Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DrPingas

[NINTENDO@E3] Como Nintendo aplastó a la competencia!!11

Publicaciones recomendadas

Tizos Trunks

Publicado
vida restante: 100%

El caso es el humor, el humor, Nintendo acude a eso y es lo mejor.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrPingas Leviathan

Publicado

Redactores de IGN apuestan por un Zelda Maker (aprovechando elboom de Minecraft creando nuestras propias mazmorras) y un nuevo Fzero (reciclando el engine de mario kart 8 y viendo que hay un nivel de Fzero, why not?)

Fuente: http://www.ign.com/a...e3-2015-preview

Hagan sus apuestas señores

HwlXCUAJ7UmVzDqQZf2p_w2.gif

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
Te faltan aun un buen puñado de estudios en las listas de first y second. Desde monster games a monolith, pasando por next level.

Lo del zelda maker es la apuesta de algún fumao en horas bajas.

Yo, que soy mas de drogas duras tipo bocata de chorizo con chocolate y mahonesa. Apuesto a que vemos metroid prime 4, f-zero wx, excitetruck2, wave race ustorm, 2160, f1 world grand prix 3, nba courtside rebirth, golden sun 4, battalion wars 3, avance wars 3d, eternal darknes 2, pilotwings simulator, pikmin 4, y una nueva IP +18 llamada ninja Mario: extermination.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

Te faltan aun un buen puñado de estudios en las listas de first y second. Desde monster games a monolith, pasando por next level.

Lo del zelda maker es la apuesta de algún fumao en horas bajas.

Yo, que soy mas de drogas duras tipo bocata de chorizo con chocolate y mahonesa. Apuesto a que vemos metroid prime 4, f-zero wx, excitetruck2, wave race ustorm, 2160, f1 world grand prix 3, nba courtside rebirth, golden sun 4, battalion wars 3, avance wars 3d, eternal darknes 2, pilotwings simulator, pikmin 4, y una nueva IP +18 llamada ninja Mario: extermination.

¿Sabes de algún sitio que tenga una lista decente de estudios de Nintendo? Esta la cojí de Wikipedia, pero claro, ya se sabe que a veces no es muy fiable que digamos, aunque Monolith si está, que conste xD

Lo de Fzero lo veo probable, si me preguntas a mí me gustaría a deseo personal una secuela de Disaster Day of Crisis, con la potencia de WiiU ahora si pueden hacer efectos climatologicos devastadores de verdad y se le podría poner un buen uso al gamepad (aunque no creo que diese tanto juego como el wiimote, mando que debería haberse quedado como estándar en mi humilde opinión)

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
A mi también me gusta mucho el wiimote. Ojala revisen el Zelda para meterle un control a lo skyward sword, y nos traigan un metroid prime 4 en la linea del corruption.

Sobre la lista, pues no se donde buscarla, cuando pueda googleo un poco a ver.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A principios de año dijo Miyamoto que no estaban trabajando en un F-Zero aunque no lo descartaba para un futuro indeterminado si conseguían innovar de alguna manera con la interfaz de control.

Vamos, que, lamentablemente, no espero para nada que presenten un F-Zero, para mi sería una sorpresa muy muy gorda.

También es verdad que las pistas de F-Zero y el Blue Falcon en el Mario Kart son muy queridos por la gente y bien se podían dar cuenta de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado

Sin Zelda el E3 de Nintendo va a perder muchísimo. Sólo un nuevo Mario 3D, o un Metroid de mano de Retro, podría paliar tal ausencia.

No descarto una secuela de Mario 3D wolrd, pero cada vez veo más lejos que salga un Mario 3D genuino para WiiU, y que no esté basado en otra subsaga ya existente. Y de Metroid ya ni te digo, eso si que me pillaría de imprevisto, porque todo apunta a que nanai.

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ssshh, no se lo digáis a nadie, pero veo un Zelda 3DS en el E3, por eso han desplazado el Zelda U...

Spoiler
Es cosa mía, no soy insider, pero estoy bastante seguro que habrá Zelda en el E3

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado

Ssshh, no se lo digáis a nadie, pero veo un Zelda 3DS en el E3, por eso han desplazado el Zelda U...

Spoiler
Es cosa mía, no soy insider, pero estoy bastante seguro que habrá Zelda en el E3

¿Estando todos metidos en terminar el de WiiU? :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Estando todos metidos en terminar el de WiiU? :sisi:

Va, seguro que algún equipillo habrá por ahí suelto haciendo un Zelda "menor" para portátil...  :)

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sheikah

Publicado

Spoiler

No estaría mal un nuevo Zelda para 3ds, pero lo dudo mucho.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado

Va, seguro que algún equipillo habrá por ahí suelto haciendo un Zelda "menor" para portátil...  :)

Aunque así fuese, que no lo creo, dijeron que se iban a centrar en lo que iba a salir este 2015, así que...

No enseñan siquiera ya cosas del Zelda WiiU, que se ha visto ya algo, aunque estuviese muy prematuro, si dicen que no enseñarán cosas que vayan más allá del 2015, no creo que enseñen nada nuevo, al menos no algo gordo.

Y eso de que se iban a centrar sólo en lo que saldrá en 2015, es cuanto menos, mosqueante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Boomer

Publicado

Aunque así fuese, que no lo creo, dijeron que se iban a centrar en lo que iba a salir este 2015, así que...

No enseñan siquiera ya cosas del Zelda WiiU, que se ha visto ya algo, aunque estuviese muy prematuro, si dicen que no enseñarán cosas que vayan más allá del 2015, no creo que enseñen nada nuevo, al menos no algo gordo.

Y eso de que se iban a centrar sólo en lo que saldrá en 2015, es cuanto menos, mosqueante...

Diria que se refieren al año fiscal, si es así también entra parte de 2016.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

No os hypeeis mucho que despues vienen los lloros

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...