Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los spoilers prescriben?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141325 respuestas en este tema

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 10:16

Anuncios exclusivos, noticias frescas y novedades sobre Xbox Game Pass, dicen. Los juegos confirmados que de alguna forma estarán en el programa son Crackdown 3, Sea of Thieves, Mortal Kombat 11, The Division 2, Jump Force, Journey to the Savage Planet y Astroneer.

Y aunque el de siempre pida prudencia, no deja de ser curioso que en el vídeo, además de aparecer Matt Booty, el rótulo de Exclusive announcements coincida casualmente con un plano de Journey to the Savage Planet. Apuesto por la llegada del título a Xbox Game Pass y nada más, pero... ahí queda.

A mí lo que me da un poco de yuyu como Xbox compre Typhoon y todavía más estudios se tomen muy al pie de la letra lo de ser "el Netflix de los videojuegos", y con esto quiero decir que como plataforma de entretenimiento de uso continuado opten por ir rellenando los meses sacando los juegos en formato episódico. Que al prinicipio lo del formato episódico como justificación de la economía de desarrolladoras pequeñas estaba bien, pero ahora veo por ejemplo Life is Strange 2 y sabiendo que Dontnod se bañó en oro con el primero y me chirría que siga saliendo de esta manera y encima hayan pasado cuatros putos mesazos entre el episodio 1 y el episodio 2.

VuluZ9H.jpg

• Pelochoman

• CEO del Grupúsculo

Escrito 30 enero 2019 - 10:45

A mí lo que me da un poco de yuyu como Xbox compre Typhoon y todavía más estudios se tomen muy al pie de la letra lo de ser "el Netflix de los videojuegos", y con esto quiero decir que como plataforma de entretenimiento de uso continuado opten por ir rellenando los meses sacando los juegos en formato episódico. Que al prinicipio lo del formato episódico como justificación de la economía de desarrolladoras pequeñas estaba bien, pero ahora veo por ejemplo Life is Strange 2 y sabiendo que Dontnod se bañó en oro con el primero y me chirría que siga saliendo de esta manera y encima hayan pasado cuatros putos mesazos entre el episodio 1 y el episodio 2.

Felipe ya ha mostrado su interés por los juegos en formato episódico así que imagino que debe ser cuestión de tiempo que caiga alguno. En cualquier caso, dudo que todos o la mayoría de estudios first vayan a optar por este formato en el futuro. El equipo actual tiene un historial poco compatible con esta propuesta; otra cosa es que adquieran estudios más aptos -por historial y enfoque a títulos puramente narrativos- como los rumoreados Asobo, Hazelight, Playdead, Ready at Dawn o la propia Dontnod, pero ya son castillos en el aire.

De momento no tengo queja. Que sigan en esta loca espiral de adquisiciones para darle más valor al Xbox Game Pass y sigan brindándole esa supuesta libertad a todos los estudios. Y que pase lo que tenga que pasar. :D

Imagen Enviada

• NETT10

• Ivory

Escrito 30 enero 2019 - 11:43

El futuro de xbox es alentador por lo menos. Si de algo nos hemos quejado los xboxers radikales es que no hemos podido spoilear juegos first party de microsoft. Han salido pocos y a cuenta gotas y parece ser que ese problema se va a solventar. Scarlet no me preocupa, va a ser una máquina potente, fiable y con un dash acorde a los tiempos que corren. Si a esto le sumamos goteos constantes de juegos por parte de microsft creo que se nos viene una generación bastante top. Ahora solo falta ese toque Japonés que tendremos cuando compre Microsoft a SEGA.

s6P6pOa.gif
AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 30 enero 2019 - 11:57

Felipe ya ha mostrado su interés por los juegos en formato episódico así que imagino que debe ser cuestión de tiempo que caiga alguno. En cualquier caso, dudo que todos o la mayoría de estudios first vayan a optar por este formato en el futuro. El equipo actual tiene un historial poco compatible con esta propuesta; otra cosa es que adquieran estudios más aptos -por historial y enfoque a títulos puramente narrativos- como los rumoreados Asobo, Hazelight, Playdead, Ready at Dawn o la propia Dontnod, pero ya son castillos en el aire.

De momento no tengo queja. Que sigan en esta loca espiral de adquisiciones para darle más valor al Xbox Game Pass y sigan brindándole esa supuesta libertad a todos los estudios. Y que pase lo que tenga que pasar. :D

No te falta razón, y desde luego si siguen el ejemplo de las producciones de Netflix al pie de la letra, al final habrá muchas producciones aunque la calidad de la mayoría de ellas sea cuestionable... Lo cual me parece una puta mierda pero vamos, viendo lo que importa quedar bien de cara a la revista a la hora de cuantificar producciones propias... No me extraña. Ojo que igualmente es una mejora cualitativa tener más opciones aunque sean de peor calidad si no se sacrifican las ya existentes, pero en los mundos de Yupi ya podrían destinar toda esa pasta a producciones "de verdad". Claro que tengo la sensación de que la estrategia de "juegos-servicio" es lo que mantiene Xbox a flote.

VuluZ9H.jpg

Escrito 30 enero 2019 - 12:09

The division 2 es un juegos que estoy dispuesto a jugar pero no a pagar. Si lo ponen en el game pass cae paja.

9Eiocci.png

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 30 enero 2019 - 12:21

The division 2 es un juegos que estoy dispuesto a jugar pero no a pagar. Si lo ponen en el game pass cae paja.

The Division 1 debe ser el único juego del que he comprado el season pass y no toqué las expansiones. Y mira que me gustó. Que a todo esto, si os animáis por mi guay, que está mejorado para la X X-D.

VuluZ9H.jpg

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 30 enero 2019 - 12:22

me quiere sonar, que hace ya un tiempo, dijeron que estaban interesados en juegos de formato episodico para el Game Pass y hablaron de la posibilidad de hacer juegos exclusivos del Game Pass... ya no de la consola en si, si no del servicio como tal. ¿puede ser o es que anoche me subio la fiebre y estoy delirando? xDD

1080128.png

Escrito 30 enero 2019 - 12:29

The Division 1 debe ser el único juego del que he comprado el season pass y no toqué las expansiones. Y mira que me gustó. Que a todo esto, si os animáis por mi guay, que está mejorado para la X X-D.

Pufff, las expansiones de The division son una mierdaca muy gorda. Yo también tengo el season pas, y son básicamente parte del end game, ordas, modo supervivencia, cosas para la zona oscura. Yo esperaba más historia y vaya decepción. Que mal llevado está.

9Eiocci.png

• Borch ha dado sus dieses

• Pelochoman

• CEO del Grupúsculo

Escrito 30 enero 2019 - 12:39

(...) Ojo que igualmente es una mejora cualitativa tener más opciones aunque sean de peor calidad si no se sacrifican las ya existentes, pero en los mundos de Yupi ya podrían destinar toda esa pasta a producciones "de verdad". Claro que tengo la sensación de que la estrategia de "juegos-servicio" es lo que mantiene Xbox a flote.

Tendremos que esperar para ver cómo termina todo esto pero por lo pronto sabemos que Microsoft no sólo esta adquiriendo más estudios, además está haciendo crecer los que ya tenía y dándoles más tiempo (con 343 y RARE como ejemplos claros). Parece evidente que Xbox Game Pass es gran parte del porqué de todo esto; no sólo se embolsan pasta a través de las suscripciones per se sino que también funciona como un servicio de demos premium que está haciendo crecer las ventas de los juegos retail como afirmaba el propio Spencer.

Por el momento es una situación de ganancia para todas las partes y, por el momento, no hay un aluvión de juegos-servicio en ciernes. Es más, los títulos de ese corte que actualmente están vigentes se anunciaron años antes de la desesperada llegada de Xbox Game Pass. Y añado: parece seguro apostar que Obsidian, el segundo equipo para RPGs de Playground, The Initiative o Ninja Theory no están aquí para hacer Gaas. Los movimientos que Microsoft está ejecutando en esa dirección invitan al optimismo, diría yo.

Tenemos constancia desde principios del año pasado que existe la intencionalidad de alcanzar una mejora cuantitativa... y también cualitativa. Habrá que esperar para ver cómo se materializa cuando todos los estudios trabajen ya en sus nuevos títulos para Microsoft, pero de momento no hay nada de peso que nos permita ser pesimistas. 

me quiere sonar, que hace ya un tiempo, dijeron que estaban interesados en juegos de formato episodico para el Game Pass y hablaron de la posibilidad de hacer juegos exclusivos del Game Pass... ya no de la consola en si, si no del servicio como tal. ¿puede ser o es que anoche me subio la fiebre y estoy delirando? xDD

Se dejó caer en alguna entrevista previa a la llegada del servicio. Dudo que llegue a materializarse, al menos a corto plazo, precisamente por las declaraciones de Spencer que enlazo arriba.

Editado por Pelochoman, 30 enero 2019 - 12:42 .

Imagen Enviada

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 30 enero 2019 - 13:58

Me ha llegado una notificación de que me han eliminado un mensaje de este hilo por destripes, WTF??? ¿Qué mensaje ha sido?

VuluZ9H.jpg

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 30 enero 2019 - 14:08

Bueno, acabo de revisar las notas del nuevo parche de Pioneros para Sea Of Thieves y parece que han añadido una de las cosas que ya comentó por aqui @pelochoman hace unos meses. Creo que esta tarde toca aparcar KH3 para navegar por las novedades. 

1080128.png

• l0l0

• Sagrada Trifuerza

Escrito 30 enero 2019 - 14:31

Me ha llegado una notificación de que me han eliminado un mensaje de este hilo por destripes, WTF??? ¿Qué mensaje ha sido?

os pido perdón , si ha sido culpa mia, pero el cabron del niño me ha cogido el móvil. Perdón perdón perdón.

• Razork

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 enero 2019 - 14:46

El otro día le puse a mi novia el Sea Of a Thieves y le gustó bastante y a mi verla jugar (ya que no podía jugar al mismo tiempo).

Ojalá baje de precio para tener una “segunda” copia. Porque la alternativa es pagar dos Gamepass y un Gold para jugar y al final sale carísimo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 30 enero 2019 - 14:48

El otro día le puse a mi novia el Sea Of a Thieves y le gustó bastante y a mi verla jugar (ya que no podía jugar al mismo tiempo).

Ojalá baje de precio para tener una “segunda” copia. Porque la alternativa es pagar dos Gamepass y un Gold para jugar y al final sale carísimo.

ahora mismo está a mitad de precio, y creo que termina la oferta mañana.

1080128.png

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 30 enero 2019 - 14:53

os pido perdón , si ha sido culpa mia, pero el cabron del niño me ha cogido el móvil. Perdón perdón perdón.

Con menos perdones tambien se caga, lolito.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• l0l0 ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos