Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Project Cars de Wii U podría irse finalmente a Nintendo NX

Publicaciones recomendadas

Nolgan Caín

Publicado
vida restante: 100%
no, si NX no va a sustituir a wiiU, segun nintendo, ya ya, nintendo y nosotros te creemos...

es que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

danibat2001 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo, como poseedor de una wiiu, me siento bastante engañado por Nintendo. A todos los usuarios que hemos confiado en la máquina nos han dado con la puerta en las narices. Con el Zelda más de los mismo, saldrá para la NX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nowhere_Dude Ancillae

Publicado

Yo, como poseedor de una wiiu, me siento bastante engañado por Nintendo. A todos los usuarios que hemos confiado en la máquina nos han dado con la puerta en las narices. Con el Zelda más de los mismo, saldrá para la NX.

LOL no. 

Dudo mucho que NX salga a corto plazo y hasta ahora, el catalogo de Wii U es buenísimo en cuanto a exclusivas. 

Like Like

tumblr_nowpuf0fVR1thtxoso1_1280.jpg

Mexicano || Estudiante de Arte de videojuegos  || Ilustrador  || Nintendo Fanboy

Quiero ser hartista, pero mi mami no me deja

Tumblr                                                                                           Twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan HARENA TIGRIS

Publicado
"Por lo tanto, van a esperar a ver qué hace Nintendo en el E3 con NX, cómo decide mover ficha la compañía sobre el nuevo hardware y sus prestaciones............................."

Que esperen sentados un par de años. Porque los datos de la NX no se darán hasta dentro de 1 año, y serán eso datos.................

Huele a que estos jetas que pidieron dinero para sacar versión de PC y Wii U, van a incumplir por vagos. Y pensar que la version de XBOX ONE y PS4 fue anunciada a posteriori cuando le entró dinero despues del kickstarter.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 Ifrit

Publicado
Yo tampoco me lo pensaria comprar por eso ni me importa pero a los que financiarón el proyecto porque tenian esperanzas de que saliera para Wii u se les tiene que devolver el dinero...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeffkillyou Genos

Publicado

Como tu hay muchos, y no solo usuarios que se sienten decepcionados de la Wii U sino también potenciales compradores de la consola se alejan porque Nintendo está vendiendo una consola de la pasada Generación PS3-X360 como si fuese de actual generación.

Que Wii U tiene bastantes exclusivas es cierto, pero también es cierto que no solo se vive de exclusivas. Licencias de última generación no están disponibles para Wii U. Ejemplos: GTA, Assassins Creed, Call of Duty, Battlefield, un largo etc, etc y hasta este Project Cars llega con muchas dudas.

Como usuario de Nintendo de toda una vida desde el año 1988 me siento decepcionado con Wii U mas no estafado como muchos de sus usuarios porque yo no me la compré, y si bien es cierto que la potencia bruta no lo es todo, también es cierto que no puedes desarrollar una máquina con características de la pasada generación y hacerla pasar como si fuese de la generación actual.

SALUDOS.

Editado por jeffkillyou
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepincho69 Midna

Publicado

y tu como poseedor de una wiiu ¿que esperabas de la consola?, de momento nintendo a sacado juegos excelentes para ella, este año viene otro AAA como es xenoblade, ¿enserio creias que las third iban a apoyar a nintendo? por que eso desde los tiempos de la super nintendo que no ocurre....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El tema es que anuncios como este y hablar ya de un relevo de máquina de aquí a 1 o 2 años, no ayuda en nada ni a la wiiu ni a los usuarios de la misma.

Seamos sinceros, quien va a comprar la máquina sabiendo que hay otra nueva a la vuelta de la esquina? desde luego los juegos propios de nintendo son buenisimos, pero los sacan contados y cada vez más espaciados en el tiempo. Al final mas pronto que tarde se centrarán en la nueva NX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El tema es que anuncios como este y hablar ya de un relevo de máquina de aquí a 1 o 2 años, no ayuda en nada ni a la wiiu ni a los usuarios de la misma.

Seamos sinceros, quien va a comprar la máquina sabiendo que hay otra nueva a la vuelta de la esquina? desde luego los juegos propios de nintendo son buenisimos, pero los sacan contados y cada vez más espaciados en el tiempo. Al final mas pronto que tarde se centrarán en la nueva NX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PardNefzen Jockey

Publicado

no puedes desarrollar una máquina con características de la pasada generación y hacerla pasar como si fuese de la generación actual.

¿Por qué no? Deja que lo hagan. Al final ellos son los que ponen la oferta, y los compradores son los que ponen la demanda. En su día, basandonos en esa regla de 3, GameBoy no debería haber existido, por ser monocroma, cuando sus competidoras eran a color.

Lo importante no son los gráficos. Es lo que la consola ofrece, en general. En la anterior generación, Wii fue la clara vencedora en ventas... cuando su potencia era similar a la de una PS2.

Y sobre la noticia en sí, es muy preocupante esto que ocurre. Lo que expresan los desarrolladores de Project Cars debe ser lo mismo que lo que piensa el 80% de Third-Partys. Nadie le está dando la espalda a Nintendo. Se la están dando a WiiU, esperando a ver cómo mueve ficha. Veremos qué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fenixlol Antediluvian

Publicado

Como tu hay muchos, y no solo usuarios que se sienten decepcionados de la Wii U sino también potenciales compradores de la consola se alejan porque Nintendo está vendiendo una consola de la pasada Generación PS3-X360 como si fuese de actual generación.

Que Wii U tiene bastantes exclusivas es cierto, pero también es cierto que no solo se vive de exclusivas. Licencias de última generación no están disponibles para Wii U. Ejemplos: GTA, Assassins Creed, Call of Duty, Battlefield, un largo etc, etc y hasta este Project Cars llega con muchas dudas.

Como usuario de Nintendo de toda una vida desde el año 1988 me siento decepcionado con Wii U mas no estafado como muchos de sus usuarios porque yo no me la compré, y si bien es cierto que la potencia bruta no lo es todo, también es cierto que no puedes desarrollar una máquina con características de la pasada generación y hacerla pasar como si fuese de la generación actual.

SALUDOS.

Assasin's creed 3 y Call of Duty Ghost no salieron para wii U en su dia, me entero ahora...

Aparte de eso, Wii U no tiene apoyo Third Party por falta de interes en las inversiones. EA vio que vendio poco con su FIFA 13 y decidio no hacer mas para WiiU, pero no se plantearon si tendria algo que ver que hubieran hecho un juego porteado del FIFA 12 y un par de agregados mas cuando WiiU podia hacer algo mas, ni siquiera se parecia a los de PS3/360... y asi normal que no vendan un carajo. Todos los multiplataforma que han salido hasta ahora en 360/PS3 podrian haber sido porteados para WiiU perfectamente, pero no, simplemente no les interesa porque como la consola ha vendido poco les parece mucha inversion un triste port de las versiones de 360/PS3, cuando eso en realidad lo unico que hace es promover el tipico cuento de la pescadilla que se muerde la cola, una consola vende poco, las third no sacan juegos con lo cual seguiran vendiendo poco... y asi sucesivamente.

Editado por Fenixlol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeffkillyou Genos

Publicado

Assasin's creed 3 y Call of Duty Ghost no salieron para wii U en su dia, me entero ahora...

Aparte de eso, Wii U no tiene apoyo Third Party por falta de interes en las inversiones. EA vio que vendio poco con su FIFA 13 y decidio no hacer mas para WiiU, pero no se plantearon si tendria algo que ver que hubieran hecho un juego porteado del FIFA 12 y un par de agregados mas cuando WiiU podia hacer algo mas, ni siquiera se parecia a los de PS3/360... y asi normal que no vendan un carajo. Todos los multiplataforma que han salido hasta ahora en 360/PS3 podrian haber sido porteados para WiiU perfectamente, pero no, simplemente no les interesa porque como la consola ha vendido poco les parece mucha inversion un triste port de las versiones de 360/PS3, cuando eso en realidad lo unico que hace es promover el tipico cuento de la pescadilla que se muerde la cola, una consola vende poco, las third no sacan juegos con lo cual seguiran vendiendo poco... y asi sucesivamente.

Yo lo decía porque Ubisoft ya no desarrolla para Wii U pese al apoyo que prometió en un comienzo y Activision ahora se pasa del largo.

http://www.qore.com/...-apoyo-al-Wii-U

Y eso es de hace ya casi un año.

Nintendo al querer vender una consola de la generación PS3-X360 y hacerla pasar como de actual generación pues cometió un error tremendo que ahora le pasa factura.

Y como decía antes Smash Bros, Mario Kart y los demás son excelentes exclusivas pero no solo de exclusivas se puede vivir.

Hay todo un mundo detrás de las exclusivas, ejemplo se ello es la misma SNES, PSX, PS2 y PS3 que terminaron triunfando en sus respectivas generaciones no solo por los exclusivos, sino también por un catálogo completo de multiplataformas.

Pensar que solo se puede vivir de exclusivas es lo que le está costando a Nintendo la generación.

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nebo Tatsumaki

Publicado

...

Hay todo un mundo detrás de las exclusivas, ejemplo se ello es la misma SNES, PSX, PS2 y Wii que terminaron triunfando en sus respectivas generaciones...

Fixed

Sobre la noticia, si seguís el foro de SMS podreis ver la evolución de los mensajes de la desarrolladora. Si no llega a WiiU podría perfectamente considerarse fraude debido a que anunciaron el juego para WiiU mediante kickstarter y recogieron dinero de gente que los apoyó para poder jugarlo en WiiU. Si no lo sacasen creo, en mi opinión ya que no soy experto en materia, que sería perfectamente denunciable por aquellos que colaboraron en el proyecto.

EDITO:

Acabo de estar leyendo el foro de SMS y, otro de los desarrolladores, ha escrito:

"Ian Bell has not categorically stated that WiiU development is over so why not all of us sit back and wait for news instead of jumping to conclusions?"

Lo que viene q significar que sigue en desarrollo para WiiU

Editado por Nebo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeffkillyou Genos

Publicado

Fixed

Lo de Wii no lo llamaría un triunfo muy notorio, ya que la distancia entre Wii y PS3 es de 15 millones de unidades aproximadamente y fue la primera en descontinuarse, mientras que PS3 todavía se vende, no está descontinuada a pesar de tener ya 9 años en el mercado y todavía llegan buenos títulos a la consola.

Cosa muy distinta cuando PSX cuadruplicaba las unidades de Nintendo 64 y la cuadruplicaba su catálogo. Mientras que PS2 vendía 6 veces más que Gamecube y que Xbox.

Y ahora tenemos a esta Wii U que debería adoptar a la gran mayoría de esos 100 millones de usuarios de Wii pero nada de eso pasa por las limitaciones de la consola y su mal diseño.

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje