Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os habéis dado cuenta de que Link...

The Legend of Zelda Link Zelda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

  • ToNy_MaK

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 jul 2008
  • Mensajes: 18.564
#16

Escrito 30 mayo 2015 - 03:56

Se llama Zelda


QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w


    Fushigidane

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 abr 2015
  • Mensajes: 20.909
#17

Escrito 30 mayo 2015 - 03:58

Se llama Link, y es el personaje más overpowered de la historia de los videojuegos.


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura


    bluevelvette

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2013
  • Mensajes: 37.939
#18

Escrito 30 mayo 2015 - 03:58

 

Le sigo llamando Versus XIII porque por mucho que le cambien el nombre no deja de ser el mismo juego que se anunció hace así como 10 años por primera vez, cuando todavía no había empezado ni la guerra de Naruto, de ahí la negrita en el Versus.

 

 

 

 

Amos a ver a ti que pollas te pasa, ¿que te crees que no voy ahora mismo al tema ese de Halo y te desafio publicamente o que?

 

 

No es el mismo juego, conserva cosas pero no es lo mismo....y no solo en tema de motor gráfico.

 

VERSUS

 

wiPbKQQ.jpg

 

 

3.png


Editado por bluevelvette, 30 mayo 2015 - 03:59 .


    Fushigidane

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 abr 2015
  • Mensajes: 20.909
#19

Escrito 30 mayo 2015 - 04:00

Si es que me da igual que sea exactamente lo mismo que no, no voy a entrar en cuestiones tan banales. Final Fantasy VS XIII, más tarde renombrado Final Fantasy XV y que ahora se utiliza como molde del mismo juego, con su protagonista -el mismo- y tal, se presentó hace así como 9 años por primera vez. Todavía no ha salido. Ni con el nombre de XIII, ni de XV, ni de nada. Tiempo han tenido creo yo de tocarse los cojones a dos manos.


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura


  • ToNy_MaK

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 jul 2008
  • Mensajes: 18.564
#20

Escrito 30 mayo 2015 - 04:01

Se llama Link, y es el personaje más overrated de la historia de los videojuegos.

 

Fixed


QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w


    Intolerable

  • CANCELADO
  • Registrado: 10 jun 2012
  • Mensajes: 19.692
#21

Escrito 30 mayo 2015 - 04:02

Amos a ver a ti que pollas te pasa, ¿que te crees que no voy ahora mismo al tema ese de Halo y te desafio publicamente o que?

Espero ansiosamente el desafio sirizadane,  :idea:



cYJ904o.gif


Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir


    Fushigidane

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 abr 2015
  • Mensajes: 20.909
#22

Escrito 30 mayo 2015 - 04:03

Fixed

 

Link como tal no está overrated, si hasta se suele decir que es una mierdecilla personaje porque no tiene ningún tipo de desarrollo, profundidad, etcétera. Otra cosa son sus juegos, pero es que eso es normal, no hay multitud de obras maestras sino que es el protagonista del mejor videojuego de todos los tiempos (Ocarina of Time), que casualmente va de viajes en el tiempo. Si es que estaba todo predestinado.


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura


    bluevelvette

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2013
  • Mensajes: 37.939
#23

Escrito 30 mayo 2015 - 04:03

Si es que me da igual que sea exactamente lo mismo que no, no voy a entrar en cuestiones tan banales. Final Fantasy VS XIII, más tarde renombrado Final Fantasy XV y que ahora se utiliza como molde del mismo juego, con su protagonista -el mismo- y tal, se presentó hace así como 9 años por primera vez. Todavía no ha salido. Ni con el nombre de XIII, ni de XV, ni de nada. Tiempo han tenido creo yo de tocarse los cojones a dos manos.

 

Ha salido algo llamado Episode Duscae, así que algo palpable ya hay, por lo tanto lo del coma.....mmmm noooopeeee.

 

Conservan personajes (y probablemente historia), es lo primero que se plantea, pero a nivel de juego los cambios son tremendos, por eso hace 3 años el proyecto dio un vuelco por completo y se pasó a la next-gen...

 

Por lo tanto lo que dices del coma...a FF XV no se le puede aplicar, simplemente está en producción, como Zelda...

 

En coma estaría como bien dices The Last Guardian o AGENT...


Editado por bluevelvette, 30 mayo 2015 - 04:05 .


    Fushigidane

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 abr 2015
  • Mensajes: 20.909
#24

Escrito 30 mayo 2015 - 04:11

No, claro, si en producción lleva (en producción, rehaciéndose, vuelta a la producción, rehaciéndose, triturando y conservando cosas y, en definitiva, todo lo que forma parte del proceso de producción) así como 9 años, que es lo que nos interesa. Faltaría más que no hubiera cambiado nada en todo este tipo, si hasta le ha cambiado el nombre. Sería como si este Zelda nos lo enseñaron por primera vez en el E3 pasado y ahora dentro de 6 años a partir de entonces nos lo vuelven a presentar en 2020 para terminar sacándolo con diferencias palpables al original en 2024.


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura


    bluevelvette

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2013
  • Mensajes: 37.939
#25

Escrito 30 mayo 2015 - 04:16

No, claro, si en producción lleva (en producción, rehaciéndose, vuelta a la producción, rehaciéndose, triturando y conservando cosas y, en definitiva, todo lo que forma parte del proceso de producción) así como 9 años, que es lo que nos interesa. Faltaría más que no hubiera cambiado nada en todo este tipo, si hasta le ha cambiado el nombre. Sería como si este Zelda nos lo enseñaron por primera vez en el E3 pasado y ahora dentro de 6 años a partir de entonces nos lo vuelven a presentar en 2020 para terminar sacándolo con diferencias palpables al original en 2024.

 

¿Y? Eso no es estar en coma, en coma fue del 2006 hasta el 2012 que estuvo el proyecto casi parado, a partir de 2012 es cuando empezaron con FF XV cogiendo parte de la base de Versus, por lo tanto Versus está muerto (no en coma) y FF XV está vivito y coleando con una demo jugable de más de 5h y con una fecha de lanzamiento prevista para el año que viene.

 

Veremos si el zelda de WiiU sale para WiiU y no le hacen un trasplante...


Editado por bluevelvette, 30 mayo 2015 - 04:16 .


    Fushigidane

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 abr 2015
  • Mensajes: 20.909
#26

Escrito 30 mayo 2015 - 04:21

¿Y? Eso no es estar en coma, en coma fue del 2006 hasta el 2012 que estuvo el proyecto casi parado, a partir de 2012 es cuando empezaron con FF XV cogiendo parte de la base de Versus, por lo tanto Versus está muerto (no en coma) y FF XV está vivito y coleando con una demo jugable de más de 5h y con una fecha de lanzamiento prevista para el año que viene.

 

Veremos si el zelda de WiiU sale para WiiU y no le hacen un trasplante...

 

Discusiones semánticas, inaudito. Te parecerá poco estar desde el 2006 al 2012 comatoso para despertar en 2012, teniendo deduzco que al menos una porción del material que se haya hecho en esos 6 años para embarcarte en, por el momento, otros 3 años de desarrollo. 9 añitos en total desde que se anunció hasta que verdaderamente se está haciendo algo.

 

Sobre Zelda, ¿cuáles son los precedentes? Porque todos ellos han salido sin problema en sus respectivas consolas a excepción de Twilight Princess que convergió con Wii, y ni siquiera se tiró tanto tiempo en desarrollo/parado/reiniciado, como prefieras llamarlo. Podemos decir que FF XV no está en coma, sólo se han tirado 6 años tocándose las pelotas y ahora llevan otros 3 desarrollando en serio lo que anunciaron hace 9.


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura


    bluevelvette

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2013
  • Mensajes: 37.939
#27

Escrito 30 mayo 2015 - 04:29

Discusiones semánticas, inaudito. Te parecerá poco estar desde el 2006 al 2012 comatoso para despertar en 2012, teniendo deduzco que al menos una porción del material que se haya hecho en esos 6 años para embarcarte en, por el momento, otros 3 años de desarrollo. 9 añitos en total desde que se anunció hasta que verdaderamente se está haciendo algo.

 

Sobre Zelda, ¿cuáles son los precedentes? Porque todos ellos han salido sin problema en sus respectivas consolas a excepción de Twilight Princess que convergió con Wii, y ni siquiera se tiró tanto tiempo en desarrollo/parado/reiniciado, como prefieras llamarlo. Podemos decir que FF XV no está en coma, sólo se han tirado 6 años tocándose las pelotas y ahora llevan otros 3 desarrollando en serio lo que anunciaron hace 9.

 

Más no fallas de nuevo al decir que FF XV es Versus XIII, XV nació pues hace 3 años cogiendo de base Versus, lejos está de ser el mismo juego más allá de la idea,argumento y personajes, realmente no lleva 9 años, FF XV lleva 3. Y esto es totalmente indiferente yo solo te rebatí la calificación de "coma" a un juego que no está en coma como es FF XV el cual erraste al llamarle Versus.

 

Procedo a ir a la cama, buenas noches caballero.


Editado por bluevelvette, 30 mayo 2015 - 04:29 .


#28

Escrito 30 mayo 2015 - 04:35

Se llama Link, y es el personaje más overpowered de la historia de los videojuegos.

 

Eso está muy bien, pero no es el personaje más cool jugable en un videojuego, que es mucho más importante. Ni el que más dolor tiene.


JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

#29

Escrito 30 mayo 2015 - 10:23

... casi siempre empieza el juego dormido?

 

 

El vídeo muestra cuando empezamos despiertos o inconscientes, pero se podrían añadir cosas como que en MM te deja inconsciente un tiempo antes de que empieces a moverte, o cuando despiertas como lobo en Twilight Princess por ejemplo.

 

¿Cómo saldrá en WiiU?

 

Es un recurso muy utilizado en muchos tipos de formatos (videojuegos, libros, películas) ya que sirve para mostrar un cambio en la vida del protagonista: se acostó viviendo una vida normal y al levantarse ese dia su vida cambia y asi poder comenzar a contar su historia.

 

Lo que si que es notable es que en casi todos los juegos de rol (por no decir todos) de finales de los 80 y 90 solia empleándose ese recurso como si no hubiera otro, de hecho que yo recuerde de los que jugué solo FFIV y FFVII comienzan de una forma distinta (Y el FFVII comienza tras bajarse Cloud de un tren que es otro método muy utilizado para comenzar historias: el protagonista llega de un viaje a un nuevo lugar donde ocurre la aventura)

 

PD: siento haber llevado el Off topic al tema, sigan hablando :P


"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

  • franja15

  • Emhyr var Emreis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 nov 2007
  • Mensajes: 55.770
#30

Escrito 30 mayo 2015 - 10:35

No solo Link, muchos JRPG empieza con el personaje en la cama y que algún familiar le despierta o cae de la cama, después de un sueño.


DIfnR0nWsAAlLj6.jpg



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad