Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] ¡Volvemos más fuertes que nunca!

4THEHOUSE NEO Comunidad Sony Playstation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47554 respuestas en este tema

• oxy

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2015 - 03:09

Ningun problema tendrías.

Blue, me equivoque quise decir a 4 manos no monos, espero no haberte ofendido :(

Editado por oxy, 21 julio 2015 - 03:09 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Tizos

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 03:12

Blue, me equivoque quise decir a 4 manos no monos, espero no haberte ofendido :-(

Journey es una joya, en lugar de estar jugando por 15 ava? vez TLOU, date una buena partida de Journey, consigue la bata blanca y ayuda a más gente a conseguirla.

Editado por Tizos, 21 julio 2015 - 03:12 .

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 julio 2015 - 03:24

Journey es una joya, en lugar de estar jugando por 15 ava? vez TLOU, date una buena partida de Journey, consigue la bata blanca y ayuda a más gente a conseguirla.

En mi región todavía no estaaaaaa!!!!!!!
la consegui en PS3, lo jugue mas de 15 veces, llevo meses esperando Journey estoy muerto de envidia de los que pueden jugar :(

Y TLOU estoy en la 14va partida, apenas llevo un par de horas :)

Tizos

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 03:33

la consegui en PS3, lo jugue mas de 15 veces, llevo meses esperando Journey estoy muerto de envidia de los que pueden jugar :-(

Wueno :sisi:

Has planeado darle a un juego de From Software? 

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 julio 2015 - 04:01

Wueno :sisi:

Has planeado darle a un juego de From Software?

El Demon's Soul, porque lo dieron con el Plus, pero no es lo mio, por ahi el Bloodborne que es un poco mas agil el contro me va mas, pero dudo, ahh jugue el Otogi en Xbox, me iba mas el gameplay que el Demon's pero no me atrapo, me gustaba la estética pero los juegos que hacen no van con mis gustos.

Como sabes soy de buenos gustos no como vos X-D

Que es broma gente, no me peguen por favor!!

• Smooth

• Kame Sennin

Escrito 21 julio 2015 - 04:24

En mi face están celebrando como locos. Parece que un conocido de ellos ha ganado la final de Marvel vs Capcom 3. 

Qué bueno, supe que Zero, un gordito de por estos lados ganó con soltura el de Smash. Si es que un crack el tipo. Así que dos oros pa Chile! juju

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 21 julio 2015 - 04:31

Hay algo más que se deba saber sobre el crossbuy? O el post de dj_rios es lo que hay?

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 julio 2015 - 05:33

Hay algo más que se deba saber sobre el crossbuy? O el post de dj_rios es lo que hay?

No entiendo tu pregunta, no se que dijo dj_rios?

El cross-buy es sencillo si lo tienes para una vas y lo descargas para la otra, no hay misterio, tengo varios juegos comprados y por el plus, con lanzamiento simultanio o posterior, lo descargas y juegas en la plataforma que te de la gana.

Saludos.

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 julio 2015 - 05:43

Nonononono

A ver, yo me refiero a esto:

-Ella tiene mi cuenta en su play como principal. Su cuenta la tiene como secundaria.

-Yo tengo en mi play únicamente mi cuenta, como secundaria.

-Yo por ordenador desde mi cuenta compro en PS Store un juego.

-Ambos entramos en nuestras respectivas consolas en mi cuenta y descargamos el juego.

- Para jugar online juntos al mismo juego que hemos comprado así, yo me meto en mi cuenta y ella en su cuenta.

¿Habría algún problema? Nada de redeem codes ni slots ni cosas raras xD

Te estas complicando, puedes comprar desde el PC, en tu Play o en la Play de ella con tu cuenta, configura que para comprar pida la password sino ella podra comprar si dejas los datos de la tarjeta, no importa de donde compres una vez asociada la tarjeta a tu cuenta se podra comprar desde donde quieras.

Ella su cuenta la puede tener como principal, en una PS4 puede haber 0 o 16 cuentas principales.

Deberas poner tu cuenta como principal en su Play y que recuerde la password para que pueda acceder a las descargas, y como ella no conoce la password al momento de comprar se la pedira si es que asi lo configuras en tu cuenta, ya sea desde el PC, tu Play o la de ella las configuraciones aplican a la cuenta y no desde una o otra play.

Se que puede ser confuzo pero es que no estas viendo que lo que ingresas o configuras ya sea en una o otra play o en un PC aplica a todos los dispositivos y no a ese dispositivo.

Saludos

Editado por oxy, 21 julio 2015 - 05:44 .

Tizos

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 06:00

El Demon's Soul, porque lo dieron con el Plus, pero no es lo mio, por ahi el Bloodborne que es un poco mas agil el contro me va mas, pero dudo, ahh jugue el Otogi en Xbox, me iba mas el gameplay que el Demon's pero no me atrapo, me gustaba la estética pero los juegos que hacen no van con mis gustos.

Como sabes soy de buenos gustos no como vos X-D

Que es broma gente, no me peguen por favor!!

No te preocupes, en verdad la cosa como es, en lo que respecta a gameplay a veces puede ser cansino, al Shadow of the colossus?

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 julio 2015 - 06:45

No te preocupes, en verdad la cosa como es, en lo que respecta a gameplay a veces puede ser cansino, al Shadow of the colossus?

SOTC me encanto, e igual Ico, por eso espero The Last Guardian, compre PS3 por Uncharted 2 y tenia fe en TLOU, y la otra razon de peso fue TLG, tenia fe que se anunciaba en este E3 y no me equivoque :)

Eso si pensé que podia salir a fin de año ya que no hay un bombazo y a esta altura pense estaba cerca de ser terminado :( en fin llevo años esperando y seguire X-D hasta Shenmue que lo daba por casi imposible llegara.

Son un monton los juegos que he esperado que se lancen o poder comprar la consola para poder jugarlos!

• Smooth

• Kame Sennin

Escrito 21 julio 2015 - 06:48

Depende. Si has jugado la versión normal y vas por la HD, es casi idéntica. Ahora, si no has jugado nunca es un juegazo. Los colosos son bastante diferentes y la experiencia no se hace repetitiva. Yo me lo he acabado tres veces. 

Tizos

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 07:34

SOTC me encanto, e igual Ico, por eso espero The Last Guardian, compre PS3 por Uncharted 2 y tenia fe en TLOU, y la otra razon de peso fue TLG, tenia fe que se anunciaba en este E3 y no me equivoque :)

Eso si pensé que podia salir a fin de año ya que no hay un bombazo y a esta altura pense estaba cerca de ser terminado :-( en fin llevo años esperando y seguire X-D hasta Shenmue que lo daba por casi imposible llegara.

Son un monton los juegos que he esperado que se lancen o poder comprar la consola para poder jugarlos!

Genial, yo  a lo mejor me espero al triplete para comprarme la consola,

Depende. Si has jugado la versión normal y vas por la HD, es casi idéntica. Ahora, si no has jugado nunca es un juegazo. Los colosos son bastante diferentes y la experiencia no se hace repetitiva. Yo me lo he acabado tres veces. 

Los colosos son una joya, la forma en la que se comportan y tal se siente genial, por cierto, gracias por las recomendaciones de juegos de android de la última vez, geniales.

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2015 - 11:42

la consegui en PS3, lo jugue mas de 15 veces, llevo meses esperando Journey estoy muerto de envidia de los que pueden jugar :-(

coñe, yo que quiero empezar la quinta en modo superviviente y pensaba que estaba loco  :D  puto juegazo, no me canso nunca de él

mola eso de que el journey sea cross buy, que cosas hace la malvada Sony

imtahk.jpg

• Forista

• Toad

Escrito 21 julio 2015 - 11:44

Nunca jugué a Journey (sí, matadme, entre ese y el Resident Evil 1 de PSX me cubro de gloria). ¿Por cuánto sale en PS4?

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad