Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] X019 cartoonstórico

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
152896 respuestas en este tema

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2019 - 19:36

¿Algo interesante del Inside? (He leído por algún hilo de refilón algo del The Outer Worlds, pero no sé si son imaginaciones o alguna tontería).

Fue lo único interesante,se vió bastante del juego y tiene un olor a mezcla de Fallout y Borderlands muy aromático.

• Vidu

• Genos

Escrito 25 septiembre 2019 - 19:43

Se te ve un hombre con buen gusto, te presento a la mía X-D

jTWyz0Q.jpg

Casi 4 meses esperando por ella pero ha merecido la pena.

Si tienes alguna duda pregunta sin miedo.

Que te odio es mi única duda.

Buen gusto cabron.

En cuanto pueda le cambio el portamatriculas X-D

GGJVgFj.gif

• Borch ha dado sus dieses

Escrito 25 septiembre 2019 - 19:46

Joder, pues gracias por avisar sobre lo del Civ VI. Vi el final del vídeo para saber las plataformas, y como sólo salía PC, pensaba q sería una expansión, u otra versión...
Y sale el 22 de Noviembre!!!

Habrá q comprar entonces (Cuando esté de ofertilla, claro :))
12821.png Supersayan+Dino.png

• Borch

• Diosas de Oro

Escrito 25 septiembre 2019 - 20:07

Que te odio es mi única duda.

Buen gusto cabron.

En cuanto pueda le cambio el portamatriculas X-D

Yo en cuanto salga algo homologado y que no tenga que cambiarlo otra vez cuando toque itv lo cambio sin dudarlo. La moto gana un montónazo.

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Vidu ha dado sus dieses

Escrito 25 septiembre 2019 - 20:12

sB6lx9H.png

• Carcayu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 septiembre 2019 - 20:45

Ostras, y al final ni me acordé del Inside :-(

Pero parece que Ms tampoco :malote:

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 25 septiembre 2019 - 20:47

Microsoft Rewards

¿Qué es Microsoft Rewards?

Es un programa ofrecido por la todopoderosa Microsoft que permite a sus bendecidos usuarios ganar puntos llevando a cabo determinadas tareas que pueden canjearse por tarjetas regalo, meses de suscripción, participaciones en concursos, etc.

Microsoft Rewards no está disponible en todos los países y/o no todas sus opciones lo están. En España tienes disponibles Bing, las aplicaciones de Rewards y la propia página web del programa.

¿Cómo me suscribo?

htKJ8HWl.jpg

Puedes hacerlo desde la siguiente web: Microsoft Rewards España

Introduce la dirección de e-mail (la contraseña también pero digamos que me saltare estas cosas) asociada a tu perfil de Xbox.

Empezando

ZEkrGA2m.jpg?1

Ya formas parte de la exquisita maquinaria de Microsoft Rewards. Sigue las instrucciones para ganar tus primeros puntos.

A partir de ahora la idea es tenerte ocupado haciendo tareas de mayor o menor envergadura (¡tranquilo! que no te llevará mucho excepto cuando juegues), ¿dónde? Ahora te lo cuento:

Microsoft Rewards se divide en 3 grandes áreas: Xbox One/Windows, la propia página de Rewards y el buscador de la Santísima Microsoft: Bing. Va a ser en estos tres sitios donde ganes los codiciados puntos. A tener en cuenta:

- Xbox One/Windows: para un 100% de provecho necesitas tener la app Rewards, la app GamePass para móviles, el navegador web de la consola, Mixer y el superior servicio GamePass.

NOTA: La app Rewards de Windows requiere que utilices un SO de 64 bits.

- Web Microsoft Rewards: nada especial, puedes utilizar cualquier navegador, si no es Edge que te pille un autobús.

- Buscador Bing: exactamente como antes, utiliza el navegador preferido, si no es Edge vete al infierno.

Y ahora,  ¿cómo gano más puntos?

Hay diferentes maneras para ello:

1. Compra en la tienda de la superquerida Microsoft desde tu flamante consola Xbox One, o la aplicación de único e inigualable Windows. Puede ser contenido físico como digital: juegos, mandos, DLCs, aplicaciones, etc. pero ten en cuenta que no todos los productos entran en el programa. 

2. Realiza búsquedas desde Bing

2.1 Recuerda tener iniciada tu sesión antes de empezar.

2.2 Puedes ganar puntos todos los días.

2.3 Desde dispositivos móviles y desde ordenadores. TRUCO: puedes usar tu móvil y cambiar a versión de ordenador/escritorio para hacer todas las búsquedas.

2.4 No importa lo que busques, excepto cosas negativas sobre la perfecta Microsoft.

3. Tareas en la app de Xbox One/Windows de Rewards.

AVISO PARA XBOXEROS DE PURA CEPA: Mi Windows es de 32bits por lo que no puedo probar la app en el ordenador.

3.1 Hay tareas sencillas que suelen actualizarse a diario o cada 2-3 días. Hay tareas mayores que suelen actualizarse cada mes. Y de vez en cuando hay promociones intermedias.

3.2 Las tareas sencillas son: ver fichas de juegos en el bazar, entrar en Mixer, ver fichas de películas, etc. Dan una pequeña cantidad de puntos.

3.3 Las tareas mayores suelen estar asociadas al increíble GamePass y son: obtener logros, iniciar sesión en la aplicación GamePass para móviles, poner en cola juegos a descargar desde la app, hacer una encuesta, etc. Dejarlas sin completar cuando finaliza el tiempo no otorga puntos.

3.4 Las tareas intermedias pueden ser del tipo sencillo o mayor pero el tiempo para terminarlas sigue otros criterios.

Recuerda: ¡No son automáticas, hay que Reclamarlas desde la app!

4. Visita la página web Microsoft Rewards y busca todas las tareas.

4.1 Van desde una sencilla búsqueda hasta pequeños cuestionarios de 3-4 preguntas.

4.2 Las tareas situadas arriba son parte de un conjunto diario, si las realizas durante X días seguidos obtendrás puntos extra que van incrementando cuanto más aguantes.

0ZiSoOYm.png

4.3 En la zona inferior de la web hay más tareas sencillas para realizar. ngGBTaWm.jpg

4.4 Y no te olvides de los banners que hay en medio, algunos tienen más tareas.

6LStZrlm.png

¿Qué son los niveles y cómo va el desglose de puntos?

¿Ya te has preguntado qué es el Nivel que aparece bajo tu nombre y el resto de información?

a1a2VF3l.png

El programa Rewards tiene un sistema de niveles muy sencillo: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 2 Gold.

Empiezas como Nivel 1; el mes que consigas 500pts subirás a Nivel 2 y lo mantendrás siempre que continúes  consiguiendo esa cantidad de puntos cada mes. Si eres Gold pasarás de Nivel 1 a Nivel 2 Gold automáticamente.

Nivel 2 tiene bonificaciones: poder realizar más búsquedas desde Bing, conseguir más puntos cuando compres cosas o necesitar menos puntos para canjear una recompensa.

Nivel 2 Gold tiene Goldnificaciones: conseguir aún más puntos cuando compres cosas.

3TeY2d1l.png?1

El desglose de puntos te indica cuántos puntos has ganado del total que puedes ganar en ese momento. Este desglose tiene en cuenta las tareas que puedes completar desde la web de Microsoft Rewards, algunas de ellas también las podrás ver en la app de Xbox One/Windows, y las búsquedas a través de Bing.

¿Dónde y cómo canjeo esos sabrosos puntos?

Una vez tengas acumulados los puntos para una recompensa puedes canjearlos desde la página web de Rewards, desde la app Rewards de Xbox One/Windows o desde la app para móviles de GamePass. Sólo tienes que escoger la que te interesa quieres y confirmar.

Recibirás un e-mail de confirmación y recibir la recompensa será inmediato o tomará un plazo de 48 horas como máximo.

kfwPArBm.png

Y ahora toca gastarlo, recuerda que algunas recompensas como las tarjetas prepago de Xbox se asocian a tu cuenta y las tendrás que gastar para ella.

La FAMIGLIA

wxaQ2yNm.png

Reciente en Rewards tienes la opción de formar un grupo con familiares o 'familiares' donde podrás competir de tú a tú literalmente en función del número de cuentas que crees por ver quién se lleva más puntos cada mes, ¿te suena de algo?

1nLHqmIl.png

También puedes pedirles que te donen parte de esos preciados puntos si es que te falta un poquito para hacerte con una de las recompensas, o darlos tú. Pero ¡CUIDADO! ya que el número de puntos que puedes dar o recibir está limitado a 1.000 para usuarios de Nivel 1 y 5.000 para usuarios de Nivel 2. Y no podrás pedir más de 10.000pts por mes entre todos tus familiares o 'familiares'.

No sólo eso, si algún familiar o 'familiar' es menor de edad podrás gestionar ciertas preferencias sobre su uso sobre las aplicaciones de los fantastigeniales Xbox One y W10.

Unas palabras del regidor

Vamos que si tienes 10 minutos al día puedes conseguir una buena cantidad de puntos cada mes. Sé que en esta época de Gamepasses a 1€ y cuentas compartidas y madres patrias no estás muy por la labor pero ya sabes lo que dicen: No es un pájaro, no es un avión, es tu vida volar sin todos esos puntos.

Las dudas del pequeño Billy:

PB: Señor Scare, ¿es gratis?

S: Claro Billy, los niños pobres como tú no tienen que temer.

PB: Señor Scare, ¿me caducarán los puntos si no los uso?

S: Muy acertado preguntar eso Billy, los puntos caducan si en un periodo de 18 meses no los has gastado.

PB: Señor Scare, ¿puedo canjear una recompensa y dársela a un amigo?

S: Mentir está mal pequeño Billy, aunque tuvieras un amigo no podrías hacer esto con ciertas recompensas ya que se asocian a tu perfil de Xbox. En otros casos recibes un código que le puedes dar a quien quieras.

TRUCO: Puedes utilizar la función de Regalar, de ese modo podrás usar el saldo canjeado con otra persona.

PB: Señor Scare, Iron dice que sólo vale para participaciones en concursos

S: Iron rompió el Fabricante pequeño Billy, no le hagas caso.

PB: Cuánto sabe usted señor Scare. Algún día seré como usted.

S: Claro que sí Billy, si superas tu cáncer.

PB: Señor Scare, ¿cómo puedo recompensarlo por su labor?

S: Verás Pequeño Billy, como dicen los héroes son anonimos. Pero yo tengo nombre así que si quieres agradecérmelo puedes hacerlo en los siguientes enlaces:   Aquí     O aquí      O también aquí       Por último aquí

Editado por Scarefully, 04 octubre 2019 - 19:31 .

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Carcayu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 septiembre 2019 - 20:49

Scare, cuando lo acabes, lo podrían linkar pablo al principio, no??

Escrito 25 septiembre 2019 - 21:57

Wqqeqzc.jpg16OVuyn.jpgNuRgOBh.jpgVtdwibI.jpg

• Folguee

• Smoker

Escrito 26 septiembre 2019 - 04:50

Yo con la tontería del rewards tengo casi para 10 euros de descuento, ni tan mal. Las recompensas del Game pass son de lo mejor que pudieron hacer

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 septiembre 2019 - 05:25

Hablando de motos 102000 Km llevo ya con la mia, Z750, en siete años, la uso hasta para ir al aseo X-D fYDqGwm.jpg

Estaba pensando en cambiarla, por algo que pillara antes los 120 km/h ;) , sus 106 CV , pero al final como me he gastado 2000 euros en una Tv pues a esperar, y la verdad es que pensando en frio es la moto ideal, va como un tiro, en curvas es la ostia , creo que ya no me quedan chivatos en las estriberas  X-D  X-D  X-D  , es apta para gente alta, que las modernas joder parecen hechas para niños ostia ya!!!.

Pero ya veremos, cada vez que veo la R1 2009-20112 me da un vuelco el corazon, y encima la he conducido, pero claro para uso diario esta le da mil vueltas, las cosas como son.

Editado por Ashtyr, 26 septiembre 2019 - 05:27 .

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• Vidu

• Genos

Escrito 26 septiembre 2019 - 08:31

Hablando de motos 102000 Km llevo ya con la mia, Z750, en siete años, la uso hasta para ir al aseo X-D fYDqGwm.jpg

Estaba pensando en cambiarla, por algo que pillara antes los 120 km/h ;) , sus 106 CV , pero al final como me he gastado 2000 euros en una Tv pues a esperar, y la verdad es que pensando en frio es la moto ideal, va como un tiro, en curvas es la ostia , creo que ya no me quedan chivatos en las estriberas X-D X-D X-D , es apta para gente alta, que las modernas joder parecen hechas para niños ostia ya!!!.

Pero ya veremos, cada vez que veo la R1 2009-20112 me da un vuelco el corazon, y encima la he conducido, pero claro para uso diario esta le da mil vueltas, las cosas como son.

Buen melonaco.

Pero, por favor, no reírse de los hobbits.

Muchas gracias.

GGJVgFj.gif

Escrito 26 septiembre 2019 - 08:36

Hablando de motos 102000 Km llevo ya con la mia, Z750, en siete años, la uso hasta para ir al aseo X-D

Estaba pensando en cambiarla, por algo que pillara antes los 120 km/h ;) , sus 106 CV , pero al final como me he gastado 2000 euros en una Tv pues a esperar, y la verdad es que pensando en frio es la moto ideal, va como un tiro, en curvas es la ostia , creo que ya no me quedan chivatos en las estriberas  X-D  X-D  X-D  , es apta para gente alta, que las modernas joder parecen hechas para niños ostia ya!!!.

Mamma mia, eso es ya jugar en locura  :D

Ya ves, con la 125 le doy puño roscao por autovía, pillo la increible velocidad de 110Km/h y ya voy como un niño chico "wiiiiiiii", con este chisme tiene que ser fantasía  8O

Pablopictures.png

• Borch

• Diosas de Oro

Escrito 26 septiembre 2019 - 08:38

Lo peor de tener moto cuando vienes de un scooter es la cara de gilipollas que se te queda cuando paras a comprar el pan, llegas a la moto dispuesto a guardar la barra debajo del asiento y ....ups. 

No me ha pasado ayer eh? no seais mal pensados  :roll:

Editado por Borch, 26 septiembre 2019 - 08:40 .

1077616.png

bFoS0m2.gif

Escrito 26 septiembre 2019 - 08:41

Lo peor de tener moto cuando vienes de un scooter es la cara de gilipollas que se te queda cuando paras a comprar el pan, llegas a la moto dispuesto a guardar la barra debajo del asiento y ....ups. 

No me ha pasado ayer eh? no seais mal pensados  :roll:

Menos mal que @AKIKOKA no usa motos (¿o sí y me estoy colando?  8O ), porque no solo no podría guardar el pan. ¡Si no que nunca hubiera podido comprar la XBOX!  X-D

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos