Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
150872 respuestas en este tema

• Xeif

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 21:58

EDIT: Hablando de motores, lo nuevo de Crytek ya está disponible en Xbox.

A ver si siendo un estudio tan legendario levantan cabeza.

Ya esta el juego final?

Estaba la prueba esa de 2 horas.

Le tengo ganas, no se sabe fecha para PS4 no?

Veremos si aguanto hasta su salida en PS4 o termino pillandolo en One.

Primero a finiquitar Gears 5 luego Remnant que ya lo tenemos comprado y le di una catada por mi cuenta, luego la cosa ya estaria entre code vein, borderlands 3...

Y este lo bueno que al ser rollo asi multi siempre viene bien para partiditas sueltas.

sQQxkLJ.png

Escrito 22 septiembre 2019 - 22:21

Ya esta el juego final?

Estaba la prueba esa de 2 horas.

Le tengo ganas, no se sabe fecha para PS4 no?

Veremos si aguanto hasta su salida en PS4 o termino pillandolo en One.

Primero a finiquitar Gears 5 luego Remnant que ya lo tenemos comprado y le di una catada por mi cuenta, luego la cosa ya estaria entre code vein, borderlands 3...

Y este lo bueno que al ser rollo asi multi siempre viene bien para partiditas sueltas.

Es la versión 1.0, no es preview, pero vivimos en una generación en la que la versión final suele ser la 1.0 tras una docena de parches  :D

Ni idea de como va de fechas, yo me acabo de enterar que salía ya en Xbox y Steam. Probablemente en Xbox va a tener significativamente mejor versión que en PS4, a no ser que seas uno de esos indeseables pordioseros con FAT o S  :D

Xbox One X players can expect 1800p resolution – as well as improved texture filtering, a larger texture pool, a higher quality water shader, and improved SVOTI, shadow quality, and anti-aliasing.

Pablopictures.png

• Xeif

• Tingle

Escrito 22 septiembre 2019 - 23:17

Es la versión 1.0, no es preview, pero vivimos en una generación en la que la versión final suele ser la 1.0 tras una docena de parches  :D

Ni idea de como va de fechas, yo me acabo de enterar que salía ya en Xbox y Steam. Probablemente en Xbox va a tener significativamente mejor versión que en PS4, a no ser que seas uno de esos indeseables pordioseros con FAT o S  :D

Xbox One X players can expect 1800p resolution – as well as improved texture filtering, a larger texture pool, a higher quality water shader, and improved SVOTI, shadow quality, and anti-aliasing.

Pues si, soy de esos que tienen una Fat y orgulloso de ella ¬¬

sQQxkLJ.png

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 septiembre 2019 - 00:02

Probada la beta abierta de CoD: Modern Warfare...

No me jodas, la de One era éste finde?

A que hora de que dia acaba?

qce9oP7.gif

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 23 septiembre 2019 - 00:04

No me jodas, la de One era éste finde?

A que hora de que dia acaba?

Pues era hasta hoy, imagino que técnicamente durará hasta mañana por la tarde hora española...

Lo han publicitado como el culo sí. Yo buscando en la Xbox, en la app y googleando no era capaz de encontrarla siquiera, por google di con la página de la beta en la web oficial del juego y ahí había un enlace a la beta en Xbox Live... Lamentable.

VuluZ9H.jpg

• Kilek ha dado sus dieses

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 septiembre 2019 - 00:09

Pues era hasta hoy, imagino que técnicamente durará hasta mañana por la tarde hora española...

Lo han publicitado como el culo sí. Yo buscando en la Xbox, en la app y googleando no era capaz de encontrarla siquiera, por google di con la página de la beta en la web oficial del juego y ahí había un enlace a la beta en Xbox Live... Lamentable.

Si dura hasta la tarde de mañana (como suele ocurrir) mañana por la mañana le meto caña

Cuantos gigas son?

Edit: Ya lo he visto, casi 40GB una beta, la ostia, menos mal que tengo 300Mb, mañana ire a hacer la compra y o la comida mientras se baja X-D

Editado por Kilek, 23 septiembre 2019 - 00:12 .

qce9oP7.gif

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 23 septiembre 2019 - 01:45

En la descripcion de la beta del COD pone que la abierta va desde el 21 hasta el 25.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 23 septiembre 2019 - 02:29

¿Qué tal el Call of Duty nuevo?
Yo es que soy incapaz de soltar el Gears.

No one left behind.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 23 septiembre 2019 - 02:59

Yo sigo entre Remmant y Borderlands 3. En Remmant hice el modo aventura en la tierra y me cargué a dos nuevos jefes que no salían en mi otro recorrido. El Ent y otro así redondo en el bosque. Eso sí, no he sido capaz de encontrar la nueva guarida del laboratorio. He vuelto a reiniciar la aventura en la tierra y me sale otra vez el enfrentamiento contra el Ent así que he iniciado el modo aventura en uno de los 2 escenarios restantes para ver si así puedo matar al resto de jefes. Gran hallazgo este juego.

1011756.png

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 septiembre 2019 - 09:20

Palabras de Greenberg, 

Para mí, ha sido increíblemente emocionante ir a cada uno de estos estudios, y abrir la puerta en Ninja Theory, o entrar en Obsidian, y caminar y conocer a los equipos y ver lo que está en proceso. En todos los diferentes equipos, lo que puedo decir es que hay todo tipo de proyectos que la gente conoce en gran medida, y luego hay muchas otras cosas en las que están trabajando que nadie sabe todavía. En todos los casos, son proyectos muy diversos y realmente emocionantes. Me sorprendió gratamente cuánta innovación y cuántas cosas se están haciendo. Creo que la gente va a ver, dentro de poco, cuánto contenido está llegando. Esos son solo de los nuevos estudios que hemos adquirido. Creo que tenemos mucho para sorprender a los fans y mucho para compartir durante el próximo año.

Puedes esperar más juegos nuevos. Puedes esperar secuelas. Puede esperar una nueva IP. Puedes esperar cosas en las que nunca has pensado. Esa es la parte divertida de esto.

Ninja Theory, cuando nos reunimos con ellos, fue como ‘Hey, teníamos este proyecto en desarrollo antes de que ustedes nos adquirieran, este juego multijugador shooter-brawler [Bleeding Edge]’. Wow, no esperábamos eso. Tameem Antoniades, que trabajó en Hellblade, su equipo está trabajando en otra cosa y aún no hemos hablado de eso. En Obsidian, está el equipo trabajando en The Outer Worlds, un equipo que trabaja en Pilars y un equipo que trabaja en otra cosa secreta.

E inXile: está el equipo Wasteland 3, y hay un equipo trabajando en otra cosa. No solo tenemos una nueva IP: lo que hemos hecho es tomar una colección de algunas de las mentes creativas más grandes de la industria y darles libertad y los recursos para hacer lo que quieren crear. Y luego realmente les dejamos hacer eso independientemente. Los apoyamos en todo lo que podemos y luego les pedimos que vuelvan con esas creaciones cuando estén listas y trabajen en el momento adecuado para mostrarlas.

• troywii

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 septiembre 2019 - 09:25

A ver que muestran para Scarlett.

Tengo mucha curiosidad con Ninja Theory y Compulsion, y miedo con el Fable de PlayGround, me gustaria que no fuera con un estilo realista en plan The Witcher, sino algo mas cartoon.

Editado por troywii, 23 septiembre 2019 - 09:30 .

53859_s.gif

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 23 septiembre 2019 - 09:45

A ver que muestran para Scarlett.

Tengo mucha curiosidad con Ninja Theory y Compulsion, y miedo con el Fable de PlayGround, me gustaria que no fuera con un estilo realista en plan The Witcher, sino algo mas cartoon.

Veremos qué pasa con Fable, visualmente Legends estaba muy bien pero es que jugablemente le metía un repaso importante a los originales, pero con la puta presión contra los juegos multijugador asimétricos se lo tuvieron que cargar. Ojalá esa base la sigan utilizando.

VuluZ9H.jpg

• joss81

• Lord Boros

Escrito 23 septiembre 2019 - 09:48

Veremos qué pasa con Fable, visualmente Legends estaba muy bien pero es que jugablemente le metía un repaso importante a los originales, pero con la puta presión contra los juegos multijugador asimétricos se lo tuvieron que cargar. Ojalá esa base la sigan utilizando.

¿Cómo fue ese tema?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 septiembre 2019 - 09:48

Leer a Greenberg es como escuchar a un ave rapaz nocturna comiendole la oreja a la rival mas débil de un pub a las 04 de la mañana del Sábado.   "Eres preciosa. bla bla bla"

Y luego llegan las 10 de la mañana y conseguido el objetivo, Bomba Ninja que aquí no ha pasado nada.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• joss81

• Lord Boros

Escrito 23 septiembre 2019 - 10:18

Chicos, yo no  me entero. Un titular de una noticia de Vandal:

"

Obsidian contrata para un nuevo RPG multiplataforma con multijugador"

A ver, ¿no se supone que Outer Worlds es multi porque se empezó antes? ¿O no está claro el tipo de contrato con Micro y aquí es donde me estoy liando? Dejo el texto completo.

"Obsidian ofrece nuevos puestos de trabajo para uno o varios proyectos, todas relacionadas con un juego de rol. Pese a ser uno de los estudios adquiridos recientemente por Microsoft, se indica que sería multiplataforma.

Entre las posiciones se encuentra un diseñador de narrativa, programador, animador de personajes, programador de red, jugabilidad o artista de interfaz. En concreto el puesto para el programador de red busca alguien que pueda "desarrollar red y sistemas de jugabilidad multijugador", mientras que otro puesto cita un "RPG multiplataforma" creado en Unreal Engine con combate en primera persona.

Obsidian está cerca de lanzar The Outer Worlds -el 25 de octubre- para PC, Xbox One y PlayStation 4, y más adelante en Nintendo Switch. Entre uno de los títulos que hay en marcha estaría su secuela."

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 4 invitados, 1 usuarios anónimos