Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
150883 respuestas en este tema

• Borch

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2019 - 10:00

Y las 'queso y eso'.

Basura.

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Empal ha dado sus dieses

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 15 mayo 2019 - 10:08

Basura.

Me gusta tu estilo, tronco. Seguiré de cerca tus proyectos.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 mayo 2019 - 10:45

Estoy con el Rage 2 de momento me esta gustando pero se que no lo voy a terminar ni de broma, por cierto vaya mundo mas vacío tiene...

¿Por casualidad lo reservaste? Es que quiero saber si los extras que daban por reserva vienen en codigo dentro del juego o te los da la tienda.
Creo que eran la BFG de Doom, una armadura, un arma y creo que algo mas.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 15 mayo 2019 - 11:01

Los querías en físico? Porque la mayoría de los que pones los han dado con el gold

Llevo con la XBOX 1 mes

jejejeje

Así que me he perdido todos los Gold buenos, y total, de media me han salido 5 pavos. Excepto The Witcher y MGS HD que me salieron 10€

muevomiembro5.gif

Escrito 15 mayo 2019 - 11:02

(...) Tambien creo que veremos algo del proyecto de Playground Games, ademas de que seguro vemos varios anuncios de juegos multiplataforma, y la seccion ID@xbox.

Ojalá, pero me da que hasta el E3 del año que viene nanai. En Playground van a querer mostrarlo en condiciones y no creo que les haga especial ilusión presentarlo con una CGI -que es lo único que podrían tener para este año- salvo petición expresa de Microsoft. 

¿Te refieres a Juanaconda? La verdad es que siendo la primera conferencia de la historia de AMD en un E3 y justo después de la confe de Xbox yo daría por hecho que algo tienen que enseñar.

No, me refiero a desarrollos exclusivos financiados vía Xbox Global Publishing. Juegos como Sunset Overdrive, Quantum Break o el exitoso Scalebound, vaya. Mientras The Initiative y Obsidian pillan ritmo, entre otros, Microsoft va a depender de acuerdos externos que deberían haberse cerrado sobre mediados de 2017. Este año toca presentar alguno.

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 15 mayo 2019 - 11:22

No, me refiero a desarrollos exclusivos financiados vía Xbox Global Publishing. Juegos como Sunset Overdrive, Quantum Break o el exitoso Scalebound, vaya. Mientras The Initiative y Obsidian pillan ritmo, entre otros, Microsoft va a depender de acuerdos externos que deberían haberse cerrado sobre mediados de 2017. Este año toca presentar alguno.

Pelocho, páginas atrás decías que MS se tenía que centrar en desarrollos first, que no podía depender de acuerdos con terceras y que toda la pasta la tenía que meter en sus estudios...ahora me dices que si sunset, quantum...y mi juego de tronos donde queda? 

No se contradice lo que dijiste páginas atrás con lo que comentas ahora? 

pregunto...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 15 mayo 2019 - 11:29

Id reservando la ps5, que después vienen los 7 años de lloros. Si no, recordad que lo leísteis primero aquí.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Escrito 15 mayo 2019 - 11:38

Pelocho, páginas atrás decías que MS se tenía que centrar en desarrollos first, que no podía depender de acuerdos con terceras y que toda la pasta la tenía que meter en sus estudios...ahora me dices que si sunset, quantum...y mi juego de tronos donde queda? 

No se contradice lo que dijiste páginas atrás con lo que comentas ahora? 

pregunto...

A veces pienso que me ignoráis, Ferran. :D Está en la misma línea de lo que comenté: soltar una buena porción del presupuesto en proyectos externos ha sido una lacra necesaria todos estos años. También lo seguía siendo en 2017. Sin un potente grupo de equipos capaces de desarrollar in-house cositas bien guays, no queda otra que llamar a estudios externos para que te solventen la papeleta.  Con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

En el contexto actual, es evidente que Microsoft no volverá a ser tan dependiente como lo ha sido hasta ahora. Sin embargo, hasta que las nuevas incorporaciones y ampliaciones no echen a andar, tienen que seguir tirando de colaboraciones para cerrar los grandes agujeros que tenemos entre Gears 5 y Halo Infinite. Y como Microsoft conoce este problema mejor que nosotros, lo lógico es imaginarse algún que otro acuerdo cerrado entre 2017 y 2018 que bien podría traducirse en uno o varios anuncios este E3. 

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 15 mayo 2019 - 11:48

A veces pienso que me ignoráis, Ferran. :D Está en la misma línea de lo que comenté: soltar una buena porción del presupuesto en proyectos externos ha sido una lacra necesaria todos estos años. También lo seguía siendo en 2017. Sin un potente grupo de equipos capaces de desarrollar in-house cositas bien guays, no queda otra que llamar a estudios externos para que te solventen la papeleta.  Con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

En el contexto actual, es evidente que Microsoft no volverá a ser tan dependiente como lo ha sido hasta ahora. Sin embargo, hasta que las nuevas incorporaciones y ampliaciones no echen a andar, tienen que seguir tirando de colaboraciones para cerrar los grandes agujeros que tenemos entre Gears 5 y Halo Infinite. Y como Microsoft conoce este problema mejor que nosotros, lo lógico es imaginarse algún que otro acuerdo cerrado entre 2017 y 2018 que bien podría traducirse en uno o varios anuncios este E3. 

Gracias por la aclaración...mi memoria de pez es extrema...así pues, veremos un juego de juego de tronos???? :gafas2:

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 15 mayo 2019 - 12:43

Juegos que abandonan GamePass al finalizar el mes:

• D4: Dark Dreams Don’t Die
  • DmC: Devil May Cry: Definitive Edition
  • JumpJet Rex
  • Knight Squad
  • Laser League
  • Layers of Fear
  • Shantae and the Pirate’s Curse
  • Super Mega Baseball: Extra Innings
  • Super Time Force
  • LEGO Star Wars: The Complete Saga
  • Star Wars Knights of the Old Republic

Logread mientras podáis.

Pablopictures.png

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 15 mayo 2019 - 12:51

No, no sigue igual. Han retirado las palmeras clasicas de huevo de mi Carrefour mas cercano y las han sustituido por palmeras de azucar. Que clase de mierda es esa??

Pero deja de comer palmeras so gordo.

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 15 mayo 2019 - 12:55

Ojalá, pero me da que hasta el E3 del año que viene nanai. En Playground van a querer mostrarlo en condiciones y no creo que les haga especial ilusión presentarlo con una CGI -que es lo único que podrían tener para este año- salvo petición expresa de Microsoft. 

Es un poco el arma de doble filo, de saberse sin competencia directa en este E3... que pueden coger y conformarse con mostrar algo de Halo Infinite, Gears 5, Ori, Battletoads y poco mas... y les valdría para hacer un buen E3, pero creo que tienen una oportunidad única para dar un buen golpe en la mesa. 

Ya dijeron que no quieren volver a hacer en el e3 lo mismo del año pasado (muy bueno, por cierto) y que parte de la importancia del evento se lo lleve el hecho de anunciar compras de estudios. Mi apuesta, es que si el juego de PG es Fable, diran el titulo y poco mas, quizas un rotulo y ya. Si es un RPG de nueva IP, me imagino un teaser CGI.

1080128.png

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 mayo 2019 - 13:45

Si alguno esta medio interesado, Kingdom Hearts 3 a 25€ en Amazon para Xbox One.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 15 mayo 2019 - 14:14

Juegos que abandonan GamePass al finalizar el mes:

• D4: Dark Dreams Don’t Die
  • DmC: Devil May Cry: Definitive Edition
  • JumpJet Rex
  • Knight Squad
  • Laser League
  • Layers of Fear
  • Shantae and the Pirate’s Curse
  • Super Mega Baseball: Extra Innings
  • Super Time Force
  • LEGO Star Wars: The Complete Saga
  • Star Wars Knights of the Old Republic

Logread mientras podáis.

Me tendré qu epasar el KOTOR a fuegote

muevomiembro5.gif

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 15 mayo 2019 - 14:15

Si alguno esta medio interesado, Kingdom Hearts 3 a 25€ en Amazon para Xbox One.

sold...

puto scare...puto diógenes....si ejjjjjque no sé para qué entro...

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos