Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
150750 respuestas en este tema

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:03

Aunque bueno...siempre puedes recomendarle el anthem.

Un saludete

PD: ¿Alguien sabe de algún programa gratuito para convertir videos en gifs? Porque he usado algunos de navegador y son bastante mierder

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Borch ha dado sus dieses

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:08

Eso es en la entrada de la mina para pillar explosivos?
Las he pasado putas en expero :D

en la.entrada casi tiro el mando contra la tele....ojo, el pico de dificultad ahí xd

Escrito 18 septiembre 2019 - 02:00

¿Más por la historia que por la jugabilidad? (He leído a algunos que no ha envejecido bien respecto a eso).

Por ambas cosas. En cuanto a la jugabilidad, sí que es cierto que al principio se hace un poco duro pero te acostumbras al de poco y se disfruta perfectamente.

Cómo aguanta el paso del tiempo eh?
BSO impresionante, gráficos q siguen resultando agradables, entornos vivos (pero de verdad)...
Y el caso es q jugablemente, después de los primeros 15 minutos de "Uy q mierda es esto X-d", no va nada mal.

Yo me pasé el primero hace ná, ahora toy con Gears 5 a tope, y después a por el Shenmue II.

Shenmue III... Espero q salga en One.

El remaster se ve muy bien la verdad, la BSO es increíble.

Jugablemente al principio parece bastante tosco pero te haces enseguida.

yo no puedo.....esta en inglés:( y eso...ni papa

A mí me parece un inglés bastante básico. Y al fin y al cabo muchas veces estás preguntando una y otra vez por lo mismo a todo el mundo para tener pistas para avanzar y se entiende todo sin problemas. Además que se va anotando todo en el diario.
Personalmente no veo mucho inconveniente de que esté en inglés.

Editado por ClessAlvein, 18 septiembre 2019 - 02:04 .

• Xeif

• Tingle

Escrito 18 septiembre 2019 - 02:27

Me esta gustando muchisimo la campaña del Gears 5, ya estoy jugandolo con un amigo en coop y muy divertida con cositas muy chulas.

Eso si, el juego tiene muchisimos bugs, mi amigo por ejemplo se le ha bugueado y no puede ver las mejoras de jack, pensaba que se quitaria al reiniciar punto de control o al cerrar el juego y volverlo a iniciar pero no, le paso ayer y hoy sigue igual.

En otra un bug menor que me ha pasado, salir tras una cinematica, medio cuerpo metido en el suelo y claro, no podia moverme y digamos que cierto enemigo con dos mazas me ha partido la cara a placer XD

Tambien falla mucho que a veces no muestra lo de las acciones, eso de que tienes que pulsar la X, por ejemplo, para ayudarse a subir un saliente, no salia la marca y claro, adivina tu que tienes que subir por ese saliente ayudandote a trepar con el compañero si no sale marca para que se coloque.

Y a habido uno que ha dejado bastante mosca al colega, como esta de por si bugueado con lo de las mejoras de Jack que no le salen, me envió captura de eso, pues en una que gana jack una nueva habilidad, no podia salir de la pantalla porque no le salia el boton B o lo que sea para cerrar el cuadro ese explicativo, y ahi estaba que no se le quitaba ni reiniciando punto de control, al final dijimos de salir del juego y volver a iniciarlo y ya se le quito.

En definitiva, el Gears 4 no recuerdo tantos bugs, quizas a este le ha faltado un pelin mas de tiempo para dejarlo perfect.

Por lo demás el juego genial ya dejaré impresiones cuando termine la campaña.

sQQxkLJ.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 18 septiembre 2019 - 02:29

¿Como acopló el modificador de clase a mi personaje en Borderland 3?

1011756.png

• ANDREXDJ3

• Tatsumaki

Escrito 18 septiembre 2019 - 02:31

No puedo con el Blair Witch, no paso del principio, poned un mapa para los que se desorientan rápido o por lo menos un perro que de verdad te guíe, el mío sólo ladra X-D

• Folguee

• Jockey

Escrito 18 septiembre 2019 - 03:03

Sip, todo ese acto X-D entrada sobre todo, la salida ha ido mejor pero no porque te lo pongan fácil

La jodida horda en locura y el raptor luego me fueron matando por dentro, menuda zona madre mía qué sufrimiento pero al pasarlo... Gloria

Escrito 18 septiembre 2019 - 06:07

¿Como acopló el modificador de clase a mi personaje en Borderland 3?

Mira si es del nivel de tu personaje. Deberías poder sin problemas.

1N2WnzA.gif

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 18 septiembre 2019 - 07:47

En mi partida ningún bug. Ayer me quedé pasada medianoche dándole tras recibir la gran explicación argumental. Me encanta Gears 5

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:22

Algunas más:

Spoiler

Editado por Pablopictures, 18 septiembre 2019 - 11:06 .

Pablopictures.png

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:45

Algunas más:

iqahnm.jpgiqh0Zv.jpgiC6iY0.jpg1568717266-jacoshot-gears5-20190908-21-2iCJ5wK.jpg

He visto cosas más impresionantes en psx.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 18 septiembre 2019 - 10:17

En mi partida ningún bug. Ayer me quedé pasada medianoche dándole tras recibir la gran explicación argumental. Me encanta Gears 5

Yo llevo ya unos cuantos:

- Pérdidas de puntos de control.

- En coop estoy llevando a Jack y, pese a tener gastadas las piezas en mejorarlo, me salían todas las piezas disponibles. A ver si me explico. Realmente estaban gastadas pero no se reflejaban en el esquema de mejoras. Podía darle a mejorar y si no gastaba puntos es que ya estaba mejorada y si mejoraba es que no estaban gastadas. No obstante, las mejoras se aplicaban.

- En el acto 2-2 si no recuerdo mal, en  una habitación había que derrotar a una bandada por narices para poder avanzar, una de las larvas que suelta se quedó detrás de una puerta que no se puede abrir por lo que no estaba muerta por completo y tuvimos que reiniciar punto de control y la batalla ya que no nos daba como que habíamos derrotado a la bandada al quedar una larva viva X-D .

- Un amigo con Del, se quedó atrapado entre una pared y una caja. Realmente no había nada delante que le impidiera salir, pero había un muro de aire que no le dejaba X-D . Total, que tuvimos que avanzar para arrastrarlo con nosotros.

- EDITO: Otro más fue que se quedó bugueado el menú de habilidades de Jack y no podía salir. La cosa es que el mismo amigo que lleva a Del, también se le quedó bugueado dentro de ese menú y ninguno podíamos salir por lo que tuvimos que irnos a la interfaz y comenzar de nuevo.

Editado por Asgard, 18 septiembre 2019 - 10:27 .

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 18 septiembre 2019 - 10:23

Mira si es del nivel de tu personaje. Deberías poder sin problemas.

Justo 5 min después entregue la misión y me activaron la ranura. Es que me puse a hacer todo lo secundario y ya en nivel 16 todavía no había hecho esa principal y tenía algunos modificadores de nivel 10 y eso.

1011756.png

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 18 septiembre 2019 - 10:44

He visto cosas más impresionantes en psx.

Yio también.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 18 septiembre 2019 - 11:03

Pablo, hermoso, ponlas en spoiler  :*

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema