Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] ¡Que se viene el X019 tú!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
152037 respuestas en este tema

• Folguee

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:21

Da toda la sensación de que efectivamente van a querer enlazar los juego de verdad (no simplemente comentarios por aquí o por allí... algo más tocho).

Super interesante documento por cierto. Menuda intriga con esa expansión, puede ser brutal.

yo ahí el fallo lo veo en que eso lo tienen que pensar desde el inicio, porque por ejemplo alan wake poco o nada tiene que ver con el resto.

quién sabe, alomejor esa expansión nos deja con el culo torcido pero se lo han planteado tarde a mi parecer.

Editado por Folguee, 11 septiembre 2019 - 20:21 .

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:22

Bueno, terminada la campaña de Gears 5 en experto, la penúltima dificultad. Me ha encantado la campaña, es espectacular. Bajones cero para mí y los pequeños momentos de mundo abierto también me han gustado. Que exagerada es la gente con esto. Ni que fuera un gta por unas pocas localizaciones secundarias con misiones breves e intensas.

He probado el modo horda y esta chulo, pero vamos el multijugador no es lo mío. Ha sido un puntazo jugar con Sara Connor eso si (tal y como esta en la nueva peli) :) y con el estandarte de terminator.
Probare una vez el modo escape y ale, a otra cosa. Pero la campaña ha sido cojonuda. Ya vendrá una rejugada con el tiempo.

Editado por Neptuno_64, 11 septiembre 2019 - 20:23 .

1011756.png

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:10

SickOldfashionedBrownbutterfly-size_rest

BraveWellinformedBengaltiger-size_restri

Editado por Pablopictures, 11 septiembre 2019 - 22:15 .

Pablopictures.png

• troywii

• Genos

Escrito 12 septiembre 2019 - 07:25

Que hace esto en la segunda pagina?!?!

Chicos, 2 meses para el X019, y u os 14 meses.para Scarlett.

Dijeron que presentarian algun juego nuevo pero... tiene sentido a estas alturas?

Si, Scarlett sera retro y lo podremos jugar ahi quizas hasta con mejoras graficas, pero no tiene sentido anunciarlo en el E3 para ambos sistemas pero enseñando la version potente?

Entiendo tambien que se trata de algun titulo menor y no de lo proximo de Rare o Ninja Theory, claro.
53859_s.gif

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 septiembre 2019 - 07:49

Yo solo por la salida de Age Of Empire 2 Definítive Edition estoy como loco esperando el X019.

Ojalá salga un buen nuevo y no como la mierda de la edición HD.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Escrito 12 septiembre 2019 - 08:18

Os dije que os iba a gustar este Gears. En cuanto lo acabé me quedé también así, vacío. Es la mejor campaña de un Gears que se ha hecho, y espero que the coaliction siga así.

9Eiocci.png

• NETT10

• Raam

Escrito 12 septiembre 2019 - 08:19

Es grave que me esté encantando el gears 5?. Voy por el tercer acto y me está gustando. Peor que el 1 acto? Pero malo? Ni de coña. Si esto es un juego malo quiero todos así

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 12 septiembre 2019 - 08:25

Os dije que os iba a gustar este Gears. En cuanto lo acabé me quedé también así, vacío. Es la mejor campaña de un Gears que se ha hecho, y espero que the coaliction siga así.

Menudo clima los primeros días y qué cambio cuando la gente la he empezado a jugar X-D.

VuluZ9H.jpg

Escrito 12 septiembre 2019 - 08:27

Pues así es el nuevo RE, un multijugador asimétrico 4vs1.

El trailer lleva más dislikes que likes en youtube  :-|

Pablopictures.png

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 12 septiembre 2019 - 08:30

Sobre Project REsistance:

Visto el trailer a mí me suena más a un rollo Dead by Daylight con un boss persiguiéndote y luego enemigos pequeños como zombies o los lickers entorpeciendo.

Lo dijeeeeee.

Eso sí, es incluso peor que me lo esperaba, con esa interfaz, y los puntos, y los efectos. Muy mal.

Editado por Lentillas, 12 septiembre 2019 - 08:30 .

VuluZ9H.jpg

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 septiembre 2019 - 08:55

Terminada la campaña del Gears, objetivamente es el mejor Gears pero le pondría por debajo del 1 y 2 ya que estos me llenaron más cuando salieron (sobre todo el 2)

Ya se ha dicho de todo por aquí y concuerdo con la mayoría, al final en el acto 3 y 4 no se produce bajón, mantienen el nivel de los anteriores pero les ha faltado ese algo para que el juego continuara sorprendiendo incluso en estos dos últimos actos, todas las cartas ya se habían presntado y le ha faltado algo diferencial.

Mi nota ,si contamos solo la campaña sería de un 8,5, un muy buen juego al que le ha faltado algo más de tiempo para ser absolutamente redondondo en su campaña.

Me ha gustando mucho las misiones secundarias y sobre todo el uso de Jack (prácticamente he usado todas las habilidades).

Cosas ha mejorar:

- Me habría gustado algo de combates en vehículos (como han tenido anteriores Gears), el acto 3 daba para ello.

- El premio de las misiones secundarias está bastante bien (habilidades para Jack) pero ha faltado ir un paso más allá, presentando algún escenario único (las misiones secundarias se dividían en tramos y podrían hacer que en la última parte fuera un escenario completamente nuevo) y con Boss tb únicos (me conformaba con un Warden con una Skin diferente y que sus armas estuvieran imbuidas en fuego, hielo, etc.)

- Las armas de melé son completamente testimoniales, habría sido mejor que ocupasen el hueco de las armas a dos manos (como la gatlin, etc) y que hubiera más variedad (espadas o estrellas del alba y escudos como estaban en el Gears 2)

- Pocos enemigos completamente nuevos, proporcionalmente, el Gears 4 presentó más novedades en cuanto a enemigos. Se repiten demasiado los enfrentamientos contra los bichos que saltan (ya no recuerdo el nombre).

- Es una jodienda que se pierdan las armas reliquia, deberían haberse currado algo  para guardarlas todas y no solo 2. Me pegué casi todo el acto 3 sin soltar el hammerburst y la Mk-30? en su forma reliquia ya que me parecieron buenísimas y tenía miedo de perderlas.

Para concluir, con 6-9 meses más de desarrollo...habrían sacado el Gears definitivo.

Editado por Milik, 12 septiembre 2019 - 08:56 .

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 12 septiembre 2019 - 09:07

Lo que yo dije, les ha faltado otro paso y hacer lo que ellos quieran sin el miedo a los talibanes que solo quieren jugar al Gears 1 una y otra vez, igual que pasa con Nintendo y el OOT

Escrito 12 septiembre 2019 - 09:45

Yo aún no lo he acabado, acabo de llegar al acto 4 y para mi es el mejor Gears de largo si no contamos lo que supuso gears 1, que fue un boom.

Hablo solo de la campaña. Yo creo que es hacia donde han de ir con la saga. El siguiente será aún más y mejor. A ver si lo puedo terminar este finde y vuelvo a control.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 12 septiembre 2019 - 09:47

Yo aún no lo he empezado.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 12 septiembre 2019 - 09:54

Chicos una cosa...le estais dando a horda y escape? No creéis que se han pasado con los requisitos para los objetivos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

11 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 5 invitados, 1 usuarios anónimos