Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

980 TI: Confirmado 650$ y la 980 baja a 500$ + Análisis de PCReview: 92 sobre 100

Publicaciones recomendadas

DarkSugar RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Bueno estaba claro que iba a ser un pedazo de bicho y así es X-D De todas formas, me quedo con mi 970, esperare a la serie 2000 para cambiarla en todo caso, si es que se llaman así.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flashback83 BIG BOSS

Publicado

Joder, aquí la gente quejándose de una 780 y yo con una 660 jugando perfectamente aunque no pueda poner Alto/Ultra en TW3, tócate las narices.

CAJA: NZXT S340  CPU: Intel i5-4670 3.40GHz (Cooler Master Hyper TX3 EVO)  GPU: GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 980ti G1

Placa base: ASrock H87 PRO4  RAM: KINGSTON 8GB RAM DDR3 1600MHz  HDD 1: Seagate ST1000DM003-1CH162  HDD2: Seagate ST3500418AS  Fuente: Seasonic S12II 80 Plus Bronze (520W)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Ultima

Publicado

Es que no me gusta jugar entre  45-60 fps al The Witcher 3 en alto, yo quiero 60 fps estables. Y en el project tengo que bajar algunos ajustes porque si empieza a llover me va a 40 fps.

Por eso me lo estoy planteando, y porque ya llevo 2 años con la 780.

Imposible tio, hay gente que con gráficas MUY inferiores a la tuya está teniendo el mismo resultado que tú.

Que no es que no te crea, es que es cosa de drivers, esperate o instálate los iCafe, que seguro que te mejoran rendimiento o si no vuelve a los anteriores drivers, no a los últimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

700 euros me costó un riñón en el mercado negro,me parece excesivo ese precio,que se supone que hace esa gráfica,se transforma en super sayan?,joder es que no entiendo por que renuevan tan rápido,si con la 970 pueden mover The Witcher 3 en ultra y no se atisba otro juego a medio y largo plazo que saque partido a esos monstruos.

Hay gente que ya va a or los 1440p o 4K, y ahí no hay mono gpu que pueda con ultra y 60 fps, a no ser que pilles una Titan X. Ya no es cuestion de mover todo en ultra con la 970, es cuestion de mover eso en altas resolucioes con un buen framerate.

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La 980 es una sobrada total su precio, pero para mí la 970 es un tarjetón, bastante Top y su precio es 300 euros más o menos, así que siempre hay opciones mucho mejores y a precio más asequible, porque las otras son una burrada.

Dime tú dónde está ahora mismo a 300 euros la 970 que me la compro ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blobo Midna

Publicado

Dime tú dónde está ahora mismo a 300 euros la 970 que me la compro ya. 

Lo era antes de que bajara el euro como medida de la Union Europea para atraer capital y mierda al continente. Los que la compramos a 370 después somos los tontos pero los que no podían esperar a una rebaja. :(

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Ifrit

Publicado

Lo era antes de que bajara el euro como medida de la Union Europea para atraer capital y mierda al continente. Los que la compramos a 370 después somos los tontos pero los que no podían esperar a una rebaja. :-(

Yo me pille la MSI GTX 970 gaming g4 por 340 de salida en su dia, ahora anda en PCComponentes a 399.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Con todo el respeto a todos pero este hilo me parece TRISTISIMO

ES QUE DE GOLPE HABÉIS OLVIDADO TODAS LAS GUARRADAS QUE HA HECHO NVIDIA EN LOS ÚLTIMOS MESES O QUE?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Joder, aquí la gente quejándose de una 780 y yo con una 660 jugando perfectamente aunque no pueda poner Alto/Ultra en TW3, tócate las narices.

Yo no es por el alto/ultra...si no por los 1440p/4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Es que no me gusta jugar entre  45-60 fps al The Witcher 3 en alto, yo quiero 60 fps estables. Y en el project tengo que bajar algunos ajustes porque si empieza a llover me va a 40 fps.

Por eso me lo estoy planteando, y porque ya llevo 2 años con la 780.

Esperate a nuevos drivers de Nvidia, que eso es porque hicieron una chapuza, intencionada o no, con la serie 700.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Majin Boo

Publicado

Estás GPUs son para gente que les sobre el dinero y les gusta gastarlo. Pero me parece una tontería gastarse el dinero en las GPUs máximo de gama.

Yo reconozco que mi único vicio es actualizar el PC 1-2 veces al año, una pieza cada vez. Porque me gusta. Pero compro hardware "a medio camino": GPUs de gama media-alta que ronden los 300-350 (como la 970), el i7 sin K y el segundo más alto (con eso me ahorré al menos 80). Creo que es lo que hacemos la mayoría que nos gusta ir a la última, pero sin arruinarnos. Y a veces ya me siento como que derrocho demasiado. Imagináos una GPU de 700...

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flashback83 BIG BOSS

Publicado

Yo no es por el alto/ultra...si no por los 1440p/4K

Hombre, si quieres jugar a esas resoluciones con buena calidad, lo puedo entender, pero para 1080p una 780 tiene que ir como un tiro.

CAJA: NZXT S340  CPU: Intel i5-4670 3.40GHz (Cooler Master Hyper TX3 EVO)  GPU: GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 980ti G1

Placa base: ASrock H87 PRO4  RAM: KINGSTON 8GB RAM DDR3 1600MHz  HDD 1: Seagate ST1000DM003-1CH162  HDD2: Seagate ST3500418AS  Fuente: Seasonic S12II 80 Plus Bronze (520W)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Hombre, si quieres jugar a esas resoluciones con buena calidad, lo puedo entender, pero para 1080p una 780 tiene que ir como un tiro.

En TW3 no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Gran Lobo Sif

Publicado

Con todo el respeto a todos pero este hilo me parece TRISTISIMO

ES QUE DE GOLPE HABÉIS OLVIDADO TODAS LAS GUARRADAS QUE HA HECHO NVIDIA EN LOS ÚLTIMOS MESES O QUE?

No hay problema, ya estas tu para recordarlo en todos y cada uno de los posts que tengan la palabra NVIDIA en algun lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Estás GPUs son para gente que les sobre el dinero y les gusta gastarlo. Pero me parece una tontería gastarse el dinero en las GPUs máximo de gama.

Yo reconozco que mi único vicio es actualizar el PC 1-2 veces al año, una pieza cada vez. Porque me gusta. Pero compro hardware "a medio camino": GPUs de gama media-alta que ronden los 300-350 (como la 970), el i7 sin K y el segundo más alto (con eso me ahorré al menos 80). Creo que es lo que hacemos la mayoría que nos gusta ir a la última, pero sin arruinarnos. Y a veces ya me siento como que derrocho demasiado. Imagináos una GPU de 700...

Una GPU de 300-350 euros es gama alta. De toda la vida. No extreme, pero alta de calle. Lo mismo el i7. Siento fastidiar con este tema.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...