Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Ofertas de verano - Pag. 9739

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
146136 respuestas en este tema

Escrito 26 mayo 2019 - 03:19

Menudo juegazo os estais perdiendo los iksboksers espoileadores

D7aar6VU0AUOBo7.jpgD7bY16fUYAEjPq6.jpgD7dGkLOUEAESFUq.jpg

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Escrito 26 mayo 2019 - 06:20

comparto con vosotros mi canción favorita (canción original, por cierto, creada por Capcom) de mi personaje favorito de un juego simplemente maravilloso. El Ultimate Marvel vs Capcom 3.

La de horas que le di al de X360 y ahora a la versión "moderna" en PC le daré igual.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• SAL 9000

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2019 - 06:51

Sonyer y del barsa sólo te falta ser del Oviedo para tenerlo todo.

He intentado ligar con varias asturianas sin éxito, por si vale. También me encanta el cachopo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Borch ha dado sus dieses

Escrito 26 mayo 2019 - 08:28

Bayonetta 2 es el mejor hack n slash que he tenido el placer de jugar desde Devil May Cry 1 y 2 (sí, también me parece mejor que la última quinta parte). Me compré la wii-u por él, y la switch pensando en la tercera parte. Espero que lo estés disfrutando mucho, Yop.

Anoche me di un buen tute de Dark Souls, con un recorrido total de Profundidades/Ciudad Infestada/Queelag/Cuenca Tenebrosa/Jardín Tenebroso, y un speedrun a las catacumbas para hacerme con mi querido mandoble del Rey Nito. Aunque aún me llevo algún susto con enemigos escondidos de los que no me acordaba (como esos putos pigmeos con cerbatana que te cosen a toxinas), todo está resultando un agradable paseo por el parque.

1N2WnzA.gif

• Samisan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 26 mayo 2019 - 08:46

A ver, lo vuelvo a preguntar otra ves porque el tema me tiene seriamente mosqueado. Comparto cuenta con un colega desde hace unos 6 años y nunca he tenido problema alguno, hasta el viernes que me di cuenta que los juegos que le pertenecen a el han desaparecido de mi biblioteca de listos para instalar de la consola (en mis archivos y aplicaciones), pero aun asi puedo seguir seguir jugando a sus juegos si los tengo instalados, al igual que tambien puedo buscar sus juegos en el bazar e instalarlos.

Tambien me he dado cuenta que los juegos que compre hace tiempo en bazares extranjeros han desaparecido tambien, concretamente los del bazar ruso y el hecho es que me estoy empezando a acojonar seriamente.

A alguien mas le pasa? o puede ser un problema de la ultima actu Insider?

Escrito 26 mayo 2019 - 09:01

No quieres verlo, pero ya te lo digo yo: Curro está lanzando globos sonda para echarte de su vida y empezar a compartir cuenta con una mulata tetona.

1N2WnzA.gif

• Elven ha dado sus dieses

• NETT10

• MJOLNIR

Escrito 26 mayo 2019 - 09:40

Al carrer again. Pues no ha acabado tan mal la temporada al final

Saludos a Nett10 y AKIKOKA X-D ánimo

Estas hecho un saco de merengon sabroson. Mientras el barca perdía, yo estaba muriendo a manos de los 2 hijos de su madre del Castillo de Lothric. La primera parte aún pero la segunda... hijos de su madre....

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Borch ha dado sus dieses

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 26 mayo 2019 - 09:49

Estas hecho un saco de merengon sabroson. Mientras el barca perdía, yo estaba muriendo a manos de los 2 hijos de su madre del Castillo de Lothric. La primera parte aún pero la segunda... hijos de su madre....

Joder de donde sacas el tiempo para jugar?? Eres mi ídolo!! XD

Cuando acabes con ellos es buen momento para hacer la zona oculta que te dije.

• Borch

• Ganondorf

Escrito 26 mayo 2019 - 11:16

A ver, lo vuelvo a preguntar otra ves porque el tema me tiene seriamente mosqueado. Comparto cuenta con un colega desde hace unos 6 años y nunca he tenido problema alguno, hasta el viernes que me di cuenta que los juegos que le pertenecen a el han desaparecido de mi biblioteca de listos para instalar de la consola (en mis archivos y aplicaciones), pero aun asi puedo seguir seguir jugando a sus juegos si los tengo instalados, al igual que tambien puedo buscar sus juegos en el bazar e instalarlos.

Tambien me he dado cuenta que los juegos que compre hace tiempo en bazares extranjeros han desaparecido tambien, concretamente los del bazar ruso y el hecho es que me estoy empezando a acojonar seriamente.

El otro día después de acabar Forza7 me dio por querer probar el 5 que lo dieron hace tiempo con el gold.
Me fui a listos para instalar y ahí no estaba, tuve que ir a la store , buscarlo y ahí si podía instalarlo. Un poco raro todo.

1077616.png

bFoS0m2.gif

• NETT10

• MJOLNIR

Escrito 26 mayo 2019 - 11:21

Joder de donde sacas el tiempo para jugar?? Eres mi ídolo!! XD

Cuando acabes con ellos es buen momento para hacer la zona oculta que te dije.

Ojalá tuviera tiempo de jugar lo que quiero... esta semana la verdad es que le estoy dando más caña de lo normal.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Samisan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 26 mayo 2019 - 11:28

No quieres verlo, pero ya te lo digo yo: Curro está lanzando globos sonda para echarte de su vida y empezar a compartir cuenta con una mulata tetona.

Ya te digo yo que no. Papi Sami no se sabe lo que tiene, pero engancha. En algunas partys me echan de menos y todo.

El otro día después de acabar Forza7 me dio por querer probar el 5 que lo dieron hace tiempo con el gold.
Me fui a listos para instalar y ahí no estaba, tuve que ir a la store , buscarlo y ahí si podía instalarlo. Un poco raro todo.

Es que es eso, es todo muy raro. Hace un tiempo me empezaron a desaparecer juegos del Gold y después los podía instalar desde el bazar y ahora se me van de farra la mitad de los juegos que tengo. Es que es jodido pasar de 600 a 300 juegos, aunque pensándolo bien es casi un alivio y todo.

Editado por Samisan, 26 mayo 2019 - 11:31 .

Escrito 26 mayo 2019 - 12:24

de lo mejor de la generación pasada.

• Farfetch d

• Methuselah

Escrito 26 mayo 2019 - 13:12

@Vidu Schwarzenegger. Que podrias recomendarme para hacer una dieta alta en proteinas para ponerme como Marcos El Fenix, sabiendo que por ahora estoy en estado fanegas?

Editado por Farfetch d, 26 mayo 2019 - 13:22 .

Escrito 26 mayo 2019 - 13:28

Nunca pense que la voz de zoiberg de futurama en castellano haría tan buen joker con ese acentillo que le pone:

• gothmog_es

• Zoltan Chivay

Escrito 26 mayo 2019 - 13:39

@Vidu Schwarzenegger. Que podrias recomendarme para hacer una dieta alta en proteinas para ponerme como Marcos El Fenix, sabiendo que por ahora estoy en estado fanegas?

Doritos. Muchos Doritos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos