Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147948 respuestas en este tema

Escrito Hoy, 03:55

Quiero darte laik y suscribirme pero SOLO si te cambias el nick en Meri y te llamas: GREEN CANARY.

Espero que seas rubia y estes buena, porque la Black Canary que van a poner en Birds of Prey va a ser morena de piel y morena de pelo :( yo queria a una rubia con medias de rejilla lanzando gritos.

A pesar de que el tributo a DC mola, llevar Xboxer en mi nick es mi seña de identidad y en gran parte el motivo del hateo gratuito que se lleva mi persona en este foro. Ya estuve hiciendo pruebas con Mixer y parece que va bien el asunto, así que a suscribirse todo el mundo xD

Pd: Soy moreno moreno xD

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Escrito Hoy, 04:06

Al final iba a comprar sólo un teclado y un ratón y he comprado otras cosas:

Teclado y ratón inalámbricos (con adaptador usb) logitech cutres (baratos y tamaño "mini") en MM, de momento con esto tiro y ya cuando salga Age of Empires IV ya vere si voy a por algo bueno de verdad. Por cierto por si alguien duda funcionan perfectamente aunque sean inalámbricos, estuve probando el Sea of Thieves e iban bien.

Me hice con una cámara logitech la C920 HD Pro funciona perfectamente en Xbox One de cara a emitir en Mixer, fue lo más caro unos 60€, espero darle uso.

Unos auriculares Razer Electra V2 por 36€ en Canarias, están a 40 en la web (con IVA) de Game.

Una alfombrilla que no me quedaba ninguna.

De bonus compré lo de Dolby Atmos para los auriculares, estaba tirando con el Windows Sonic pero yo diría que esto es mejor (está de oferta a 14€ y algo).

Y nada voy a seguir jugando que me faltan unos cuantos actos de la campaña cooperativa de Gears 4 para conseguir a la Kait dorada.

04ms1Pz.png

Escrito Hoy, 04:11

no os pasa a veces que en parte tenéis ganas de darle al vicio pero os da una pereza brutal encender la consola? hoy en todo el día no he jugado nada (hasta ahora que le voy a dar un rato hasta que amanezca) sobretodo por culpa de la jodida calor...

A mi me suele ocurrir es bastante normal llegados a una edad creo, aunque a priori parezca un sinsentido.

A estas alturas prefiero no comerme spoilers de la campaña de Gears 5 pero me los comeré lo sé xD

04ms1Pz.png

• NA Vader27

• Flecha plateada

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 06:43

Ayer jugué A Way Out con un amigo. Haré la nota cuando pueda, adelanto que es muy recomendable. En 6 horas está hecho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos