Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Gearstillazo 5 disponible ¿cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149468 respuestas en este tema

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2019 - 11:21

Que cojones es eso de birlarte por la cara los doom de la biblioteca?

Como de legal es hacer eso?

Se supone que es un bug que van ha solucionar.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 27 julio 2019 - 11:43

Se supone que es un bug que van ha solucionar.

Más que un bug tiene pinta a un "vamos a probar a quitarlos a ver que pasa"

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Kilek ha dado sus dieses

Escrito 27 julio 2019 - 12:51

Se nota que hoy hay más gente en gear 5, la semana pasada.me tardaba 10-12 segundos en meterme en grupos, hoy ha pasado a 3-5 seg

Fijisimo el múlti de momento

• ClessAlvein

• VENOM SNAKE

Escrito 27 julio 2019 - 14:09

Traca con la web de game, resulta que además de que la consola estaba rota, me mandaron una factura de un tal Obdulio que se compró una One X el 12/07, vamos que me han dado una factura que no era mía  X-D.

He ido a la tienda y me la han cambiado sin problema porque he dado todos los datos del pedido y tal pero madre mía. 

A probar ahora a ver que tal la nueva consola.

Escrito 27 julio 2019 - 15:09

Traca con la web de game, resulta que además de que la consola estaba rota, me mandaron una factura de un tal Obdulio que se compró una One X el 12/07, vamos que me han dado una factura que no era mía  X-D.

He ido a la tienda y me la han cambiado sin problema porque he dado todos los datos del pedido y tal pero madre mía. 

A probar ahora a ver que tal la nueva consola.

No nos mientas. Detrás de ClessAlvein y su imagen de jovensito anime japo guay de Tales of, se esconde un Obdulio de 47 años,  con calva, 4 hijos, y del betis. lo veo.

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 julio 2019 - 15:41

No nos mientas. Detrás de ClessAlvein y su imagen de jovensito anime japo guay de Tales of, se esconde un Obdulio de 47 años,  con calva, 4 hijos, y del betis. lo veo.

source.gif

5j60tQe.gif

Escrito 27 julio 2019 - 15:44

source.gif

tenor.gif?itemid=10802803

Escrito 27 julio 2019 - 15:50

Obdulio.....quien le haría algo así a su hijo.....

Escrito 27 julio 2019 - 16:03

Esto ya es surrealista...

https://www.mediamar...ke-1457498.html

Escrito 27 julio 2019 - 16:06

Ups...

IMG_0102.jpeg

Pablopictures.png

Escrito 27 julio 2019 - 16:07

xDDDDD

Reservad, reservad, ya vereis xD

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 julio 2019 - 16:12

Obdulio.....quien le haría algo así a su hijo.....

Claramente alguien llamado Obdulio

qce9oP7.gif

Escrito 27 julio 2019 - 16:18

xDDDDD
Reservad, reservad, ya vereis xD

que pasara....xd

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 julio 2019 - 16:19

Que misterio habrá...

qce9oP7.gif

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 julio 2019 - 16:21

Las Nuevas Sensaciones de @Ventalto in HD Technicolor

Cuando era pequeño y me hablaban de los judíos yo siempre pensaba, ¿conoceré primero a uno verde, rojo o blanco?

Tras este chistoso comentario voy a hablaros de algo que está caliente, por suerte no como el tiempo que nos ha dado un pequeño descanso.

¿Qué impresiones me trae Wolfenstein Youngblood?

Como dice mi tío, una imagen vale más que mil palabras y por eso no me leo los artículos de la Playboy:

Beware spoilers in the video

Spoiler

A mí me daban dos.

Desde el minuto uno el juego ya te deja claro que va dirigido al online y cuanto más juegas más te das cuenta.

La peor parte de esto se la llevan los niveles ya que en muchas ocasiones tenemos una simetría absurda para que cada jugador vaya por un lado limpiando el sitio de enemigos, pero claro, eso no han sabido dárselo a la IA aliada.

Y también se la llevan las mejoras. Si queremos comprar cositas para nuestras armas o ciertas habilidades toca gastar monedas del juego. Los precios son algo altos pero tranquilos que siempre podéis intercambiar gratuitamente vuestro dinero real por dinero del juego <- sí, estoy jugando con las palabras como lo hacen las empresas.

Lo bueno es que se sigue notando Wolfenstein y los tiros y el sigilo (este más difícil porque os bonifica con monedas) se sienten como tal incluso algo más dinámico o rápido

Le han añadido un pelín de backtracking para que según vayas mejorando a tu personaje puedas volver a antiguos escenarios. También tiene misiones secundarias y principales y el mapeado es 'libre' en el sentido que desde la base de operaciones puedes ir donde quieras cuando quieras, quitando el hecho de que a veces te recomienden cierto nivel.

De vez en cuando hay que aguantar a la puta negra escocida y tal pero el matar nazis con jóvenes gemelas cachondas me anima bastante (como decía mi primo-abuelo segundo).

De lo que no os puedo hablar es del pase de compañero excepto que la caja habla de un modo demo y que no es ningún código para un coleguita vuestro. Tiene pinta que si yo invito a alguien a jugar se podrá descargar algunos niveles y si le gusta que lo compre o algo por el estilo. Adiós a vuestras ideas de que traerían un código para una segunda persona.

Las sensaciones son las que esperaba encontrar excepto por ese exceso de onlineabilidad que le han metido a lo de mejorar el personaje. Voy a continuar con el juego y daros más adelante impresiones más desarrolladas (no, pa qué mentir. Pero jugar sí voy a seguir jugando) a lo que cierro como una vez dijo mi ex-novia: ¿Qué cojones hace esta camara aquí?

Recordad, para cualquier queja, comentario o propuestas de ofensa a cualquier cosa en Las Sensaciones de @Ventalto in HD Technicolor dirigios a él (o por aquí), autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos