Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Gearstillazo 5 disponible ¿cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149509 respuestas en este tema

• beyako

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2019 - 23:50

Que tal, espero alguien me ayude.... 

al ver que tanto promocionaban el xbox game pass me dio por ponerlo (PC), active un mes promocional y ala. 

Antes ya habia tenido mil problemas con la windows store, pero dentro de lo que cabe con volver a bajar de 0 todo pues se arreglaba(no se puede resumir descargas, si se corta toca empezar de cero todo, etc).

Ahorita con la Xbox PC PASS estoy teniendo problemas peores, pues ni puedo ponerlos a descargar los juegos.

En el caso de los juegos que me dan error son exactamente los que quiero jugar:

Ej: 

Sea of Thieves ---- Código de error: 0x803fb107

Age of Empires 1 remastered --- Código de error: 0x80070005

Wolfestein 2 -------------------------  Código de error: 0x00000001

Wolfestein 2 Colossus  ----------- Código de error: 0x80070005

Metro Exodus -------------------- Código de error: 0x80070005

Tambien probe

Gears of War 4 --------- Funciona

Crackdown 3------------ funciona

De ahi de los que medio me interesaban ninguno. En youtube he visto algunas soluciones probadas todas y ninguna funciona.

Talvez alguien le ha sucedido y encontre alguna solución (que no sea reinstalar el SO)

Algo que he notado es que la xbox App viene siendo una front end de la windows store, porque aunque uno le de click en descargar algo, lo que se ejecuta en segundo plano son acciones de la windows Store.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 25 agosto 2019 - 23:59

Hoy al volver de vacaciones me ha saltado una actualización de la Xbox App, por lo que la deben haber lanzado en los últimos 10 días que he estado fuera, mira a ver si tienes esa versión o quizá hayan roto algo con el parche. También mira que tengas Windows al día. A veces Update dice que está todo bien porque no lanzan las actus al mismo tiempo para todos, creo que la última versión del paquete de Windows es la 1903 (si vas a Windows Update y pinchas en el historial de actualizaciones, por ahí debe estar).

VuluZ9H.jpg

• beyako

• Stinger

Escrito 26 agosto 2019 - 00:17

Hoy al volver de vacaciones me ha saltado una actualización de la Xbox App, por lo que la deben haber lanzado en los últimos 10 días que he estado fuera, mira a ver si tienes esa versión o quizá hayan roto algo con el parche. También mira que tengas Windows al día. A veces Update dice que está todo bien porque no lanzan las actus al mismo tiempo para todos, creo que la última versión del paquete de Windows es la 1903 (si vas a Windows Update y pinchas en el historial de actualizaciones, por ahí debe estar).

Ambos, tanto la xbox app como windows actualizados.

Como digo, parece un problema de licencias mas que nada, porque algunos juegos si los puedo bajar y otros no.

Al parecer los que me dicen "obtenido en la windows Store" los puedo descargar de la xbox app, los que no, da error al intentar bajarlos

Ahorita mire que el Hellblade me aparecio como "obtenido" lo puse en la xbox PC APP y se puso a descargar.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Escrito 26 agosto 2019 - 01:46

pablo, que marca de TV recomendabas tu, era Hisense por casualidad? Quiero comprar una segunda tele para una habitacion pero mas pequeña que las 55'' del salón, de 43 o asi, y esta marca me suena y no se si es de que me la recomendaste.

He visto LGs 4K a 300 euros de este palo pero no se si merecen la pena.
https://www.pccompon...-led-ultrahd-4k
https://www.pccompon...-led-ultrahd-4k

la Hisense que he visto es esta https://www.pccompon...-led-ultrahd-4k

La que más recomendaba en su día era la Samsung KS7000: 4K, HDR del weno, panel 10 bits y todo lo que una dama de 6tflops se merece. La equivalente de los modelos actuales de Samsung serían las que llaman QLED, pero joder, desde que les han puesto ese nombre las han subido de precio tela.

La otra que mencionaba, que la probé en casa de mis padres y me sorprendió mucho, fue una Hisense (me parece que de la serie 5000, no recuerdo el modelo exacto), que se veía realmente impresionante para lo poco que les costó, aunque claro, la Samsung, sobretodo por el HDR es otro mundo.

Si es para así tipo TV secundaria, que tampoco te vas a dejar medio sueldo por asegurarte que tenga panel de 10bits y HDR del copón, pues las Hisense están entre lo mejorcito en relación calidad/precio, tampoco te puedo decir si hay mejores opciones, estoy un poco desconectado, pero si te puedo asegurar que la que tienen mis padres les ha salido muy buena.

Pablopictures.png

• Empal ha dado sus dieses

• MrPool1340

• Máscara de Majora

Escrito 26 agosto 2019 - 01:57

Que tal, espero alguien me ayude.... 

al ver que tanto promocionaban el xbox game pass me dio por ponerlo (PC), active un mes promocional y ala. 

Antes ya habia tenido mil problemas con la windows store, pero dentro de lo que cabe con volver a bajar de 0 todo pues se arreglaba(no se puede resumir descargas, si se corta toca empezar de cero todo, etc).

Ahorita con la Xbox PC PASS estoy teniendo problemas peores, pues ni puedo ponerlos a descargar los juegos.

En el caso de los juegos que me dan error son exactamente los que quiero jugar:

Ej: 

Sea of Thieves ---- Código de error: 0x803fb107

Age of Empires 1 remastered --- Código de error: 0x80070005

Wolfestein 2 -------------------------  Código de error: 0x00000001

Wolfestein 2 Colossus  ----------- Código de error: 0x80070005

Metro Exodus -------------------- Código de error: 0x80070005

Tambien probe

Gears of War 4 --------- Funciona

Crackdown 3------------ funciona

De ahi de los que medio me interesaban ninguno. En youtube he visto algunas soluciones probadas todas y ninguna funciona.

Talvez alguien le ha sucedido y encontre alguna solución (que no sea reinstalar el SO)

Algo que he notado es que la xbox App viene siendo una front end de la windows store, porque aunque uno le de click en descargar algo, lo que se ejecuta en segundo plano son acciones de la windows Store.

Eso me sucedía a mí, y es a razón de la configuración de la cuenta que solicita permisos de administrador para las instalaciones.

https://answers.micr...05e63b31?auth=1

• Open the Settings app (the gear in the start menu)
  • Open Accounts
  • Click Sign-in Options
  • Scroll down to Privacy
  • Uncheck "Use my sign-in info to automatically finish setting up my device and reopen my apps after an update and restart."
  • Restart your device

U4caEfx.gif

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 agosto 2019 - 02:13

Me digo vamos a empezar amortizar el gamepass coño. Me apetece algo de acción así que descargo Devil May Cry 5.

Empieza, cinemática, prólogo, cinemática, das dos pasos, cinemática, das medio paso, tutorial, cinemática, sale un enemigo, cinemática, tutorial , lo matas, cinemática, avanzas 20 segundos cinemática de 5 minutos, jefe invencible, cinemática de otros 5 minutos, fin del prólogo.

La fase 1 bastante parecido.

La fase 2...Casi que lo dejó para mañana.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Escrito 26 agosto 2019 - 05:31

Kait dorada conseguida (campaña coop), me falta JD Dorado (2500 kills en la horda) aunque ya veré si lo hago o no.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• joss81

• Bang

Escrito 26 agosto 2019 - 06:14

Me digo vamos a empezar amortizar el gamepass coño. Me apetece algo de acción así que descargo Devil May Cry 5.

Empieza, cinemática, prólogo, cinemática, das dos pasos, cinemática, das medio paso, tutorial, cinemática, sale un enemigo, cinemática, tutorial , lo matas, cinemática, avanzas 20 segundos cinemática de 5 minutos, jefe invencible, cinemática de otros 5 minutos, fin del prólogo.

La fase 1 bastante parecido.

La fase 2...Casi que lo dejó para mañana.

Pero son molonas, ¿eh? :D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 26 agosto 2019 - 07:31

Mindhunter en Netflix, bitches. Dadle un tiento que buenísima, sobre todo la segunda temporada.

Editado por SAL 9000, 26 agosto 2019 - 07:32 .

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• joss81

• Bang

Escrito 26 agosto 2019 - 07:55

Mindhunter en Netflix, bitches. Dadle un tiento que buenísima, sobre todo la segunda temporada.

Mira qué bien, ya vi la primera y me moló, así que pillo con ganas la segunda.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Weisshaupt

• Martillo del Alba

Escrito 26 agosto 2019 - 09:04

perdonadme que hable de juegos de la competencia, pero acabo de finiquitar el God of War y quería dejar mis impresiones entre gente madura y cabal (!). A ver, es un juegazo pero le encuentro un par de fallos bastante importantes como para ser considerado goty y mucho menos juego de la gen.

Principalmente, la historia me ha parecido bastante mierder, es decir, la relación padre-hijo me parece un quiero y no puedo que no se acaba de explorar bien, y lo que es la trama principal no deja de ser un ve de un lado para otro porque para avanzar necesitas un cachivache que está en la otra punta del mapa, a media partida ya te has olvidado de lo que realmente has venido a hacer, y cuando te lo vuelven a recordad al final del juego ya no te importa demasiado. Es cierto que tiene escenas muy épicas, sobretodo los encuentros con Baldur, pero leches, es que el villando principal del juego es el puto TechnoViking!

Luego el sistema de combate, que es muy bueno y divertido pero a veces peca de tener unos controles demasiado enrevesados. En serio tener que darle dos veces a un botón para esquivar? En serio no puedo apuntar mientras me cubro? Te dan un montón de herramientas muy chulas pero que luego tampoco usas porque ya el combate básico es muy efectivo y porque sinceramente ya no te acuerdas que las tenías. Y cuando encuentras loot, esto donde va? en un arma? en una armadura? es un encantamiento o un material de mejora? ni idea hasta que te recorres todos los menús para averiguarlo.

En definitiva, que me lo he pasado pipa pero que para mí ni de coña entra en un top 5 de la gen.

• SAL 9000

Escrito 26 agosto 2019 - 09:21

perdonadme que hable de juegos de la competencia, pero acabo de finiquitar el God of War y quería dejar mis impresiones entre gente madura y cabal (!). A ver, es un juegazo pero le encuentro un par de fallos bastante importantes como para ser considerado goty y mucho menos juego de la gen.

Principalmente, la historia me ha parecido bastante mierder, es decir, la relación padre-hijo me parece un quiero y no puedo que no se acaba de explorar bien, y lo que es la trama principal no deja de ser un ve de un lado para otro porque para avanzar necesitas un cachivache que está en la otra punta del mapa, a media partida ya te has olvidado de lo que realmente has venido a hacer, y cuando te lo vuelven a recordad al final del juego ya no te importa demasiado. Es cierto que tiene escenas muy épicas, sobretodo los encuentros con Baldur, pero leches, es que el villando principal del juego es el puto TechnoViking!

https://www.youtube....h?v=UjCdB5p2v0Y

Luego el sistema de combate, que es muy bueno y divertido pero a veces peca de tener unos controles demasiado enrevesados. En serio tener que darle dos veces a un botón para esquivar? En serio no puedo apuntar mientras me cubro? Te dan un montón de herramientas muy chulas pero que luego tampoco usas porque ya el combate básico es muy efectivo y porque sinceramente ya no te acuerdas que las tenías. Y cuando encuentras loot, esto donde va? en un arma? en una armadura? es un encantamiento o un material de mejora? ni idea hasta que te recorres todos los menús para averiguarlo.

En definitiva, que me lo he pasado pipa pero que para mí ni de coña entra en un top 5 de la gen.

E. X. C. L. U. S. I. V. O y G.R.A.F.I.C.O.T.E.S

Que no te enteras. ;-)

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Weisshaupt

• Martillo del Alba

Escrito 26 agosto 2019 - 09:26

E. X. C. L. U. S. I. V. O y G.R.A.F.I.C.O.T.E.S

Que no te enteras. ;-)

bueno, graficotes en exteriores que son muy bonitos, porque en interiores dejan un poco que desear. Eso sí, me ha gustado que todo el juego sea un único plano secuencia.

• SAL 9000

Escrito 26 agosto 2019 - 09:28

bueno, graficotes en exteriores que son muy bonitos, porque en interiores dejan un poco que desear. Eso sí, me ha gustado que todo el juego sea un único plano secuencia.

No hay webos a decir eso fuera de aquí.

Es broma. A mí si me gustó mucho. Pero esta demasiado endiosado.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 26 agosto 2019 - 09:43

Los juegos de Sorni son medianias, de ahí que con todos se diga lo mismo: 'bufff vereeeiii la secueeeela". La secuela de que? Siempre la misma excusa.

:problem:

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 1 usuarios anónimos

Bing (2)