Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

980 TI: Confirmado 650$ y la 980 baja a 500$ + Análisis de PCReview: 92 sobre 100

Publicaciones recomendadas

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Esto es como el que se compra un Porsche o cualquier deportivo de alta gama.

No es necesario, pero si te lo puedes permitir, joder como se disfruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

No hay problema, ya estas tu para recordarlo en todos y cada uno de los posts que tengan la palabra NVIDIA en algun lado.

Dos cosas

1: Es la primera vez que he dicho algo del estilo en nvidia, como mucho en los hilos donde se han comentado las guarradas

2: Hasta hace poco yo era usuario de Nvidia, de hecho tengo una gtx 470 (que murio) y 3d vision... y estoy MUY SATISFECHO...

PERO, si veo que los precios se han disparado, que en america hay cosas hasta 100 mas barata, que Nvidia esta mintiendo en las specs, etc... pues como que MUCHO van a tener que mejorar para qeu no me pase a amd...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado

Con todo el respeto a todos pero este hilo me parece TRISTISIMO

ES QUE DE GOLPE HABÉIS OLVIDADO TODAS LAS GUARRADAS QUE HA HECHO NVIDIA EN LOS ÚLTIMOS MESES O QUE?

Yo alucino. Nvidia puteando a los usuarios de la serie 700, puteando a AMD, engañando con la GTX970 y la gente nada...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Yo alucino. Nvidia puteando a los usuarios de la serie 700, puteando a AMD, engañando con la GTX970 y la gente nada...

Y ojo, que la 960 de 4gb..... tambien es de 3.5 :facepalm:

http://www.techpower...gtx-970.211040/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALCAMJI Heraldo de la Muerte

Publicado
Y sin embargo la 960Ti con 4GB esta desaparecida en combate a pesar de todos los benchmark que salieron de ella...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y cual es la solución? Irse a AMD? Con sus "fantásticos" drivers y sus gráficas-horno-devora-watios?

AMD estará haciendo cosas bien, pero Nvidia, pese a todas esas cagadas (que algunas, como lo de los 3,5GB se han exagerado bastante) lo está haciendo bastante mejor. Para bien o para mal, Nvidia sigue siendo la mejor opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Genos

Publicado

La próxima GPU que me compre será una fabricada en 16 nanómetros, con memoria HBM, y cuando cueste la mitad de lo que cuesta esta. O sea que hasta dentro de 2 o 3 años no comrpo GPU nueva, así que que sigan, que sigan avanzando progresivamente hacia esos requisitos  :D

De momento AMD va por delante.

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

La hostia con la peña como está montada en el taco X-D. Mi límite en gráficas se sitúa en los 300 y ya me parece un dineral jaja

Saludos

yo estoy igual que tu X-D

Ademas veo una pollada enorme gastarse ese dineral en una grafica (siempre que no te sobre el dinero, si te sobra pues coño adelante), por 270 me hice con una 280x y ya va camino de los 2 años moviendo los juegos en ultra sin demasiados problemas, cada 3 añitos cambias y a la marcha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Yo llevo años comprando nVidia, encima sus gráficas tope de gama. Me he dejado mucha pasta en ellos y soy el primero que reconozco que tendrían que hacer mejor las cosas, subirse menos a la parra con los precios, además de cuidar mejor el soporte a las tarjetas de familias anteriores. Esto son fallos propios de la soberbia del que va primero en el mercado, y de forma holgada.

Ahora bien, para mí siguen siendo la mejor opción y por una cosa mala, te encuentras cinco buenas. AMD se está esforzando y ojalá su nueva serie salga buena y aprieten las tuercas a nVidia, pero hoy por hoy considero que la mejor opción, aunque mejorable, sigue siendo la del equipo verde.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

Joder, si ya mi 280X me parece suficiente un bicho de esos me hace levitar la torre....

Algunos pierden la perspectiva de la realidad con las opciones gráficas de verdad...

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Trunks

Publicado

Precisamente un colega me dijo esta semana que me compraba mi 980, y como cuando la compre estaba mucho mas barata que ahora, pues se la venderé "rebajada" sin saber el que me va a pagar lo que me costo nueva en su momento, gana el, gano yo y todos felices  X-D 

Pues a lo mejor y termino comprando esta 980Ti, ahora depende a que precio va a estar acá en México.

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La 980Ti estará desaprovechada a 1080p, a 1440p ya tiene sentido comprar una, sino usarla para 1080p tendrá casi el mismo renidmeinto que una 980 o ligeramente mejor (Sin mejora apenas)

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Eso mismo. De hecho, yo creo que todas las tarjetas que estén por llegar para usarlas en equipos con target 1080p va a ser un desaprovechamiento de recursos importante. A corto medio plazo no veo juegos que exijan ir más allá, a no ser que les empiecen a meter puñetas como Hairworks o PhysX muy golosos. Nada decisivo. Y ya está ampliamente demostrado que motores como el Unreal Engine 4 funciona de puta madre con la serie 7xx y 9xx.

Si os planteáis un salto (de otro modo, natural en los próximos años) por encima de los 1080p, entonces sí que empieza a valorarse mejor lo que está por venir. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado

Una 980 ya se queda justita para mover cosas todo en Ultra a 1440p, y no creo que una 980Ti mejore mucho ese problema (sin entrar en temas de OC)

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí es que todo esto que está saliendo últimamente con drivers que dejan mal paradas a tarjetas de la serie 7xx en juegos nuevos, como que me está echando un poco para atrás.

Es que no estamos hablando de que dejen de lado a tarjetas de hace cinco años, estamos hablando de la serie inmediatamente anterior a la que venden actualmente. No se puede tener tanto morro.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...