Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Gearstillazo 5 disponible ¿cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149477 respuestas en este tema

Escrito 19 agosto 2019 - 10:12

• Borch

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2019 - 10:18

Se me está haciendo un poco bola Metro Exodus y eso que llevo poco.

Se masca la cancelación y el cambio a otra cosa

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Folguee

• Spitter

Escrito 19 agosto 2019 - 10:20

El inside de hoy de las 5 de Xbox a que hora es? Y que día???

el sábado a las 23h com siempre

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2019 - 10:22

Todo el mundo con el Inside cuando es mucho más importante la conferencia de inaguración de la GC. X-D

Escrito 19 agosto 2019 - 10:39

Todo el mundo con el Inside cuando es mucho más importante la conferencia de inaguración de la GC. X-D

Y quehora y que día de este Lunes es?

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 19 agosto 2019 - 10:40

el sábado a las 23h com siempre

Te has equivocado otra vez y has puesto el mensaje que iba a Tinder en el foro y el mensaje que iba al foro en Tinder?

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 agosto 2019 - 10:50

Estoy jugando al plataformas crossover con pinball... Y sorpresa chicos, está bastante guapo. Tiene tintes de metroidvania por aquí y allá e historia y todo. Un mapeado chuli, retos que están entretenidos y algún que otro boss incluso.

Lo recomiendo mientras esperáis cosas más tochas en el game pass, de hecho lo recomiendo bastante.

9Eiocci.png

• alkraken

• Alastor

Escrito 19 agosto 2019 - 10:57

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Escrito 19 agosto 2019 - 11:00

Shantae-Name-Announcement.jpg

WayForward has announced "Shantae's biggest adventure yet", Shantae and the Seven Sirens, the fifth entry in the series featuring the eponymous belly-dancing half-genie hero. This time around, Shantae will find herself on a tropical island, meeting other half-genie allies before discovering that there's "trouble in paradise".

Initially announced in March with the tentative title of 'Shantae 5', Seven Sirens follows Pirate's Curse's MetroidVania cue with a "non-linear, interconnected world" to explore and "sinister secrets" to unearth. Shantae will also have all-new dance abilities and instant-transformation Fusion Magic to call upon during her latest adventure.

You'll visit multiple towns, navigate challenging labyrinths, and take down fearsome bosses in Shantae and the Seven Sirens, all while getting to grips with the game's new collectible card system that can be used to augment Shantae's powers to suit your play-style.

New and fan-favourite characters will also feature in the new Shantae game, which will boast 4K support for Xbox One X, PS4 Pro and PC. Shantae and the Seven Sirens is coming to Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, and Apple Arcade at an as yet undisclosed time. A release date will be announced soon.

Escrito 19 agosto 2019 - 11:13

¡Buenos días! 

He estado el finde bastante ausente. Lo poco que he jugado ha sido al UnEpic en la PSVita y a ratos muertos. 

Si te da muchos quebraderos de cabeza, en esa zona se pueden farmear muchas almas fácilmente, de hecho se llegan a conseguir tantas se puede considerar que joden un poco la experiencia de juego, te lo dejo en spoilers por si prefieres no hacerlo:

Spoiler

¡Gracias por el consejo! La verdad es que me gustaría pasármelo por lo "legal". Pero no le dedico suficiente tiempo al juego para cogerle el ritmo. A ver si hoy le puedo dar un ratejo ^^ 

el void bastards no tiene apenas texto, se basa bastante en la jugabilidad, amenos que te refieras al inicio de la historia con las escenas esas por viñetas nose...

yo le daría otra oportunidad, porque es un juegazo.

básicamente simplificándolo un poco trata de ir de nave en nave rapiñando todo lo que puedas para crear objetos y mejoras y hacerte cada vez más poderoso. la muerte es algo normal en este juego.

¡Justo eso! Fue una pequeña tortura y me hizo plantearme si mi vista es la que era  X-D Pero bueno, tiré para adelante, me mataron (como es logico), tocó ser otro recluta y en la primera nave también me sentía algo perdido. 

Pero sí, le tengo que dar otra oportunidad. Al final, valorar un juego/serie/libro por una hora, no es lo más recomendable. 

Fue por tus mensajes en su día por lo que me lo apunté como futurible  :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

Escrito 19 agosto 2019 - 11:15

Espero que no sea doble-post, pero con la magnífica multicita entre páginas distintas del foro, poco más puedo hacer  :D

Bajo mi punto de vista manco total el juego se hace imposible hasta llegar a las gárgolas. Una vez te las pases, el juego baja en dificultad para mi hasta llegar a una zona donde también hay 2 bosses... tal vez sea que en ese boss haces el click y ya sabes lo que hay con dark souls... pero hasta ahí cada día pensaba en dejar el juego. Tras nil intentos y acabar con las gárgolas se me hizo todo mucho más llevadero que no fácil.

La sensación que tengo es que no progreso, no veo mejora de mi personaje y subir un punto de habilidad ya me supone unos 2500 (más o menos). Eso y que pueda ir entrando en secciones donde, por nivel, no debería estar, es lo que más cuesta arriba se me hace. 

Pero vaya, que todo es ponerse, con calma e ir avanzando.  :D

Void Bastards: roguelike. Avanzas con tu personaje, si mueres comienzas desde el principio de la galaxia pero mantienes los objetos clave. Tienes que tener en cuenta que cada salto te cuesta 1 de combustible y comida. No hace falta entrar en todas las naves, tiene su parte de estrategia. Al final lo que te interesa es ir haciendo los saltos para conseguir los objetos que te mejoren el equipo y así profundizar en la nebulosa. Y se mejora mucho mucho!

El texto no se me hizo pequeño o raro.

Para más info, mi análisis de la firma!

Dark Souls: ¿con 3 muertes abandonar? Venga hombre, hay que echarle arrojo :D Si se te atragantan las gárgolas, puedes recibir ayuda humana. No diré más. 

Le daré otra oportunidad como también le comenté a Folguee. ¡Gracias por las aclaraciones/consejos! ^^

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2019 - 11:46

X-D ¿Por dónde vas amigo Borch?

Yo no toco el juego desde la semana pasada ya que he estado fuera y había llegado al mar Caspio, a mí me está gustando bastante.

PD: Por cierto, ¿Se sabe de manera oficial si van a regalar algo por ver la conferencia de MS en mixer? ¿A Qué hora es a todo esto?

PD2: Vale, veo que el Inside de Xbox es a las 17 horas.

Editado por AKIKOKA, 19 agosto 2019 - 11:51 .

887669.pngTqvno8S.gif

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 agosto 2019 - 11:51

X-D ¿Por dónde vas amigo Borch?

Yo no toco el juego desde la semana pasada ya que he estado fuera y había llegado al mar Caspio, a mí me está gustando bastante.

PD: Por cierto, ¿Se sabe de manera oficial si van a regalar algo por ver la conferencia de MS en mixer? ¿A Qué hora es a todo esto?

Na llevo poco ahora estaba rescatando a la brasas de la parienta que no se puede estar quieta fregando la cocina del aurora y se cayó en una especie de bunker radioactivo.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Escrito 19 agosto 2019 - 11:58

¿Y perderte el nivel homenaje a "Uncharted 4/Madagascar"?

1N2WnzA.gif

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 agosto 2019 - 12:01

¿Y perderte el nivel homenaje a "Uncharted 4/Madagascar"?

Como digas la palabra jeep desinstalo sin mirar atrás

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos