Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

980 TI: Confirmado 650$ y la 980 baja a 500$ + Análisis de PCReview: 92 sobre 100

Publicaciones recomendadas

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado
vida restante: 100%

Noghri, para hacerte una idea mírate benchs de la Titan X a 1440p. Yo creo que se comporta de escándalo con juegos exigentes y que esta TI con un poco de OC va a tirar con bastante solvencia. El resto ya lo apaña el Gsync.

De todos modos, hoy por hoy para jugar con resoluciones tochas e ir por encima de los 60fps hay que valorar SLIs.

A mí es que todo esto que está saliendo últimamente con drivers que dejan mal paradas a tarjetas de la serie 7xx en juegos nuevos, como que me está echando un poco para atrás.  

Es que no estamos hablando de que dejen de lado a tarjetas de hace cinco años, estamos hablando de la serie inmediatamente anterior a la que venden actualmente. No se puede tener tanto morro.

Han reconocido errores de optimización Kepler en los últimos drivers, y para Witcher 3. Justo ayer informaba un PR que el nuevo parche está al caer y que veremos mejoras sustanciales. Believe. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado

Precisamente un colega me dijo esta semana que me compraba mi 980, y como cuando la compre estaba mucho mas barata que ahora, pues se la venderé "rebajada" sin saber el que me va a pagar lo que me costo nueva en su momento, gana el, gano yo y todos felices  X-D 

Pues a lo mejor y termino comprando esta 980Ti, ahora depende a que precio va a estar acá en México.

Pues vaya colega estás tu hecho

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Y sin embargo la 960Ti con 4GB esta desaparecida en combate a pesar de todos los benchmark que salieron de ella...

¿Qué quieres decir?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado

Noghri, para hacerte una idea mírate benchs de la Titan X a 1440p. Yo creo que se comporta de escándalo con juegos exigentes y que esta TI con un poco de OC va a tirar con bastante solvencia. El resto ya lo apaña el Gsync.

De todos modos, hoy por hoy para jugar con resoluciones tochas e ir por encima de los 60fps hay que valorar SLIs.

Han reconocido errores de optimización Kepler en los últimos drivers, y para Witcher 3. Justo ayer informaba un PR que el nuevo parche está al caer y que veremos mejoras sustanciales. Believe. 

No, si está claro que mal no va a ir, pero por ejemplo a mi The Witcher 3 con la 980 en Ultra no me da los 60 constantes ni de coña. Que no es menos cierto que gracias a G-Sync me la trae bastante al pairo, pero si no cuentas con esa pequeña (y cara) maravilla, alguno puede pensar que la 980Ti es jauja para llegar a los 60 constantes en 1440p, cuando considero que no es del todo cierto. A 1080p, con el feo reescalado, si se mantiene el juego por encima de 60 sin problemas.

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALCAMJI Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Qué quieres decir?

Que junto a benchmarks que salieron filtrados de la ATI 390, y las nVidia 980Ti y 960Ti decan que las 2 Ti de nVidia saldrian en mayo/junio y mientras la 980 esta confirmada y con fotos de como es de la 960 solo se han visto los benchmark y nada mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Si rinde algo más que la Titan X estará muy cerca de un SLI de GTX 970. 

A saber qué tamaño tiene, mi 970 no pasa de 25 cm aunque es anchota (la Phantom). Yo si acaso me plantearía la siguiente generación, la 970 dista mucho de quedarse corta ahora mismo a niveles altos y no se va a quedar a no ser que quiera 60 fps como mínimo y todo al máximo, hasta lo que chupa horrores y apenas se nota. Y el cambio sería por puro cacharreo, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Witch

Publicado

¿Vale el doble que una 970GTX pero rinde el doble? Pues no lo veo tan mal ahora si es así. Además si viene con más VRAM es un plus importante.

Personalmente soy de comprar gama media o media-alta ya que si algo he aprendido es que no valen mucho la pena las gamas muy altas o extremas. Con la dejadez que hay de drivers no sale demasiado a cuenta, en futuros juegos ya no rendirá igual. Mejor ahorrar esos 350 euros para una futura gráfica dentro de 2 o 3 años que seguro rendirá bastante más que esta 980Ti.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En algunos sitios comentan que esta 980Ti tendria el mismo problema que la 970, 5,5GB serian de alta velocidad y los 0,5 restantes de baja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Vale el doble que una 970GTX pero rinde el doble? Pues no lo veo tan mal ahora si es así. Además si viene con más VRAM es un plus importante.

No porque un SLI tampoco es el doble, seguramente en promedio queda sobre el 70% y la Titan X que viene siendo la 980 Ti queda algo por debajo, sobre el 60%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

En algunos sitios comentan que esta 980Ti tendria el mismo problema que la 970, 5,5GB serian de alta velocidad y los 0,5 restantes de baja...

Era de esperar.

¿Se filtró el precio de salida de las 960Ti?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Era de esperar.

¿Se filtró el precio de salida de las 960Ti?

El precio estaba cerca del de una 970 ya que rendia un 5% menos que esta, y no tenia el problema de los 3,5GB...

iNbChUeIevO2v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Se nota mucho diferencia de 1080p a 1440p?,supongo que si xD,yo cuando me lo compre será para jugar a 1080p,ya que no tengo una tv 4k,pero he visto capturas a 1440p y tela,como tiene que verse eso en directo.

Vale la pena comprar los componetes en paginas online?,yo tengo pensado en APP ya que tengo una tienda al lado y me regalan el sistema operativo y con eso que me ahorro lo invierto en hard,si lo compro en pc componentes por ejemplo,ahí no te regalan nada,creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado
Para mí sí que vale la pena el salto a 1440p, además a esa resolución quitar el AA no tiene un impacto tan negativo en la calidad visual. Y siempre te viene bien para arañar frames.

La mejor inversión que he hecho yo en años es mi nuevo monitor, claramente.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El precio estaba cerca del de una 970 ya que rendia un 5% menos que esta, y no tenia el problema de los 3,5GB...

Pero de la 970 a día de hoy o de la 970 cuando salió. Porque si es lo segundo, por 290 euros o 280 o así me interesaría muchísimo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Witch

Publicado

Para mí sí que vale la pena el salto a 1440p, además a esa resolución quitar el AA no tiene un impacto tan negativo en la calidad visual. Y siempre te viene bien para arañar frames.

La mejor inversión que he hecho yo en años es mi nuevo monitor, claramente.

Lástima del panel que monta. Yo para eso soy muy tiquismiquis y me parece un gasto excesivo de dinero para ese tipo de panel. Evidentemente el dinero se va en otras cosas como el G-Sync o los 144Hz, pero es que a mi ningún panel actual me termina de convencer.

Igual este, para el precio que se gasta, supongo que estará bien montado al menos. ¿Se aprecia Bleeding? Yo ando con un panel VA, un Benq de menos de 200 porque estaba harto de ver Bleeding y Clouding, con eso digo todo.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...