Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] ¡Volvemos más fuertes que nunca!

4THEHOUSE NEO Comunidad Sony Playstation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47554 respuestas en este tema

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2015 - 11:45

Qué puto asco da el foro últimamente la verdad...

RVlP8Tk.jpg

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 11:50

ý eso? que ha pasado? yo no llevo mucho pero ya me di cuenta de que aquí no vale la pena participar demasiado en serio, al menos en este hilo si veo muy buen rollo y información realmente útil, aunque yo poco puedo aportar ya que no tengo tiempo para estar posteando noticias y cosas así

imtahk.jpg

Escrito 21 julio 2015 - 11:54

Que ha pasao nigga?
Y ultimamente solo no,siempre hay gente pa echarle de comer a parte.
Lo mejor es que te resbale todo.
6YaybWl.gif

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 julio 2015 - 11:56

ý eso? que ha pasado? yo no llevo mucho pero ya me di cuenta de que aquí no vale la pena participar demasiado en serio, al menos en este hilo si veo muy buen rollo y información realmente útil, aunque yo poco puedo aportar ya que no tengo tiempo para estar posteando noticias y cosas así

Lo de siempre.

No se puede entrar a un hilo de cualquier juego sin qué los flamers/haters/fanboys w cómo quieras llamarlos lo revienten.

Vas a entrar a comentar amistosamente un tema y te encuentras qué de cada 10 comentarios hay 5 flameadas para crear mal rollo, y qué casualidad son SIEMPRE los mismos.

Da igual que sean afines a Sony,Micro,o Pc, siempre revientan los temas, y parece que moderación se la pela porque llevan haciendo esto meses.

Pero en fin, luego qué se se quejen si la gente abandona en masa el foro, normal.

Editado por Pixmix, 21 julio 2015 - 11:56 .

RVlP8Tk.jpg

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 11:57

Pix por que estas triste? Ven, yo te doy hamor :(

Este hilo es el último subterfugio de buenrrollismo foril, fuer de aquí no con muchos users puedo estar de buen rollo, se me vienen a la cabeza 3 o 4 vaya xD

49017_v.gif

49017_s.gif

Escrito 21 julio 2015 - 12:00

Por desgracia es parte tambien de los foros,es lo que tiene.
Quedate con lo bueno y pasa de las tonterias.
6YaybWl.gif

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 12:00

Lo de siempre.

No se puede entrar a un hilo de cualquier juego sin qué los flamers/haters/fanboys w cómo quieras llamarlos lo revienten.

Vas a entrar a comentar amistosamente un tema y te encuentras qué de cada 10 comentarios hay 5 flameadas para crear mal rollo, y qué casualidad son SIEMPRE los mismos.

Da igual que sean afines a Sony,Micro,o Pc, siempre revientan los temas, y parece que moderación se la pela porque llevan haciendo esto meses.

Pero en fin, luego qué se se quejen si la gente abandona en masa el foro, normal.

te entiendo, es horroroso y yo ingenuo de mi me quejé en comunicados y sugerencias hace tiempo (obviamente se lo pasaron por el forro), el foro es un nido de trolls, flamers, fanboys, comerciales y gentuza varia pero la moderación lo consiente y imagino que esto viene de arriba para mantener mas visitas, por no hablar de que la falta de educación es alarmante

imtahk.jpg

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 julio 2015 - 12:04

Por desgracia es parte tambien de los foros,es lo que tiene.
Quedate con lo bueno y pasa de las tonterias.

Pues entonces de éste tema no salgo X-D

Ya lo se tio,pero paraalgo está moderación no? Para que la cosa no se desmadre cómo ya lo está.

Esque de verdad, da hasta pereza meterse al foro a veces,que puto asco.

RVlP8Tk.jpg

Escrito 21 julio 2015 - 12:07

Pues entonces de éste tema no salgo X-D

Ya lo se tio,pero paraalgo está moderación no? Para que la cosa no se desmadre cómo ya lo está.

Esque de verdad, da hasta pereza meterse al foro a veces,que puto asco.

Pues si,deberian tomar medidas o al menos avisar a la gente para poner paz y evitar/controlar que sucedan.
Pero bueno,por eso mismo es mejor no tomarse el foro ni sus comentarios muy en serio.
Hay mucho amargado de la vida que se aburre y solo pretenden montar broncas.
6YaybWl.gif

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 julio 2015 - 12:09

Pix por que estas triste? Ven, yo te doy hamor :(
Este hilo es el último subterfugio de buenrrollismo foril, fuer de aquí no con muchos users puedo estar de buen rollo, se me vienen a la cabeza 3 o 4 vaya xD

Porque llevo mucho tiempo en el foro y tengo buenos amigos aquí, que sino lo mandaba a tomar por culo a la de ya.

Editado por Pixmix, 21 julio 2015 - 12:10 .

RVlP8Tk.jpg

• ivanete84

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 julio 2015 - 12:09

Nunca jugué a Journey (sí, matadme, entre ese y el Resident Evil 1 de PSX me cubro de gloria). ¿Por cuánto sale en PS4?

14,99€ y si tienes plus se te queda en 11,99€.

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 julio 2015 - 12:12

Pues si,deberian tomar medidas o al menos avisar a la gente para poner paz y evitar/controlar que sucedan.
Pero bueno,por eso mismo es mejor no tomarse el foro ni sus comentarios muy en serio.
Hay mucho amargado de la vida que se aburre y solo pretenden montar broncas.

Ya, si yo no me los tomo en serio, pero es posar la vista en cualquier punto y ver flameadas por doquier.

Luego vas a moderación a quejarte porque la gente ya es reticente y que pasa, oh sorpresa! Ni puto caso.

En fin... Mah kazama, quiéreme, hoy estoy tristote :(

Di yei rivers, tu también :( :$

RVlP8Tk.jpg

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 julio 2015 - 12:12

Lo de siempre.

Yo no soy perfecto, es mas reconozco haber flaneado y demas cosas por estar enojado como tu ahora, un error, hace tiempo busco no caer en responder con provocaciones a las brlas y demas cosas que me dicen, pero al final no se si es que no lo logro o que, porque me siguen citando por lo mas mínimo a mi sentir para atacarme, yo solo me puedo hacer cargo de la parte que me toca pero no le encuentro la vuelta para que me dejen tranquilo :(

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 julio 2015 - 12:17

14,99€ y si tienes plus se te queda en 11,99€.

Coño ivanete, cuánto tiempo!

Cómo te va? :)

RVlP8Tk.jpg

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 12:24

nadie es perfecto, ni imparcial, a mi la verdad me cansa discutir con gente que no solo es maleducada, intolerante y prepotente, es que muchos de ellos noto que simplemente son trolls pero además trolls cansinos y aburridos, porque si tuvieran gracia aun pero ...

imtahk.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad