Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarkovski

980 TI: Confirmado 650$ y la 980 baja a 500$ + Análisis de PCReview: 92 sobre 100

Publicaciones recomendadas

Sendai Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Si tiramos a lo bajo, una 970 OCeada debería poder si no te excedes con los filtros, a 1500Mhz tira algo por debajo de la 980. O si quieres gastar algo más una 980 con overclock no debería tener problemas si quieren optimizar bien los drivers, y es bastante dinero menos que una 980Ti

Pues no, con una 970, por mucho OC que metas, hay mas de un juego que no tienes 60 fps en Muy Alto/Ultra.

Y con una 980, tampoco.

Además, existen otras calidades aparte de ultra, si tu equipo no puede por exceso de carga, bájale un poco, no creo que la calidad baje tan drásticamente que te haga sangrar los ojos y sea injugable de lo malo que es gráficamente. Quejarse porque no puedes mover un juego a ultra a 60FPS me parece una excusa barata para querer cambiar de GPU, cámbiala cuando ya estés en calidad media y quieras algo más, no en cuanto haya que rebajar de ultra a alto por un solo juego. No se, aprovechar el dinero que te gastas, optimizar recursos, no derrochar salvajemente porque no quieres dedicarle tiempo a tu equipo y ver cómo podrías sacarle rendimeinto de gratis...

Claro, y si sigues bajando hasta con una 660 mueves todo o casi todo a 60 fps, pero no es eso de lo que se hablaba.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joakim123 Son Gohan

Publicado

Iré el fin de semana a preguntar donde compro mis componentes, a ver si ya tienen información sobre el precio y cuando llegara a México.

Si, ya me decidí en comprarla  X-D

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ice Box Diosas de Oro

Publicado
Con estos desarrolladores, ni la mejor tarjeta que tengas, a menos que sea sli.

pj6b.png
6hk1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkwannabe Tingle

Publicado

Hombre, el precio está bien puesto. 650$ sin impuestos son casi 800 con impuestos (Ese 21% de IVA...), porque en EEUU se dan precios sin ningún tipo de impuesto hasta donde yo se, por lo que realmente el precio lo dieron bien, pero no dijeron que era sin impuestos...

Ahora sí que se va acomprar una su padre como no se bajen del burro del sobreprecio

Asi es, en usa le agregan el tax alfinal de la compra. En total deben ser casi 700 dolares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

Seamos sinceros, por 900 euros cae una PS4, una ONE y una 750 Ti para oxy.

X-D me hiciste reír, me quedo con la One, no tengo donde montar la 750 Ti, puede ser?

Ahhh pon el arroba asi me entero no es justo reírse de mi y no avisar para que me ría también xD

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ice Box Diosas de Oro

Publicado

X-D me hiciste reír, me quedo con la One, no tengo donde montar la 750 Ti, puede ser?

Ahhh pon el arroba asi me entero no es justo reírse de mi y no avisar para que me ría también xD

Dejanos tus datos. Seras el ganador de un master race donado con el dinero de cada pcero y consolero.

pj6b.png
6hk1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dejanos tus datos. Seras el ganador de un master race donado con el dinero de cada pcero y consolero.

Pasa que yo vivo muy lejos, de shipping ya va ser caro y la aduana me mata X-D

mira lo que salen en mi país las piezas para montarse un PC:

http://www.tranza.com

los precios son en dólares, sin IVA, otro 22% mas, y dias sin iva en estas cosas ni existen, Uruguay

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ice Box Diosas de Oro

Publicado

Pasa que yo vivo muy lejos, de shipping ya va ser caro y la aduana me mata X-D

mira lo que salen en mi país las piezas para montarse un PC:

los precios son en dólares, sin IVA, otro 22% mas, y dias sin iva en estas cosas ni existen, Uruguay

uruguayo. algun dia te visitare a que me lleves con a los dispensadores legales(de ya tu sabes). por lo demas, suerte. xdxd

pj6b.png
6hk1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

uruguayo. algun dia te visitare a que me lleves con a los dispensadores legales(de ya tu sabes). por lo demas, suerte. xdxd

X-D no hay distribución quedo en nada por ahora :(

Vienen los turistas y se quieren matar X-D

Yo lo planto en la terraza de la cocina, pero no me registre por las dudas. Se supone que en algun momento van a empezar a vender, pero solo a los Uruguayos, no a los extranjeros, el año que viene con suerte, pero ya no esta Mujica de presidente, anda por España justo ahora.

Te iba a dar 10s pero ya no me quedan :(

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ice Box Diosas de Oro

Publicado

X-D no hay distribución quedo en nada por ahora :-(

Vienen los turistas y se quieren matar X-D

Yo lo planto en la terraza de la cocina, pero no me registre por las dudas. Se supone que en algun momento van a empezar a vender, pero solo a los Uruguayos, no a los extranjeros, el año que viene con suerte, pero ya no esta Mujica de presidente, anda por España justo ahora.

Te iba a dar 10s pero ya no me quedan :-(

que tienes plantacion. haremos una kdd no te preocupes. no me importa que sea ilegal la cosa xdxd. que buena esa oxy, portate bien que no te echen por flammer de aqui, ya te kiero.

pj6b.png
6hk1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...