Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Gearstillazo 5 disponible ¿cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149502 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Big Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2019 - 21:51

Qué raro se me está haciendo actuar con normalidad en el foro, discutiendo con cada pobre sonyer que encuentro (xD) y posteando como siempre cuando hace menos de una semana que perdí a mi abuelo. Lo digo por aquí porque es donde más gente conozco y con la que mejor me llevo, se hace jodidamente duro actuar como si nada cuando pasa algo así, pero es lo único que puedes hacer.

Mucho animo! Hace mucho que perdi a mis 2 ultimas abuelas (2006) pero al poco de suceder descubri una verdad que se acentuara con el paso tiempo, son el pilar con el que sustenta la familia, sin ellos, he dejado practicamente de ver a mis tios, primos y demas.

Asi que al final aunque es superable, no dejaras de añorar esos años de reunion en su casa.

hlSwEqa.gif

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 12 febrero 2019 - 22:11

No vuelvas a hacerme esto nunca, Borja.

No pides tú nada. Es algo inherente al ser humano, a veces disfrutamos riéndonos, dándonos palmaditas en el pecho mientras hacemos leña del árbol caído en compañía. En un coto cerrado esta particularidad de intensifica y, boom, se convierte en Chocapic. A muchos se les va de las manos, pasan de tomarse en serio un foro sobre videojuegos -que en su derecho están- y basan su actividad en divertirse picando al personal. Y cada vez que os veo responder a alguien cuyo objetivo es provocar me matáis un poquito por dentro. A los monstruos no mirar y a gozar que son dos días.

ZonaForo es un reflejo más de algo que todos hemos visto en multitud de contextos, no solo foritos de internete. No nos pongamos tristes, pasad del tema y no perdáis el tiempo.

Para que los hombres malos triunfen, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada. Si la moderación no está por la labor (pobre Abadox, a ver lo que dura), alguien tiene que dar la replica en la medida de sus posibilidades.

Editado por SAL 9000, 12 febrero 2019 - 22:12 .

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• joss81

• Bang

Escrito 12 febrero 2019 - 22:18

Qué raro se me está haciendo actuar con normalidad en el foro, discutiendo con cada pobre sonyer que encuentro (xD) y posteando como siempre cuando hace menos de una semana que perdí a mi abuelo. Lo digo por aquí porque es donde más gente conozco y con la que mejor me llevo, se hace jodidamente duro actuar como si nada cuando pasa algo así, pero es lo único que puedes hacer.

Sé que va por los que conoces de por aquí, pero ya que lo has escrito y lo he leído, pues sólo darte el pésame. Por mi edad (no es matemático, pero se me entiende) he pasado por más cosas así y la verdad es que una de las cosas que mejor puedes hacer (además de seguir con tus actividades cotidianas) es distraerte foreando y mandando a esparragar a sonyers piperillos como yo ;)

Disculpa si me he tomado libertades, me ha salido así.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 febrero 2019 - 22:22

No había alguien que quería Max Payne 3 retrocompatible?

Pues va a tener que seguir esperando.

Te mato! X-D X-D X-D
887669.pngTqvno8S.gif

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 febrero 2019 - 22:23

Te acompaño en el sentimiento, de corazón.

Mucho ánimo ;)
887669.pngTqvno8S.gif

Escrito 12 febrero 2019 - 22:56

dicen que el jueves crackdown 2 retro.

Ubisoft has lifted the lid on Rainbow Six Siege's upcoming Year Four Season One content, due to arrive with Operation Burnt Horizon, which will be taking the tactical shooter to the "forgotten highways" of Australia, where you'll be able to enjoy the dusty new Outback map.

"We divided the map into three distinct sections – the Garage, the Motel, and the Restaurant – and put a lot of effort into making sure each section is recognisable, even from far away," said Assistant Level Design Director Jacques Wong explained. "There are specific colours for each section, and we used lighting and geometry to direct the player’s gaze to where they need to go."

As well as adding the 21st map to the game, Operation Burnt Horizon will also introduce two new Operators from the SASR Mobility Platoon, one a "quick-witted" Defender, the other a "stoic" Attacker, leaked as 'Mozzie' and 'Gridlock'.

Escrito 12 febrero 2019 - 23:24

X-D No me digas que has sufrido mucho sin mis "enormes e interesantísimas" aportaciones y/o desvíos al hilo.

Mejor eso que nada. Actualmente me conformo con cualquier cosa.

Para que los hombres malos triunfen, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada. Si la moderación no está por la labor (pobre Abadox, a ver lo que dura), alguien tiene que dar la replica en la medida de sus posibilidades.

A un tío que -por poner un ejemplo- está diciendo que Crackdown 3 es un truñete mientras pone gifs bien pícaros no hay que responderle. Si coincides con su opinión o crees que el foro debe tener esta salsa para no convertirse en un convento, adelante, respóndele y gózalo sin mirar atrás. Por qué no, después de todo es un foro trivial y cada uno pasa el rato como guste.

Pero si te lo tomas en serio, crees que esto debe mejorar y te propones combatir a los hombres malos... poco te va a cundir el paseo por el foro. Tomártelo en serio y meterte en fregados con gente que sólo quiere reírse, reducir el tono del debate a la sorna y el coñerío perpetuo, es rebajarte, perder el tiempo, caer en la trampa y echar más leña al fuego. No tiene fin, que todos sabemos cómo funciona esto.

Entender así el foro no me parece recomendable salvo que, en el fondo, guste más tirarse al barro que debatir en cotos más comedidos.

Editado por Pelochoman, 12 febrero 2019 - 23:26 .

• theoden22

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 febrero 2019 - 23:26

Sobre lo que comentaban Nett o Folguee... justamente hace poco pensaba "mira, el foro ha mejorado". Leer al hamster o a algún otro sonller de bien, o mis visitas constantes al grupúsculo, o algún hilo interesante de algún nintendero o japofan... pues me habían engañado, la verdad, :D. A la que te asomas un poco por ahí, o a la que lees algún hilo de Crackdown, por ejemplo... te das cuenta de que aquí no existe ese espacio razonable en el que realimentar la afición en lugar de ver a gente tirarse los trastos, o tratando de ser lo más desagradable posible al son de "for teh lulz" o "this is meri". Quizás sí sea mejor eso de "a los monstruos no mirar", tomárselo a guasa, aunque confieso que de vez en cuando tengo que hacer estos posts de queja/lloro/lamento como una especie de terapia, X-D, para no irme del todo de Meri.

En fin, yo estoy con el FFVII a tope, en Steam y con una traducción bien trabajada. Jugando a esta obra maestra, y leyendo algunos posts e hilos en Meri, en otro contexto, en otro foro y con otra fauna me daría por crear un hilo, "¿Los videojuegos tienen fecha de caducidad?", ya que me da la impresión de que para la gente, a menudo, sólo existe la novedad, o los gráficos, o los valores de producción altísimos y recientes, etc... Ese concepto de "envejecer mal"... joder, me cuesta asumir que ciertos juegos "envejecen mal", cuando sus mecánicas jugables siguen siendo tremendas y bien adictivas (el propio FFVII o incluso el Tetris, sin ir más lejos)... Lo que más sorprende no sólo es eso, es que parece que a algunos les dé urticaria jugar a algo de más de 5, 6 años. Pero estando esto como está... pues paso, la verdad. Salud y ánimos a los que seguís peleando intentando hacer de Meri un lugar mejor, :D.

:-(. Muchísimos ánimos y un abrazo fuerte.

¡Saludos!

• SAL 9000

Escrito 12 febrero 2019 - 23:29

Mejor eso que nada. Actualmente me conformo con cualquier cosa.

A un tío que -por poner un ejemplo- está diciendo que Crackdown 3 es un truñete mientras pone gifs bien pícaros no hay que responderle. Si coincides con su opinión o crees que el foro debe tener esta salsa para no convertirse en un convento, adelante, respóndele y gózalo sin mirar atrás. Por qué no, después de todo es un foro trivial y cada uno pasa el rato como guste.

Pero si te lo tomas en serio, crees que esto debe mejorar y te propones combatir a los hombres malos... poco te va a cundir el paseo por el foro. Tomártelo en serio y meterte en fregados con gente que sólo quiere reírse, reducir el tono del debate a la sorna y el coñerío perpetuo, es rebajarte, perder el tiempo, caer en la trampa y echar más leña al fuego. No tiene fin, que todos sabemos cómo funciona esto.

Entender así el foro no me parece recomendable salvo que, en el fondo, guste más tirarse al barro que debatir en cotos más comedidos.

Como si no me conocieras. Vivo al límite predicando en el desierto.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 febrero 2019 - 23:46

Y luego hay foreros que van de cultos, serios e imparciales y están chillando como niñas enrabietadas como fans de Justin Bieber que desbarran por que alguien ha insultado a su ídolo, pero cambiando al rubito por la compañía de sus amores y están día tras día, hilo tras hilo defendiendo el honor de su cacharro como si les fuera la vida en ello, es demencial X-D

Qué pena dan.
887669.pngTqvno8S.gif

• SAL 9000

Escrito 12 febrero 2019 - 23:54

Y luego hay foreros que van de cultos, serios e imparciales y están chillando como niñas enrabietadas como fans de Justin Bieber que desbarran por que alguien ha insultado a su ídolo, pero cambiando al rubito por la compañía de sus amores y están día tras día, hilo tras hilo defendiendo el honor de su cacharro como si les fuera la vida en ello, es demencial X-D

Qué pena dan.

Como me vuelvas a llamar culto, te reporto.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 13 febrero 2019 - 00:01

Como me vuelvas a llamar culto, te reporto.

Yo habia leido culo y me habia puesto nervioso.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• SAL 9000

Escrito 13 febrero 2019 - 00:26

Yo habia leido culo y me habia puesto nervioso.

Te me vas artistando, calmante.

Editado por SAL 9000, 13 febrero 2019 - 00:27 .

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 13 febrero 2019 - 00:53

Te me vas artistando, calmante.

Me gusta tu estilo, tronco.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Folguee

• Spitter

Escrito 13 febrero 2019 - 01:00

que gozada la optimización del sea of thieves joer, yo que sufro siempre de espacio se agradece que flipas

si, me la estoy bajando ahora la actualización xd llevaba dias sin encender la consola que estaba dandole a la saga kingdom hearts

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos