Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] ¡Volvemos más fuertes que nunca!

4THEHOUSE NEO Comunidad Sony Playstation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47554 respuestas en este tema

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2015 - 12:24

Yo no soy perfecto, es mas reconozco haber flaneado y demas cosas por estar enojado como tu ahora, un error, hace tiempo busco no caer en responder con provocaciones a las brlas y demas cosas que me dicen, pero al final no se si es que no lo logro o que, porque me siguen citando por lo mas mínimo a mi sentir para atacarme, yo solo me puedo hacer cargo de la parte que me toca pero no le encuentro la vuelta para que me dejen tranquilo :(

Si te citan simplemente pasa de ellos, no entres al tema.

Yo no he dicho nombres porque luego pasa lo que pasa X-D,pero todos aquí estamos curtidos en el foro para saber a quien me refiero de cada "bando".

RVlP8Tk.jpg

• ivanete84

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 julio 2015 - 12:25

Coño ivanete, cuánto tiempo!

Cómo te va? :)

Ayer empecé las vacaciones y ahora si que tengo algo más de tiempo para escribir  X-D  Antes, entre el curro y asuntos familiares me quedaba poco tiempo para pasarme por aquí, si acaso leía algo o comentaba muy de vez en cuando. Para seguir moderando...me volvería loco  X-D 

Un saludo y gracias por preguntar :D

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 julio 2015 - 12:27

nadie es perfecto, ni imparcial, a mi la verdad me cansa discutir con gente que no solo es maleducada, intolerante y prepotente, es que muchos de ellos noto que simplemente son trolls pero además trolls cansinos y aburridos, porque si tuvieran gracia aun pero ...

Esque es eso, si tienes una opinión contraria a alguien pues se discute y ya, pero da buenas a primeras ver la morterada de "mierda" que se tira siempre para crear mal rollo sin venir a cuento pues...

Y esque ya es hasta divertido porque más o menos por lo que dicen intuyes quien lo ha dicho, y aciertas el 90% de las veces.

Es divertido y a la vez muy triste.

Ayer empecé las vacaciones y ahora si que tengo algo más de tiempo para escribir X-D Antes, entre el curro y asuntos familiares me quedaba poco tiempo para pasarme por aquí, si acaso leía algo o comentaba muy de vez en cuando. Para seguir moderando...me volvería loco X-D

Un saludo y gracias por preguntar :D

Nada hombre :)

Ahora a disfrutar al máximo de las vacaciones, que siempre se hacen muy cortas jajaj.

Editado por Pixmix, 21 julio 2015 - 12:31 .

RVlP8Tk.jpg

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 julio 2015 - 12:30

Daros cuenta que lo que mueve el mayor flujo de gente en este foro (gracias a Jehova este post y alguno mas se salvan) son los salseos y los flameos por lo tanto moderación no esta por la labor de tomas cartas en el asunto.

Sera cosa de los de arriba supongo.

Por cierto, apuntaos en este post que hizo victor861 para echar unos vicios online al Rocket League. :*  :* 

http://zonaforo.meri.../topic/2325010/

5j60tQe.gif

Escrito 21 julio 2015 - 12:34

A mi me ha quedado bastante claro que no se puede discutir con cualquiera,hay algunos que no aceptan opiniones contrarias a la suya y es mas,en lugar de argumentar empiezan descalificandote,faltandote al respeto,burlandose...etc.
Tiene que haber de todo en esta vida X-D
No perdais vuestro tiempo con esa gente que lo unico que desean es imponer"su verdad absoluta",ni razonan.
Me rio yo de la libertad de expresion,que termina cuando empiezan a faltar al respeto.

Editado por Jin kazama 05, 21 julio 2015 - 12:35 .

6YaybWl.gif

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 julio 2015 - 12:38

A mi me ha quedado bastante claro que no se puede discutir con cualquiera,hay algunos que no aceptan opiniones contrarias a la suya y es mas,en lugar de argumentar empiezan descalificandote,faltandote al respeto,burlandose...etc.
Tiene que haber de todo en esta vida X-D
No perdais vuestro tiempo con esa gente que lo unico que desean es imponer"su verdad absoluta",ni razonan.
Me rio yo de la libertad de expresion,que termina cuando empiezan a faltar al respeto.

Yo es lo que hago.

Si el que me cita es alguien con quien se puede hablar tranquilamente pues se discute sobre el tema se cuestión.

Si en las notificaciones veo que quien me contesta es alguien con el que no se puede hablar tranquilo directamente lo ignoro y ni me molesto en contestarle.

RVlP8Tk.jpg

Escrito 21 julio 2015 - 12:57

Voy a decirlo: yo no he jugado a Journey, ni a MGS, ni a FFVII, ni a ningún Shenmue. Tampoco he jugado a Half-Life, Ocarina of Time, FFX, a ninguno de los Tomb Raider clásicos y jamás he visto ni jugado ningún juego de XBOX.

• Smooth

• Kame Sennin

Escrito 21 julio 2015 - 13:09

Yo no he jugado ningún Final Fantasy ni Halo ni Shenmue. 

PD: Aunque el Halo lo intenté en Pc, pero no iba el cabrón. 

Editado por D_Smooth, 21 julio 2015 - 13:10 .

• Forista

• Rey Boo

Escrito 21 julio 2015 - 13:12

14,99€ y si tienes plus se te queda en 11,99€.

Gracias por la respuesta.

Muy caro, esperaré a que haya un 60% o así de descuento.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Yo jugue al Half Life y me parece que fue lo mas aburrido que jugue en mi vida,es grave doctor? Hay que amputar???
6YaybWl.gif

vizore

• CANCELADO

Voy a decirlo: yo no he jugado a Journey, ni a MGS, ni a FFVII, ni a ningún Shenmue. Tampoco he jugado a Half-Life, Ocarina of Time, FFX, a ninguno de los Tomb Raider clásicos y jamás he visto ni jugado ningún juego de XBOX.

Así sí, un buen sonyer xDD.

Yo de esos shenmue, Ocarina y ya, al contrario que tu jamás tuve una consola de Nintendo,solo la gameboy original.

nU4EynD.gif

Escrito 21 julio 2015 - 13:22

Gracias por la respuesta.

Muy caro, esperaré a que haya un 60% o así de descuento.

Pues espera sentado, en todo el tiempo que lleva en PS3 Journey solo ha sido "descontado" UNA vez y fue para meterlo por 15€ en un pack con The Unfinished swan.

50483_s.gif

Spoiler

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 julio 2015 - 13:34

Pues espera sentado, en todo el tiempo que lleva en PS3 Journey solo ha sido "descontado" UNA vez y fue para meterlo por 15€ en un pack con The Unfinished swan.

Es el pack que me compré yo supongo que con eso ya deberia de poder descargarlo para PS4, no?

Algun dia la acabaré comprando cuando me interese mas por juegos  y tambien cuando la tenga mas gente que conozca.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 julio 2015 - 13:36

¿Saldrá en físico?
jjycd5.jpg

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 13:42

Es
image.png
lo que ocurre en ciertos posts, como dice Pixmix. No se salvan ni xboxers ni pceros ni sonyers. La misma mierda son alhunos foreros, que parece que les pagan o algo por defender su plataforma a costa de insultar al que tiene en frente. Patetismo ilustrado, me cago en la leche Merche.

49017_v.gif

49017_s.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad