Ir al contenido

publicidad

Foto

El hilo del hype de Overwatch

Overwatch hype fps blizzard e-sports

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
106 respuestas en este tema

• izual1980

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2016 - 23:18

Después de jugar a la Beta, varias cosas:

1ª.- Soy manco en estos juegos

2ª.- Espero que tenga un sistema de ligas que te permita jugar con gente de tu mismo nivel (o sea, mancos) porque he tenido partidas en las que me he sentido un completo inutil

3ª.- Deberían limitar los equipos para que no haya mas de un jugador con el mismo personaje

4ª.- Gracias Blizzard por permitirnos jugar a los que tenemos una castaña de PC (i3 con una GT650). Graficos al mínimo pero el juego muy fluido

5ª.- No le tenía mucha fe pero después de catarlo necesito más

En referencia al punto 4, imagino que los requisitos mínimos para la versión definitiva serán los mismos que para la beta, ¿no?

• Guaparrón

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2016 - 23:57

Finalizada la Beta, el juego me ha parecido un vicio tremendo. El simple hecho de que termine una partida y empiece otra hace que yo este todo el rato "esta es la ultima y ya esta". Hace muucho que no me vicio tanto a nada  :D

Me gustaria que Blizzard sacara algun tipo de datos sobre las partidas, porque todo muy equilibrado y tal, pero encuando hay 2 bastions defendiendo se va todo eso al garete.

Personajes mas jugados: Lucio > Symmetra > D.va. Pasé olimpicamente de todos los demas, todo el mundo juega con personajes de ataque y varias partidas las perdi por tener 2 o 3 Tracer o Genji en el equipo.

Me gusto mucho el como han cambiado los roles "Ataque/Defensa", aqui los atacantes tienen poco daño, vida minima, pero muchisima movibilidad, y los defensores mucho ataque una buena vida, pero poco movimiento.

Lo pillare en cuanto salga, pero con mucho miedo del viciote que le pegare jajaja

¿Que tienen poco daño los héroes de ataque? Lo tienen más condicionado (Reaper de muy cerca, Soldado 76 a media distancia, Pharah de lejos pero hay que acertar...), pero poco no tienen. Vida mínima tampoco, eh, que aunque Tracer tenga 150, Reaper tiene sus 250 bastante sólidos.

Después de jugar a la Beta, varias cosas:

3ª.- Deberían limitar los equipos para que no haya mas de un jugador con el mismo personaje

Sí y no. Deberían permitir 2 héroes iguales como mucho salvo excepciones (2 Torbjörn, 2 Bastion, 2 Symmetra sobre todo, de esos 1 como máximo).

En teoría un número elevado de héroes iguales supone una desventaja, ya que casi seguro hay aspectos que el equipo no cubre, pero ponte tú a atacar un punto protegido con 3 Bastion o 3 torretas de Torbjörn bien colocados, incluso con dos ya es desquiciante...

Editado por Guaparrón, 10 mayo 2016 - 23:58 .

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad