Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Bloodstained, Jump Force... el GamePass quiere tema

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149626 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2019 - 09:52

Y Mass Effect 2, si no fuera por las 3 únicas misiones relevantes en el argumento de la saga (principio del juego, Horizonte y Suicida), estaría ahí ahí con Andrómeda.
Xq vale q en Mass Effect 2 acabas entablando relaciones con la tripulación, pero muchas misiones son estúpidas.
Salvaría las de Mordin (q es el mejor secundario del juego), la de Arcángel, y la de Miranda... Y si acaso la de Samara.

... Y la de Legión que es prácticamente una de las mas profundas de la saga, y la de Jack que tiene muy buena ambientación... Nos ponemos así y al final todas

Yo Mass Effect 2 lo critique en su dia, tras rejugarlo mi opinión cambió totalmente, sobretodo en tema de desarrollo de misiones y personajes, tiene mucho mejor guión que el primero

Las misiones malas son sobretodo las de la expansión esa del Hammerhead, terribles

Editado por Kilek, 18 agosto 2019 - 10:02 .

qce9oP7.gif

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 18 agosto 2019 - 11:26

El Mass Effect 2 con Las expansiones es un juego redondo y mucho mejor y más pulido que el primero.

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 18 agosto 2019 - 11:31

"Hard not to tell anyone we're adding A..."

...nthem

Imposible siendo de EA, pero estaría gracioso X-D

Siendo PC supongo que algo de AoE si aún no está todo.

Editado por gothmog_es, 18 agosto 2019 - 11:32 .

• Folguee

• Spitter

Escrito 18 agosto 2019 - 11:36

mass effect 2 para mi es sin duda el mejor de la trilogía. tiene un tono mucho más serio y aunque la trama como tal parezca de transición tiene unas misiones muy buenas.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 18 agosto 2019 - 11:36

Con lo que ha sido esta generación, por qué diablos no han sacado la trilogy remasterizada.

Lo de EA es incomprensible X-D

Para mi gusto, ME1 sentó en 2006 una base que me desencajó la mandíbula. Hasta en máxima dificultad lo completé, Shepard es muy carismático. El 2 lo tuve que jugar unos meses más tarde pues salió un ¿enero-marzo? y estaba en la carrera sin consola. Me gustó, pero el hype de la misión suicida no le sentó bien. Al final no hubo el drama que sí había en el primero, se simplificó mucho el roleo a cambio de una jugabilidad más pulida. Nos trae a Miranda, a Thane y explota a Garrus y Liara. Por último el 3, cúlmen de la saga y para mi gusto el más redondo. Es una sucesión de momentazos y cerrar tramas que ni me esperaba que fueran a tener, amén de ser un punto medio entre el roleo del 1 y el tps del 2. Javik como DLC no tiene perdón, y es obligatorio jugarlo con él. Y Citadel, si has vivido la saga entera, un grandísimo autohomenaje. No comentaré nada del final, pues el otro 95% del juego es brutal.

Escrito 18 agosto 2019 - 12:27

Mañana a las 15:00 es la conferencia "Indie World" de Nintendo (dos horas antes que la de Xbox), y se rumorea que Microsoft presentará un juego en ella, atentos también ahí, no me extrañaría ver al fin a Ori repartiendo amor entre Switchs.

Pablopictures.png

• Folguee

• Spitter

Escrito 18 agosto 2019 - 19:27

a qué andáis jugando hoy domingo? yo ando liado con el dragon quest xi a ver si avanzo un poco.

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 18 agosto 2019 - 20:01

Después de varios días con Sekiro y habiendo avanzado "algo", puedo decir, y ciertos podcast que he escuchado opinan igual que yo, que Sekiro es una vuelta de tuerca a todo lo que hemos aprendido en juegos anteriores de From Software.

En Demon/Dark Souls había que cubrirse bien y saber encontrar el lado menos cubierto del enemigo, bailando alrededor de él hasta encontrar donde golpearle hasta matarlo. Aunque siempre hay algún enemigo cabrón como los jefes o minijefes que te hacen plantearte una estrategía perfecta, pero al final todo se basa en saber posicionarte en la batalla.

En Bloodborne, hemos de aprender a bailar con el enemigo, a ser rápidos con nuestros reflejos, saltando de acá para allá hasta poder golpearles fuera de todo peligro.

Por ejemplo en NiOh, juego con el que Sekiro comparte similitudes, aunque jugables, más bien pocas. En NiOh, teníamos que ir cambiando la postura hasta encontrar la perfecta para derrotar a nuestro contrario, también combinando con una buena defensa y buen esquive.

Pero Sekiro es todo lo contrario a los juegos citados, aquí tienes que afrontar la batalla de frente, midiendo los tiempos, defendiendote cuando es necesario pero sin abusar, ya que la estámina se llena y te agotas, regalando la postura para que te den el remate final o casi.

No es suficiente con machacar el botón de atacar, aunque en algunas ocasiones sí, pero no por norma general, de hecho, contra bosses y minibosses atacar de manera constante será poco menos que anecdótico.

Las costumbres de mantener la defensa hasta encontrar el punto debil, saltar de un lado para otro evitando ataques hasta que el enemigo esté vencido, será tu motivo de muerte.

Y precisamente por estas costumbres moriremos muchísimo en Sekiro: Shadows Die Twice. Pero aún habiendo aprendido que las batallas son cara a cara seguiremos muriendo, porque el juego es jodido, jodido hasta provocarte sudores intensos y constantes ganas de rendirte y ponerte un Walking Simulator mientras te das por derrotado en los videojuegos y en la vida, haciendote sentir un mindundi.

Pero tienes dos opciones, o echarle cojones hasta derribar a ese hijo de la gran puta que está haciendo sudar o rendirte y ser un don nadie.

Y yo... yo soy de los primeros.

Editado por Vitolo LP, 18 agosto 2019 - 20:02 .

No one left behind.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 18 agosto 2019 - 21:01

Comprados todos los DLC del Forza 6 por 5€. ¿Nadie sorprendido en la sala, no?

Qué puto juegazo.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 18 agosto 2019 - 21:36

... Y la de Legión que es prácticamente una de las mas profundas de la saga, y la de Jack que tiene muy buena ambientación... Nos ponemos así y al final todas

Yo Mass Effect 2 lo critique en su dia, tras rejugarlo mi opinión cambió totalmente, sobretodo en tema de desarrollo de misiones y personajes, tiene mucho mejor guión que el primero

Las misiones malas son sobretodo las de la expansión esa del Hammerhead, terribles

Legion es una de las mejores series de Marvel.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 agosto 2019 - 21:46

Por 5€ está muy bien pero que nadie espere maravillas de los dlc del forza6 porque son bastante meh

1077616.png

bFoS0m2.gif

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 18 agosto 2019 - 21:52

He llegado al final boss de sekiro y en el primer intento he llegado a la segunda fase... costará el cabrito.... espero no atascarme mucho, la verdad... tengo ganas de darle otra pasada después. Pero ni game+ ni nada, otra desde el principio y aparcar para siempre o por mucho tiempo una de las mejores experiencias de esta generación junto q Ori, rdr2, horizon zd, nioh, bloodborne, horizon 2.
He probado hoy el the surge que está en el pass. Pinta bien, le daré una oportunidad.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 18 agosto 2019 - 21:57

Mañana a las 15:00 es la conferencia "Indie World" de Nintendo (dos horas antes que la de Xbox), y se rumorea que Microsoft presentará un juego en ella, atentos también ahí, no me extrañaría ver al fin a Ori repartiendo amor entre Switchs.

Va a ser Halo 5, el reconocimiento que tiene es de indie.

Allanando el terreno para la MCC.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 18 agosto 2019 - 22:55

Por cierto, ha caído resident evil 2 remake a 37 euritos... a ese precio se me ha hecho irresistible... aunque lo vaya a jugar en 2022....

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 18 agosto 2019 - 23:52

Después de tantos años aquí estamos de nuevo, Anor Londo, esta vez a 4K/60fps. Sinceramente, no sé como teníamos estómago para jugarlo a 30fps y estar tan contentos, jugablemente es como otro planeta, éramos realmente conformistas con la calidad de lo que nos metíamos a la boca  8O

a86f9c9a-3d41-405a-b97a-ca8170097504.PNG

Pablopictures.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)