Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147864 respuestas en este tema

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2019 - 03:41

Definitivamente dejo Shadow of the Tomb Raider para mas adelante. Lo he intentado pero ese ritmo del principio me esta sacando de quicio. 

Será cosa mía que ahora no estoy para estos juegos viniendo de tantos mundos abiertos y juegos de acción seguidos. Igual mas adelante lo pillo con mas ganas.

Voy a darle al Ori para ir haciendo boca para que dentro de un par de semanitas den fecha de la secuela. 

3009o47.jpg

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 mayo 2019 - 07:46

Definitivamente dejo Shadow of the Tomb Raider para mas adelante. Lo he intentado pero ese ritmo del principio me esta sacando de quicio. 

Será cosa mía que ahora no estoy para estos juegos viniendo de tantos mundos abiertos y juegos de acción seguidos. Igual mas adelante lo pillo con mas ganas.

Voy a darle al Ori para ir haciendo boca para que dentro de un par de semanitas den fecha de la secuela.

Yo me saque el 100% en los anteriores tomb raider

Y en este te recomiendo que vayas a piñón fijo a por la historia principal y punto, dejate de desvíos

qce9oP7.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 25 mayo 2019 - 08:34

https://www.somosxbo...-en-2019/820276

El gafe era pelocho me cago en mi puta vida.

se los dije

26DTgXx.gif

0uIjoji.gif

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 25 mayo 2019 - 08:37

Disfruta el ori, juegazo. Ya contarás que tal.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• theoden22

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 mayo 2019 - 09:01

De uno de los temas de ayer, las PSVR... pues la verdad es que no me arrepiento de hacerme con ellas, pero lo cierto es que las he usado poquísimo, y sé que las usaré poquito más, y también sé que es posible que me deshaga de ellas. Astro Bot es el auténtico GOTY, y es una pasada estar dentro del juego, pero... tiene una serie de handicaps que a mí al menos me condicionan un montón. Y ayer ya salió el tema... Cableado y espacio. Es un puto lío el follón que tengo montado. Si uno las tiene en el salón y le sobra el espacio, no creo que haya problema, pero yo que tengo mi rincón del vicio en un sitio más o menos pequeño... pues eso. Las VR no son válidas en espacios reducidos (y eso que yo no las quiero para juegos de mucho movimiento). Lo del cableado aparte se suma a uno de mis TOCs, odio ver tantísimo cable por ahí, no sé si en PS5 o las PSVR2 mejorarán eso, pero ver tanto cable, tanta caja, tanto lío... a mí me da bajón.

Lo cierto es que es uno de los auténticos saltos en este mundillo de los videojuegos, y recomiendo a todo el mundo probarlo, como poco. Pero en mi caso, por unos motivos y por otros sé que puedo prescindir de ello. La "logística" que suponen, los requisitos de espacio, etc... por mucho que a algunos les puedan parecer motivos risibles, a mí me condicionan un poco la experiencia, y entre partidas a ciertos juegos o tener que montar todo el chiringuito para echar un ratillo a las PSVR... pues escojo lo primero la mayor parte de las veces.

al final he sucumbido y me he pillado el Xenon Racer para PC, que estaba de oferta en steam a 24€.

Pues ya dirás qué tal... Creo que al final lo dejaré pasar, 40€ (paso de líos de stores y demás) todavía son muchos y seguro que el juego sigue bajando. He escuchado opiniones dispares. 

Por mi parte, me hice con el Horizon Chase Turbo, a 12€ (con el Gamepass activo hay que ser un poco rata, aunque siga practicando eso del "compra, compra!!", :D), y me resultó una sorpresa agradable. Muy clasicorro, una mezcla de Out Run, Top Gear, etc. Y también tiene pantalla partida, por cierto.

En cuanto a juegos "Old School" yo he aprovechado el Game Pass y he empezado a jugar al Shadow Complex Remastered, que aunque suene a sacrilegio en esta nuestra casa, no lo había jugado nunca X-D

Yo también tengo ese Shadow Complex Remastered pendiente, de hecho tengo muchas cosas de esas por jugar. Aunque al menos en estos últimos años me quité la espinita de los Mass Effect o del primer Bioshock, durante la época X360 no le metí mucha caña a los videojuegos. Algo bueno del Grupúsculo y de esta época, la verdad, lo he retomado con ganas, :D

Los Sky force son juégazos los dos. El segundo mucho más difícil y largo. Son perfectos para partidas rápidas.
Y si te gusta el género, te recomiendo el rayden 5, que estuvo el otro día de oferta.

Pues sí, los Sky Force son muy buenos, y me sorprende que se hable tan poco de ellos. Supongo que es cierto eso de que hay géneros que se han perdido, como las lágrimas en la lluvia y todo eso, :((. Al Rayden 5 le echado varios vistazos siempre, pero me echa muy atrás mi manquez, con los Sky Force me atrevo un poco porque se puede mejorar las naves, y más o menos, las fases "normales" (creo que 9 en el primero, 13 en el Reloaded) se pueden acabar. Pero los modos avanzados de dificultad o las fases especiales son imposibles para mí. Otro ejemplo es el Ikaruga. Lo que puedo llegar a jugar lo disfruto mucho, pero soy demasiado manco para acabarlo. Estos juegos me los habría acabado entre mis 10-14 años, casi seguro. Recuerdo que el Thunder Force IV lo acababa sin problemas, y ahora no puedo pasar casi de ninguna fase sin perder alguna vida... La edad y los reflejos, no perdonan, :-(.

¡Saludos!

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 25 mayo 2019 - 09:27

El juego desde luego si lo que buscas es acción y movimiento desde luego que este no es el adecuado.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 25 mayo 2019 - 09:46

Yhorm, el Gigante cayó al igual que la bailarina. Hay que ser mamón para ponerte un boss y dejarte a las puertas del otro si haces lo que todo el mundo haría.
Ya he llegado al Castillo de Lothric... como mola este juego.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• l0l0

• Genos

Escrito 25 mayo 2019 - 09:48

https://www.somosxbo...-en-2019/820276
El gafe era pelocho me cago en mi puta vida.

de aquí a 2 días anuncian Max payne 3 retro y Remake de los 2 primeros.

• l0l0

• Genos

Escrito 25 mayo 2019 - 10:03

De uno de los temas de ayer, las PSVR... pues la verdad es que no me arrepiento de hacerme con ellas, pero lo cierto es que las he usado poquísimo, y sé que las usaré poquito más, y también sé que es posible que me deshaga de ellas. Astro Bot es el auténtico GOTY, y es una pasada estar dentro del juego, pero... tiene una serie de handicaps que a mí al menos me condicionan un montón. Y ayer ya salió el tema... Cableado y espacio. Es un puto lío el follón que tengo montado. Si uno las tiene en el salón y le sobra el espacio, no creo que haya problema, pero yo que tengo mi rincón del vicio en un sitio más o menos pequeño... pues eso. Las VR no son válidas en espacios reducidos (y eso que yo no las quiero para juegos de mucho movimiento). Lo del cableado aparte se suma a uno de mis TOCs, odio ver tantísimo cable por ahí, no sé si en PS5 o las PSVR2 mejorarán eso, pero ver tanto cable, tanta caja, tanto lío... a mí me da bajón.

Lo cierto es que es uno de los auténticos saltos en este mundillo de los videojuegos, y recomiendo a todo el mundo probarlo, como poco. Pero en mi caso, por unos motivos y por otros sé que puedo prescindir de ello. La "logística" que suponen, los requisitos de espacio, etc... por mucho que a algunos les puedan parecer motivos risibles, a mí me condicionan un poco la experiencia, y entre partidas a ciertos juegos o tener que montar todo el chiringuito para echar un ratillo a las PSVR... pues escojo lo primero la mayor parte de las veces.

Pues ya dirás qué tal... Creo que al final lo dejaré pasar, 40€ (paso de líos de stores y demás) todavía son muchos y seguro que el juego sigue bajando. He escuchado opiniones dispares. 

Por mi parte, me hice con el Horizon Chase Turbo, a 12€ (con el Gamepass activo hay que ser un poco rata, aunque siga practicando eso del "compra, compra!!", :D), y me resultó una sorpresa agradable. Muy clasicorro, una mezcla de Out Run, Top Gear, etc. Y también tiene pantalla partida, por cierto.

Yo también tengo ese Shadow Complex Remastered pendiente, de hecho tengo muchas cosas de esas por jugar. Aunque al menos en estos últimos años me quité la espinita de los Mass Effect o del primer Bioshock, durante la época X360 no le metí mucha caña a los videojuegos. Algo bueno del Grupúsculo y de esta época, la verdad, lo he retomado con ganas, :D

Pues sí, los Sky Force son muy buenos, y me sorprende que se hable tan poco de ellos. Supongo que es cierto eso de que hay géneros que se han perdido, como las lágrimas en la lluvia y todo eso, :((. Al Rayden 5 le echado varios vistazos siempre, pero me echa muy atrás mi manquez, con los Sky Force me atrevo un poco porque se puede mejorar las naves, y más o menos, las fases "normales" (creo que 9 en el primero, 13 en el Reloaded) se pueden acabar. Pero los modos avanzados de dificultad o las fases especiales son imposibles para mí. Otro ejemplo es el Ikaruga. Lo que puedo llegar a jugar lo disfruto mucho, pero soy demasiado manco para acabarlo. Estos juegos me los habría acabado entre mis 10-14 años, casi seguro. Recuerdo que el Thunder Force IV lo acababa sin problemas, y ahora no puedo pasar casi de ninguna fase sin perder alguna vida... La edad y los reflejos, no perdonan, :-(.

¡Saludos!

totalmente de acuerdo con lo de los reflejos y la edad.
Hay un logro del rayden 5 que es pasarse la primera fase en muy difícil,sin morir y no te quiero contar lo que me ha costado.
También hay otro que consiste en pasarse el juego en muy difícil sin continues y paso siquiera de intentarlo.
En el rayden tb vas mejorando las armas, eso si no se acumulan para partidas siguientes, y por lo menos al morir y continuar sigues con el arma mejorada que llevas.
Tiene un par de niveles de dificultad asequibles y en normal y un poco de práctica llegas al final. Si lo vuelves a ver de oferta por 10 euros o menos píllalo que unas cuantas tardes de vicio te va a dar.

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 mayo 2019 - 10:12

He empezado The Order.

Vivo al límite.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Escrito 25 mayo 2019 - 10:18

He empezado The Order.

Vivo al límite.

Disfrútalo. Es historia viva de los videojuegos.

Yo me arrepiento de haberlo vendido. En cualquier coleccion debe haber siempre un mojón.

1N2WnzA.gif

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 mayo 2019 - 10:33

Disfrútalo. Es historia viva de los videojuegos.

Yo me arrepiento de haberlo vendido. En cualquier coleccion debe haber siempre un mojón.

Siempre te quedará tu edición coleccionista de No mans sky

1077616.png

bFoS0m2.gif

• apeiron86

• Diosas de Oro

Escrito 25 mayo 2019 - 10:47

A mi este juego me pareció un coñazo en la primera mitad también, pero después fue de los que mas me gustó. Su parte final para mi es el mejor de los tres.
Aún así, mi orden de mejor a peor sería el siguiente: el primero el tercero y el segundo. El rise me pareció muy aburrido

eCb7C5l.gif

• Farfetch d

• Antediluvian

Escrito 25 mayo 2019 - 10:52

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 25 mayo 2019 - 10:56

He empezado The Order.

Vivo al límite.

Prepara palomitas.