Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147913 respuestas en este tema

• Samisan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 10:00

A que te refieres, shur??

A que si vas esperando una comedia que es lo que vendían los trailers, te vas a llevar una mala sorpresa. La peli no está mal, es entretenida sin más.

Escrito 16 mayo 2019 - 10:08

Enhorabuena por esos aprobados señor.

¡Muchas gracias! ^_^

Si alguna vez me habéis querido, haced el favor de escuchar estas dos piezas de la OST de Tall Tales y decidme que no es lo mejor que habéis escuchado nunca. Pocos premios está recibiendo el bueno de Robin Beanland.

Pues la primera da bastante calma. Es un tema para estar en plan melancólico, sentado en la orilla viendo romper las olas, mientras por tu cabeza pasan la lista de juegos pendientes y te das cuenta de que no tienes tiempo físico para jugar todo lo que tienes comprado. ¡Ah! Y con una cerveza al lado, para darle pequeños sorbos. 

Relacionado con piratas, me encantaba esta del Black Flag. 

https://www.youtube....h?v=AW-dOOrjYhE

EDIT: ¿Hay que hacer algo para que se vea el vídeo directamente? Antes con poner el enlace ya se veía... 

Editado por wolverine1989, 16 mayo 2019 - 10:09 .

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

Escrito 16 mayo 2019 - 10:20

Pues la primera da bastante calma. Es un tema para estar en plan melancólico, sentado en la orilla viendo romper las olas (...)

Pues el tema suena íntegro cuando terminas la última misión e hice exactamente eso, salí de la cueva y me senté a la orilla. Lo grabé en vídeo, pero un par de cerdos correteando me atravesaron con un clipping terrible y me jodieron la estampa. :D

(...)

EDIT: ¿Hay que hacer algo para que se vea el vídeo directamente? Antes con poner el enlace ya se veía...

Técnicamente sigue funcionando así. ¿Estás posteando desde el móvil?

Escrito 16 mayo 2019 - 10:27

Pues el tema suena íntegro cuando terminas la última misión e hice exactamente eso, salí de la cueva y me senté a la orilla. Lo grabé en vídeo, pero un par de cerdos correteando me atravesaron con un clipping terrible y me jodieron la estampa. :D

Si es que eres un tío con gusto  :D

Técnicamente sigue funcionando así. ¿Estás posteando desde el móvil?

No, desde el PC. Ya me pasó en el de mi casa, y pensé que sería algo temporal. Pero ahora estoy desde el del curro ( 8O ) y nada... X-D

Bravo Meri y su gran foro  :cafe:

MiOpdyt.gif

Spoiler

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 16 mayo 2019 - 11:53

buenos días,

Ayer otra sesión cortita de Dark souls 3. Sigo flipando con las diferencias con el 1...y es que parecen juegos distintos. La base es la misma pero a la hora de jugar son taaaan diferentes...llevo la uchigatana como en el primero pero las sensaciones con ella son tan diferentes...ahora la veo lenta, torpe, en plan de: joder, parece que llevo un acha.. Supongo que la culpa la tienen las espadas dobles, que flipo con la velocidad con la que atacan y la poca " resistencia" que gastan...me parece que me voy a arrepentir de haber gastado la titanita en la uchi...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 16 mayo 2019 - 12:09

Estoy jugando a Rage 2 y el juego es un Far Cry en prácticamente todo, me recuerda al Blood Dragon en muchos detalles. El gunplay es maravilloso peeeero por ahora el sistema de misiones (solo he hecho principales) es bastante copy&paste de sandbox del estilo.

Menos mal que se siente tan bien y es tan satisfactorio porque la estructura y la variedad no es que estén demasiado bien gestionadas por ahora.

No se si habrá más adelante misiones de algún tipo más alla de vete a X y destruye Y. Me da la sensación, por ahora, que el tema de los vehiculos esta un poco desaprovechado.

Spike-ramen.gif

• troywii

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 mayo 2019 - 12:20

Ya queda menos de un mes... que nervios xD
53859_s.gif

• Scarefully

• Sir Alonne

Escrito 16 mayo 2019 - 12:41

En definitiva, que me cago en los análisis porque Days Gone es una jodida joya, aún con sus cosas. Y ahora a por Rage 2, del cual solo puedo decir hasta el momento que tiene un gunplay de 11.

LorPi necesito saber si los DLC por reserva te los daban a parte (no los que trae la Deluxe, sino los otros), vienen para canjear linkeando con la cuenta de Bethesda o vienen dentro mediante hoja.

Thank you in advance

Editado por Scarefully, 16 mayo 2019 - 12:48 .

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 16 mayo 2019 - 12:42

Ya queda menos de un mes... que nervios xD

Pues sí, pinta interesante este E3, solo espero que se guarden los pelotazos y no se les filtre todo...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 16 mayo 2019 - 12:46

Not only is Candace streaming Gears almost every single day of the year, but she also owns this jaw dropping wall of replica Gears weapons. We love it (but we’re also kinda jealous?).

Dv9Kt7gXcAALiK9-1120x840.jpgImage from @Mertz_Candace on TwitterDyQtKVNX4AkF4Pw-840x1120.jpg

This Gorgon replica is one of our favorite parts of her collection. Image from @Mertz_Candace on Twitter

WhatsUp_May9-2019_ArticleHeader-1120x410

Welcome to What’s Up Gears fans! We’re here to bring you the latest and greatest news, community content and more from the Gearsiverse.

Here’s What’s Up this week in Gears:

• New Gears Funko Pop! figures releasing this month
  • Issue 1 of the new Hivebuster Comic is out now!
  • Golden Gun returns to Gears 4 on May 14th
New Gears Collectibles GoW_SocialLineup_POPs.png New Funko Pop! Figures

*Over-excited hyperventilating*

Yes, it’s finally time for some more Gears Funko Pop! figures and we can’t quite handle how awesome this latest collection is. The next series release features two of the most infamous and popular Locust leaders to finally invade your collection – Queen Myrrah and Skorge! Just look at them!

Alongside these long awaited Funko Pop! figures are Gears 5 Kait (as she appeared in the E3 2018 trailer), Classic version of Marcus and a small-but-mighty Boomer.

All five Funko Pop! figures release later this month and are available to pre-order now at your Pop! retailer of choice! If you’re after Skorge, you can find him exclusively at Gamestop and in other select retailers in Europe.

GoW_SocialLineup_Box.png

Oh it gets better. This is the Gears of War Funko Pop! Collectors Box, a limited release collectable set that contains a whole lot of awesome. (The box itself is also a whole lot of awesome, trust us).

If you manage to secure one these limited-edition collectable sets before they’re gone forever, here’s what you’ll find inside:

Funko Pop! Figures

• Marcus Fenix (Gold Dipped)
  • Skorge (Mono-Red Edition)
  • Queen Myrrah (Patina Dipped)
  • Anya (First Time Ever)

Swag

• Gears Pop! Baseball Hat
  • Gears Pop! Physical Pins for Marcus Fenix, Skorge, Anya and Queen Myrrah
  • Gears Pop! Artbook

If you want to see the whole Collectors Box experience in more detail, we’ll be unboxing this live on our Gears 4 Developer Stream today at 3pm PT / 6pm ET on live.gearsofwar.com. Don’t miss it!*

*If you are ‘Team Keep It In The Box’, you may want to find emotional support before the stream starts.

The Gears Pop! Collectors Box is available exclusively at Gamestop and is available for pre-order now ahead of its release on May 23rd. The Collector’s Box will also be available in Europe via select retailers.

Vintage-Marcus-1120x639.jpg New Gears Action Figures

In addition to the stylized Funko Pop! figures, we’ve also got brand new 1/12 scale figures on the way from Storm Collectibles!

We know articulation is also really important for Gears fans, which is why both figures have over 30 points of articulation for greater control over posing and position. Both Marcus and Cole also come packed with a ton of accessories, weapons and interchangeable heads included – from Dom’s Knife for Marcus to a Thrashball Cole head – so you’ll have plenty of control over their look too!

You can pre-order both Marcus and Cole now ahead of their release this Summer. A special Vintage Marcus variant figure with an added Frag Grenade accessory is also available for pre-order exclusively at Gamestop.

Coming Up In Gears 4 GoldenGun_Wide-1120x630.jpg Upcoming Events

Why have one Golden Gun when you can have 10? (Yeah, we sure told that 20 year old game!).

4XP Golden Gun will replace Gnashers Only KOTH beginning Tuesday 14th May.

Gilded RAAM Challenge

This is your official warning that we are now in the final 30 days of the Gilded RAAM Challenge!

Here’s a few tips on completing your three challenges in time for the deadline:

• Co-Op Campaign on Hardcore: Trying to find a new Gears partner to take this on with? Try the LFG feature in the official Gears Club or Xbox App!
  • Reach Re-Up 10: Horde is an amazing way to earn huge amounts of XP on the higher difficulties, especially if you equip an XP Bounty. Find a good team, squad up, and destroy those 50 wave Horde runs.
  • Earn 1,000,000 Challenge Points: If you’re looking to complete this in Versus, King of the Hill offers the quickest bang-for-buck return on time invested.

If you need a reminder of the Gilded RAAM Challenge and how to take him to Gears 5, you can read up on the entire Challenge here. You can now also track your Gilded RAAM progress on the official Challenge Page.

Escrito 16 mayo 2019 - 12:52

Watch Dogs y Splinter Cell y tiene usted mi atención señor Ubi.

Pablopictures.png

Escrito 16 mayo 2019 - 12:54

LorPi necesito saber si los DLC por reserva te los daban a parte (no los que trae la Deluxe, sino los otros), vienen para canjear linkeando con la cuenta de Bethesda o vienen dentro mediante hoja.

Thank you in advance

No puedo ayudarte. Terminé comprando el juego base en mi tienda habitual, que no es ni Game sino Hacendado, así que no tengo dlcs.

1N2WnzA.gif

Escrito 16 mayo 2019 - 13:07

Pues sí, pinta interesante este E3, solo espero que se guarden los pelotazos y no se les filtre todo...

Siendo Microsoft que no ocurra eso va a ser complicado. 

Yo tengo muchas ganas de ver Halo: Infinite y, aunque por lo que comentabais es complicado, el nuevo Fable o RPG de corte fantástico. Me llama mucho la idea. 

Y luego conocer algo más de la sucerosa de la One. Me imagino que si sale en navidades 2020 como predicen no conoceremos el precio, pero al menos sí qué llevará dentro y si al final habrá alternativa premium y estándar.  :D

En resumen, hay ganas de E3  :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 16 mayo 2019 - 15:56

buenos días,

Ayer otra sesión cortita de Dark souls 3. Sigo flipando con las diferencias con el 1...y es que parecen juegos distintos. La base es la misma pero a la hora de jugar son taaaan diferentes...llevo la uchigatana como en el primero pero las sensaciones con ella son tan diferentes...ahora la veo lenta, torpe, en plan de: joder, parece que llevo un acha.. Supongo que la culpa la tienen las espadas dobles, que flipo con la velocidad con la que atacan y la poca " resistencia" que gastan...me parece que me voy a arrepentir de haber gastado la titanita en la uchi...

yo empecé llevando un guerrero, intentado priorizar las armas de fuerza bruta, pero me estaba estancando. Un amigo me dijo que reiniciase los puntos del personaje para tirar por la destreza y pillar las espadas dobles de mercenario. Oye, fue hacer eso y la verdad es que son una bestialidad. Puedes llegar a meter un DPS muy bruto, combinando distintos ataques.

1080128.png

Escrito 16 mayo 2019 - 16:59

yo empecé llevando un guerrero, intentado priorizar las armas de fuerza bruta, pero me estaba estancando. Un amigo me dijo que reiniciase los puntos del personaje para tirar por la destreza y pillar las espadas dobles de mercenario. Oye, fue hacer eso y la verdad es que son una bestialidad. Puedes llegar a meter un DPS muy bruto, combinando distintos ataques.

En Dark Souls 3 tambien hay espadones wue escalan por destreza, el de Astora sino me equivoco. Asi que sigues teniendo las dos opciones.

Ademas el de Astora, aplicandole una piedra (no recuerdo el nombre) quedaba en una escalada de B en fuerza y destreza haciendo un daño muy bonito si la embuias.

Spike-ramen.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos