Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147856 respuestas en este tema

  • Miguiman

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 jul 2005
  • Mensajes: 13.133
#138361

Escrito 21 marzo 2019 - 18:38

Pues a lo mejor me uno a tu clan. Te advierto que me encanta destruir cosas desde dentro.


Bien bien, hasta 50 tenemos hueco de sobra para llenarlo de agentes

Pues ojito que en La Casa Blanca no se andan con tonterías, ya la tienen hecha unos zorros como para andar a destruirles más X-D

Migui.pngcelta3zu.gif
nd65b7.png

  • Volver arriba

#138362

Escrito 21 marzo 2019 - 18:53

A su ritmo :nuse:

 

D2LI-TBW0AAZSbe.jpg


Pablopictures.png

  • Volver arriba

  • Scarefully

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ago 2002
  • Mensajes: 13.438
#138363

Escrito 21 marzo 2019 - 19:18

El Rincon de @Ventalto

Como se ha visto recientemente uno no puede hablar con un 100% de seguridad sobre exclusivas. Xbox perdió Halo 2 Anniversary (único título realmente exclusivo en One) cuando se anunció la salida en PC y Sony pierde ahora Detroit.

Esto me lleva a pensar que algo tan importante, o eso dicen en Meri, no puede demostrarse frágil como ha pasado recientemente porque cambia la sensación que tiene el usuario, le quita importancia y pueden suceder cosas crueles. Crueles como que me pase por el forro la exclusividad que teníamos entre nosotros de analizar juegos.

Así que sin ningún remordimiento voy a deciros lo que me parece HeadLander.

Tampoco siento nada por traer aquí un trailer de otro:


Una imagen vale más que mil palabras, excepto hoy.

Existe un término en inglés que define lo que le falla a este juego: appealing. A los que no estéis muy dados en el idioma que escucháis los juegos de Microsoft, significa blanqueamiento anal. Y justamente este juego peca de parecer un ano negro y sucio al que no vas a jugar nunca. Una asignatura pendiente con Double Fine que siempre hace títulos con un diseño tan característico que tiene dos respuestas: lo odias o lo amas o simplemente pasas de ser de estos dos tipos de persona.

 

Pero si conseguimos ver más adentro de ese sucio agujerito encontramos oro, bueno plata. Tenemos ante nosotros una jugabilidad propia de los denominados metroidvanias, o castletroids para los más puristas. A listar:

Un gran mapeado casi conectado al 100% (algunas zonas quedan fuera) con caminos secretos que nos conducirán a mejoras para nuestro personaje.

Ligeros elementos RPG para mejorar a nuestro personaje al dente como dicen los judios.

Y ya, que me canso, no voy a listar todo.

 

La particularidad de este juego es que nuestro personaje es una cabeza que va en un casco volador que puede acoplarse a casi cualquier personaje que encontremos, siempre y cuando le quitemos primeramente la cabeza asesinándolo en el proceso, y utilizar sus habilidades. Por lo tanto podremos jugar como en cualquier otro juego o bien volar por los diferentes escenarios siempre que podamos vivir con matar y matar y matar a otros seres.

 

No todo es bonito, el escenario tiene ciertas partes enrevesadas pero es bastante sencillete siendo lo más molesto necesitar llevar el cuerpo adecuado para sobrepasar la seguridad de las puertas (el color de nuestro cuerpo actúa como llave), la dificultad no es muy alta, los enemigos fallan en variedad, le faltan enemigos finales y es generoso con los puntos de control. Generalizando se puede decir que es un título muy asequible.

 

Beyond the Thunderdome (más allá del agujero).

Ya se ha comentado lo del apartado artístico, mezclado con un toque vintage tipo Cuéntame no tan verdoso. No te va a dejar indiferente salvo que no seas de esos dos tipos.

Los efectos sonoros sí se quedan un pelín cortos y a veces te asquearás de tanto piun piun de láseres cuando se junten muchos tiros en pantalla, pero te adaptarás (o no si eres de esos que no quieren). La música no destaca, tira de filtro antiguo Cuéntame a la americana que ya está muy visto y sólo alguna melodía se te queda ahí arriba.

 

Si eres fan del género pruébalo, es una experiencia más sencilla pero igualmente disfrutable.

 

¿Qué es lo que no nos gusta?

  • No está blanqueado por fuera.
  • Poca variedad sonora.
  • Historia que va de muy mucho a ¿por qué me haces esto?
  • Árbol de habilidades un poco desaprovechado.

¿Qué es lo que nos gusta?

  • Divertido.
  • Duración perfecta.
  • El interior del agujero.
  • La combinación cabeza-cuerpo.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 7.8 puntos sobre 10. ¡Ooooh y aquí hay chocolate a mitad de precio!
Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.



Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de


Editado por Scarefully, 21 marzo 2019 - 19:26 .

Spoiler

 

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

 

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

  • Cepote

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jul 2003
  • Mensajes: 17.495
#138364

Escrito 21 marzo 2019 - 19:20

A su ritmo :nuse:

D2LI-TBW0AAZSbe.jpg

Esperemos que para marzo saquen la edición física

   Id53szf.gif

 

                                                                   

  • Volver arriba

#138365

Escrito 21 marzo 2019 - 19:46

creen que tras el lanzamiento físico de Cuphead en Switch por fin se dignen en publicar una versión con disco para nuestras juenes?

 

porque la edición actual de caja con el código de descarga no es lo mismo


Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

  • Volver arriba

  • Scarefully

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ago 2002
  • Mensajes: 13.438
#138366

Escrito 21 marzo 2019 - 20:01

creen que tras el lanzamiento físico de Cuphead en Switch por fin se dignen en publicar una versión con disco para nuestras juenes?

 

porque la edición actual de caja con el código de descarga no es lo mismo

 

Dijeron ayer que lanzaran en fisico para ambas consolas, ademas ganamos (que la gente dice que no conseguimos nada) que venga en nuestro idioma y otras cosas que si tenian planificadas.

Quieren sacar el DLC, corregir errores y asi tener una version lo mas funcional posible en fisico.


Spoiler

 

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

 

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler
  • Volver arriba

#138367

Escrito 21 marzo 2019 - 20:21

fantástico entonces!!

 

algo positivo tras la multiplataformidad, Cuphead merece una edición física para quienes follamos cajas :malote:  


Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

  • Volver arriba

  • gothmog_es

  • Jaskier

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 nov 2002
  • Mensajes: 39.281
#138368

Escrito 21 marzo 2019 - 20:23

Parachuluuummmm

 

Broza.


  • Volver arriba

  • Lentillas

  • Space Oddity

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2012
  • Mensajes: 16.865
#138369

Escrito 21 marzo 2019 - 20:42

Soy pésimo con el Photoshop pero algo así me gustaría de Xbox One S All-Digital

 

yoTn6Jc.png

 

Tipo GameCube, con las cosas apiladas. Disco duro abajo, placa encima con el ventilador barato y más que suficiente que llevan la FAT y la S (reducido, claro). Estéticamente, haciéndola un cubo, tendría un look muy similar a Google Home:

 

google_home_mini_blanco_tiza_altavoz_int


VuluZ9H.jpg

  • Volver arriba

  • Trea25

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 abr 2007
  • Mensajes: 9.360
#138370

Escrito 21 marzo 2019 - 20:44


El brothers in arms es un puto juegazo

1172998.png

  • Volver arriba

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.073
#138371

Escrito 21 marzo 2019 - 21:16

Yo me quedo con la ps4 pro pro pro

pro-oh-wow-the-ps4-pro-looks-great-36534

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • sariot

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jun 2004
  • Mensajes: 6.604
#138372

Escrito 21 marzo 2019 - 21:35

El desprecio es mutuo.

 

Me caes bien. Seamos amigos.


3009o47.jpg

  • Volver arriba

  • joss81

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 10.088
#138373

Escrito 21 marzo 2019 - 21:45

Yo me quedo con la ps4 pro pro pro

pro-oh-wow-the-ps4-pro-looks-great-36534

Tienes buen gusto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basura.


fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

  • Volver arriba

#138374

Escrito 21 marzo 2019 - 22:01

Soy pésimo con el Photoshop pero algo así me gustaría de Xbox One S All-Digital

 

el mejor diseño es este:

 

 

 

 

 

 

 

ojalá que jamás exista, y hay que ser muy inocentes para pensar que MS la pondría en 99 euros. Cobrarán lo mismo que la S cuando esta se rebaja en promociones, 200-150 euros. 

 

Una pena que los que follamos cajas seamos una especie en extinción. Ya aparecerán artículos rememorando el pasado cuando se podía comprar un juego y que no dependiese de que si los servidores lo tienen o no disponible, y los meriforeros de ese futuro, culpándose unos con los otros afirmando que todos tragaron esto... 

 

si el caballo de Oblivion abrió 13 años después este presente DLCero (jajaja, recuerdo cuando afirmaban "se imaginan los juegos infinitos???" JAJAJAJAJAJAJA, ilusos), mucho me temo que dentro de 13 años más el streming será el medio de distribución de los tragadores


Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

  • Volver arriba

#138375

Escrito 21 marzo 2019 - 23:05

La conferencia de Microsoft en la GDC ha dejado algunos detalles:
  • El devkit de Xbox ya se ha actualizado para el streaming de videojuegos y pronto será accesible para los profesionales. Los desarrolladores no tendrán que modificar el código de sus juegos, sólo deberán diseñar controles alternativos adaptados a diferentes dispositivos con herramientas como el Touch Adaption Kit.  

  • Según Microsoft existen muchos juegos que, pese a poder jugarse en diferentes cacharros, frecuentemente no están bien adaptados a las particularidades de cada uno. Project xCloud hará que el juego no solo dependa y se optimice en base a la conexión del usuario sino que también cambiará según las características del dispositivo donde se reproduzca (tamaño de pantalla, control, etc.). Una de estos aspectos cambiantes serán los controles.

  • Microsoft habilitará herramientas para que los desarrolladores puedan diseñar su propia disposición de controles dependiendo de la máquina. Los controles serán personalizables tanto a nivel estético como funcional y posicional. Ejemplos:

    Yq0Mn25.jpg

    uOyGvSV.jpg

    CCvSIZx.jpg

    D2MumdIUcAAW1SH.jpg

    La aplicación de Project xCloud, de forma totalmente local y ajena al servidor que streamee el juego, ocultará del UI los botones típicos de Xbox y, por ejemplo, permitirá ampliar el mapa de Forza Horizon 4 utilizando nuestros dedos como hacemos con cualquier foto. Si conectamos un mando al móvil o tablet, la aplicación lo detectará y efectuará los cambios necesarios activando el layout correspondiente. 

    D2Mw9SSUYAY-w_t.jpg

  • La conocida como Anthem, esa especie de Xbox One S sin lector, ya está siendo implementada en los diferentes datacenters de Microsoft.

    RAEDzhy.jpg

    mbQA4S7.png
Venga, decidme la verdad, estáis deseando jugar a Sekiro en vuestro móvil de 3,5 pulgadas.

Editado por Pelochoman, 21 marzo 2019 - 23:08 .

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

14 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 6 invitados, 3 usuarios anónimos