Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Confirmamos romance con Nintendo ♥♥♥

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
144792 respuestas en este tema

• dalairasta

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2019 - 21:31

Pues a mí me gustó un poco más el Bayonetta 1 que el 2. Gráficamente el segundo es mucho más resultón, pero los jefes están mejor resueltos en el primero, ya que a medida que les vas quitando vida cambian sus patrones de ataque e incluso les vas "arrancando partes".

... o a lo mejor es porque en el primero les saqué los 1000 puntitos de logros y en el segundo... pues no hay XD

Un saludete

PD: me pillé la Wii U por el Bayonetta 2. Si no llega a salir no me la pillo hasta el Xenoblade X

PD II: Nintendo, alíate con Microsoft para implementar logros compartidos con el Live, primer aviso.

Editado por dalairasta, 26 mayo 2019 - 21:32 .

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Borch

• Máscara de Majora

Escrito 26 mayo 2019 - 21:35

.. o a lo mejor es porque en el primero les saqué los 1000 puntitos de logros y en el segundo... pues no hay XD

PD II: Nintendo, alíate con Microsoft para implementar logros compartidos con el Live, primer aviso.

Ya se empieza a notar la mano del nuevo CEO en el grupúsculo

1077616.png

bFoS0m2.gif

• dalairasta

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 mayo 2019 - 21:42

Ya se empieza a notar la mano del nuevo CEO en el grupúsculo

Bueno, yo soy un grupusculero de pacotilla, aunque a lo mejor ese es su plan: manipular sutilmente a los menos habituales para luego ir adoctrinando a los más longevos :sisi:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Borch ha dado sus dieses

• SAL 9000

• Graff

Escrito 26 mayo 2019 - 22:34

¿Hay alguna manera de poner las voces en español de México en la Halo 2 anniversary, ya sea jugando o en cinemáticas? Este juego merece ser jugado como en 2004.X-D

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 mayo 2019 - 22:43

¿Hay alguna manera de poner las voces en español de México en la Halo 2 anniversary, ya sea jugando o en cinemáticas? Este juego merece ser jugado como en 2004. X-D

Nesesitas más armas. :D

Escrito 26 mayo 2019 - 22:57

Robin Beanland, compositor de Sea of Thieves, ha ganado el merecidísimo premio Ivor Novello a la 'Mejor Banda Sonora Original para Videojuegos' por el regalo con el que ha deleitado a nuestros tímpanos:

Imagen Enviada

• SAL 9000

• Graff

Escrito 26 mayo 2019 - 23:29

España está totalmente roja. Nintendo ha ganado.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• cosy do do

• VENOM SNAKE

Escrito 27 mayo 2019 - 02:38

Después de darle algo más a Xenon Racer.... El estilo artístico es muy favorecedor. Lo clavaron. Ya gustaría a juegos como gran turismo o Forza que se viesen los coches tan bien, incluso si sólo fuese en el modo de garaje. Ambos juegos están años luz atrás respecto a Xenon Racer cuando se trata de modelos de coches, sombreado, pintura, etc.

Los shaders..., la calidad del arte es asombrosa. Cuando un vehículo se muestra entre carreras, la mandíbula simplemente se te cae al suelo con la calidad del diseño

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Folguee

• Anima

Escrito 27 mayo 2019 - 02:57

Después de darle algo más a Xenon Racer.... El estilo artístico es muy favorecedor. Lo clavaron. Ya gustaría a juegos como gran turismo o Forza que se viesen los coches tan bien, incluso si sólo fuese en el modo de garaje. Ambos juegos están años luz atrás respecto a Xenon Racer cuando se trata de modelos de coches, sombreado, pintura, etc.

Los shaders..., la calidad del arte es asombrosa. Cuando un vehículo se muestra entre carreras, la mandíbula simplemente se te cae al suelo con la calidad del diseño

que te guste su estilo artístico más futurista respecto al realista que presentan los otros dos juegos es totalmente aceptable, pero que se ve mejor que forza horizon 4 por ejemplo ni de broma vamos 

• NETT10

• Alastor

Escrito 27 mayo 2019 - 07:26

buenos días grupúsculogros,

Otra mañana más con mi rollo matutino. Sigo mi andadura a Darks souls 3 ( 550 G) i ahí estoy persistente a la vez que estéril mis intentos de acabar con el rey sin nombre, el pollo me lo cargo, pero al rey no hay huevos....cuesta lo suyo pero caerá como han caído todos hasta ahora. Ya tengo todos los estus, ya tengo todos los polvos de huesos para mejorar la hoguera y ya tengo el trozo de espada para poder largarme a la hoguera sin hueso de retorno. Le he dado a la guardiana el alma de guardiana de fuego y también los ojos, aunque la tía por más que le regale cosas me sigue pidiendo 328 mil almas...no sé si farmear tal cantidad de almas porque el final del juego vaya a ser diferente o no...depende lo que tarde en cargarme al rey me dedicaré a farmear un poquito. Me hace gracia como aún yendo chetado me siguen dando para el pelo como te descuides un poco.

En otro orden de cosas, flipo con que Felipe Spencer vaya a presentar la conferencia de Xbox del e3, un jefazo y que siga presentando las conferencias se me hace raro...sé que tiene tirada y tal, pero con su ascenso pensaba que ya lo veríamos poco por los escenrios. En fin, disfrutemos de tito Phil durante las 2 horas de show que nos esperan en menos de  2 semanas. 2 semanas para el e3! 

Por otro lado y haciendo honor al NEW CEO me ha dado por mirar la lista de logros de los grupusculitos en TA...estoy a 200G de AKIKoka!!! A ver si con Dark souls 3 soy capaz de pasarlo en la lista...

Ya por acabar y para hacer honor al hilo blog que es este grupúsculo decir que el miércoles me entregan el coche y todavía no se que hacer con mi coche viejo...por un lado venderlo me da palo, por otro llevarlo al desguace me rompe el corazón. Son 20 años con el coche, he vivido la mitad de mi vida teniendo el mismo coche y joder la cantidad de recuerdos, de sentimientos y polvos que tiene el coche...tengo la opción de guardarlo en un garaje, pero para que? Se me hace difícil tomar una decisión. La razón me dice que a otra cosa mariposa pero joder, si tuviera razón no tendría una xbox, ni compraría juegos para jugarlos a los 3 años o no jugarlos...en fin...tocará consultarlo con la almohada y tomar una decisión esta noche...

s6P6pOa.gif

jf4wnXr.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 27 mayo 2019 - 07:50

Yo también le suelo tomar cariño a los vehiculos, es cosa de familia. Mi padre recibe alrededor de veinte sellos del ayuntamiento al año, no te digo más. Estoy como tú, mi coche me trae muchos recuerdos y pensar en verlo por ahí dando vueltas con otro conductor, ya me pone los pelos de punta. De momento se lo he dado a mi madre, pero si lo vendo, intentaré que se vaya muy lejos. De todas formas, piensa también que un coche parado es un coche estropeado.

Anoche maté a Ornstein y Smough a la primera, flipé cosa mala. Mi récord hasta ahora con estos dos hijos de puta era veinte muertes mínimo.

1N2WnzA.gif

• NETT10

• Alastor

Escrito 27 mayo 2019 - 07:57

Yo también le suelo tomar cariño a los vehiculos, es cosa de familia. Mi padre recibe alrededor de veinte sellos del ayuntamiento al año, no te digo más. Estoy como tú, mi coche me trae muchos recuerdos y pensar en verlo por ahí dando vueltas con otro conductor, ya me pone los pelos de punta. De momento se lo he dado a mi madre, pero si lo vendo, intentaré que se vaya muy lejos. De todas formas, piensa también que un coche parado es un coche estropeado.

Anoche maté a Ornstein y Smough a la primera, flipé cosa mala. Mi récord hasta ahora con estos dos hijos de puta era veinte muertes mínimo.

Joder...a la primera....estos 2, junto a las gárgolas son el motivo de que me tire para atrás una rejugada al 1...las pasé putas, muy putas...

Y una duda, puede que los bosses si llevas a un NPC para que te ayude se hagan más tochos? es que me da la sensación que es así...

s6P6pOa.gif

jf4wnXr.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 27 mayo 2019 - 08:07

Joder...a la primera....estos 2, junto a las gárgolas son el motivo de que me tire para atrás una rejugada al 1...las pasé putas, muy putas...
Y una duda, puede que los bosses si llevas a un NPC para que te ayude se hagan más tochos? es que me da la sensación que es así...

No creo. Lo que pasa es que los npc a veces entran en plan mongolo, mueran en dos segundos, y parezca todo un desastre. Por ejemplo, invoqué a Solaire y el tipo estuvo super motivado, y mientras el estaba con Ornstein, yo con Smough. Sin embargo, invoqué a Mildred Devora para pelear con Queelag y la tipa lo único que hacía era tirarse contra la lava.

Respecto al rey sin nombre, yo no puedo ayudar mucho porque lo maté junto a Samisan, pero el forero Syria tiene un video convirtiendo al susodicho en un masilla de entrenamiento.

1N2WnzA.gif

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 27 mayo 2019 - 08:40

¿Hay alguna manera de poner las voces en español de México en la Halo 2 anniversary, ya sea jugando o en cinemáticas? Este juego merece ser jugado como en 2004.X-D

Cambia la región de la consola

56815_s.gif
EL SHOW DE EMPAL
Proximamente

Escrito 27 mayo 2019 - 08:43

Chavales. Cuál es la mejor forma de ver la conferencia sin tener que ver reacciones que no me importan un carajo? Quiero decir desde la consola, claro.
wjavE7f.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos