Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Anthem y Ducktales en el grupi-bundle de agosto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147480 respuestas en este tema

• Folguee

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 14:06

En el game pass está el Warhammer vermintide 2, que es básicamente un L4D, con casi todas sus mecánicas, añadiendo el hecho de levear los personajes y conseguir loot para poder jugar en los niveles más difíciles (a lo diablo, vamos). Es muy divertido. Pero lo que de verdad me ha impresionado es su apartado gráfico. En la X, es uno de los juegos más resultones que he visto esta generación. Me he visto sorprendido por este juego, incluso viendo que es más resulton que ciertos juegos triple AAA bastante famosetes.

Echadle un tiento si os mola los L4D, y si no, al menos para apreciar esos gráficos tan magníficos. Es sorprendente.

yo le dí mucho vicio en su dia, el cazarecompensas lo tengo al nivel máximo todo chetado. lo jugaba a ratillos sueltos para desahogarme mutilando sucios skavens y que bien lo pasaba joder

en el primero no me empujaba tanto a repetir las misiones, el sistema de cofres y mejora del personaje es demasiado simple, pero en la segunda entrega es perfecto

Editado por Folguee, 07 febrero 2019 - 14:07 .

• Raubahn

• Hegemón

Escrito 07 febrero 2019 - 14:18

Raubahn, ¿has podido instalar el Wargroove con lo que te dije?

Hace poco más de un día se me instaló sin más XD no me dio tiempo a irme a otra casa a probarlo. Así que nada ahora toca disfrutarlo. Espero que no vuelva a pasar algo asi nunca más

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófogos de mierda.

Escrito 07 febrero 2019 - 14:30

9000 páginas :) ¡Enhorabuena a todos los miembros del Grupúsculo!

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Folguee

• Boomer

Escrito 07 febrero 2019 - 14:32

ya me han cobrado la reserva del metro exodus, 8 días joder, chuuuuuuu chuuuuuu!!

Editado por Folguee, 07 febrero 2019 - 14:32 .

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 07 febrero 2019 - 15:08

En el game pass está el Warhammer vermintide 2, que es básicamente un L4D, con casi todas sus mecánicas, añadiendo el hecho de levear los personajes y conseguir loot para poder jugar en los niveles más difíciles (a lo diablo, vamos). Es muy divertido. Pero lo que de verdad me ha impresionado es su apartado gráfico. En la X, es uno de los juegos más resultones que he visto esta generación. Me he visto sorprendido por este juego, incluso viendo que es más resulton que ciertos juegos triple AAA bastante famosetes.

Echadle un tiento si os mola los L4D, y si no, al menos para apreciar esos gráficos tan magníficos. Es sorprendente.

pues ya lo tengo descargando...a ver que tal, he visto el video y pinta muy bien...gracias por la info. Pensaba que era otro tipo de juego.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 07 febrero 2019 - 15:11

yo le dí mucho vicio en su dia, el cazarecompensas lo tengo al nivel máximo todo chetado. lo jugaba a ratillos sueltos para desahogarme mutilando sucios skavens y que bien lo pasaba joder

en el primero no me empujaba tanto a repetir las misiones, el sistema de cofres y mejora del personaje es demasiado simple, pero en la segunda entrega es perfecto

Yo me lo paso teta con el piromante. Es un juego sencillo, pero es muy divertido y además se ve de lujo.

9Eiocci.png

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 07 febrero 2019 - 15:13

pues ya lo tengo descargando...a ver que tal, he visto el video y pinta muy bien...gracias por la info. Pensaba que era otro tipo de juego.

Si te gustan los L4D, este es lo mismo (con los añadidos que comento) pero en el universo Warhammer. Me parece muy divertido. Y además se ve muy, muy bien.

9Eiocci.png

• joss81

• King

Escrito 07 febrero 2019 - 15:49

No sé si lo sabíais:

"Si todavía no has disfrutado de Crackdown, tienes una gran oportunidad estos días ya que Microsoft vuelve a regalar el trepidante videojuego de acción de Xbox 360 en Xbox Live con vistas al lanzamiento de su tercera entrega el 15 de febrero.

Como decimos, no es la primera vez en estos últimos meses que la compañía de Redmond obsequia a los usuarios con el sandbox en Xbox Live, pero dado la cercanía del lanzamiento de Crackdown 3 bien merece la pena invitar a los usuarios a probar unos de los primeros grandes lanzamientos exclusivos de Xbox 360. No obstante es retrocompatible con Xbox One y saca partido a las bondades técnicas de Xbox One X.

Si deseas saber más sobre el título puedes consultar en el análisis de Crackdown cómo fue recibido el videojuego en la redacción de 3DJuegos. Por su parte, Crackdown 3 mostró el inicio de su campaña este pasado lunes durante un Inside Xbox."

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 07 febrero 2019 - 16:07

No sé si lo sabíais:

"Si todavía no has disfrutado de Crackdown, tienes una gran oportunidad estos días ya que Microsoft vuelve a regalar el trepidante videojuego de acción de Xbox 360 en Xbox Live con vistas al lanzamiento de su tercera entrega el 15 de febrero.

Como decimos, no es la primera vez en estos últimos meses que la compañía de Redmond obsequia a los usuarios con el sandbox en Xbox Live, pero dado la cercanía del lanzamiento de Crackdown 3 bien merece la pena invitar a los usuarios a probar unos de los primeros grandes lanzamientos exclusivos de Xbox 360. No obstante es retrocompatible con Xbox One y saca partido a las bondades técnicas de Xbox One X.

Si deseas saber más sobre el título puedes consultar en el análisis de Crackdown cómo fue recibido el videojuego en la redacción de 3DJuegos. Por su parte, Crackdown 3 mostró el inicio de su campaña este pasado lunes durante un Inside Xbox."

cuentan que si compras CD3 y le das al select se pone el primer CD y no te enteras ya que graficamente son iguales...

Gracias por la info, todo lo que sea gratis, como buen catalán se descarga.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 07 febrero 2019 - 16:14

Hablando del Crackdown 3...

crackdown3_01-hero.jpg

Mañana los miembros de Xbox Insider Program podrán probar la technical test del multijugador a partir de las 20:00 de la tarde. ¡Nube para todos!

Os recuerdo esto, señores, que probar el poder de la nube tras tantos años de espera tiene su morbo.

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 07 febrero 2019 - 19:05

Para variar, una beta cuando no estoy en casa, me pasa casi siempre, me cago en la puta macho. Y no hablo de Crackdown, hablo de The Division 2. Clave para el más rápido:

H9RFW CG6YT 6CHTF YC4HY RX4JZ

VuluZ9H.jpg

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 07 febrero 2019 - 19:18

@Yopdeyoplait no hay imagenes de la muchacha de control por la 9000?

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• homder

• Diosas de Oro

Escrito 07 febrero 2019 - 19:19

A mi, sin preguntarme nada, me instalaron la beta del "the division 2", y ni ganas de tocarla. Y justo ayer terminé el "Shadow of the tomb raider", justo antes de que lo pusieran hoy en el game pass, del cual soy usuario. Me sentí un ganador.
Hay qur consolarse con lo que sea.
j3SLc0E.gif

• Elven

• Bang

Escrito 07 febrero 2019 - 19:21

Para variar, una beta cuando no estoy en casa, me pasa casi siempre, me cago en la puta macho. Y no hablo de Crackdown, hablo de The Division 2. Clave para el más rápido:

H9RFW CG6YT 6CHTF YC4HY RX4JZ

Iba a canjearla yo, pero ya lo han hecho. Se agradece igualmente el gesto Lentillas.

52889_s.gif

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 febrero 2019 - 19:25

Iba a canjearla yo, pero ya lo han hecho. Se agradece igualmente el gesto Lentillas.

No he sido yo, lo juro, me parecería una indecencia hacerlo para desaprovecharla :D pero se lo agradezco igual Kubrick ;)
887669.pngTqvno8S.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos