Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

980 TI: Confirmado 650$ y la 980 baja a 500$ + Análisis de PCReview: 92 sobre 100

Publicaciones recomendadas

Maverik 2 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Dime que estás de coña con eso, porque no me entra en la cabeza que no se pueda jugar con una 780 a día de hoy a esos dos juegos

Por supuesto que se puede. Y se podra con todo lo que traiga la gen de consolas. Pero ya no con todo a Full (Todo ultra, resoluciones superiores a 1080, 60 fps o mas..) que es lo que buscaban los usuarios de esa grafica cuando la compraron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y yo mientras estoy esperando a la 960ti o algo así, deberíamos fundar la Humble Race X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Por supuesto que se puede. Y se podra con todo lo que traiga la gen de consolas. Pero ya con todo a Full (Todo ultra, resoluciones superiores a 1080, 60 fps o mas..) que es lo que buscaban los usuarios de esa grafica cuando la compraron

Es que me parece muy fuerte que se diga que con una 780 ya no puedes jugar a ultra y tengas que empezar a cambiar graficas cada generación. Me apuesto algo a que si bajas filtros de x16 a x8, ni lo notas y los mueves con más soltura. Y no es que haya diferencia brutal de Alto a Ultra tampoco en general...

Porque joder, a mi una 780 me dura sus 5-6 años fácilmente y a mucha gente por aquí no le dura ni dos. Y eso que yo exijo mucho a mis equipos, pero me parece de locos cambiar GPU cada generación por una TOP cuando valen más de 500. Si me idces que es como hace 4-5 que costaban 350 la TOP de la gama, me parece algo razonable, pero no con los robos de Nvidia actualmente

Mucho richfag veo por aquí

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Por supuesto que se puede. Y se podra con todo lo que traiga la gen de consolas. Pero ya con todo a Full (Todo ultra, resoluciones superiores a 1080, 60 fps o mas..) que es lo que buscaban los usuarios de esa grafica cuando la compraron

A 1080p puedes jugar a casi todo en Ultra con 780 (si haces OC, eso que te llevas) y 780TI ya ni te cuento (que está por encima de la 970 y lamiendo la 980). Si empezaran a renquear, fuera AA y tan panchos. 

Los 1080p están más que superados, y dudo mucho que salgan juegos (multi) esta generación que hagan quedar mal a estar tarjetas. Puede que las desarrolladoras metan pijadas chupa recursos como Hairworks, que a nVidia le interesa mover el mercado, pero salvo eso los juegos se jugarán en Ultra y rondando los 60fps. 

Donde tienen que dar el do de pecho las próximas tarjetas es en mantener tasas altas con resoluciones 2K/4K. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maverik 2 Stinger

Publicado

Edite el mensaje :D, me falto un "no" despues del "Pero ya". Yo hablo por experiencia, juego a 1440p con una 780 (Oceada hasta el limite por cierto, como todo mi equipo) y el the witcher 3 lo tengo justo justo para 30 fps con todo ultra, y con casi todo el Postprocesado apagado. A mi no me importa y no voy a cambiar la grafica de momento. Pero normalmente cuando te compras una tope de gama el año pasado, esperas tener tus 60 fps de rigor durante un tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari Tatsumaki

Publicado

Es que no me gusta jugar entre  45-60 fps al The Witcher 3 en alto, yo quiero 60 fps estables. Y en el project tengo que bajar algunos ajustes porque si empieza a llover me va a 40 fps.

Por eso me lo estoy planteando, y porque ya llevo 2 años con la 780.

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti  Monitor Acer ET430K 43'' 4K HDR

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

Spoiler
Cockpit rSeat RS1 Alcantara  Base Fanatec Podium DD1 Volantes Porsche 918 RSR + ClubSport GT + Formula Carbon + Formula V2 Edicion Limitada Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit  Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado

Si no fuera porque quiero sacarme el carnet de coche y moto me la compraba para finales de verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Es que no me gusta jugar entre  45-60 fps al The Witcher 3 en alto, yo quiero 60 fps estables. Y en el project tengo que bajar algunos ajustes porque si empieza a llover me va a 40 fps.

Perdona que te diga, pero me parecen argumentos de niño rata el justificar el cambio porque llevas dos años con ella y porque no puedes bajar calidad

En serio, yo creo que estoy picando en los bait a saco, pero es que me parece flipante. No, si luego vendrán los consoleros diciendo "En PC hay que actualizar cada año" y habrá que callarse porque según se lee por aquí es cierto...

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La lluvia algo han hecho mal porque las bajadas que tiene son generalizadas hasta para equipos entusiastas. Chupa más que una puta de las Ramblas. 

The Witcher 3 cuando le pasen el barniz a los drivers lo vas a jugar a 60fps con la punta, y si mesuras Hairworks (o directamente lo quitas, que para el caso...)

Edite el mensaje , me falto un "no" despues del "Pero ya". Yo hablo por experiencia, juego a 1440p con una 780 (Oceada hasta el limite por cierto, como todo mi equipo) y el the witcher 3 lo tengo justo justo para 30 fps con todo ultra, y con casi todo el Postprocesado apagado. A mi no me importa y no voy a cambiar la grafica de momento. Pero normalmente cuando te compras una tope de gama el año pasado, esperas tener tus 60 fps de rigor durante un tiempo.

A nVidia le han pillado con el carrito de los helados en sus foros por un rendimiento deficiente para este juego en Kepler. Un PR ha salido a amainar el fuego de la comunidad, reconociendo que han encontrado unos errores de optimización y que están trabajando en parches. 

Yo también tengo 1440p (monitor de mi firma) y en un 95% de los juegos tiro en Ultra todo. El 5% restante es juegos tipo Crysis 3, que es otra liga, o títulos muy golosos en Phsyx, como Borderlands 2. En 1080p el Crysis 3 va holgado a 60fps, a veces bastante por encima, a veces bajando poco más de 10fps. 

Saludos,

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Espera a la salida de los nuevos drivers. Actualmente hay un problema con la serie Kepler.

Igualmente creo que hay algo más que esta lastrando tu rendimiento.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frisbisquis Corneria

Publicado
vida restante: 0%

La 980 es una sobrada total su precio, pero para mí la 970 es un tarjetón, bastante Top y su precio es 300 euros más o menos, así que siempre hay opciones mucho mejores y a precio más asequible, porque las otras son una burrada.

tumblr_ma2ih4sCSP1qzlczco1_r1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás FOXHOUND

Publicado

700 euros me costó un riñón en el mercado negro,me parece excesivo ese precio,que se supone que hace esa gráfica,se transforma en super sayan?,joder es que no entiendo por que renuevan tan rápido,si con la 970 pueden mover The Witcher 3 en ultra y no se atisba otro juego a medio y largo plazo que saque partido a esos monstruos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

700 euros me costó un riñón en el mercado negro,me parece excesivo ese precio,que se supone que hace esa gráfica,se transforma en super sayan?,joder es que no entiendo por que renuevan tan rápido,si con la 970 pueden mover The Witcher 3 en ultra y no se atisba otro juego a medio y largo plazo que saque partido a esos monstruos.

Esto es un debate bueno, cada uno tendrá sus razones. Yo te puedo dar mis argumentos: tengo los recursos, con la segunda mano me costeo parte de las nuevas, y sobre todo, y ante todo, me puede el cacharreo.

Pero vaya, si no tuviera los recursos no me importaría jugar con opciones más humildes. Al final uno tiene que asumir que NUNCA puede ir a la última, porque cuando compras algo potente a la vuelta de la esquina ya hay otro algo que lo supera.

Que cada uno establezca sus límites.   

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado

Yo me la podría permitir, pero paso. Me voy a esperar a la nueva generacion de nvidia, que ahí va a haber un salto grande y con suerte podré jugar a 1440p/60fps

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás FOXHOUND

Publicado

Esto es un debate bueno, cada uno tendrá sus razones. Yo te puedo dar mis argumentos: tengo los recursos, con la segunda mano me costeo parte de las nuevas, y sobre todo, y ante todo, me puede el cacharreo.

Pero vaya, si no tuviera los recursos no me importaría jugar con opciones más humildes. Al final uno tiene que asumir que NUNCA puede ir a la última, porque cuando compras algo potente a la vuelta de la esquina ya hay otro algo que lo supera.

Que cada uno establezca sus límites.   

Un pc es un hobby,al igual que las consolas,en fin,tienes razón en parte,lo que yo me pregunto es para que quieres ese bicho,si ya presupongo que tienes un pc bien majo,pero será por eso mismo,el pc no es mi hobby y en tu caso que si lo es te gusta ir a la última o casi y si te lo puedes permitir..

Con ese pepino supongo que podréis jugar a todo al máximo hasta 2019 mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...