Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dinodinidino

Música de Bulgaria

Publicaciones recomendadas

Alberx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Recapitulemos:

Abres un hilo llamado "Música de Bulgaria" y lo que posteas es, básicamente, reggaeton ( :zombie:) búlgaro, algún tema de electrónica pachanguera y trap ahí toh wapo de dicho país.

Veo que todas las aportaciones que haces en el post (en base a la previsualización de los vídeos, ya que me niego a escuchar todas esas... cosas) van de ese palo. O sea, que abres un hilo para dar a conocer música de un país y lo que posteas es fast food discotequero que presumiblemente dentro de dos años nadie se acordará de él.

Entro para aportar música representativa de Bulgaria, porque lo que has colgado tú... pues oye, igual a alguien le mola, pero no es que sea música muy didáctica ni representativa de Bulgaria ni de ningún lugar. Es lo que se escucha en todo el mundo pero en lugar de estar cantado en inglés o en español está cantado en búlgaro. Punto.

Y tras eso calificas los aportes de "mierda" y te quedas tan ancho. Podrá gustarte o no, pero lo que he posteado es música típica búlgara (que es de lo que trata el hilo) fuertemente cohesionada con el folclore y el arte de ese país, y no las canciones pachangueras de la Máxima FM de allí que nos otorgas en tus post. Es como entrar en un hilo de música española repleto de vídeos de Enrique Iglesias y Pitbill, que alguien se moleste en poner un tema de flamenco para darle un cariz serio al hilo y que llegue uno y califique de mierda ese estilo musical. O entrar en un post didáctico sobre música tradicional americana y soltar que el American Primitivism es caca, que es mucho mejor Rihanna.

Mira macho, vete a tu cueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dinodinidino Rey Vendrick

Publicado

Entro para aportar música representativa de Bulgaria, porque lo que has colgado tú... pues oye, igual a alguien le mola, pero no es que sea música muy didáctica ni representativa de Bulgaria ni de ningún lugar.

http://es.wikipedia....wiki/Turbo-folk

Hoy en día el turbo folk bulgaro vende tres veces más que el resto de los estilos musicales juntos en Bulgaria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El turbo folk bulgaro si es representativo de la música que se hace en el país. Otra cosa es que a ti no te guste esa música, pero eso es otra historia. A mi no me gusta el regeton y no por ello niego que sea representativo de la música que se hace en Puerto Rico, ni entro en un hilo sobre música puerto riqueña con videos de regeton a decir que ese hilo es un desproposito por meter esos vídeos, por muy poco que me guste el regetón. Desproposito será en todo caso meterle vídeos de jazz portoriqueño, que seguro que hay bandas musicales de jazz en Puerto Rico, pero no, no son representativos.

Y no he metido solo vídeos de turbofolk. Hay al menos 4 de música pop comercial de toda la vida. Si no hay mas es porque no he encontrado nada más que me haya gustado, y no porque este vetado ese género en este hilo.

Una buena canción tradicional pero de la vecina Macedonia:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sóniclluth Corneria

Publicado

He escuchado todos los clips del OP, la sensatez se adueña de mí.

Voy a votar a Ciudadanos, para que la ley del mercado siga mandando y estas obras no se pierdan o queden eclipsadas por mierdas como las posteadas por Alberx.

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas... ¡Derecha! Tampoco de derechas.

¡De centro! Tú eres de centro comercial. Anormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y no he metido solo vídeos de turbofolk. Hay al menos 4 de música pop comercial de toda la vida. Si no hay mas es porque no he encontrado nada más que me haya gustado, y no porque este vetado ese género en este hilo.

Sin embargo lo que yo he posteado sí que está vetado según tu criterio, ya que estoy ensuciando tu hilo de música docta búlgara con mis paupérrimas aportaciones que no vienen a cuento. A pesar de que el hilo hable de música búlgara en general. :sisi:

La otra parte de tu mensaje directamente no te la rebato porque no se sostiene y me da pereza rebatir ante tales argumentos. Hale, te dejo el hilo para ti solito. Sé feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 King

Publicado

He escuchado todos los clips del OP, la sensatez se adueña de mí.

Voy a votar a Ciudadanos, para que la ley del mercado siga mandando y estas obras no se pierdan o queden eclipsadas por mierdas como las posteadas por Alberx.

Miradlo por el lado positivo, al menos tenéis algo en común.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin embargo lo que yo he posteado sí que está vetado según tu criterio, ya que estoy ensuciando tu hilo de música docta búlgara con mis paupérrimas aportaciones que no vienen a cuento. A pesar de que el hilo hable de música búlgara en general. :sisi:

La otra parte de tu mensaje directamente no te la rebato porque no se sostiene y me da pereza rebatir ante tales argumentos. Hale, te dejo el hilo para ti solito. Sé feliz.

Con que no entres en un hilo metiendote con la música que ponemos algunos ("Vengo a salvar este despropósito de hilo") sería suficiente, porque sino pasa lo que pasa, que te pagan con la misma moneda, dándonos los demás también la licencia de rajar de lo que tú postees en ese hilo. Pero vamos, igual aún sigues sin entender el sentido de las respuestas que te he estado dando antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periapsis PATRIOT

Publicado

http://es.wikipedia....wiki/Turbo-folk

Hoy en día el turbo folk bulgaro vende tres veces más que el resto de los estilos musicales juntos en Bulgaria.

Basarse en las ventas para decir que una música mola más es ñordo.

Y decir que una música es "una porquería" sin tener (seguramente) ni puta idea de música, es más ñordo.

125gao2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Basarse en las ventas para decir que una música mola más es ñordo.

Y decir que una música es "una porquería" sin tener (seguramente) ni puta idea de música, es más ñordo.

Decir que un hilo es un despropósito porque no esta la música que le gusta a uno es igual de nordo.

Y me parece a mí que el que no tiene (seguramente) ni puta idea de música eres tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...