Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Huele a grupisorteo húmedo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
150673 respuestas en este tema

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 11:05

Hace eones que no toco un cod... creo que en one no he jugado a ninguno...

A mi me gustan bastante los Carlos Duty la verdad...tengo pendiente el Infinite warfare y el remaster del 4 que lo pillé por menos de 20 €, pero no he tenido ocasión aún.

887669.pngTqvno8S.gif

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 22 septiembre 2019 - 11:23

De hecho al boss final lo bufaron, porque una vez descubierto el truco moria en la primera tanda, en unos pocos segundos.

Ammm. Pues tarde mucho porque era una esponja de balas y no le hacia demasiado daño en la segunda fase.

¿ Ahora reinicio mi mundo para que me salgan los jefes que no he matado o hago el modo aventura?

1011756.png

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:38

cuphead_calamaria.jpg

https://artovision3d...a-shadowbox-art

129 dolarines  :]

Pablopictures.png

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 septiembre 2019 - 13:15

Tampoco veo tan grave el tema de los subs y no creo que sea ahora mismo una prioridad viendo la cantidad de bugs que tiene Gears 5.

Cada dia que jugamos nos estamos encontrando con algunos bugs.

Tres Bugs que nos pasaron ayer mismo, en una por alguna extraña razon hice una recarga activa a mi sniper y de golpe no podia ni cambiar de arma, ni rodar y claro, para avanzar tenia que subir un escalon tipico que subes con el A, pues como no funcionaba el A que es el de rodar, ponerte en coberturas etc, no podia subir.

Reiniciar punto de control y arreglado.

Otro bug que nos pasó en una zna donde hay parapetos de hielo, estos se pueden romper, pues resulta que mi amigo dice, me han matado porque he intentado escapar pero aqui en medio no podia avanzar, hay un muro invisible, voy a su lado y lo que habia era una cobertuda de estas de hielo, yo la podia ver y el no, lo tipico mandandonos fotos de lo que veia cada uno.

Total, que el no veia ese parapeto y tenia ahi un obstaculo invisible molestando en un enfrentamiento, aunque una vez ya sabia lo que habia tras ver mi foto, ya tenia en cuenta donde colocarse y por donde escapar sin bloquearse.

Y el ultimo con cierto boss, se bugueo el inicio de este y no me aparecia cuando esta haciendo cierta animacion al inicio en la que destroza una cosa, luego tendria que salir justo ahi delante pero culpa del bug salia al fondo, ahi se le veia bien y se podia hacer bien el boss pero el inicio cada intento que haciamos tras morir, siempre salia invisible.

Por suerte van saliendo parches casi a diarios, en uno de estos creo que fue en el parche que lanzaron el jueves, se arreglo el bug de no ver las habilidades de jack por lo menos mi compañero de fatiga que lleva con ese bug desde el inicio se le quito tras ese parche.

Dentro de lo malo, son bugs menores y normalmente no molestan demasiado, salvo cosas ya mas jodidas como lo de las habilidades de jack que por eso entiendo que se dieran prisa en arreglar eso que ya afecta considerablemente la jugabilidad y encima era permanente si lo padecias.

La gravedad de los parches se la da cada cual. A mi me saca totalmente de toda escena cinemática tener unos subs del mismo idioma del audio. Si ellos no le dan prioridad ya se la doy yo por ellos y hasta que no la arreglen pues me dedicaré a jugar a otras cosas.

Más bugs no me han salido porque no he avanzado casi pero si esperándome a que arreglen los subs me ahorro por el camino la larguísima lista de bugs restantes pues eso que me llevo.

5j60tQe.gif

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:39

seguro que lo han dicho ya pero batista es un aspecto de marcus, marcus es un heroe y leyenda de la cgo.

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:01

Klobrille vuelve a la carga con datos de lo que sería el nuevo juego de Obsidian para Xbox, aún no anunciado.

• El juego usará Unreal Engine 4.
  • Tendrá perspectiva en primera persona.
  • Habrá elementos de combate por melee.
  • Elementos RPG de primer nivel.
  • Ciclo día y noche.
  • Cuenta con un presupuesto AAA. 

Pablopictures.png

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:44

Vaya iluminado el Klobrille. Voy a filtrar yo el próximo juego de Turn 10:

• Utilizará el motor de los Forza.
  • Tendrá perspectivas en primera y tercera persona.
  • Habrá elementos de competición.
  • Elementos de conducción de primer nivel.
  • Ciclo día y noche.
  • Cuenta con un presupuesto AAA.

VuluZ9H.jpg

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:53

¿Por qué usan el Unreal?,micro no tiene motores para rpg????

El cococdrilo ese es un notas,necesita salir en los papeles y ya está desmadrado.

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:09

El cococdrilo ese es un notas,necesita salir en los papeles y ya está desmadrado.

Lionhead ya usaba Unreal Engine 4 para Fable Legends. Actualmente estos motores third son tan potentes y versátiles que cada vez es menos necesario (y menos óptimo) recurrir a la programación de nuevos motores para desarrollos propios.

En el caso de Obsidian, incluso The Outer Worlds utiliza una versión del motor Gamebryo, que ya usaron en New Vegas por tener todo hecho de Fallout 3. Nunca ha sido un estudio que haya apretado mucho en el apartado gráfico de sus juegos, posiblemente por cuestiones de presupuesto, y de todos modos no es lo suficientemente grande ni experto para desarrollar uno propio. Ya con Unreal Engine 4 salvo catástrofe va a ser el Fallout 3-like con mejor apartado técnico en comparación a los juegos coetáneos.

VuluZ9H.jpg

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:47

Ya leí hace tiempo un rumor que decía que Obsidian estaría trabajando en rpg en primera persona tipo the elder scroll pero ambientado en el mundo de Pillars of Eternity. Igual los tiros van por ahí.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 22 septiembre 2019 - 17:02

Ya leí hace tiempo un rumor que decía que Obsidian estaría trabajando en rpg en primera persona tipo the elder scroll pero ambientado en el mundo de Pillars of Eternity. Igual los tiros van por ahí.

eso sería grandioso....q

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 septiembre 2019 - 17:07

Klobrille es Empal, lo de su Team era un intento de captar seguidores que empezaran una maquinaria de publicidad agresiva a favor de Ms en las redes.
Pero tuvo que llegar cierto Grupusculero y llevarlo a un sitio de esos de citas a ciegas de pago instantaneo :sese: y de la noche a la mañana perdio su mojo y todo al garete.

Ahora va sin rumbo intentando llamar la atencion.

Editado por Scarefully, 22 septiembre 2019 - 17:08 .

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 22 septiembre 2019 - 18:33

Después de ver el Acto II del Gears 5 creo que podemos considerar la versión actual del Unreal 4 si no el motor más avanzado que tenemos actualmente en videoconsola, uno de los más tochos, incluso para mundos abiertos parece dar la talla a niveles barbarísimos.

Podrían desarrollar el suyo propio, pero creo que les saldría más caro, tardarían más, y posiblemente, el resultado no sería mejor. Además imagino que internamente Xbox Studios compartirá información, con lo que todo lo andando por el equipo de The Coalition podría a ayudar a Obsidian.

EDIT: Hablando de motores, lo nuevo de Crytek ya está disponible en Xbox.

A ver si siendo un estudio tan legendario levantan cabeza.

Editado por Pablopictures, 22 septiembre 2019 - 18:40 .

Pablopictures.png

• ANDREXDJ3

• Tatsumaki

Escrito 22 septiembre 2019 - 20:19

Pues sí, el Ryse se ve de escándalo y es título viejo, les falta ese toque que consiguieron con Crysis. Todos merecen una segunda oportunidad.

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 22 septiembre 2019 - 20:31

Probada la beta abierta de CoD: Modern Warfare...

Parece que por fin Infinity se ha dignado a hacer mejoras importantes al motor gráfico, y desde luego han mejorado el gunplay y el sonido, además de ser un acierto volver al estilo del primer Modern Warfare... Pero las sensaciones son un rotundo más de lo mismo, y de todos modos en la One normal debe ser el juego con menor resolución que he jugado. Eso o a parte de tener una resolución bajísima usa alguna reconstrucción que estropea aún más la imagen, el resultado termina por ser mucho peor que el de los CoD de Sledgehammer  sin tan siquiera hacer gala de ningún elemento visual a destacar. Parece que en lugar de elementos visuales estáticos han volcado tecnologías potentes encima y han dejado que la resolución dinámica se haga cargo del resto, y el resultado en PS4 y las versiones dopadas seguro que no está mal, pero en One es absolutamente lamentable.

VuluZ9H.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

13 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 6 invitados, 2 usuarios anónimos