Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] ¡Que se viene el X019 tú!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
152351 respuestas en este tema

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2019 - 17:55

Chavalada, decidme juegos coop para jugar con la parienta que estén en el gamepass please

Gracias

Así, a bote pronto...

De shooters tendrías, saga Halo, saga Gears, Borderlands Handsome Collection

También hay varios de Lego.

Los Guacamelee.

• enete ha dado sus dieses

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 08 septiembre 2019 - 17:55

A mí me está encantando gears. Acabo de pasar un combate sobre el hielo muy guapo aunque he muerto varias veces. Yo lo estoy jugando en experto y la dificultad está bastante bien así.

La parte del Skife no me corta ningún rollo, haces algunas secundarias para conseguir cosillas y tampoco son grandes desplazamientos. Yo lo agradezco la verdad

Editado por Neptuno_64, 08 septiembre 2019 - 17:58 .

1011756.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 08 septiembre 2019 - 17:58

Será todo lo bonito que queráis, pero es insufrible. O lo arreglan o no hay quien juegue.
Llevo un rato dándole y reiniciándo por las puertas que no se abren o porque pierde la conexión y el mando deja de funcionar en el juego. Doy al botón guía y en la interfaz funciona.
Como se hace para jugar desconectado, hay alguna opción en el menú?

Desconecta la consola de internet desde la configuración.

1011756.png

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 08 septiembre 2019 - 18:15

Será todo lo bonito que queráis, pero es insufrible. O lo arreglan o no hay quien juegue.
Llevo un rato dándole y reiniciándo por las puertas que no se abren o porque pierde la conexión y el mando deja de funcionar en el juego. Doy al botón guía y en la interfaz funciona.
Como se hace para jugar desconectado, hay alguna opción en el menú?

A mi me ha saltado infinidad de veces lo de que se perdia la conexion pero no me afectaba en nada mas que el trozo de pantalla que me tapa el mensaje.

¿El juego ha recibido el tipico parche dia 1? Es que yo no lo recuerdo y me veo que mañana o pasado cuando se supone sale la version notmal lo lancen.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 septiembre 2019 - 18:17

A mi me ha saltado infinidad de veces lo de que se perdia la conexion pero no me afectaba en nada mas que el trozo de pantalla que me tapa el mensaje.

¿El juego ha recibido el tipico parche dia 1? Es que yo no lo recuerdo y me veo que mañana o pasado cuando se supone sale la version notmal lo lancen.

El Día 1 es pasado mañana.

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 septiembre 2019 - 18:32

Faltan 22 horas para que salga en Steam.

143344131ypsbm.png

• Folguee

• Smoker

Escrito 08 septiembre 2019 - 18:39

Chavalada, decidme juegos coop para jugar con la parienta que estén en el gamepass please

Gracias

mi hermana no es jugadora asidua de videojuegos y con ella le estoy dando al overcoocked y al human fall flat y está siendo la risa

• enete ha dado sus dieses

• Barbaroman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 septiembre 2019 - 18:52

Si, me refiero a eso, me resulta más "feo" que lo visto anteriormente. No me gusta el apartado artístico (para mi siempre estará por encima de lo técnico), el HDR no me resulta nada vistoso en este comienzo de acto.

Una de las mejores (o la mejor) novedades de este Gears son las habilidades de Jack en donde incluyo las que encuentras en las misiones secundarias, ya solo por eso vale la pena hacerlas y no se me ocurre una mejor forma de conseguirlas que como lo han planteado, es muchísimo mejor que como te lo plantea Uncharted4 (encima solo coleccionables) o el más reciente Metro Exodus.

A manera de ejemplo me recuerda al God of War 3, que empieza con un apartado artístico de cojones para poco a poco ir siendo más feo (a medida que matas dioses). Con el Gears espero que remonte en lo que queda de acto en este apartado.

Voy por.

Spoiler

Pues a mi esa parte me ha encantado. Artisticamente me ha molado muchisimo la complejidad, profundidad y tamaño. Tiene las zonas intermedias que conectan con la ppal con planos buenisimos. Los enfrentamientos se desarrollan en lugares que ayudan a destacar.

Igual entiendo que quizas eres mas de entornos naturales que industriales. Yo tambien, pero creo que el conjunto esta muy bien acabado (la iluminacion volumetrica ayuda), claro esta...... hasta que sales a coger el dichoso Skife y empiezas otro juego ;). Al final me lo estoy tomando como escenas de carga X-D
    • Milik ha dado sus dieses

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 septiembre 2019 - 18:57

Pues a mi esa parte me ha encantado. Artisticamente me ha molado muchisimo la complejidad, profundidad y tamaño. Tiene las zonas intermedias que conectan con la ppal con planos buenisimos. Los enfrentamientos se desarrollan en lugares que ayudan a destacar.

Igual entiendo que quizas eres mas de entornos naturales que industriales. Yo tambien, pero creo que el conjunto esta muy bien acabado (la iluminacion volumetrica ayuda), claro esta...... hasta que sales a coger el dichoso Skife y empiezas otro juego ;). Al final me lo estoy tomando como escenas de carga X-D

Pues en parte tienes razón, es raro que me llame algo de un entorno industrial. X-D

Ojo que no solo busco un apartado artístico en entornos naturales, lo arquitectónico tb me gusta.

Lo juegas con HDR? Mira que en los otros actos se ve de cojones pero en este lo veo todo como saturado.

• Vitolo LP

• Valefor

Escrito 08 septiembre 2019 - 18:59

Acabo de poner el Gears 5 y me ha sacado en un punto de control más atrás de donde me había quedado la última vez.

Qué coño es esto.

No one left behind.

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 08 septiembre 2019 - 19:00

Acabo de poner el Gears 5 y me ha sacado en un punto de control más atrás de donde me había quedado la última vez.
Qué coño es esto.

juegazo desconectado, los servidores están fatal.

Saludos

• Barbaroman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 septiembre 2019 - 19:03

Pues en parte tienes razón, es raro que me llame algo de un entorno industrial. X-D

Ojo que no solo busco un apartado artístico en entornos naturales, lo arquitectónico tb me gusta.

Lo juegas con HDR? Mira que en los otros actos se ve de cojones pero en este lo veo todo como saturado.

Si en una KS7000..... yo lo veo bien y de hecho creo que ayuda a destacar la profundidad. Quizas tema de configuracion y TV. Prueba los ajustes de HDR en esa parte si lo ves saturado.

Saludos.
    • Milik ha dado sus dieses

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 septiembre 2019 - 19:14

Si en una KS7000..... yo lo veo bien y de hecho creo que ayuda a destacar la profundidad. Quizas tema de configuracion y TV. Prueba los ajustes de HDR en esa parte si lo ves saturado.

Saludos.

El problema es que no tengo ni puta idea de cómo configurarlo, no sé cómo va el tema del diagrama ese en donde vas moviendo la curva. :)

• Barbaroman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 septiembre 2019 - 19:30

El problema es que no tengo ni puta idea de cómo configurarlo, no sé cómo va el tema del diagrama ese en donde vas moviendo la curva. :)

Se supone que el resultado correcto se da cuando consigues una linea ascendente y recta.

Para mi TV es 60-120-3500.

Segun el experto en HDR de DF y resetera para las Oled seria 40-120-4000 que es donde la linea se hace ascendente recta.

De todas formas, tienes la opcion de pasar a la imagen del juego y ajustarlo a tu gusto. Al final siempre estan las preferencias de uno mismo.

Escrito 08 septiembre 2019 - 19:39

Bueno Halo CE por fin me lo he pasado,me ha parecido un grandisimo juego,con una dificultad incluso en modo normal,bastante jodida,mas de una y de 3 veces me han matado,pero me lo he pasado de miedo,ahora toca dejar descansar la saga un rato,a pesar de que me he empezado Halo 2 y cual es mi sorpresa que tiene videos con graficos actuales,lo cual no me esperaba,lo puteante,no tiene subtitulos fuera de los videos...menos mal que algo de ingles suelo dominar xDD.

Ahora me toca ir a por el gears of war 3,que le tengo ganas desde hace muchisimo tiempo,y hoy toca verme los rsumenes del gears 1 y 2.

PD:Odio los vehiculos en halo CE,que manejo taaaaaaaaaaan malo,aun asi tiene un algo que haces que lo goces xD.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

15 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 6 invitados, 4 usuarios anónimos