Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
150709 respuestas en este tema

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 09 septiembre 2019 - 11:25

The progression and stats issue is now resolved. Over the next few hours, your Tour of Duty, XP, rank, character levels, and end of match flow should slowly return to their correct state. We will update when this backlog has been completed.

Los que hayáis jugado al multi, recibiréis vuestra progresión si no os ha contado estos días a lo.largo de las próximas horas, ya han resuelto el problema.

Saludos

• Raziel91

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:05

Yo lo que no acabo de entender es por qué el Skife es "aburrido" cuando tiene un control divertido, en el acto 3 hay tormentas de arena, conversaciones muy chulas y aporta esos momentos más tranquilos... Y en God of War no se le criticaba los paseos en barca cuando eran exactamente iguales. Ni mejor ejecutados ni pollas, era exactamente igual. Momentos de tranquileo, de ir observando donde "aparcar", conversaciones interesantes sobre el lore del juego...

Conste que a mí me encantan esos momentos, porque aparte de darte un respiro (que ni God of War es un Bayonetta ni este Gears pretende ser Judgment), enriquecen el mundo de Gears y la narrativa. Pero es surrealista que en uno esté bien visto y en otro no cuando la ejecución es idéntica, si es que en The Coalition ni lo han escondido.

Editado por Raziel91, 09 septiembre 2019 - 12:06 .

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:13

Sigo echando de menos a los infames :(

1N2WnzA.gif

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:20

Sigo echando de menos a los infames :-(

¿No han sido "sustituidos" por los Juvis? Me recuerdan mucho al comportamiento de estos. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

• Folguee

• Jockey

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:22

Sigo echando de menos a los infames :-(

y que me dices del sonido de los ticker? eran unos cabronazos en locura con sus explosiones pero daban hasta penilla los pobres como eran usados por los locust

• Xeif

• Tingle

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:30

Ya me ha llegado ^^

Eso si, para la Lancer toca esperar como ya me comunicaron :(

IMG-20190909-122335-246.jpg

sQQxkLJ.png

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:45

Toy probando el editor del escape, y está guay. Es un Forge pero mucho más chulo gráficamente y sencillo (y supongo q limitado, claro) de usar.

Así se le da variedad al juego.
12821.png Supersayan+Dino.png

• Folguee

• Jockey

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:47

Toy probando el editor del escape, y está guay. Es un Forge pero mucho más chulo gráficamente y sencillo (y supongo q limitado, claro) de usar.

Así se le da variedad al juego.

pues habrá que jugar tu mapa no? ayer le di a ese modo de juego un poco con scare y dimos con algunos truquitos para pasárnoslo más facil ya que se nos fue el guiri y nos quedamos solo los dos  X-D

• nex360

• Genos

Escrito 09 septiembre 2019 - 13:05

¿Alguien sabe si nos podremos viciar ya esta noche en el gamepass para los que no tengamos el ultimate?
Ya lo tengo instalado y todo.
¿Qué pasó con otros lanzamientos?

Escrito 09 septiembre 2019 - 13:14

A mi que me encanta el lore de Gears of War, me da por mirarlo todo. Éste tiene detalles por todos lados, y como buen observador, he visto porqué el símbolo locust es como es. Os voy a dar una pista para que encontreis esa respuesta por vosotros si aún no la habéis visto.

Se encuentra en el acto 2, en un momento que tiene mucho que ver con los locust y su reina. Fijaos bien y lo veréis. Te deja to loco.

9Eiocci.png

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 09 septiembre 2019 - 13:48

Ya dije ayer que se nota que los de coalition se han empapado de todo lo que es gears, sus orígenes y se nota en la cantidad de detalles que hay... de ahí que sienta este gears como la continuación directa del 3 aunque la historia siga del 4 da la sensación de que ha vuelto a manos de epic.
A mi me está encantando el juego y sin vergüenza digo que si no estuviera sekiro por ahí este año sería un firme candidato al goty 2019.
Y lo del skife pues bueno, a mi al igual que god of war, no es una cosa que me mole en exceso pero entiendo que si quieren ampliar el juego con secundarias es algo que tienen que hacer. El control es bueno y es divertido llevarlo, Mola verlo derrapar ahí y que responda tan bien( mucho más divertido llevar el eskife que la barca)... y si vas directo a por la historia es que no son ni 3 minutos de una principal a la otra.
Yo veo este juego muy redondo en su vertiente de campaña A la espera de probar mañana noche, aprovechando que el miércoles es festivo, la horda con 5 amigos. Creo que esta franquicia está en muy buenas manos.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• enete

• Little Sisters

Escrito 09 septiembre 2019 - 13:50

Voy todavía por el acto 1 y el escaner del robot me resalta unas cuadrados en cajas grandes pero no puedo hacer nada

Sirve para algo el escaner ese?

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 septiembre 2019 - 13:54

Yo lo que no acabo de entender es por qué el Skife es "aburrido" cuando tiene un control divertido, en el acto 3 hay tormentas de arena, conversaciones muy chulas y aporta esos momentos más tranquilos... Y en God of War no se le criticaba los paseos en barca cuando eran exactamente iguales. Ni mejor ejecutados ni pollas, era exactamente igual. Momentos de tranquileo, de ir observando donde "aparcar", conversaciones interesantes sobre el lore del juego...

Conste que a mí me encantan esos momentos, porque aparte de darte un respiro (que ni God of War es un Bayonetta ni este Gears pretende ser Judgment), enriquecen el mundo de Gears y la narrativa. Pero es surrealista que en uno esté bien visto y en otro no cuando la ejecución es idéntica, si es que en The Coalition ni lo han escondido.

No son iguales, los paseos en barca del God of War son más tediosos que pilotar el skife.

PD: A mi tb me gustan las partes del skife.

Editado por Milik, 09 septiembre 2019 - 13:56 .

Escrito 09 septiembre 2019 - 14:07

Me he dado cuente de que no controla bien el tiempo jugado. A mi me pone que solo he jugado Hora y media.
Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Imagen Enviada

• enete

• Little Sisters

Escrito 09 septiembre 2019 - 14:20

Madre mía que asco de personajes, sobretodo el negro y JD, tienen 5 años mentales siendo generosos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 1 invitados, 2 usuarios anónimos