Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GodLoveus

Tarjeta PSN PLUS de 3 meses 11€

Publicaciones recomendadas

GodLoveus Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Compre esta tarjeta en Fnac y la vendo porque no uso el online de los juegos.

Son 3 meses de Psn Plus por 11.

Pago por ingreso en cuenta de La Caixa (no acepto por paypal).

Te doy mi nombre y apellidos y me haces el ingreso en la cuenta del banco, me confirmas el pago y te envio los datos por email o por telefono movil (esto como tu quieras)

hwbchs.jpg

6gwmsz.jpg

No hago cambios solo venta.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ben Ornstein y Smough

Publicado

Buenas compi, a mi me interesaria pero no tienes ningún voto positivo. Parece que eres de BCN, te parecería hacer trato en mano y me lo quedo fisicamente?

Saludos y ya dirás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodLoveus Childrer

Publicado

Buenas compi, a mi me interesaria pero no tienes ningún voto positivo. Parece que eres de BCN, te parecería hacer trato en mano y me lo quedo fisicamente?

Saludos y ya dirás

No soy de barcelona, vivo en La Coruña. Como ves en la foto esta precintado y nuevo.

Cualquier persona que sea de La Coruña, entrego en mano, sin problemas (como digo también hago entrega por email o por movil).

Up Up Up

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Ornstein y Smough

Publicado

Ahhh...bueno, pues me retiro. Mucha suerte en la venta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodLoveus Childrer

Publicado

Ahhh...bueno, pues me retiro. Mucha suerte en la venta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodLoveus Childrer

Publicado

Saludos y ya dirás

CONTIGO haria una excepción por la cantidad de votos y mensajes que tienes, todos positivos.

Te doy el codigo lo validas y listo. Si me la juegas te DENUNCIO (Puedes estar seguro).

Pero para que veas que en la vida hay que ser un poco mas confiado, yo estoy dispuesto a que primero te doy el codigo, lo introduces en tu PS4 y mañana me haces el ingreso en la cuenta de la caixa.

Si te interesa, por mi perfecto. Te doy el codigo por telefono o por email.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Ornstein y Smough

Publicado

Buenas compañero, gracias por el voto de confianza, lo de denunciarme hay otras maneras de solucionarlo ;)

Verás, quería adquirirlo en físico basicamente porque no iba a utilizarlo hasta dentro de unos meses y me interesaba tenerlo precintado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodLoveus Childrer

Publicado

Buenas compañero, gracias por el voto de confianza, lo de denunciarme hay otras maneras de solucionarlo ;)

Verás, quería adquirirlo en físico basicamente porque no iba a utilizarlo hasta dentro de unos meses y me interesaba tenerlo precintado.

Un saludo

Ah bueno, pues nada, mas facil no te lo pude poner ... lo que quiero es venderlo porque no lo voy a utilizar, porque no juego online.

Pero si lo quieres para usar dentro de unos meses, entonces es mejor como tu dices comprarlo en mano.

Un saludo 

Sigue en venta... UP UP UP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me interesa. Te podría hacer el ingreso practicamente ahora ya que tengo la caixa también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodLoveus Childrer

Publicado

Me interesa. Te podría hacer el ingreso practicamente ahora ya que tengo la caixa también.

Eso es lo que yo buscaba, para no tener que esperar al ingreso dia tras dia.

Si quieres cerramos el trato, en 3 minutos desde que me confirmes el pago, te mando el codigo por email o te llamo al movil o fijo de casa.

¿te mando entonces los datos de La Caixa? nombre, apellidos y numero de cuenta ???

De la caixa a la caixa es instantáneo el ingreso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodLoveus Childrer

Publicado

Sigue en venta, mientras no diga lo contrario.

Para los que tengais la caixa, podeis hacer el pago a otra cuenta la caixa y es casi instantaneo.

UP UP UP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Innhilus Fledgling

Publicado

Hola, a mi me interesa y si aceptas me la quedo seguro, lo único es que no podría hacerte el ingreso hasta mañana dado que yo no tengo cuenta en la caixa, tendría que acercarme mañana por la mañana al banco o mandar una transferencia que hasta dentro de un día no te llegaría, ¿estarías de acuerdo? un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pásame los datos por privado y te hago el ingreso. Luego te paso el movil por si me lo quieres pasar por whatsapp.

Sauldos,

Eso es lo que yo buscaba, para no tener que esperar al ingreso dia tras dia.

Si quieres cerramos el trato, en 3 minutos desde que me confirmes el pago, te mando el codigo por email o te llamo al movil o fijo de casa.

¿te mando entonces los datos de La Caixa? nombre, apellidos y numero de cuenta ???

De la caixa a la caixa es instantáneo el ingreso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodLoveus Childrer

Publicado

Pásame los datos por privado y te hago el ingreso. Luego te paso el movil por si me lo quieres pasar por whatsapp.

Sauldos,

Te envio los datos, yo estoy conectado, en cuanto vea el pago, te envio por email el codigo. Por favor enviame un email porque no lo tengo y el numero de telefono 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...