Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147719 respuestas en este tema

Escrito 15 marzo 2019 - 23:57

Bueno no era asi pero es culpa mia por no ponerlo mas claro.

Aun asi, ¿lo quieres? Ya lo he intentado dar varias veces y no ha funcionado.

Pues como veas buen hombre. No lo tengo y si no le vas a dar uso... ^^ 

Siempre queda hacer lo que le sugería a Pilón en su día, dejarlo para un Gruposorteo  :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

• SAL 9000

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2019 - 00:02

Sois un pozo de pajilleros virtuales.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• ANDREXDJ3

• Tatsumaki

Escrito 16 marzo 2019 - 00:17

De hecho, son los que mas tiempo de garantia tienen. :)

Cuál es el procedimiento, voy a reclamar al Game con el tiked, escribo a Microsoft?

Gracias

• theoden22

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 marzo 2019 - 00:23

...  :enfadado: :enfadado: :enfadado:  ... ¡¡¿Pero... esto qué es?!! ¡¡¿Pero esto qué es?!! (hay que leerlo con voz de Matías, claro). ¡¿Qué clase de herejía es ésta? Hablando mal de Halo CE y muchos diciendo que sí, que si está viejo y que el primer juego del Jefe es poco menos que un juego vejestorio inútil... Tendré que contar hasta 10, y pensar aquello de... "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen".

Dejando la broma, y poniéndome medio serio, comentaré que la fase Pillar of Autumn me sigue encantando como aquella vez, hace ya muchísimos años, que cambié de consola, y dejé una PS2 que cada vez me agobiaba más (mucho jrpg, y yo cada vez con menos tiempo para jugarlos) y, juntando consola nueva, mando nuevo, disco duro, dejar atrás las putísimas memory card escasísimas de PS2, la maravillosa bso de Marty, jugando a un género que me gustaba mucho en PC pero que en consola no acababa de arrancar del todo, y un larguísimo etcétera de muchísimas virtudes... pues en fin, el resto es historia, hasta este grupúsculo he llegado gracias a ese Halo Combat Evolved. Hay que ponerse en situación, pero en mi caso, incluso sin hacer ese ejercicio a mí me sigue gustando más, muchísimo más, que el 80/90% de shooters actuales. El gunplay de Halo es una puta maravilla, el frenesí es adictivo y si bien la narrativa es flojuna, el Jefe y Cortana tienen un carisma a prueba de bombas.

Y ya, poniéndome serio del todo, y dejando mi fanatismo por la saga aparte... Hace poco se hizo un hilo que hablaba de este tema, de si se podía disfrutar de juegos/obras maestras para las que, quizás, había pasado el tiempo. Yo empiezo a pensar que debo tener algún tipo de virtud, o de defecto, según se mire, :D, porque me pongo a jugar al FF VII y disfruto como un niño chico. Me pongo el Streets of Rage 2 varias veces a lo largo del año y sigo echando de menos a esa Sega. Sigo tirando de PSP para meterle caña a Ridge Racer y similares. Y... me pongo esa primera fase de Halo, en Heroico (sigo diciendo que Heroico es la mejor dificultad para divertirse, al menos para mí que soy un manco, en Legendario ya es un reto a tener en cuenta y se tiene que jugar muy concentrado, en Heroico puedo avanzar sin demasiados quebraderos de cabeza y el ritmo es muy llevadero), y ese baile de granadas, esos primeros encuentros con los Élite, etc... en fin, puede sonar a "crecido", "poco modesto" o similar, y nada más lejos de mi intención, pero creo que a la gente le cuesta un mundo ponerse con juegos con unos pocos años a sus espaldas. A mí me encanta seguir pudiendo jugar a juegos con, en ocasiones, 20 años o incluso más, y seguir disfrutando de ellos igual que el primer día, o incluso más. Y sí, digo más, porque pasan los años y la IA de Halo y esos élites bailongos, la BSO de un shooter, etc... creo que no hay muchos que se acerquen a la trilogía de Bungie, ni siquiera la misma Bungie, con el muy divertido pero a la vez fallido Destiny (menuda campaña y menuda mierdísima de narrativa, todavía peor que la de Halo, que ya es decir, :D) se acerca a sus obras más grandes, los Halos para las dos primeras Xbox.

¡Saludos!

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 marzo 2019 - 00:57

A ver, he avanzado un poco mas y ya me empieza a gustar. Una vez entras en la nave y empiezan los tiroteos la cosa mejora mucho.

Ha sido soltar el puto jeep y no veas que cambio. Lo siento, pero ese control de ese coche no tiene perdón de dios cuando se ha hecho una nueva versión del juego recientemente.

La BSO me gusta bastante pero hay veces que te sueltan una pieza epiquisima sin venir a cuento sin que pase nada concreto y me quedo un poco roto. X-D

El doblaje también es deleznable pero bueno, nada que no solucione ponerlo en ingles.

Tampoco voy con unas expectativas altisimas con la saga porque los FPS no son mi genero pero si creo que los voy a disfrutar bastante. Los iré espaciando con el tiempo como con la saga Gears y listo.

3009o47.jpg

Escrito 16 marzo 2019 - 02:02

Yo es que el Halo CE lo considero el peor de la saga y por mucho, pero yo soy un neo halero entonces mi opinión no vale de mucho X-D

U4caEfx.gif

• Fanclubox

• SON OF LIBERTY

Escrito 16 marzo 2019 - 03:48

...  :enfadado: :enfadado: :enfadado:  ... ¡¡¿Pero... esto qué es?!! ¡¡¿Pero esto qué es?!! (hay que leerlo con voz de Matías, claro). ¡¿Qué clase de herejía es ésta? Hablando mal de Halo CE y muchos diciendo que sí, que si está viejo y que el primer juego del Jefe es poco menos que un juego vejestorio inútil... Tendré que contar hasta 10, y pensar aquello de... "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen".

Dejando la broma, y poniéndome medio serio, comentaré que la fase Pillar of Autumn me sigue encantando como aquella vez, hace ya muchísimos años, que cambié de consola, y dejé una PS2 que cada vez me agobiaba más (mucho jrpg, y yo cada vez con menos tiempo para jugarlos) y, juntando consola nueva, mando nuevo, disco duro, dejar atrás las putísimas memory card escasísimas de PS2, la maravillosa bso de Marty, jugando a un género que me gustaba mucho en PC pero que en consola no acababa de arrancar del todo, y un larguísimo etcétera de muchísimas virtudes... pues en fin, el resto es historia, hasta este grupúsculo he llegado gracias a ese Halo Combat Evolved. Hay que ponerse en situación, pero en mi caso, incluso sin hacer ese ejercicio a mí me sigue gustando más, muchísimo más, que el 80/90% de shooters actuales. El gunplay de Halo es una puta maravilla, el frenesí es adictivo y si bien la narrativa es flojuna, el Jefe y Cortana tienen un carisma a prueba de bombas.

Y ya, poniéndome serio del todo, y dejando mi fanatismo por la saga aparte... Hace poco se hizo un hilo que hablaba de este tema, de si se podía disfrutar de juegos/obras maestras para las que, quizás, había pasado el tiempo. Yo empiezo a pensar que debo tener algún tipo de virtud, o de defecto, según se mire, :D, porque me pongo a jugar al FF VII y disfruto como un niño chico. Me pongo el Streets of Rage 2 varias veces a lo largo del año y sigo echando de menos a esa Sega. Sigo tirando de PSP para meterle caña a Ridge Racer y similares. Y... me pongo esa primera fase de Halo, en Heroico (sigo diciendo que Heroico es la mejor dificultad para divertirse, al menos para mí que soy un manco, en Legendario ya es un reto a tener en cuenta y se tiene que jugar muy concentrado, en Heroico puedo avanzar sin demasiados quebraderos de cabeza y el ritmo es muy llevadero), y ese baile de granadas, esos primeros encuentros con los Élite, etc... en fin, puede sonar a "crecido", "poco modesto" o similar, y nada más lejos de mi intención, pero creo que a la gente le cuesta un mundo ponerse con juegos con unos pocos años a sus espaldas. A mí me encanta seguir pudiendo jugar a juegos con, en ocasiones, 20 años o incluso más, y seguir disfrutando de ellos igual que el primer día, o incluso más. Y sí, digo más, porque pasan los años y la IA de Halo y esos élites bailongos, la BSO de un shooter, etc... creo que no hay muchos que se acerquen a la trilogía de Bungie, ni siquiera la misma Bungie, con el muy divertido pero a la vez fallido Destiny (menuda campaña y menuda mierdísima de narrativa, todavía peor que la de Halo, que ya es decir, :D) se acerca a sus obras más grandes, los Halos para las dos primeras Xbox.

¡Saludos!

Que este comentario no tenga mil dieces en este hilo, es pa pensarse con quien me estoy juntando. Ya quisiera cualquier shooter que no sea de la saga Halo parecerse a CE.

9jkf3q.png

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 16 marzo 2019 - 04:42

Bueno no era asi pero es culpa mia por no ponerlo mas claro.

Aun asi, ¿lo quieres? Ya lo he intentado dar varias veces y no ha funcionado.

Venga scare no te hagas derrogar si lo estas deseando. Te doy dos horas de vacaciones y te doy medio kilo más de arroz

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 16 marzo 2019 - 10:44

¡A los buenos días Grupusculers!

Coincido totalmente con @Theoden. En mi caso Halo CE lo jugué en PC. Leí por Internet un artículo que decían que era increíble y la temática (espacio, supersoldado,...) me sedujo desde el primer momento.

Lo jugué en PC y lo recuerdo como una de las mejores experiencias que he tenido. Principalmente por la BSO y por esa sensación de que estabas "solo" y no sabías qué leches pasaba.

Cuando anunciaron Halo 2 (Vista Edition) maldije a Microsoft. No quería cambiarme de SO. XP me parecía bueno y de Vista solo leía malas críticas, así que en portátil antiguo que tenía por ahí decidí dar el salto a Vista y a Halo 2 (ambas cosas de manera poco legal).

Y Halo 2 me gustó. Mucho. Pero menos que CE. Siempre lo digo y creo que me gusta menos por las fases del Inquisidor. Entiendo que argumentalmente le dota de más poder al juego, pero es que a mí me gusta el Jefe Maestro. Escuchar sus breves chascarrillos con Cortana y sentirme el héroe de la Tierra.

Pasaron los años y, gracias a mi hermano, pude comprarme una 360. Los vídeos de Halo 3 los tenía fundidos. La BSO de los tres juegos me acompañó durante muuuchas horas de estudio. Sentarme con el mando por primera vez, encender la consola, meter el DVD (escuchar el infernal ruido del lector) y ver la pantalla de inicio con los cánticos de fondo es otro de los momentos videojueguiles que espero que no se me olviden nunca.

¿Qué decir de Halo 3? Para mí, perfecto. Épico, genialmente llevado, con una dificultad endiablada en Legendario... Me lo he pasado muchas veces y sé que volveré a él muchas más.

Después tocó el turno de ODST. Maravilloso, sensación de soledad y forma de contar la historia de 10. Reach, Halo Wars... Libros, cómics, figuras... Mi explosión por el fanatismo hacia Halo estaba en el pico más alto. Y aún sigue siendo mi franquicia/personaje preferido.

Halo 5 y la MCC me los compré un día antes de que me llegara la One S.

Sé que con Infinite, al menos, caerá de salida y quién sabe si con una consola bajo el brazo :D

Podría extenderme mucho más, pero desde el móvil es un poco rollazo :D

¡Tened buen sábado!

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 marzo 2019 - 10:57

Halo C.E es un juego muy antiguo a día de hoy, pero sigue teniendo cosas que le pasa la mano por la cara a muchos shooters modernos.

A mi me sigue fascinando su planteamiento. Además de hacerte sentir bastante solo (excepto por cortana). Pero en su cómputo, sigue siendo un juego que te hace sentir pequeño. En aquella época no había muchos shooters que abrieran el mapeado como lo hace este juego.

Son muchas sus virtudes para la época en la que salió. Vamos, es el padre del mapeado de controles de los shooters modernos, así como la regeneración de escudos (de vida en la mayoría de juegos modernos de hoy), de portar sólo dos armas etc.

El control de los vehículos siempre me ha parecido bien incluido porque te deja los controles para poder disparar con aquellos que tienen esa capacidad, lo que pasa que el wartock es durillo en el 1 por su lentitud en los saltos, giros y que parece que tiene poca gravedad. Bueno, es lo que hay para la época en la que salió.

Por supuesto los enemigos y uno en especial que hace acto de presencia a medio juego hacían que en aquella època te estallara la cabeza.

En conclusión, un juego de esos que marcan un antes y un después y que salen cada mucho tiempo.

Editado por WwAvatarwW, 16 marzo 2019 - 10:58 .

9Eiocci.png

Escrito 16 marzo 2019 - 11:27

Bueno, pues ya tengo Switch en casa. Me la he traído con el Breath of the Wild, Mario Odissey y Civilization Vi. El mando pro una cucada, pero es para hacérselo mirar lo de en 2017 no haber hecho un pad con gatillos con recorrido o Puerto Jack O.o

1N2WnzA.gif

• Borch ha dado sus dieses

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 16 marzo 2019 - 11:28

A ver, he avanzado un poco mas y ya me empieza a gustar. Una vez entras en la nave y empiezan los tiroteos la cosa mejora mucho.

Ha sido soltar el puto jeep y no veas que cambio. Lo siento, pero ese control de ese coche no tiene perdón de dios cuando se ha hecho una nueva versión del juego recientemente.

La BSO me gusta bastante pero hay veces que te sueltan una pieza epiquisima sin venir a cuento sin que pase nada concreto y me quedo un poco roto. X-D

El doblaje también es deleznable pero bueno, nada que no solucione ponerlo en ingles.

Tampoco voy con unas expectativas altisimas con la saga porque los FPS no son mi genero pero si creo que los voy a disfrutar bastante. Los iré espaciando con el tiempo como con la saga Gears y listo.

El control de los vehiculos es els sida. Nada nuevo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 marzo 2019 - 11:33

Bueno, pues ya tengo Switch en casa. Me la he traído con el Breath of the Wild, Mario Odissey y Civilization Vi. El mando pro una cucada, pero es para hacérselo mirar lo de en 2017 no haber hecho un pad con gatillos con recorrido o Puerto Jack O.o

Vas a flipar con la batería del mando pro.
Yo lo compré hará tres meses lo cargué una vez y todavía está por la mitad. Igualito que el dualshock si...

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Scarefully

• Sir Alonne

Escrito 16 marzo 2019 - 12:01

Halo es la leche, me lo habre pasado 3-4 veces y una de las ultimas que lo hice solo me dio por probar a ir de sigilo siempre que podia y estuve secciones enteras de mapas sin pegar un tiro porque el juego esta preparado para ello, pero no te lo dice. Es el DarkSouls de los Halo (como ahora todo es el DarkSouls de algo...).
Jugarlo en coop tambien aporta muchos enteros a la experiencia.

Decir cualquier cosa negativa de este juego deberia estar penado con golpe de remo, y si alguien da la razon al que lo dice uy eso si que es golpe de remo.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Scarefully

• Sir Alonne

Escrito 16 marzo 2019 - 12:09

Pues como veas buen hombre. No lo tengo y si no le vas a dar uso... ^^ 

Siempre queda hacer lo que le sugería a Pilón en su día, dejarlo para un Gruposorteo  :D

Ahi va:

Spoiler

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

11 usuarios están leyendo este tema