Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147948 respuestas en este tema

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 01:03

Desde luego no entiendo los que pensáis jugar en inglés con subtítulos. Todo juego en que se habla durante la acción debería jugarse sin subtítulos para disfrutarlo al 100% sin necesidad de distracciones.

Siempre pongo como ejemplo el Dragon´s Dogma. En mitad de los combates los peones suelen soltarte alguna obviedad tipo "es muy duro" o "a por él", lo que hace que la vista se vaya a los subtítulos y probablemente te comas una hostia. Y lo que es peor, en las escenas te pierdes las animaciones faciales.

No se, yo me meto más en el juego cuando no necesito concentrarme en los subtítulos y sí en el juego.

También influye que odio el inglés a pesar de que lo hablo más o menos. Me parece un idioma feo con una sonoridad absurda muy distinta del español. De hecho el japonés me resulta más agradable de oir (a pesar de no entender una mierda) XD

En cualquier caso y tras probar la demo, lo juguemos en español, inglés, japones o etrusco seguro que lo disfrutamos ^^

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• RedWolf

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 enero 2019 - 01:16

Yo tengo la ventaja de tener estrabismo y cada ojo lo enfoco pa una cosa. Uno pa ver las expresiones faciales y el otro pa leer subtitulos.

Editado por RedWolf, 14 enero 2019 - 01:16 .

• SAL 9000

• Val

Escrito 14 enero 2019 - 06:49

Yo tengo la ventaja de tener estrabismo y cada ojo lo enfoco pa una cosa. Uno pa ver las expresiones faciales y el otro pa leer subtitulos.

El siguiente paso en la evolución del homo gamer.

Luego vendrá el poder cambiar de color de piel según la consola que tengas. Pero eso ya para el próximo milenio.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 14 enero 2019 - 08:20

Desde luego no entiendo los que pensáis jugar en inglés con subtítulos. Todo juego en que se habla durante la acción debería jugarse sin subtítulos para disfrutarlo al 100% sin necesidad de distracciones.

Siempre pongo como ejemplo el Dragon´s Dogma. En mitad de los combates los peones suelen soltarte alguna obviedad tipo "es muy duro" o "a por él", lo que hace que la vista se vaya a los subtítulos y probablemente te comas una hostia. Y lo que es peor, en las escenas te pierdes las animaciones faciales.

No se, yo me meto más en el juego cuando no necesito concentrarme en los subtítulos y sí en el juego.

También influye que odio el inglés a pesar de que lo hablo más o menos. Me parece un idioma feo con una sonoridad absurda muy distinta del español. De hecho el japonés me resulta más agradable de oir (a pesar de no entender una mierda) XD

En cualquier caso y tras probar la demo, lo juguemos en español, inglés, japones o etrusco seguro que lo disfrutamos ^^

Un saludete

Si yo creo lo mismo que tú, que como mejor se disfruta es en el idioma que te sientas más cómodo, en este caso en Español, pero es que la voz de Leon es la misma que la de Joel, la misma que la del escritor del Alan wake, la misma que la otros protagonistas de videojuegos y la misma que la de mulder y me saca mucho de contexto. Con esto no quiero decir que el tío lo haga mal o que no le pegue, pero no puedo evitar oir la voz y saber que hay un tío ahí doblando el juego y me saca mucho de contexto. No puedo evitar oir hablar a Leon e imaginarme la cara de David duchoveny o como se escriba y me tira para atrás. Además que es justamente esa voz y la tengo un poco atragantada. Es cosa mía y al revés, es de agradecer que Re2 venga doblado al español pero creo que aun así lo voy a poner en inglés. Tal vez haga el esfuerzo de ponerlo en español y ver si me acostumbro pero ya el Last of us me lo jugué en inglés por eso mismo...

Pasado el hype de las VR toca acabar el astrobot y ponerme de nuevo con RDR2, echo de menos a Arthur...Este finde le he metido caña al overcooked 2 y a 2 fases estoy de tener el DLC con las 3 estrellas en todas y cada una de las fases. Intenté jugar unas partidas online pero no encontré a nadie así que desistimos...quería comprobar si el equipo con mi mujer está a la altura de poder jugar online contra otra gente pero no hubo suerte. 

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 14 enero 2019 - 08:38

Si yo creo lo mismo que tú, que como mejor se disfruta es en el idioma que te sientas más cómodo, en este caso en Español, pero es que la voz de Leon es la misma que la de Joel, la misma que la del escritor del Alan wake, la misma que la otros protagonistas de videojuegos y la misma que la de mulder y me saca mucho de contexto. Con esto no quiero decir que el tío lo haga mal o que no le pegue, pero no puedo evitar oir la voz y saber que hay un tío ahí doblando el juego y me saca mucho de contexto. No puedo evitar oir hablar a Leon e imaginarme la cara de David duchoveny o como se escriba y me tira para atrás. Además que es justamente esa voz y la tengo un poco atragantada. Es cosa mía y al revés, es de agradecer que Re2 venga doblado al español pero creo que aun así lo voy a poner en inglés. Tal vez haga el esfuerzo de ponerlo en español y ver si me acostumbro pero ya el Last of us me lo jugué en inglés por eso mismo...
Pasado el hype de las VR toca acabar el astrobot y ponerme de nuevo con RDR2, echo de menos a Arthur...Este finde le he metido caña al overcooked 2 y a 2 fases estoy de tener el DLC con las 3 estrellas en todas y cada una de las fases. Intenté jugar unas partidas online pero no encontré a nadie así que desistimos...quería comprobar si el equipo con mi mujer está a la altura de poder jugar online contra otra gente pero no hubo suerte.

Ostias, ¿Joel y el tío de Californication son la misma voz?

Acabas de joderme todas las rejugadas, ¿como me lo tomo en serio yo ahora? X-D

Editado por Beesthioven, 14 enero 2019 - 08:38 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 14 enero 2019 - 08:48

Ostias, ¿Joel y el tío de Californication son la misma voz?

Acabas de joderme todas las rejugadas, ¿como me lo tomo en serio yo ahora? X-D

Recuerda que si entras en este hilo te vas a comer spoilers radicales, aquí spoileamos hasta las voces de los protagonistas.

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 14 enero 2019 - 08:58

Recuerda que si entras en este hilo te vas a comer spoilers radicales, aquí spoileamos hasta las voces de los protagonistas.

Gran verdad.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 14 enero 2019 - 09:12

Gran verdad.

Es curioso a la vez que gratificante ver gente azul en este hilo al igual que ver gente verde en el 4thehouse. Y es que además se respira un buen rollito de la leche. Tengo la sensación que el ambiente en el foro entre choniers y xloosers se ha calmado muchísimo. No ya en las casas si no en el foro en general y eso me gusta.

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• gothmog_es

• Jaskier

Escrito 14 enero 2019 - 09:54

La tempestad antes de la calma.

Escrito 14 enero 2019 - 09:55

Un tal Benji, otro insider macanudo de Resetera, dice que Obsidian no será la última adquisición y que vienen más en camino.

Nuestro nuevo mejor amigo Benji, que ha demostrado ser un tipo medianamente fiable, dice ahora que pese a no conocer las especificaciones exactas de las próximas Xbox y PlayStation, le consta que Microsoft no quiere perder la lucha de la potencia y que van a tope con el tema. En una serie de réplicas, dice que en la división de Xbox existe la sensación de que el rendimiento técnico de Xbox One tuvo un importante impacto negativo en su cuota de mercado y que no tienen intención de lanzar otra vez el sistema más débil. La información proviene de profesionales de la industria pero no quiere entrar en detalle por proteger sus fuentes así que nos invita a esperar a que Jason Schreier suelte prenda en un futuro próximo.

En cualquier caso, afirma categóricamente que esto no es especulación y que el SKU básico de Scarlett, el que conocemos como Lockhart o Scarlett Arcade, no será una Xbox One X subida de vueltas. Se ríe ante la teoría de que Lockhart pueda ser una Xbox One X con Zen. Se sobrentiende que el objetivo del modelo básico será competir con PlayStation 5 en prestaciones. Mientras tanto, el modelo premium conocido con el elegante nombre de Anaconda, jugará al medievo con el culo de todas ellas. 

Échamelo todo por el pecho, Spencer.

Escrito 14 enero 2019 - 09:59

Nuestro nuevo mejor amigo Benji, que ha demostrado ser un tipo medianamente fiable, dice ahora que pese a no conocer las especificaciones exactas de las próximas Xbox y PlayStation, le consta que Microsoft no quiere perder la lucha de la potencia y que van a tope con el tema. En una serie de réplicas, dice que en la división de Xbox existe la sensación de que el rendimiento técnico de Xbox One tuvo un importante impacto negativo en su cuota de mercado y que no tienen intención de lanzar otra vez el sistema más débil. La información proviene de profesionales de la industria pero no quiere entrar en detalle por proteger sus fuentes así que nos invita a esperar a que Jason Schreier suelte prenda en un futuro próximo.

En cualquier caso, afirma categóricamente que esto no es especulación y que el SKU básico de Scarlett, el que conocemos como Lockhart o Scarlett Arcade, no será una Xbox One X subida de vueltas. Se ríe ante la teoría de que Lockhart pueda ser una Xbox One X con Zen. Se sobrentiende que el objetivo del modelo básico será competir con PlayStation 5 en prestaciones. Mientras tanto, el modelo premium conocido con el elegante nombre de Anaconda, jugará al medievo con el culo de todas ellas. 

Échamelo todo por el pecho, Spencer.

Interés tengo en saber el precio de eso...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 14 enero 2019 - 10:01

Lo que dice Benji suena a paranoia de fanboys. No espero grandes diferencias entre cualquiera de las versiones de las próximas consolas. Llevarán la misma CPU similar gpu y misma memoria.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 14 enero 2019 - 10:10

Interés tengo en saber el precio de eso...

Ojalá 1000€ y a tomar por el culo la bicicleta. Se ha rumoreado que podría superar los $600, pero claro, de momento es papel mojado.

Lo que dice Benji suena a paranoia de fanboys. No espero grandes diferencias entre cualquiera de las versiones de las próximas consolas. Llevarán la misma CPU similar gpu y misma memoria.

Imagino que sabrás que Benji no es un fanboy paranoico y que, por otro lado, Scarlett es una familia de productos con diferentes especificaciones. Que habrá un modelo parecidísimo a PlayStation 5 es una obviedad; a igualdad de precios no hay margen para sacar un hardware notablemente superior -o inferior-. Aquí la gracia está en Anaconda.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 14 enero 2019 - 10:19

Ojalá 1000€ y a tomar por el culo la bicicleta. Se ha rumoreado que podría superar los $600, pero claro, de momento es papel mojado.

Imagino que sabrás que Benji no es un fanboy paranoico y que, por otro lado, Scarlett es una familia de productos con diferentes especificaciones. Que habrá un modelo parecidísimo a PlayStation 5 es una obviedad; a igualdad de precios no hay margen para sacar un hardware notablemente superior -o inferior-. Aquí la gracia está en Anaconda.

Pues es a lo que suena la verdad. Porque saliendo el mismo año mucho más allá de una 40-50% de diferencia de potencia no lo vas a ver. A no ser de que en Sony les entre una pájara. Teniendo el mismo proveedor de hw... Si Ms fuese con Nvidia por ejemplo pues eso sería otro cantar. Tal como está AMD pues es posible que con los mismos tflops una Xbox con Nvidia violara a la PlayStation AMD. Pero siendo los dos el mismo y pactando especificaciones mínimas con la industria...

Editado por Badrus82, 14 enero 2019 - 10:20 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 14 enero 2019 - 10:28

Pues es a lo que suena la verdad. Porque saliendo el mismo año mucho más allá de una 40-50% de diferencia de potencia no lo vas a ver.

¿Pero quién ha dicho eso? Él sugiere que Lockhart y PlayStation 5 tendrán una potencia similar, o mejor dicho, sugiere que la existencia de Anaconda no significa que Microsoft vaya a tirar la toalla con el modelo básico vendiéndonos una Xbox One X vitaminada. Serán sistemas muy parecidos por unos presumibles 400 - 450€. 

La incógnita aquí es Anaconda. Indudablemente aspiran a un target más exigente y será un hardware más caro, para seguir conservando la vitola de the world's most powerful console que tanto les ha gustado. Las cábalas con porcentajes las estás haciendo tú.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos