Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Inside Xbox hoy a las 23:00 ▶ E3, Xbox One S All Digital Edition, Rage 2...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
140055 respuestas en este tema

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 00:25

Claro que es algo secundario, casi un gimmick. Pero volvemos a la literalidad que tanto te gusta. :D Es un detalle más que destaca lo accesible y novedoso de este servicio: poder jugar a lo que sea en cualquier dispositivo, incluso pudiendo empezar a jugar desde el propio tráiler que acaba de descubrirte casualmente YouTube. No es la función en sí misma, es lo que subyace y el mensaje que hoy, más que nunca en el anuncio de la plataforma, querían transmitir: 'Stadia está todas partes, te abraza y te focka, y te facilita el acceso desde cualquier punto'.

Y huelga decir que es una herramienta promocional con un potencial bien curioso. Colgar un tráiler de lanzamiento y canalizar todo el hype generado a un botoncito de "Juégalo ya, machango, haciendo click aquí mismito".

No, si a ver, entiendo el pro desde el punto de vista del hype del trailer y darle ya directamente (aunque sinceramente, sabéis mi opinión, no se me ocurre peor forma de empezar un juego que comiendote los spoilers del trailer X-D ) pero todo esto va a depender de que en primer lugar, se vea el trailer cuando el juego está ya lanzado, siendo que la mayoría de trailers se ven antes de que se lance el juego, pues si el juego ya está disponible a nada que le hayas seguido la pista no vas a ver el trailer si no que vas a ir directo a jugarlo, y también de la comodidad, en un móvil no se juega bien hagas lo que hagas, para jugar en la TV una consola siempre va a dar mejor resultado, y así con todo

Todo esto va a depender del precio, yo creo que si el precio es jugoso nos va a enganchar a todos, no va a sustituir a nadie, tendremos todos nuestra consola y además el servicio este para de vez en cuando, igual que tenemos netflix y aún así vamos al cine ocasionalmente

Es decir, que me parece un buen servicio complementario además de tener nuestra consola como dios manda, pero no creo que sea capaz de desbancar a nadie, de hecho no creo que sea su intención siquiera

Pero como digo, dependerá del precio, a 10€ al mes por echar unas partidas a modo gamepass pues oye, pero no se yo si se van a quedar en 10€ al mes si pretenden meter todos los grandes juegod de lanzamiento, y 20-30€ al mes ya me parece una sajada, la mayoría de gente no gasta ni de coña eso mensualmente, no lo gastamos ni siquiera muchos de aquí que somos gente bastante "enganchada" al asunto...

Editado por Kilek, 20 marzo 2019 - 00:37 .

qce9oP7.gif

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 20 marzo 2019 - 00:27

Sois un pozo de Streamers

1080128.png

• Empal ha dado sus dieses

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 20 marzo 2019 - 00:30

Tú eres sucnor.

No me obligues a cancelarme la cuenta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 20 marzo 2019 - 00:44

Sois un pozo de Streamers

He escupido el trago de agua por la nariz.

Gracias, artista.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• gothmog_es

• Aerondight

Escrito 20 marzo 2019 - 01:00

He escupido el trago de agua por la nariz.

Gracias, artista.

Sí, agua, sí...

• ANDREXDJ3

• King

Escrito 20 marzo 2019 - 01:46

Cada vez que leo algo de streaming me vienen a la mente la palabra lag y este tipo de pantallas

200.gif

Yo pienso lo mismo X-D

• cosy do do

• BLACK CHAMBER

Escrito 20 marzo 2019 - 02:47

Claro que es algo secundario, casi un gimmick. Pero volvemos a la literalidad que tanto te gusta. :D Es un detalle más que destaca lo accesible y novedoso de este servicio: poder jugar a lo que sea en cualquier dispositivo, incluso pudiendo empezar a jugar desde el propio tráiler que acaba de descubrirte casualmente YouTube. No es la función en sí misma, es lo que subyace y el mensaje que hoy, más que nunca en el anuncio de la plataforma, querían transmitir: 'Stadia está todas partes, te abraza y te focka, y te facilita el acceso desde cualquier punto'.

Y huelga decir que es una herramienta promocional con un potencial bien curioso. Colgar un tráiler de lanzamiento y canalizar todo el hype generado a un botoncito de "Juégalo ya, machango, haciendo click aquí mismito".

ahí Google lo tiene fácil. Sus vídeos sobre gaming en youtube ya tienen información muy detallada de cada juego, al estilo Wikipedia.

Casi tod@s tenemos cuenta en youtube. Así que pulsas el botón y no hace falta registrarse ni nada? Juegas ya directamente? Te pide un registro de datos o un pago? Es gratis entoncess? O te roban el alma y los datos?

A saber...., pero está claro que puede ser su punto fuerte o un punto de controversia grande
PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Elven

• King

Escrito 20 marzo 2019 - 03:54

Yo sólo se que obviamente el streaming es el futuro, queramos o no. Probablemente tendremos alguna consola royo Nintendo Switch que va a su bola publicando en físico indies por los que no pagaría el precio de una caña en cualquier otro sistema, pero tanto Sony como MS van hacia eso descaradamente. Eso no quita que ahora mismo el juego por streaming sea igual de inviable que tener un coche eléctrico sin plaza de garaje propia, y ese es el tema, ¿quien tiene una conexión de FTTH que le ofrezca latencias ínfimas? ¿va a poder disfrutarlo igual un tío de León que uno de Barcelona? ¿cuánto va a costar el servicio y qué juegos vamos a tener?

Yo creo que si MS tiene a nivel tecnológico algo tan tocho, es momento de ir mostrándolo... y de sacar esa One S sin lector bien baratita para ir atrayendo al público: Lista para hoy (GamePass y descargando juegos) y lista para mañana (xCloud).

52889_s.gif

• dalairasta

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 marzo 2019 - 04:42

Para mí el tema del juego en la nube es una quimera. Con la conexión tan fantástica de 100 megas """reales""" no podré jugar a nada sin que pase segundo y medio desde que le doy al botón hasta que responda en la tele.

Para el resto del mundo que tiene conexiones decentes (y mucho más baratas) puede ser una opción. Para España no.

Quizá en unos años tengamos conexiones dignas y será planteable. De momento no es más que una anécdota.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 marzo 2019 - 08:26

30 megas tengo xD ni netflix ni nada, bueno, Amazon Vídeo.

Si tengo que ponerme 300 y una cuota mensual..

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Lord Pilón

• OUTER HEAVEN

Escrito 20 marzo 2019 - 09:03

Diez megas y ocho reales, en mi caso. Y aún queda lejos que llegue a mi pueblo algo más rápido.

Mi opción para el futuro de juego consiste en apilar títulos y jugarlos tranquilitamente en local.

1N2WnzA.gif

Escrito 20 marzo 2019 - 09:24

¡Buenos días! 

Diez megas y ocho reales, en mi caso. Y aún queda lejos que llegue a mi pueblo algo más rápido.

Mi opción para el futuro de juego consiste en apilar títulos y jugarlos tranquilitamente en local.

Grupúsculo Style  :D  

Ayer me acabé la primera campaña del Star Wars Battlefront II. La verdad es que me ha entretenido bastante. Al principio reduje la dificultad a media, pero al final se me ha hecho demasiado fácil el juego. Y las batallas con naves están muy chulas. 

A ver si puedo ponerme con la segunda parte, Resurrección, y el modo campaña lo doy por finiquitado. Le echaré un ojo al modo Arcade y, quizás, pruebe el multijugador. Aunque con lo manco que estoy últimamente...  X-D

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

• gothmog_es

• Aerondight

Escrito 20 marzo 2019 - 09:36

Y os reíais de Akikoka por apilar juegos sin jugarlos. Al final el hombre va a ser todo un visionario.

La historia de la cigarra y la hormiga vuelve a repetirse.

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 20 marzo 2019 - 09:48

Lo veo.

"Cariño, quita Netflix que voy a jugar a carlosduty".

"Pero amor no hay nada en la TV, bueno me pongo con Facebook"

"Vale, pero usa los datos, quita el wifi".

"Cariño, no tengo ya megas"

La conversación a partir de aquí termina en que esa noche no follas.

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 marzo 2019 - 09:52

Para mí el tema del juego en la nube es una quimera. Con la conexión tan fantástica de 100 megas """reales""" no podré jugar a nada sin que pase segundo y medio desde que le doy al botón hasta que responda en la tele.

Para el resto del mundo que tiene conexiones decentes (y mucho más baratas) puede ser una opción. Para España no.

Quizá en unos años tengamos conexiones dignas y será planteable. De momento no es más que una anécdota.

Un saludete

Te vas a reír, pero si mal no recuerdo, en promedio por habitante, España tiene mejores conexiones que Estados Unidos y que todo el continente Americano y buena parte del resto del mundo

Que nos creemos que estamos en la mierda, pero no, en la mierda están las ciudades esas perdidas de la mano de Dios en las grandes llanuras de Montana

Editado por Kilek, 20 marzo 2019 - 09:53 .

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

7 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 2 invitados, 2 usuarios anónimos