Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147501 respuestas en este tema

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2019 - 07:09

153934e4-9b16-48fc-953c-5c5c802f8359.PNG

Ya completé los 1000G de AC II y los 1000G de AC B, ahora estoy empezando el Revelations. La primera y única vez que lo jugué estaba un poco asqueado y casi que lo hice por compromiso previo AC III, espero disfrutarlo más en el remaster que a pesar de sus problemas técnicos me ha gustado.+

El peor de la trolgía Ezio, aunque a mí no me pareció tan malo (excepto las misiones de mierda de toma de bases, que mal hechas están).

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 13 febrero 2019 - 08:25

buenos días,

Ayer de nuevo tocó darle caña al Soty, esta vez en un Balandro. Qué ágil y versátil es el jodido, con diferencia el barco que más me gusta. Estuvo bien la cosa aunque al llegar a recoger la recompensa de los cofres conseguidos se nos acercó un barco y sin mediar palabra nos disparó sin entablar conversación...Caímos como moscas pero por lo menos pudimos cobrar un cofre y una gemma azul. 

Ayer se me aprareció el Kraken por primera vez...lo flipamos mucho...y es que ver ahí los tentáculos y no poderles atacar por estar liados achicando agua y tapando agujeros era de una impotencia tremenda. Al final nos alejamos de él y salimos sanos y salvos. También vimos el megalodón al que ni disparamos por miedo a represalias...llevábamos 3 cofres y aunque suene a poco era nuestro botín y no lo queríamos perder. Jugué con el colega pcero y el tío está bastante enganchadito...ya se está mirando una one S para jugar con la novia  y zarpar los 3 por los mares del sur...curiosamente le echa para atrás el tema del gold y mira que el tío está pagando el de nintendo switch..

mucho ánimo @Raziel y no queda otra que mirar adelante...mi abuelo también murió justo el día que mi hijo hacía los 5 años, ese día yendo al tanatorio y siendo el cumple de mi hijo me caí de la moto( más bien me tiraron). Lo dicho, ánimo!!!

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Milik

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 febrero 2019 - 09:58

Pues que quieren que les diga, a mi me gusta lo que veo. Esto no quita para que hubiera sido mejor haberlo sacado a 40€, para quitarse las falsas creencias de algunos sobre que es un AAA.

Escrito 13 febrero 2019 - 10:08

Aquí hay una suerte de review y no lo pone TAN mal oye.

Escrito 13 febrero 2019 - 10:12

Ánimo @Raziel91, aquí estamos para lo que gustes. ;)

Yo Crackdown 2 me dio un poco de sifilis y gonorrea. Pero oye. Siendo positivos, me dió unas enfermedades graves pero conocí a un Pelocho.

Ojala haberlo conocido en Gears 3, pero bueno, tuvo que ser en Crackdown 2

A mí Crackdown 2 me flipó, pero claro, no había jugado al primero ni tampoco te conocía hasta entonces. Sólo me trajo cosas buenas aquel juego. Gratitud eterna a Ruffian.

(...) Jugué con el colega pcero y el tío está bastante enganchadito...ya se está mirando una one S para jugar con la novia  y zarpar los 3 por los mares del sur...curiosamente le echa para atrás el tema del gold y mira que el tío está pagando el de nintendo switch..

¿Estás seguro de que quieres mantenerlo como amigo?

Editado por Pelochoman, 13 febrero 2019 - 10:13 .

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 13 febrero 2019 - 10:36

Ánimo Raziel91, aquí estamos para lo que gustes. ;)

A mí Crackdown 2 me flipó, pero claro, no había jugado al primero ni tampoco te conocía hasta entonces. Sólo me trajo cosas buenas aquel juego. Gratitud eterna a Ruffian.

¿Estás seguro de que quieres mantenerlo como amigo?

sí, el tío es majo. No tiene voz radiofónica pero es la mar de simpático. Ya que estamos han puesto como islas pequeñas de comerciantes,no? ahí que es lo que hay? nos pilló una islita de esas cerca y llevamos los cofres pero no nos compró los cofres...he visto también que han puesto diferentes tipos de bolas de cañón, para cargarlas en el cañón te da la opción de elegir las normales o la "especial"?

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 13 febrero 2019 - 10:45

sí, el tío es majo. No tiene voz radiofónica pero es la mar de simpático. Ya que estamos han puesto como islas pequeñas de comerciantes,no? ahí que es lo que hay? nos pilló una islita de esas cerca y llevamos los cofres pero no nos compró los cofres...he visto también que han puesto diferentes tipos de bolas de cañón, para cargarlas en el cañón te da la opción de elegir las normales o la "especial"?

Los pequeños puestos de comerciantes repartidos por el mapa tienen la función de venderte ciertos objetos a mejor precio (cada vendedor tiene los suyos con un descuento X respecto al precio que tienen esos mismos objetos en los puestos de avanzada de la zona) y también la de funcionar como NPCs en los viajes de carga (misiones que consisten en recoger cajas -que pueden contener ropa, botellas de ron o plantas- y llevárselas al personaje que te especifiquen en la misión). 

Respecto a las balas de cañón malditas, puedes equipártelas desde el menú de inventario o, estando ya en el cañón, seleccionarlas desde el menú radial pulsando LB. Ahí te aparecerán los diferentes tipos de bala que llevas y podrás cargar la que quieras.

Editado por Pelochoman, 13 febrero 2019 - 11:01 .

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2019 - 11:43

Yo Crackdown 2 me dio un poco de sifilis y gonorrea. Pero oye. Siendo positivos, me dió unas enfermedades graves pero conocí a un Pelocho.

Ojala haberlo conocido en Gears 3, pero bueno, tuvo que ser en Crackdown 2

Amor entre los orbes, da para peli alemana de Antena 3

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Raziel91

• Ixion

Escrito 13 febrero 2019 - 12:59

Muchas gracias a todos, de verdad que se agradece. ;)

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2019 - 13:56

Crackdown 2 podría ser muchas cosas, pero si tenías El DLC de las botas parecía Ironman. Jugando a co-op a 4 era super divertido. Y a eso le añadias el traje para planer junto con las botas de Ironman y la movilidad por la ciudad era deliciosa.

El logro de planear los cuatro por todas las secciones de la ciudad sin tocar suelo fue una experiencia genial. X-D

9Eiocci.png

• Kilek ha dado sus dieses

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 13 febrero 2019 - 14:01

Me parece que no voy a pillar el Gamepass en esta ocasión, solo lo aprovecharía durante un mes ya que el segundo estoy de vacaciones y me "forzaría" a jugar al Tomb Raider que sin más y probar el Crackdown que tampoco me ha hecho nunca mucho tilín. En la recámara están el We Happy Few y el primer Darksiders o el Metro LL que nunca jugué. 

Voy a intentar avanzar con mis pendientes :sese: tengo 9 en la PS4 y 8 en One más algún DLC. 

Escrito 13 febrero 2019 - 14:03

Siento la pérdida. Mucho ánimo para seguir adelante!

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2019 - 14:17

Voy a intentar avanzar con mis pendientes :sese: tengo 9 en la PS4 y 8 en One más algún DLC. 

Esa minucia no llega ni a la categoría de pendientes. Esa cantidad la acumula AKIKOKA en 15 días sin despeinarse.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2019 - 14:24

Mucho animo. Poquito a poco. Es un ciclo por el que se ha de pasar y te diria que te quedases con las cosas buenas que hayas tenido con el.

Como digo, mucho animo

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 febrero 2019 - 14:24

Esa minucia no llega ni a la categoría de pendientes. Esa cantidad la acumula AKIKOKA en 15 días sin despeinarse.

MI lista de pendientes, sin siquiera iniciar en la consola o desprecintarlos, os daría escalofríos X-D
887669.pngTqvno8S.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 1 usuarios anónimos