Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147772 respuestas en este tema

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2019 - 12:13

He reinstalado mi vieja xbox para acabar cositas.

Primero catherine que fue juegazo ahora toca lost odyssey. En su dia era un juego tan hypeado que me parecio un soberano toston. Ahora mismo llevo 10 horas y se me esta haciendo muchisimo mas llevadero..

Mas tarde caeran arkham origins y ninja gaiden 2.
Que vaya estafa de bazar.... Todo lo retro con xbox one sube a los 20€ 30€. Ninja gaiden 2 a 30€? Por dios a 5€ en cex me costo...

Lo peor de esta consola son sus cutre gomas de joystick. Gaste mas de 4 mandos en su dia y solo 1 me ha llegado con gomas y joystick intactos X-D

Escrito 23 abril 2019 - 12:19

Os voy a romper a pedasos!!!

Pablopictures.png

Escrito 23 abril 2019 - 12:24

A mí flipaba cuando los aldeanos de Resident Evil 4 soltaban aquello de "A mi mi enfermedad me suda los cojones, yo vivo mi puta vida feliz a mi manera".

• Raziel91

• Ixion

Escrito 23 abril 2019 - 12:41

Miralooo está heridoo

Escrito 23 abril 2019 - 12:44

Could we be embracing good or evil, running across vales and hills with our dog, and raising kids with the wife again?

Goodness knows we've been wanting a real Fable game again for almost ten years, and even if Lionhead isn't at the helm, surely it's high time Microsoft resurrected one of its most beloved franchises? Anyway, enough rambling. What about this comparison? It's Xbox 360 v. Xbox One X again, and yep, it looks grand on Xbox One X.

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 abril 2019 - 12:49

Could we be embracing good or evil, running across vales and hills with our dog, and raising kids with the wife again?

Goodness knows we've been wanting a real Fable game again for almost ten years, and even if Lionhead isn't at the helm, surely it's high time Microsoft resurrected one of its most beloved franchises? Anyway, enough rambling. What about this comparison? It's Xbox 360 v. Xbox One X again, and yep, it looks grand on Xbox One X.

Recuerdo que Fable 3 se veía de culo, con una pixelación brutal y un FrameRate que caía cada dos por tres. Igual ahora en ONE X se puede jugar decentemente. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Escrito 23 abril 2019 - 12:53

También esta fable 2

If you need a little bit of a memory re-jog when it comes to Fable II's plotline and what not, well the only thing you need to remember is that it's set a good while after the first game and you also get a lovely canine companion. It was also a Games with Gold pick many moons ago too, so if you claimed it back then, then now is the perfect time to get it downloaded.

As for the differences between the original Xbox 360 version and the Xbox One X enhanced version, it's safe to say that it's quite considerably a lot better looking. Details on character models and weapons are a lot more clear, the anti-aliasing cleans up the majority of jagged edges, and it just looks much sharper and cleaner overall.

• Folguee

• Charger

Escrito 23 abril 2019 - 12:57

No lo he jugado para compararlo. El problema está en que los NPC hablan en mexicano y luego los secundarios importantes en castellano mientras son todos peruanos X-D

está muy mal llevado si.

con los que no hay conversaciones hablan el idioma de la tribu

con los secundarios hablan en peruano y hay un par de dobladores que no es que sean malos, pero son muy pocos y te ponen a una vieja con voz de una chica joven y te descoloca a saco.

y los principales de trama en castellano  X-D

He reinstalado mi vieja xbox para acabar cositas.

Primero catherine que fue juegazo ahora toca lost odyssey. En su dia era un juego tan hypeado que me parecio un soberano toston. Ahora mismo llevo 10 horas y se me esta haciendo muchisimo mas llevadero..

Mas tarde caeran arkham origins y ninja gaiden 2.
Que vaya estafa de bazar.... Todo lo retro con xbox one sube a los 20€ 30€. Ninja gaiden 2 a 30€? Por dios a 5€ en cex me costo...

Lo peor de esta consola son sus cutre gomas de joystick. Gaste mas de 4 mandos en su dia y solo 1 me ha llegado con gomas y joystick intactos X-D

pues yo no hago más que pillar chollazos retro en xbox one. mucho mejores precios que en ps4 que ahí si que te sablan por los juegos de ps2 o ps3 incluso estando de oferta.

teniendo las dos consolas para comparar, en xbox one meten más y mejores ofertas sobre los juegos retro, cada semana tienes alguno para elegir a no más de 5 euros.

Escrito 23 abril 2019 - 13:11

Gente!
Alguien me puede hacer un banner RESHULÓN para el Grupúsculo? o cada uno se lo guisa y se lo come?
Lo empecé a hacer yo, pero no quiero joder la armonía (soy ilustrador, concept y diseñador gráfico, sé que es una jodienda)

muevomiembro5.gif

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 abril 2019 - 13:21

Gente!
Alguien me puede hacer un banner RESHULÓN para el Grupúsculo? o cada uno se lo guisa y se lo come?
Lo empecé a hacer yo, pero no quiero joder la armonía (soy ilustrador, concept y diseñador gráfico, sé que es una jodienda)

Como te lo hagas tú @Pelochoman te manda al rincón de pensar. Son sus costumbres 

Spoiler
y le queremos así. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Escrito 23 abril 2019 - 14:45

this week's UK charts below.

Xbox One

xonechart230419.png

Xbox 360

x360chart230419.png

Chart Information provided by UKIE/GfK Chart-Track

Escrito 23 abril 2019 - 15:15

Falta una hora para el nuevo tráiler de Sea of Thieves, el que todos entendemos como el mejor título first de Xbox One, y creo conveniente rescatar algunas capturas in-game sin trampa ni cartón de la comunidad para ir calentando el ambiente.

47Y56ku.jpg

cb55ZnJ.jpg

yp30tY6.jpg

Pja523m.jpg

WVkZXIj.jpg

uet0w0T.jpg

jOithl7.jpg

otvQjsl.png

VbrqmDg.jpg

Gente!

En otro contexto te pediría que siguieras participando en el Grupúsculo hasta ganarte el derecho a una firma -ni te imaginas la de recién llegados excitadísimos que me han pedido una firma para después no volver a participar nunca, los muy desgraciados- pero te has ganado mi corazón sólo por el gesto de no profanar el diseño de las firmas. Cuéntame, ¿qué quieres que aparezca en la firma?

Escrito 23 abril 2019 - 15:33

En otro contexto te pediría que siguieras participando en el Grupúsculo hasta ganarte el derecho a una firma -ni te imaginas la de recién llegados excitadísimos que me han pedido una firma para después no volver a participar nunca, los muy desgraciados- pero te has ganado mi corazón sólo por el gesto de no profanar el diseño de las firmas. Cuéntame, ¿qué quieres que aparezca en la firma?

Jajajajajaja, gracias, es que sé que jode mucho.
Aún así seguiré participando, que me acabo de agenciar la consola y me está encantando. 

Me gustaría que apareciera mi nombre del Foro: (sólo con "Knuckles" me vale) la gamertag debajo: R030T0RI (con ceros en vez de "O")
y alguno de los siguientes GIFs (el que más rabia te de o mejor quede)

tumblr_pa4jnfwTcI1svvi2to3_500.gif

giphy.gif

muevomiembro5.gif

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 abril 2019 - 15:43

Y luego están los foreros a los que les haces con todo tu cariño y afecto una firma única special edition y no se la ponen como daimaoh

1077616.png

bFoS0m2.gif

• MenthusXD

• Hegemón

Escrito 23 abril 2019 - 15:54

Se ve q están liquidando la S en Game a 200€ con el fortnite

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos