio NO incluidos. Posibilidad de entrega en mano en Granada. El juego está como nuevo puesto que tiene muy pocas horas de uso (no lo he terminado).Y tanto caja como manuales y disco están impolutos, como recién desprecintado.

CIMG0286_zpsyhn26lez.jpg

CIMG0287_zpsplcs0tla.jpg

CIMG0288_zpszh7p8gcb.jpg

La última entrega de la aclamada franquicia Grand Theft Auto llega a PlayStation 4. Vive por primera la historia de Trevor, Michael y Franklin o redescubre su aventura mientras disfrutas de las mejoras introducidas en nueva generación.

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, ahora con un montón de detalles nuevos. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Grand Theft Auto V para los sistemas de nueva generación también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.

No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.
Imagen Enviada

• Jorge7r

• Valefor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  80 votos positivos

Escrito 01 junio 2015 - 11:50

Te interesa cambiarlo por un ff type0hd con steelbook?
Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

• murcianico95

• Freezer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  12 votos positivos

Escrito 01 junio 2015 - 12:24

Si me lo dejas por 40€ G.I me lo quedo, tío.

fatron22

• CANCELADO
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  61 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 01 junio 2015 - 16:12

¿Cambio por algo de aquí?

http://zonaforo.meri.../topic/2317284/

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

• ako69

• FOXHOUND

Escrito 03 junio 2015 - 09:30

Yo podría ofrecerte 35gi y cerramos trato y te pago hoy mismo

El unico voto negativo es por cruzarme con un indeseable al que le compre una fuente de 200 y pico euros (que ni era suya,supuestamente era de un amigo) y me la mando con un tornillo dentro de la fuente,el unico argumento que me dio es que seria yo el que metio el tornillo dentro a caso hecho

Como veis me puso el voto negativo 2 años despues de la transacción,hay se puede apreciar la persona que es

Como se puede ver mi perfil de votos es impecable y tengo otros 190 votos positivos en ebay y 52 mas en wallapop,pero desgraciadamente siempre tenemos que encontrarnos con algun personaje de estos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad