Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

980 TI: Confirmado 650$ y la 980 baja a 500$ + Análisis de PCReview: 92 sobre 100

Publicaciones recomendadas

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado
vida restante: 100%

ACTUALIZACIÓN: Análisisde PC Review

Nearly as fast as the Titan X at a far better price and the new go-to card for high-end rigs, but imminent competition from AMD could change that.

Confirmado: 650$

Se acerca su lanzamiento y comienzan las filtraciones, en esta oportunidad se confirma la existencia de la GeForce GTX 980Ti, la próxima tarjeta de video del gigante de Santa Clara que viene a tomar su lugar en la familia GeForce justo bajo la TITAN X.

A continuación, les presentamos las fotografías filtradas de esta tarjeta, que compartirá el mismo PCB de la GeForce GTX TITAN X, montando 6GB de memoria GDDR5, poseerá un bus de 384bits e incluirá el GPU GM200-310, a diferencia de la TITAN X que monta el GM200-400-A1.

NVIDIA-GeForce-GTX-980-Ti-Graphics-Card-

NVIDIA-GeForce-GTX-980-Ti-Graphics-Card.

Al ser una versión menor del chip GM200 utilizado en la TITAN X, este GM200-310 posee dos unidades SMM deshabilitadas.

NVIDIA-GM200-Block-Diagram.png?resize=60

89b6eb7472b4b07d5ffa194de046be8b_1432613

Esta captura de GPUz nos muestra las frecuencias que tendrá esta tarjeta, siendo de 1000Mhz en el GPU, y 7000Mhz en las memorias.

En términos de rendimiento, esta tarjeta se encontrará muy cerca de la TITAN X, obviamente costando mucho menos, se comenta que un 30% menos, esto es aproximadamente $700USD.

Bench

NVIDIA-GeForce-GTX-980TI-R9-300-Hawai-3D

madboxpc

Según los rumores nos llega la próxima semana a un precio que irá entre los 650 y 700$

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

Joder, pues ese rendimiento por 700 euros está genial.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo estoy a punto de caramelo de comprarla. Pero tengo que ver más info y espero que no se columpien con el precio. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Yo máximo 700euros doy, no más, vendiendo la 780 me saco unos eurillos y de cabeza a la 980Ti aunque quizás espero a AMD...tengo curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Majin Boo

Publicado

Pedazo tarjetón, yo de momento con mi 970 voy bien.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo máximo 700euros doy, no más, vendiendo la 780 me saco unos eurillos y de cabeza a la 980Ti aunque quizás espero a AMD...tengo curiosidad.

Yo creo que estás en un buen momento para ir sondeando el mercado de segunda con la 780. Es un tarjetón excelente, que mucha gente compraría con los ojos cerrados, y si esperas mucho puede que se te desplome el precio en el mercado. 

Tantea. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado
La hostia con la peña como está montada en el taco X-D. Mi límite en gráficas se sitúa en los 300 y ya me parece un dineral jaja

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Ixion

Publicado

Yo si sale bien la 390x me voy al equipo rojo, total para que el año que viene empiezen igual con los drivers...

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Si esto rebaja el precio de las 980, que estan sobre los 650 tambien, es para pensarselo, pero siendo Nvidia lo mismo te encuentras las 980 mas caras que su version Ti X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

La hostia con la peña como está montada en el taco X-D. Mi límite en gráficas se sitúa en los 300 y ya me parece un dineral jaja

Saludos

Son ahorros sanos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para que hagáis cálculos. La 780TI se lanzó a 699$ y las 780 bajaron 150$ hasta los 499$. Yo creo que ésta finalmente se lanzará por 750$ y probablemente haya bajadas parecidas a las anteriores.

Por menos de 500 va a ser difícil ver el precio de las 980.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...