Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Bloodstained, Jump Force... el GamePass quiere tema

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149734 respuestas en este tema

Escrito 13 febrero 2019 - 01:05

Qué raro se me está haciendo actuar con normalidad en el foro, discutiendo con cada pobre sonyer que encuentro (xD) y posteando como siempre cuando hace menos de una semana que perdí a mi abuelo. Lo digo por aquí porque es donde más gente conozco y con la que mejor me llevo, se hace jodidamente duro actuar como si nada cuando pasa algo así, pero es lo único que puedes hacer.

Mucho animo!!!

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Vitolo LP

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2019 - 01:13

Yo habia leido culo y me habia puesto nervioso.

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Meristation, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Editado por Vitolo LP, 13 febrero 2019 - 01:14 .

No one left behind.

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2019 - 01:18

La semana pasada Oliver chapó varios hilos de esos que se ve claramente para lo que son y pensé que algo estaba cambiando pero tristemente fue un espejismo.

Y este finde cuando salga crackdown3 va a ser esto el acabose de hilos de gifs con los de siempre todos en tropel repartiéndose dieses.

Por cierto soy el único que cree que ponen ahora Crackdown 2 retro para que la gente lo pruebe y luego el 3 no parezca tan malo?
Menuda decepción me llevé yo con CD2

1077616.png

bFoS0m2.gif

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 febrero 2019 - 01:25

La demo del Crackdown 2 me pareció tan mala que pasé olímpicamente de él.

Y mañana voy a vender mi copia del XCom 2 porque, aprovechando las ofertas, me he pillado la versión digital full con tó metío.

Ya le daré caña un día de estos, cuando me acabe el Mass Effect Andromeda, el Persona 5, el Tales of Vesperia, el Horizon Zero Dawn y el Red Dead Redemption 2. Juegos ligeritos que tengo en espera.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 13 febrero 2019 - 01:29

Sobre lo que comentaban Nett o Folguee... justamente hace poco pensaba "mira, el foro ha mejorado". Leer al hamster o a algún otro sonller de bien, o mis visitas constantes al grupúsculo, o algún hilo interesante de algún nintendero o japofan... pues me habían engañado, la verdad, :D. A la que te asomas un poco por ahí, o a la que lees algún hilo de Crackdown, por ejemplo... te das cuenta de que aquí no existe ese espacio razonable en el que realimentar la afición en lugar de ver a gente tirarse los trastos, o tratando de ser lo más desagradable posible al son de "for teh lulz" o "this is meri". Quizás sí sea mejor eso de "a los monstruos no mirar", tomárselo a guasa, aunque confieso que de vez en cuando tengo que hacer estos posts de queja/lloro/lamento como una especie de terapia, X-D, para no irme del todo de Meri.

En fin, yo estoy con el FFVII a tope, en Steam y con una traducción bien trabajada. Jugando a esta obra maestra, y leyendo algunos posts e hilos en Meri, en otro contexto, en otro foro y con otra fauna me daría por crear un hilo, "¿Los videojuegos tienen fecha de caducidad?", ya que me da la impresión de que para la gente, a menudo, sólo existe la novedad, o los gráficos, o los valores de producción altísimos y recientes, etc... Ese concepto de "envejecer mal"... joder, me cuesta asumir que ciertos juegos "envejecen mal", cuando sus mecánicas jugables siguen siendo tremendas y bien adictivas (el propio FFVII o incluso el Tetris, sin ir más lejos)... Lo que más sorprende no sólo es eso, es que parece que a algunos les dé urticaria jugar a algo de más de 5, 6 años. Pero estando esto como está... pues paso, la verdad. Salud y ánimos a los que seguís peleando intentando hacer de Meri un lugar mejor, :D.

:-(. Muchísimos ánimos y un abrazo fuerte.

¡Saludos!

Yo creo que ese espacio que comentas son precisamente esos hilos que mencionas, no el foro entero. Al menos yo en éste y en el de Nintendo no suelo ver tonterías (ofensivas quiero decir, de las otras en 4thehouse les tengo fritos, por suerte no soy el único). Igual en, por ejemplo, el de ventas de Japón de Hiska.

Pero yo no he estado en más foros (más en serio que en éste), así que no puedo comparar.

Y a mí no vuelvas a llamarme sonyer, que allí ya me han dicho que les haga un resumen del direct de mañana XD (es broma lo de sonyer, está claro que me tira algo más, pero por mi desviación nintendera noto las miradas...).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 13 febrero 2019 - 01:48

que gozada la optimización del sea of thieves joer, yo que sufro siempre de espacio se agradece que flipas

si, me la estoy bajando ahora la actualización xd llevaba dias sin encender la consola que estaba dandole a la saga kingdom hearts

Cuando quieras le damos eh Fulgui!

A @Raziel91 darle el pésame, me pareces un forero dpm y espero que se te haga lo menos duro posible en este nuestro vertedero. Ánimo.

52889_s.gif

• Folguee

• Spitter

Escrito 13 febrero 2019 - 01:52

Cuando quieras le damos eh Fulgui!

A Raziel91 darle el pésame, me pareces un forero dpm y espero que se te haga lo menos duro posible en este nuestro vertedero. Ánimo.

podría el jueves a la tarde. porque mañana liado y el viernes a las 00:00 metro exodus  X-D

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 13 febrero 2019 - 01:53

¿Alguien sabe que han metido en la actualización de Hitman 2?  1.4 GB me parece que era. No lo veo reflejado en ninguna página web. Me da pereza ponerme el juego y trastear ahora mismo.

1011756.png

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2019 - 02:11

siempre me ha parecido curioso como los fanáticos de las distintas compañías sacan pecho ante éxitos o logros en los que no han tenido nada que ver, simplemente por ser fan de eso ya sienten que es su victoria, no se si me explico.

suele pasar mucho también con el fútbol y es una actitud de intentar sentirse superior al resto super triste y bastante tóxica.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2019 - 02:17

La semana pasada Oliver chapó varios hilos de esos que se ve claramente para lo que son y pensé que algo estaba cambiando pero tristemente fue un espejismo.

Y este finde cuando salga crackdown3 va a ser esto el acabose de hilos de gifs con los de siempre todos en tropel repartiéndose dieses.

Por cierto soy el único que cree que ponen ahora Crackdown 2 retro para que la gente lo pruebe y luego el 3 no parezca tan malo?
Menuda decepción me llevé yo con CD2

Yo Crackdown 2 me dio un poco de sifilis y gonorrea. Pero oye. Siendo positivos, me dió unas enfermedades graves pero conocí a un Pelocho.

Ojala haberlo conocido en Gears 3, pero bueno, tuvo que ser en Crackdown 2

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 13 febrero 2019 - 02:36

Yo Crackdown 2 me dio un poco de sifilis y gonorrea. Pero oye. Siendo positivos, me dió unas enfermedades graves pero conocí a un Pelocho.

Ojala haberlo conocido en Gears 3, pero bueno, tuvo que ser en Crackdown 2

Yo en Gears 3 conocí a gente y forniqué con algunos de ellos. Pero mi virginidas sigue intacta.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 febrero 2019 - 02:43

Así a lo tonto hoy ha caído:

Gamepass 2 meses, lo que implica:
- Shadow of the Tomb Raider
- Crackdown 3

The Witcher 3 Goty, lo que implica también las expansiones

Bioshock Collection, que incluye 3 juegos y 3 DLCs

Si echo cuentas, a mi lista de pendientes acaban de sumarse, así, en un dia, 6 juegos y unas cuantas expansiones X-D

Y aún no me ha dado tiempo ni a probar el Apex ni de pasarme la campaña del BFV que empecé hace una semana

qce9oP7.gif

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 13 febrero 2019 - 04:14

Estimados Xboxeros Juaneros, 

mi Juan X acaba de perder el año de garantía de MS, deseo agregar un HDD de 2 TB, el Seagate Firecuda híbrido con 8GB de memoria NAND. Y no, no quiero unidades externas, me parece aberrante emplear cables para adosar un dispositivo adicional a la consola

- hay alguien en Meri que haya hecho el cambiazo de discos internos, ya sea mayor capacidad o HDD petado? 

- de los miles de tutoriales que hay en la red, hay alguno recomendable tras toda vuestra experiencia trasteando con sus juanes?

espero que las próximas Xboxes incluyan compartimiento removible de HDD, como 360, PS3 y PS4

saludos cordiales!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 13 febrero 2019 - 04:56

Estimados Xboxeros Juaneros,

mi Juan X acaba de perder el año de garantía de MS, deseo agregar un HDD de 2 TB, el Seagate Firecuda híbrido con 8GB de memoria NAND. Y no, no quiero unidades externas, me parece aberrante emplear cables para adosar un dispositivo adicional a la consola

- hay alguien en Meri que haya hecho el cambiazo de discos internos, ya sea mayor capacidad o HDD petado?
- de los miles de tutoriales que hay en la red, hay alguno recomendable tras toda vuestra experiencia trasteando con sus juanes?

espero que las próximas Xboxes incluyan compartimiento removible de HDD, como 360, PS3 y PS4

saludos cordiales!

Son 2 años de garantia. Yo no la abriria pero bueno, que te aconseje alguien si se ha animado. Yo tengo un HD externo de 2TB detrás de mi fat y ni se ve. La consola no la muevo nunca y te lo recomiendo.

1011756.png

• MrPool1340

• Máscara de Majora

Escrito 13 febrero 2019 - 07:02

153934e4-9b16-48fc-953c-5c5c802f8359.PNG

Ya completé los 1000G de AC II y los 1000G de AC B, ahora estoy empezando el Revelations. La primera y única vez que lo jugué estaba un poco asqueado y casi que lo hice por compromiso previo AC III, espero disfrutarlo más en el remaster que a pesar de sus problemas técnicos me ha gustado.+

U4caEfx.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos