Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147714 respuestas en este tema

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 16:32

tu te refieres al dying ligth X-D

Algo de muerte y luz. Normal que me lie XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Folguee

• Charger

Escrito 22 mayo 2019 - 17:34

las fechas de todas las incorporaciones son para justo pre e3 y después no hay fechas, así que es 100% seguro que van a soltar algo chulo para el gamepass en la conferencia de micro

Editado por Folguee, 22 mayo 2019 - 17:34 .

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 mayo 2019 - 17:36

Espero que para el E3 saquen una buena tanda de retros , con parche para X además y ya tardan en hacer retro el Enslaved, Qué ahora Ninja Theory es de MS coño y lo tengo ahí precintado aún xD
887669.pngTqvno8S.gif

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 mayo 2019 - 17:39

Espero que para el E3 saquen una buena tanda de retros , con parche para X además y ya tardan en hacer retro el Enslaved, Qué ahora Ninja Theory es de MS coño y lo tengo ahí precintado aún xD

No te pierdes nada. Yoo deje a la mitad por puro aburrimiento.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 mayo 2019 - 17:56

Pues a mi me moló mucho enslaved.
Me encantaria una segunda parte.

Editado por Borch, 22 mayo 2019 - 17:56 .

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Samisan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 22 mayo 2019 - 18:02

Coincido en todo. Enslave es uno de esos juegos incomprendidos de la generación anterior, más simple que la IA de un juego de Ubisoft, pero muy ameno y entretenido.

---------

Ayer me puse a jugar a Sunset Overdrive en la X y no tarde ni 5 minutos en desinstalarlo porque me sangraban los ojos. En Micro piensan hacer algo con el juego 9 se va a quedar con esa resolución y esa tasa de frames insufrible hasta que llegue el apocalipsis zombie?

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 mayo 2019 - 18:02

A mí me encantaría una segunda parte de tí :*
887669.pngTqvno8S.gif
    • Borch ha dado sus dieses

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 mayo 2019 - 18:10

Me acaba de llegar una encuesta a la consola donde me preguntan con qué probabilidad recomendaría la Xbox One a un amigo.

Me he puesto nervioso y he cancelado sin querer   :nuse:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 mayo 2019 - 18:11

A mí me encantaría una segunda parte de tí :*

Pirata!

Pues tengo una segunda parte de 4 años y una tercera de uno no te digo más.

En la trilogía me quedo que las cuartas partes nunca son buenas X-D

1077616.png

bFoS0m2.gif

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 22 mayo 2019 - 18:24

Pirata!

Pues tengo una segunda parte de 4 años y una tercera de uno no te digo más.

En la trilogía me quedo que las cuartas partes nunca son buenas X-D

Madre De Dios, estás en la época más chunga de todas... hasta que tu tercera parte no tenga mínimo 5 años no vas a ser persona normal...
En otro orden de cosas, parece ser que ninja theory busca gente con conocimientos de ray tracing así que podemos dar por confirmado esta tecnología en la futura anaconda....

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Borch ha dado sus dieses

• Scarefully

• Sir Alonne

Escrito 22 mayo 2019 - 18:48

El Nuevo Rincon de @Ventalto in HD Technicolor

Ya ha pasado un día y los habitantes de Grupúsculer han olvidado aquellos días donde por intentar hablar un poco más alto que el resto te echaban a los cartoperros, donde decir algo incómodo conllevaba a amenazas privadas del Cartocher. Hoy día de júbilo y esperanza porque desconocen los oscuros planes del vil y cruel sucesor, que recordemos fue elegido a dedo y no democráticamente, aunque si lo escucháis hablar os intentara convecer que democraticamente está escogido por otro.

Aprovechad, disfrutad, corred desnudos por el pasillo. Que mañana todo será igual o peor.

Por ese motivo hoy hablaré de un juego que está bien considerado por el público, bueno este en concreto no, sino la versión original. Qué esperar de Turok.

Podéis ver un documento audiovisual en el siguiente enlace, aprovechad antes que nos los prohiban:

I am Turok.

Aparecido en 1997 y adaptación del cómic homónimo manejamos al guerrero nativo americano Tal'Set (o Turok para los amigos nativo americanos) con la misión de parar los pies al temible Evil Campaigner (debe ser amigo del Cartocher y Pablogros) con la ayuda de una poderosa arma ancestral. Turok, si bien fue en su momento el nombre de un legendario guerrero, ha pasado a utilizarse más como un títu...

Para qué me molesto en contaros de qué va la historia si desde el segundo 1 el juego te coloca en un escenario y ¡ale! a matar... pues por rellenar. Si el juego tiene historia vendrá en el manual que, de existir será en digital dentro de la Ayuda.

Así que os resumo, Turok nos propone niveles extensos e intrincados donde buscar llaves necesarias para abrir los siguientes niveles. Así que si no encontramos todas, tendremos que volver a recorrerlos (no os preocupéis por los enemigos, sólo aparecerán los que se respawnean cada cierto tiempo, pero tampoco encontraréis objetos recogidos previamente). Hay cierta libertad en función de los niveles que desbloqueemos antes que otros, pero repito, cierta libertad porque las llaves en cada nivel son prefijadas.

Estamos ante un shooter a la antigua con un gran arsenal que iremos desbloqueando según recuperemos armas. La jugabilidad es una delicia en su vertiente matar, el movimiento del personaje se siente totalmente fluído y responde perfectamente. El punto criticable es que hay armas 'potentes' que en absoluto se sienten contundentes.

En cuanto a la vertiente plataformas que la tiene y con bastantes secciones, el control sigue siendo fluido pero controlar el aterrizaje puede ser un pelín impreciso. No es que haya muerto por caídas salvo un par de veces, pero hay una regla no escrita en este juego que has de seguir para que nunca falles un salto. Y no te la voy a decir, cúrratelo.

El otro punto fuerte son los escenarios, pueden ser más o menos grandes y tener más o menos secciones lineales pero hay que reconocerle el diseño y como se retuercen sobre sí mismos, es como ver a Ventalto intentar tocarse la punta de los dedos de los pies. El punto criticable es que hay algún mapa sobre-enrevesado (recordemos que las es obligatorio encontrar llaves) y el nivel final es excesivamente grande, como pensando 'Pues por rellenar' (me maravillo de como hago referencias en mis textos, ya me lo prohibirán Pablogros o su espía en la sombra, Cartocher).

De su tiempo.

El apartado técnico es difÍcil de valorar, el juego se ve feo (nivel Ventalto) a día de hoy y los 60 fps no pueden considerarse el novamás con dicho apartado. Los enemigos que deberían parecen musculados, dan la sensación de que se han apretado gomas en puntos de los brazos y se les ha acumulado la sangre. Los dinosaurios y monstruos son los fondos estáticos de otros juegos...

Si te cuesta ponerte con las estupendásticas 360 o Xbox a día de hoy vas a sufrir mirando la tele mientras te dure el juego. Si eres un hombre de verdad llorarás de emoción recordando tus tiempos mozos (o menos viejos si eres AKIKOKA).

El juego permite ajustar determinados aspectos más alla del brillo y el gamma y el beta y el alfa y el omega. Una de ellas es cambiar el FOV para poner la pantalla en modo pescao que no repercute en el rendimiento pero por algún dios que sí repercute en tu naturaleza humana.

Los efectos sonoros y la música no están mal pero tampoco se graban en tu cabeza exceptuando el 'I am TU-rok' que grita nuestro personaje cuando gana una vida extra, el mismísimo Undertaker se caga pata abajo cuando lo escucha. El juego permite escuchar la música de la versión PC o N64. Por las piezas que he escuchado cada una tiene sus fuertes como mayor calidad en el caso de PC y mucho más directa en N64 (en PC los temas tienen un añadido inicial lento).

En lo técnico han pasado muchos años y no destaca nada, incluso puede parecerte un aborto andante (nivel PSVita je,je             je). Pero ha sido todo un gozo y disfrute haber vuelto a mis juventudes de las SS recorriendo los niveles de Turok matando y saltando buscando secretos y llaves.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• El precio de salida.
  • Algunos niveles demasiado largos.
  • Algunas armas no se sienten contundentes.

¿Qué es lo que depende de ti?

• Los gráficos.
  • No le da importancia a la historia.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Directo.
  • Un control muy bueno.
  • Nada de ir palante y punto.
  • Arsenal variado.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 8.1 puntos sobre 10. ¡Escuela de payasos! Eso no se come.
Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 22 mayo 2019 - 18:54

1546804380344.jpg1523694842509.jpg1535355866039.jpg1558028423582.jpg

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 mayo 2019 - 19:25

Madre De Dios, estás en la época más chunga de todas... hasta que tu tercera parte no tenga mínimo 5 años no vas a ser persona normal...
En otro orden de cosas, parece ser que ninja theory busca gente con conocimientos de ray tracing así que podemos dar por confirmado esta tecnología en la futura anaconda....

Que me vas a contar... Ahora a lo que más juego es a la switch por las noches porque puedes parar en cualquier momento y dejar la partida en espera.
Eso y partidas cortas a los forza que son 5-10 min.
Pero bueno no me quejo ya va mejorando la cosa, hace 3 o 4 meses era literalmente infernal.

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 22 mayo 2019 - 19:50

Yo sé que tú quieres de esto que tengo aquí
Si tú me pruebas seguro vas a repetir
Quién la luna domina, de la noche asesina…

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 22 mayo 2019 - 20:02

¡Y el Max Payne 3! 

Que no se te olvide  :D  

A mí el Enslaved me entretuvo. Sin más. Esperaba algo más y me dejo un poco frío, pero no es mal juego.

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

7 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anónimos