Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los títulos preescriben?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141759 respuestas en este tema

• Vitolo LP

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2019 - 16:00

buenos días grupusculo! me veo en la obligación de traeros este temazo atemporal de buen lunes

Mejor que las canciones de Rosalía

No one left behind.

• Dilo126

• Ganondorf

Escrito 15 abril 2019 - 16:29

Buenas, sé que esta pregunta no es muy específica de Xbox, pero para no abrir un post solo para eso.

Con las ofertas de primavera dudo entre las siguientes adquisiones.

-FarCry New Dawn (los juego desde el 3 y tengo el 5 aún por estrenar)

-State of Decay 2 (dicen que es mejor que el uno, a mi el uno no me convenció. En este también los recursos se agotan para siempre, o reaparecen, me pasaba la tarde buscando cosas cada vez más lejos y no progresaba)

-Sniper Elite 4 (me parecen los mejores de francotiradores, he jugado y disfrutado los 2 anteriores)

-Watch Dogs 2 (el uno me gustó, y este está muy bien de precio)

No dudo si pillar los 4, pero ¿qué os parecen? (en base a haberlos jugado)

• WwAvatarwW

• Máscara de Majora

Escrito 15 abril 2019 - 16:38

¿Mantener las distancias bloqueando sus golpes o disparos? ¿Y en la tercera fase lo mismo? Yo creía que estando cerca no es normal que salte o quizás te refieras a un golpe que termina igual sin saltar tanto.

Mantenuendo la distancia para que no alcance a darte con su arma. Para ello tendrás que retroceder continuamente, pero sin correr. Así se verá obligado a lanzar el salto.

La tercera fase es aún más fácil, porque cuando te haga lo del rallo sólo tienes que saltar, dejar que el rallo te alcance, y luego darle a golpear, de esa manera se lo devuelves y además de hacerle daño, te da tiempo a darle unos cuantos golpes. Es decir, mantienes la distancia, si salta hacia ti dash hacia delante, dos golpes y te cubres, vuelves a buscar distancia, que te hace lo del rayo, se lo devuelves. Además, en la tercera fase hace estocada hacia delante unas cuantas veces con lo que le puedes hacer el mikiri.

9Eiocci.png

• Carcayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 abril 2019 - 16:52

¿Qué día y a qué hora es el Inside de Xbox del día 16 a las 11pm?

• NETT10

• Ivory

Escrito 15 abril 2019 - 16:57

¿Qué día y a qué hora es el Inside de Xbox del día 16 a las 11pm?

Si no recuerdo mal el día 17 menos 1 a las 23:00. En canarias 22:00

s6P6pOa.gif
AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 15 abril 2019 - 17:10

Ayer domingo me dispuse a descargar para probar los juegos que abandonaran el gamepass a finales de este mes y obtuve los siguientes resultados:

Homefront: The Revolution.- No tenia idea de que trataba el juego, pero luego de ver que es un FPS de mundo abierto que pesa mas de 60 GB decidi olvidarme de su descarga, no tendría tiempo para terminarlo antes de que lo quitaran.

Pumped BMX+.- No pase de la segunda rampa/obstáculo. Este tipo de juegos no es para mi, por lo que termino borrado del disco duro.

OlliOlli.- Al ver que es un juego de patinetas (Skateboard) con gráficos pixeleados, ni siquiera le di play, borrado inmediatamente junto con el otro OlliOllinoseque que deduzco es su secuela.

Unmechanical: Extended.- Este si me gusto, sin embargo al ver que tenia trofeos con terminaciones numéricas en 2 o 7, decidí huir rápidamente y borrarlo, mi Gamertag no merece ser ultrajado de esa manera por un juego de esa calidad.

The Swapper.- Estéticamente me recuerda a Deadlight, con la diferencia de que the swapper es un juego mas de Puzzle. Durante una hora todo iba bien entre yo, mis 4 clones y la instalación  abandonada, hasta que me voy dando cuenta que los logros son terminales escondidas en los escenarios y ya había perdido 300g. Ahora no se si comenzar desde el principio o continuar y ya despues en otra partida recuperar los 300g que he perdido.

Nota: Bioshock 2 tiene la misma calidad que una xbox one fat con kinect obligatorio, una ps3 de 600 euros o una nintendo WiiU. Se tenia que decir y se dijo. 

2dl0hll.jpg

• Scarefully

• Rey Vendrick

Escrito 15 abril 2019 - 17:32

Llevo 6 misiones al Dungeons 3 y estos juegos 'no son' para mi. Me tiro entre una hora y hora y media por escenario solo por no perder criaturas cuando en la mayoria de niveles da absolutamente igual.

Lo malo del juego es que para poder avanzar en la base, rapidamente te obligan a subir a la superficie y conquistar ciertas zonas que te dan un segundo tipo de moneda. Pero es lo mas cercano que he encontrado a un Dungeon Keeper y se agradece.

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Neptuno_64

• Líder de gimnasio

Escrito 15 abril 2019 - 18:03

Mantenuendo la distancia para que no alcance a darte con su arma. Para ello tendrás que retroceder continuamente, pero sin correr. Así se verá obligado a lanzar el salto.

La tercera fase es aún más fácil, porque cuando te haga lo del rallo sólo tienes que saltar, dejar que el rallo te alcance, y luego darle a golpear, de esa manera se lo devuelves y además de hacerle daño, te da tiempo a darle unos cuantos golpes. Es decir, mantienes la distancia, si salta hacia ti dash hacia delante, dos golpes y te cubres, vuelves a buscar distancia, que te hace lo del rayo, se lo devuelves. Además, en la tercera fase hace estocada hacia delante unas cuantas veces con lo que le puedes hacer el mikiri.

Lo he intentado un par de veces pero me ha matado y ya lo he dejado. Lo intento sin muchas gana ya. Tener que jugar las dos fases anteriores y no poder entrenar más esa fase me agota. Pero gracias por la ayuda de todas formas.

1011756.png

Escrito 15 abril 2019 - 18:16

No está contrastado, viene de una publicación casual de 4chan y hay detalles que escaman, pero como el hilo esta algo canino aprovecho para traer esta demencia: según nuevas informaciones -NdT: cuya procedencia no se especifica- Microsoft estaría intentando cerrar las adquisiciones de tres estudios para este E3. Los estudios en cuestión serían Relic Entertainment, Asobo Studio e IO Interactive. Añaden que esta última habría enviado ya una 'carta de intención' a Microsoft.

Huele a inventazo de algún fulano que se ha inspirado con los rumores y teorías de estos últimos meses. Pura especulación reseteril recauchutada y vendida como leak. Y es que lo de IO Interactive tiene un pase, después de todo el propio Klobrille ya adelantó que Microsoft estaba valorando el tema, pero Relic Entertainment perteneciendo a SEGA y Asobo Studio habiendo anunciado hace escasos días una renovación de su colaboración con Focus Home Interactive... huelen un poquito gñé.

En cualquier caso, qué, ¿cómo veríais estos tres fichajes? Personalmente me podría ilusionar IO Interactive. Creo que el estudio tiene capacidad para desarrollar un buen Perfect Dark, hay ciertas similitudes con Hitman que le van al pelo. Fantasear un poquito no hace daño.

---

yhsNUaK.jpg

En otro orden de cosas, Microsoft ha rebautizado Miami Street como Forza Street y anunciado que el free-to-play de Windows 10 tiene previsto llegar a iOS y Android en un futuro cercano. Desde la comodidad de mi sillón diré que no me parece del todo inteligente pervertir la marca de esta manera; Forza nunca ha sido sinónimo de juego on-rails con QTEs y así debía seguir.

• WwAvatarwW

• Máscara de Majora

Escrito 15 abril 2019 - 18:18

Lo he intentado un par de veces pero me ha matado y ya lo he dejado. Lo intento sin muchas gana ya. Tener que jugar las dos fases anteriores y no poder entrenar más esa fase me agota. Pero gracias por la ayuda de todas formas.

Va hombre, ánimo. No hace falta que lo hagas por obligación. Ponte con él cuando te veas con más ganas. Es el boss final y el boss más difícil del juego. Es cuestión de tiempo. Una vez lo pases veras todo esto de otra forma.

9Eiocci.png

• Carcayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 abril 2019 - 18:20

Si no recuerdo mal el día 17 menos 1 a las 23:00. En canarias 22:00

200w.gif

• Scarefully

• Rey Vendrick

Escrito 15 abril 2019 - 19:25

No está contrastado, viene de una publicación casual de 4chan y hay detalles que escaman, pero como el hilo esta algo canino aprovecho para traer esta demencia: según nuevas informaciones -NdT: cuya procedencia no se especifica- Microsoft estaría intentando cerrar las adquisiciones de tres estudios para este E3. Los estudios en cuestión serían Relic Entertainment, Asobo Studio e IO Interactive. Añaden que esta última habría enviado ya una 'carta de intención' a Microsoft.

Huele a inventazo de algún fulano que se ha inspirado con los rumores y teorías de estos últimos meses. Pura especulación reseteril recauchutada y vendida como leak. Y es que lo de IO Interactive tiene un pase, después de todo el propio Klobrille ya adelantó que Microsoft estaba valorando el tema, pero Relic Entertainment perteneciendo a SEGA y Asobo Studio habiendo anunciado hace escasos días una renovación de su colaboración con Focus Home Interactive... huelen un poquito gñé.

En cualquier caso, qué, ¿cómo veríais estos tres fichajes? Personalmente me podría ilusionar IO Interactive. Creo que el estudio tiene capacidad para desarrollar un buen Perfect Dark, hay ciertas similitudes con Hitman que le van al pelo. Fantasear un poquito no hace daño.

Siendo Ms pueden dar un golpetazo en la mesa para llevarse a cualquiera de esos tres estudios cancelando cualquier tipo de renovacion que puedan tener. Hablando de la idea que pudieran llevarse estos estudios:

Relic... tienes una empresa que te va a cubrir el genero de estrategia pero es que no es precisamente el mejor para consolas y menos para servicios streaming. Un genero que tampoco puedes explotar con entregas bi-anuales de la misma saga. No se, ¿que se dedicaran ellos de Age of Empires y Halo Wars? ¿Sacar una nueva IP o llevar otras al terreno de la estrategia? Como mensaje de "Queremos cubrir todos los generos" me parece fantastico pero consecuente con su "Jugar por streaming" no lo veo tan practico.

Asobo, como adquisicion para el modelo servicio podria valer. Han sacado mucho titulo infantil, los metes en GamePass o su servicio steraming y se lo vendes a las familias con hijos pequeños que estan en casa. Si se camelan a Disney o cualquiera de estas para hacer juegos de sus peliculas tienen ahi un sector interesante que, sinceramente, no esta muy explotado por las consolas actuales salvo Nintendo.

IO Interactive tiene un problema. Por muy mucho que su siguiente juego sea buenisimo se llevara palos de la critica por no diferenciarse de Hitman (y si es Hitman por no saber actualizarse con nuevas mecanicas, etc). Aunque la idea de juegos episodicos que yo no comparto en absoluto, si son mas del gusto de Ms para sus servicios y podrian ser otra opcion.

Editado por Scarefully, 15 abril 2019 - 19:47 .

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 15 abril 2019 - 19:44

Van a sacar un nuevo lego star wars:

It appears a new LEGO Star Wars game is currently in development, following beans accidentally spilled by Matt Wood of Skywalker Sound during a chat at Star Wars Celebration. Wood, who also provided the voice for General Grievous in Revenge of the Sith and The Clone Wars animated series, let slip that he's working on a new LEGO Star Wars game.

The last LEGO Star Wars game launched back in 2016 and revolved entirely around The Force Awakens. This next LEGO Star Wars title is apparently poised to be something more ambitious and all-encompassing according to sources close to the production  taking in not only The Last Jedi and The Rise of Skywalker, but the whole Star Wars saga in its entirety.

It's even being described as the "ultimate" LEGO Star Wars game, meaning you can presumably expect levels and characters from across Episodes I-III, IV-VI, and VII-IX, as well as spin-offs, animated series and such. Warner Bros. has yet to announce the next LEGO Star Wars game, but you can reportedly expect a reveal later this year.

• SAL 9000

• Bean

Escrito 15 abril 2019 - 19:45

Microsoft no se si necesitará más estudios, pero si que necesita juegos como el comer y no supuestas esperanzas para dentro de unos años. Como no empiecen en el E3 a enseñar juegos para 2020 no se como van a ilusionar a la gente con la próxima consola. No me vale juegos para 2021 o el 22, sería empezar a perder desde ya la próxima gen.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Escrito 15 abril 2019 - 19:54

descargable para Conan

Conan Exiles will be receiving another dose of new content on Xbox One soon, whisking you away to the eastern kingdom of Turan, a land filled with riches and "opulent gilded palaces". The DLC pack will add new building styles, new armours and weapons, new warpaints, new placeable items like statues and standing lamps, as well as two new pack animal pets - the caravan rhino and elephant.

With the release of the new Treasures of Turan cosmetic DLC will also come the launch of a Conan Exiles Season Pass, granting access to four "core" DLCs coming in 2019. As well as access to the Treasures of Turan expansion, the Season Pass will include access to three further DLCs due to roll out later this year.

These are 'Riders of Hyboria', 'Blood and Sand', and 'Mysteries of Acheron', adding to the previously released the frozen north and eastern jungle updates, expanding Conan Exiles' landmass considerably. More updates and improvements are also planned.

Conan Exiles' Treasures of Turan DLC expansion is available now for PlayStation 4 and PC, with the Xbox One version to follow soon. You'll also be able to purchase the Conan Exiles Season Pass for $29.99/£24.99.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 2 usuarios anónimos