Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147607 respuestas en este tema

• Asgard

• Hell´s Janitor

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2019 - 15:43

Atención, caris: Halo Infinite podría apostar por el modelo de juego como servicio. En la conferencia Brainstorm Design organizada por Fortune, Kiki Wolfkill ha añadido más sospechas sobre la naturaleza viviente de Halo Infinite cuyo título, rizando el rizo, podría ser una pista en sí misma:

"Tenemos que poder cambiar el contenido rápidamente. No podemos permitirnos esperar tres años cada vez que lanzamos un nuevo producto y dejarlo como algo inalterable porque los juegos a los que están jugando los niños están cambiando cada semana. (...) Queremos una base con una serie de normas que sirvan para que los jugadores se comprometan e inviertan en él durante años."

Esta gente quiere matar a Kokomondo del disgusto.

Esto confirmaría lo que se intuía, un Destiny con expansiones y lo que conlleva. Posiblemente sean gratuitas o lo mismo de pago y gratis para los del gamepass.

PD: Se los. dije.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 12 marzo 2019 - 15:46

Eso suena a tragaperras, la verdad. Y no me gusta que ese modelo se implante en Halo ni de cerca. Jugué a Halo 2 hasta la salida de Halo 3, por ejemplo. 

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 12 marzo 2019 - 15:47

Esto confirmaría lo que se intuía, un Destiny con expansiones y lo que conlleva. Posiblemente sean gratuitas o lo mismo de pago y gratis para los del gamepass.

PD: Se los. dije.

Yo espero que no cojan el modelo de Destiny en cuanto a pagos. Me jodió mucho que sin los DLC o los pases de temporada se quitara contenido del juego base y eso para mi mató una franquicia que en lo jugable, en la historia me atraía bastante. 

Una vez dicho esto, un Halo a lo "Destiny" pero con unas políticas más amigables al usuario " casual", entendiendo que casual es esporádico, me parecería crema..

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 12 marzo 2019 - 15:51

Yo espero que no cojan el modelo de Destiny en cuanto a pagos. Me jodió mucho que sin los DLC o los pases de temporada se quitara contenido del juego base y eso para mi mató una franquicia que en lo jugable, en la historia me atraía bastante.
Una vez dicho esto, un Halo a lo "Destiny" pero con unas políticas más amigables al usuario " casual", entendiendo que casual es esporádico, me parecería crema..

Te lo compro y añado multiplayer por temporadas y secretitos a lo Fornite cambiante según llegan las expansiones.

Editado por Asgard, 12 marzo 2019 - 15:53 .

• Empal

• EXPULSADO
    Hasta el 20 ago 2019
  • SOY VIRGEN

Escrito 12 marzo 2019 - 15:52

Ganazas de un Halo mas grande y mas vivo!!

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 marzo 2019 - 15:53

Espero que sea de cara al online. Y de cara a la campaña lo dejen de forma tradicional y además vuelvan a la grandeza de las anteriores.

343 va tener que dividirse en dos equipos si pretenden responder de esta forma. Si vuelven a Halo un Destiny de la vida, aquí van a perder (de forma definitiva) a un seguidor. Hasta las pelotas de este tipo de juegos y su forma de lotear lamentable.

9Eiocci.png

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 12 marzo 2019 - 16:01

Espero que sea de cara al online. Y de cara a la campaña lo dejen de forma tradicional y además vuelvan a la grandeza de las anteriores.

343 va tener que dividirse en dos equipos si pretenden responder de esta forma. Si vuelven a Halo un Destiny de la vida, aquí van a perder (de forma definitiva) a un seguidor. Hasta las pelotas de este tipo de juegos y su forma de lotear lamentable.

es que desgraciadamente la gente demanda eso. El "looteo" es algo que la gente pide y es una de las formas de alagar la "vida" del juego online, el tenerte enganchado buscando cosas mejores. Si no lo lleva o es solo estético como en el sot la gente se te tira encima sin miramientos. Es por eso que veo que es muy probable que el camino que coja Halo vaya por ahí.

Como digo, yo solo espero que, aparte de una campaña tradicionaly con coop online, el juego sea amigable para el jugador que no tiene mucho tiempo para jugar y que le gusta hacer partidas esporádicas. Algo así como el online de Halo 5 que da igual las horas que lleves que eres igual que uno que lleve 30000 horas. Si respetan esto, aunque sea una modalidad dentro del online con looteo, me parecerá bien.  Y esto es una de las cosas que me mola del SOT, que da igual que haya jugado 30 horas o 300, que las pistolas son las mismas que las de pelocho y no me deja en inferioridad, como sí pasa en Destiny.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 marzo 2019 - 16:11

es que desgraciadamente la gente demanda eso. El "looteo" es algo que la gente pide y es una de las formas de alagar la "vida" del juego online, el tenerte enganchado buscando cosas mejores. Si no lo lleva o es solo estético como en el sot la gente se te tira encima sin miramientos. Es por eso que veo que es muy probable que el camino que coja Halo vaya por ahí.
Como digo, yo solo espero que, aparte de una campaña tradicionaly con coop online, el juego sea amigable para el jugador que no tiene mucho tiempo para jugar y que le gusta hacer partidas esporádicas. Algo así como el online de Halo 5 que da igual las horas que lleves que eres igual que uno que lleve 30000 horas. Si respetan esto, aunque sea una modalidad dentro del online con looteo, me parecerá bien. Y esto es una de las cosas que me mola del SOT, que da igual que haya jugado 30 horas o 300, que las pistolas son las mismas que las de pelocho y no me deja en inferioridad, como sí pasa en Destiny.

Hay más maneras de alargar la vida útil del juego además del looteo de objetos, como los niveles y la creación de builds. Es en diablo 3 y borderlands 2 donde tiene que enfocar la mirada las compañías para entender hacia dónde va este camino. Mete nuevas habilidades para afrontar los retos PVE y 700 niveles, además de looteo, y verás que todo se hace mucho más rejugable. A todo esto hay que sumarle contenido a cascoporro, claro. No quiero jugar 100 veces la misma misión.

9Eiocci.png

• Scarefully

• Sir Alonne

Escrito 12 marzo 2019 - 17:00

A mi la idea de un Halo en el que cada año metan una temporada de historia no me va. Otra cosa es que el juego lo mantengan vivo con, como por ejemplo SOTY, eventos determinados cada cierto tiempo. Pero claro, yo no se si Ms esta pensando en exprimir al jugador o no porque con Halo 5 han seguido una politica de ampliar contenido sin cobrar.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 12 marzo 2019 - 17:37

ale, pues se acabó la sorpresa. MCC añade el REACH y sale, no solo en W10, si no que sale tambien en la Epic Store.

D1d-qKjWwAInslc.jpgD1d-tfdW0AACO3F.jpg

1080128.png

Escrito 12 marzo 2019 - 17:39

A mí tampoco me convence mucho la idea de un Halo a lo Destiny. Halo ha sido top sin recurrir a esas fórmulas, únicamente con una campaña redonda y un multijugador variado. 

El problema de los que decimos que no queremos ese tipo de juego, pienso, que es la edad. Hemos crecido con un Halo al uso y ahora, como indicaban por ahí, la gente joven demanda otro tipo de contenido. Y me temo que tira más el público joven que el tradicional para este tipo de decisiones. 

Siempre nos quedará la trilogía original  :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

Escrito 12 marzo 2019 - 17:41

ale, pues se acabó la sorpresa. MCC añade el REACH y sale, no solo en W10, si no que sale tambien en la Epic Store.

D1d-qKjWwAInslc.jpgD1d-tfdW0AACO3F.jpg

¿Y lo de la Epic Store sería el bombazo del colibrí?  :-/

MiOpdyt.gif

Spoiler

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 12 marzo 2019 - 17:42

¿Y lo de la Epic Store sería el bombazo del colibrí?  :-/

de hecho la imagen borrosa es de Kolibri. La otra es lo que han imaginado los fans

1080128.png

Escrito 12 marzo 2019 - 18:01

de hecho la imagen borrosa es de Kolibri. La otra es lo que han imaginado los fans

Pues vaya... Tampoco es que se haya currado mucho el "esconderlo"  X-D

MiOpdyt.gif

Spoiler

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 12 marzo 2019 - 18:02

Ahora mismo se me ocurren dos cosas. O bien meten Halo Reach o bien hacen que la colección sea compatible en PC. También pueden ser ambos anuncios a la vez. 

Pero mucho más no se me ocurre. Quizás, que anuncien Halo 5 para PC también. 

pues al final tenía razón el colibrí. No sé quien es ni hasta hace poco me parecía conocido, pero últimaemnte se las sabe todos tal cual gurú insider

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

11 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos