Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los títulos preescriben?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141776 respuestas en este tema

• cosy do do

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 04:16

celebrando los 9000!

Fashion-Sexy-Girl-Vinyl-Skin-Decals-Stic

64fdf4632fc9026281a98f3ff88ced46.jpg

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Eru

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 febrero 2019 - 04:21

Dos páginas después.

Not bad.

Editado por Eru, 07 febrero 2019 - 04:22 .

• Vidu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 07 febrero 2019 - 04:49

Que pasa shumachos.

Spoiler

Ojalá fueras tú.

GGJVgFj.gif

Escrito 07 febrero 2019 - 06:16

Felices páginas 9000 muchachos.

Yo he estado ocupado terminando Halo 4 en Legendaria, no he podido pasar a saludar por acá.

U4caEfx.gif

Escrito 07 febrero 2019 - 10:11

¿Pero ya hay ancla? ¿Qué broma es esta?

Me refería al cacharro que permite subir y bajar el ancla, perdóname la confusión. 

Que pasa shumachos.

De otaku-heviata a kawaii-madurito con aspecto de profesor enrollado. No se te puede querer más.

Muy interesante lo que comentas. Han cambiado algo en el combate cuerpo a cuerpo como me pareció entender en el Inside de ayer?

Han introducido las primeras pequeñas mejoras de cara a The Arena:

• Aumento de la velocidad de las balas del trabuco y rifle francotirador. Con cambios en la caída de bala y su representación visual, las armas transmiten mejor sensación y es más fácil acertar.

• Corrección del injusto exploit del doble arma. Hasta ahora podías cambiar de arma rápidamente y disparar incluso antes de que la animación de desenfundado terminase, los peceros locos lo usaban a placer, pero desde ayer existe una nueva y obligatoria animación de empuñar el arma que evita el abuso de esta vaina.

• Mejoras en la recarga de armas. Desde el primer día el juego ha sufrido esta molesta característica, si cambiabas de arma o te ponías a esprintar en mitad de la animación de recarga, al volver al arma original o terminar de esprintar, volvías a tragarte la animación de recarga entera lo que significaba un poquito de frustración en momentos de tensión; con la última actualización la animación de recarga se da por completa siempre y cuando hayas llegado al punto de amartillarla. Es difícil de explicar pero es una mejora vital para darle ritmo a los tiroteos.

• Cambios en el combate con espadas. Hasta ahora, si fallabas un ataque con la espada, tu personaje sufría una corta y momentánea desaceleración. Durante un corto periodo de tiempo te movías más lento. En su momento esta mecánica se introdujo con la objetivo de darle algo de profundidad al combate, para que tuviera cierta estrategia y los jugadores no se pusieran a dar espadazos sin ton ni son. Sin embargo y no sin poca controversia en la comunidad, creen que esto podía ser potencialmente frustrante para muchos y han eliminado esta característica. Yo también tengo mis dudas con esto. 

• Cambios en el impacto que provocan armas. La pistola y el rifle francotirador ya no producen el empuje hacia atrás que sí mantienen el trabuco y la espada.

Básicamente son ligeros cambios para responder a mejoras demandadas por la comunidad y dotar al combate de más fluidez. En las próximas semanas irán llegando nuevos cambios.

• NETT10

• Ivory

Escrito 07 febrero 2019 - 10:51

Me refería al cacharro que permite subir y bajar el ancla, perdóname la confusión. 

De otaku-heviata a kawaii-madurito con aspecto de profesor enrollado. No se te puede querer más.

Han introducido las primeras pequeñas mejoras de cara a The Arena:

• Aumento de la velocidad de las balas del trabuco y rifle francotirador. Con cambios en la caída de bala y su representación visual, las armas transmiten mejor sensación y es más fácil acertar.

• Corrección del injusto exploit del doble arma. Hasta ahora podías cambiar de arma rápidamente y disparar incluso antes de que la animación de desenfundado terminase, los peceros locos lo usaban a placer, pero desde ayer existe una nueva y obligatoria animación de empuñar el arma que evita el abuso de esta vaina.

• Mejoras en la recarga de armas. Desde el primer día el juego ha sufrido esta molesta característica, si cambiabas de arma o te ponías a esprintar en mitad de la animación de recarga, al volver al arma original o terminar de esprintar, volvías a tragarte la animación de recarga entera lo que significaba un poquito de frustración en momentos de tensión; con la última actualización la animación de recarga se da por completa siempre y cuando hayas llegado al punto de amartillarla. Es difícil de explicar pero es una mejora vital para darle ritmo a los tiroteos.

• Cambios en el combate con espadas. Hasta ahora, si fallabas un ataque con la espada, tu personaje sufría una corta y momentánea desaceleración. Durante un corto periodo de tiempo te movías más lento. En su momento esta mecánica se introdujo con la objetivo de darle algo de profundidad al combate, para que tuviera cierta estrategia y los jugadores no se pusieran a dar espadazos sin ton ni son. Sin embargo y no sin poca controversia en la comunidad, creen que esto podía ser potencialmente frustrante para muchos y han eliminado esta característica. Yo también tengo mis dudas con esto. 

• Cambios en el impacto que provocan armas. La pistola y el rifle francotirador ya no producen el empuje hacia atrás que sí mantienen el trabuco y la espada.

Básicamente son ligeros cambios para responder a mejoras demandadas por la comunidad y dotar al combate de más fluidez. En las próximas semanas irán llegando nuevos cambios.

Hoy, tras casi 7 meses sin tocar el sea of thieves voy a volver a jugar. Lo voy a hacer con un compañero que tiene PC y le he convencido para que active los 15 días de pass gratis. ( le dije que se pusiera el gold gratis también pero luego caí que lo va a jugar en PC...) Voy a notar mucho cambio? o básicamente será lo mismo? supongo que a la hora de invitarlo será lo mismo que si juega desde la one, no?

s6P6pOa.gif
AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• WwAvatarwW

• Máscara de Majora

Escrito 07 febrero 2019 - 11:03

En el game pass está el Warhammer vermintide 2, que es básicamente un L4D, con casi todas sus mecánicas, añadiendo el hecho de levear los personajes y conseguir loot para poder jugar en los niveles más difíciles (a lo diablo, vamos). Es muy divertido. Pero lo que de verdad me ha impresionado es su apartado gráfico. En la X, es uno de los juegos más resultones que he visto esta generación. Me he visto sorprendido por este juego, incluso viendo que es más resulton que ciertos juegos triple AAA bastante famosetes.

Echadle un tiento si os mola los L4D, y si no, al menos para apreciar esos gráficos tan magníficos. Es sorprendente.

Editado por WwAvatarwW, 07 febrero 2019 - 11:04 .

9Eiocci.png

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 febrero 2019 - 11:26

Que tal todo por aquí?

Me perdí el Inside y las 9000 pero os he estado siguiendo desde las sombras :sisi:

qce9oP7.gif

Escrito 07 febrero 2019 - 11:47

Hoy, tras casi 7 meses sin tocar el sea of thieves voy a volver a jugar. Lo voy a hacer con un compañero que tiene PC y le he convencido para que active los 15 días de pass gratis. ( le dije que se pusiera el gold gratis también pero luego caí que lo va a jugar en PC...) Voy a notar mucho cambio? o básicamente será lo mismo? supongo que a la hora de invitarlo será lo mismo que si juega desde la one, no?

Exacto, para invitarle no tienes que hacer nada diferente. Y diría que vas a encontrarte el mismo juego pero más cohesionado y sobre todo más movidito. Te recomiendo que empecéis con el evento actual (hablad con Duke en la taberna).

Escrito 07 febrero 2019 - 12:04

Lo que ha hecho Capcom con la música de RE2 es de puta verguenza...

Me he tirado todo el juego comentando el extraño trabajo sonoro de esta entrega, muy sosa y descafeinada en cuanto a melodías se refiere, con una sensación de vacío cutre en este aspecto, y pensando que tal vez era una discutible decisión de diseño para potenciar los soniditos y la tensión.

Pues bueno, resulta que mi colega de cuentas se ha comprado un DLC que son las melodías del juego original, y al activarlo me doy cuenta de que no es que sean las melodías del original, es que es todo el contenido sonoro que le falta al puto juego, queda terrorificamente descarado que es algo que se ha eliminado para venderlo A PARTE. Me parece tristísimo como las compañías nos toman a los usuarios como subnormales, y lo peor es que creo que llevan razón, somos tontos del culo pero mu fuerte.

Imagen Enviada

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 07 febrero 2019 - 12:59

Me he tirado todo el juego comentando el extraño trabajo sonoro de esta entrega, muy sosa y descafeinada en cuanto a melodías se refiere, con una sensación de vacío cutre en este aspecto, y pensando que tal vez era una discutible decisión de diseño para potenciar los soniditos y la tensión.

Pues bueno, resulta que mi colega de cuentas se ha comprado un DLC que son las melodías del juego original, y al activarlo me doy cuenta de que no es que sean las melodías del original, es que es todo el contenido sonoro que le falta al puto juego, queda terrorificamente descarado que es algo que se ha eliminado para venderlo A PARTE. Me parece tristísimo como las compañías nos toman a los usuarios como subnormales, y lo peor es que creo que llevan razón, somos tontos del culo pero mu fuerte.

Yo me lo he pillado tambien porque no solo cambia la melodia sino tambien los efectos sonoros de los menús y tal en plan totalmente antiguo y no concibia el RE2 de otra menera que no fuese asi. Yo lo estoy gozando fuertisimo. Hasta que he llegado a ver a mi amigo el X.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 07 febrero 2019 - 13:16

@Raubahn, ¿has podido instalar el Wargroove con lo que te dije?

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 febrero 2019 - 13:24

Veo mucha gente criticando el juego

Pero habéis pasado todos por caja en su lanzamiento, así que harán lo que les de la gana puesto que, por lo que se puede comprobar, no os molesta tanto como para no pagarles.

Otra posibilidad es que sea gilipollas profundos como en EA y digan cosas cono que el fracaso de Battlefield V se debe a haberle metido campaña y que hubiera vendido mas sin ella X-D en lugar de admitir que han hecho una puta mierda de campaña de 3 misiones y un multijugador con poquísimo contenido

Pobre Battlefield, se va a la puta y EA en vez de entender donde está el problema parece que vea todo al revés de la realidad, deben creer que la gente quiere aún mas skins de armas o algo

Por cierto, curioso el tema de los skins de armas, cuando en Battlefield 4 había mil skins para cada arma y todos gratuitos, curiosamente BF4 vendió millones mas que el V...

Quizá... Quizá sea que... No...
No será que los usuarios compran juegos cuando vienen con contenido en lugar de comprar juegos que vienen vacíos y pretenden cobrarte luego por respirar... Eso es inimaginable...

Editado por Kilek, 07 febrero 2019 - 13:27 .

qce9oP7.gif

• gothmog_es

• Zireael

Escrito 07 febrero 2019 - 13:37

Que tal todo por aquí?

Me perdí el Inside y las 9000 pero os he estado siguiendo desde las sombras :sisi:

RecklessCloseArcticseal-size_restricted.

• rafagrigri

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 07 febrero 2019 - 13:50

QEMrc7J.jpg

Y esto es todo lo que puedo decir de momento. A ver que tal :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos