Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147718 respuestas en este tema

#133366

Escrito 12 enero 2019 - 00:05

Pro player detected.


Hombre macho, yo no tengo nada en contra de los Lancer en los demás modos, pero pasa en todos los juegos igual. No se puede beneficiar al q se queda a jugar al "tiro al pato", mientras tus compañeros hacen el trabajo sucio. Y generalmente la gente q se queda disparando de lejos, tiene 0 conquistas.

Si te quieres atrincherar me parece bien, pero no aprovechándose de la gente q va a conquistar.

Anda q no me acuerdo de vídeos de algún colega q decía "Mira este como mata!! 15 seguidos!" En el Battlefield o el CoD. Y resulta q se ponía lejos, y según iban yendo a la zona se les iba cargando mientras los q morían eran sus compis.
Q tenía puntería? Si.
Q era un mal compañero? Según lo q hablase con su equipo.
Mérito? 0, zapatero.
12821.png Supersayan+Dino.png
  • Volver arriba
    • Empal ha dado sus dieses

  • Vitolo LP

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 oct 2013
  • Mensajes: 10.423
#133367

Escrito 12 enero 2019 - 00:40

Mis problemas del primer mundo ahora mismo son que en toda la semana a penas he tenido tiempo para jugar dos partidos seguidos al FIFA porque el curro me tiene absorvido totalmente. Puta mierda, al menos se acaba el Lunes el sufrimiento este de estar toda la semana a turno partido perdiendo la oportunidad de hacer otras cosas que no sean trabajar/comer/dormir y vuelta a empezar.


No one left behind.

  • Volver arriba
    • Empal ha dado sus dieses

  • Borch

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 oct 2007
  • Mensajes: 6.882
#133368

Escrito 12 enero 2019 - 00:57

En todo caso soy Reproductor


Más quisieras pedazo de virgen

                                          1077616.png

                        bFoS0m2.gif

  • Volver arriba
    • Empal ha dado sus dieses

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.026
#133369

Escrito 12 enero 2019 - 01:16

Hombre macho, yo no tengo nada en contra de los Lancer en los demás modos, pero pasa en todos los juegos igual. No se puede beneficiar al q se queda a jugar al "tiro al pato", mientras tus compañeros hacen el trabajo sucio. Y generalmente la gente q se queda disparando de lejos, tiene 0 conquistas.

Si te quieres atrincherar me parece bien, pero no aprovechándose de la gente q va a conquistar.

Anda q no me acuerdo de vídeos de algún colega q decía "Mira este como mata!! 15 seguidos!" En el Battlefield o el CoD. Y resulta q se ponía lejos, y según iban yendo a la zona se les iba cargando mientras los q morían eran sus compis.
Q tenía puntería? Si.
Q era un mal compañero? Según lo q hablase con su equipo.
Mérito? 0, zapatero.


Y esa regla de que hay que ir todos al anillo pone en alguna parte que sea de uso obligado o es que tu juegas asi por lo que todo el mundo tiene que jugar asi? -yo voy por el anillo a saco, que conste-. De reglas autoimpuestas salieron todos los cambios absurdos que le metieron al juego, como el cambio en la dispersion de la escopeta, que buaaa no es como la del anterior buaaa y la cambian. Con lo distinta y gratificante que era la nueva gnasher. Que bien, jugar a lo mismo una y otra vez, y otra vez. Y en el 5 otra vez jugar a Gears 3. Y en Gears 6 igual. Pero será a 4K joder!! XD

Mensaje ciclico, he dicho y posteado esto 750 veces ya,como una loka.

Editado por Empal, 12 enero 2019 - 01:18 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • RedWolf

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2003
  • Mensajes: 3.547
#133370

Escrito 12 enero 2019 - 01:18

La hammer de rota no tenia nada eh? Mas rota está la enforcer y ahi sigue.


Tío, si quitaron la Hammer en vez de la Enforcer será por algo, ¿no? :D

Y no creo que sea solamente por los lloros. Es que potencialmente tenías a 5 jugadores con esa arma como arma inicial. La Enforcer también es buena pero es que como todas las armas en el juego está enfocada a situaciones concretas. Yo me he puesto varias veces la Enforcer y la Gnasher como iniciales pero ya sabes que tienes que ir de coco al meollo, porque lo único que tienes de "largo alcance" es la pistolita.
  • Volver arriba

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.026
#133371

Escrito 12 enero 2019 - 01:21

Tío, si quitaron la Hammer en vez de la Enforcer será por algo, ¿no? :D

Y no creo que sea solamente por los lloros. Es que potencialmente tenías a 5 jugadores con esa arma como arma inicial. La Enforcer también es buena pero es que como todas las armas en el juego está enfocada a situaciones concretas. Yo me he puesto varias veces la Enforcer y la Gnasher como iniciales pero ya sabes que tienes que ir de coco al meollo, porque lo único que tienes de "largo alcance" es la pistolita.


buaaa es que me matan con la hammer en vez de con la gnasher, que es la que yo uso. Gnasher vs gnasher o eres noob. Retrolansero. Iueputo. Foros de TC llenos de esto.

Mis problemas del primer mundo ahora mismo son que en toda la semana a penas he tenido tiempo para jugar dos partidos seguidos al FIFA porque el curro me tiene absorvido totalmente. Puta mierda, al menos se acaba el Lunes el sufrimiento este de estar toda la semana a turno partido perdiendo la oportunidad de hacer otras cosas que no sean trabajar/comer/dormir y vuelta a empezar.


El turno partido es la muerte en vida chaval.

Editado por Empal, 12 enero 2019 - 01:22 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • segima

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2001
  • Mensajes: 951
#133372

Escrito 12 enero 2019 - 01:32

Se viene Sega. Lo sabe Klokobrilli, lo sabe el Tito Phil y lo sabe el Grupúsculo.

 

:aleluya:  :aleluya:  :aleluya:  :aleluya:  :aleluya:  :aleluya:


EtAn7rl.png

  • Volver arriba

  • Neptuno_64

  • Campeón de Liga Pokémon

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2001
  • Mensajes: 27.763
#133373

Escrito 12 enero 2019 - 02:29

     ¿Alguien jugando a Hitman 2?  Madre mía que pedazo de localizaciones. Tienes una cantidad de formas de cumplir la misión brutal. Yo ahora estoy en la india y me está encantando.


                                    1011756.png

  • Volver arriba

  • cosy do do

  • BIG BOSS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2014
  • Mensajes: 6.328
#133374

Escrito 12 enero 2019 - 03:02

Se viene Sega. Lo sabe Klokobrilli, lo sabe el Tito Phil y lo sabe el Grupúsculo.

si eso es cierto habré recuperado mi fe xboxera y me compro un peluche de Sonic mínimo. Pero lo dudo, lo dudo muchísimo


PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png
  • Volver arriba

  • Samisan

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 nov 2001
  • Mensajes: 8.737
#133375

Escrito 12 enero 2019 - 10:24

Merece la pena el Darksiders 3 o es un pestiño?
  • Volver arriba

  • NA Vader27

  • Flecha plateada

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ene 2006
  • Mensajes: 20.557
#133376

Escrito 12 enero 2019 - 12:50

El número de plantas que hay no me acuerdo de cuántas serían, pero si ya ibas por la zona de la oscuridad con los tentáculos, solo te quedan un par de pisos para alcanzar el último de ellos. Después de eso tendrías que estar pa arriba y pa abajo buscando los fragmentos de luz, porque sí, efectivamente te hacen falta TODOS para completar el juego.
En la zona de la oscuridad hay unos cuantos ocultos en unas paredes con escombros que puedes romper si llevas bombas, así que llévate 3 bombas si puedes. Y las flechas de fuego azul son bastante útiles para hacer retroceder a los tentáculos. Por lo demás, ve con mucho cuidado de cubrirte en el momento justo en el que te ataquen para asestarle estocadas y hacer que se retiren.
Lo de las necesidades: cuando te hacen daño y no estás desangrandote (segmento en rojo del corazón), te curas automáticamente y tus necesidades de hambre y sed van disminuyendo. Digamos qje se retroalimentan de ello, pero tienes que tenerlos casi al tope porque si no, no te acaba de regenerar del todo y te toca tirar de vendaje. Por cierto, el vendaje de ungüento te cura enterita la salud, por si tienes que reservarlo.
¿Cuántos fragmentos te quedarán? ¡Ánimo y suerte!

Ayer llegué hasta el quinto nivel en las profundidades... es que no tienen fin? X-D Qué tensión dando vueltas buscando las llaves.

Me falta un fragmento de los horarios (abajo a la izquierda) y dos del centro. Para evitar que te peguen los tentáculos sacas el escudo? No lo estoy usando nada X-D lo que pasa que ahora estoy sin linterna y necesito antorcha o el casco de cristal para ver algo.

Yo esto me lo tengo que terminar ya este finde como sea
  • Volver arriba

  • RedWolf

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2003
  • Mensajes: 3.547
#133377

Escrito 12 enero 2019 - 13:01

Pues entonces ya no te falta casi nada, navader.

Me parece que el quinto nivel de las profundidades era el último. Después de eso, la zona cambia si sigues descendiendo. La pega de la antorcha es que no puedes usar el escudo para defenderte.

Y claro que tienes que usar el escudo, tío. Es vital en esa parte.
  • Volver arriba

    Iron The Ripper

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 mar 2018
  • Mensajes: 3.916
#133378

Escrito 12 enero 2019 - 14:06

Lo comenté el otro día, los Stealth 600 y 700 están reportando graves problemas de desconexiones aleatorias y sonido rosa en uno de los audífonos entre otras lindezas. Los LS15X que irónicamente son los que más se acercan al ideal del headset mono inalámbrico, me parecen un aborto insultante. Y después están los LS35X que desde luego son los que más destacan, pero salen por 200€ y carecen de aplicación para cambiar los presets, modificar los valores de volumen (del vital mic-mirroring entre otros) y detallitos del estilo.

 

Me están jodiendo la vida.

 

Tras estar hasta las 4 de la madrugada (a veces cuando me emparanoio con algo me quedo traspuesto sin sueño) me quedo con la misma sensación que este post del 2017. He comrpado un Stealth 600 pero no estoy muy convencido de mi elección. Iba a pillar un astro a10 o a20 pero dicen que el microfono tambien es un poco chusta y que no es muy comodo que digamos...

 

Veremos si sale bien la jugada.


vWk5IMb.gif

 51032_s.gif

       

Spoiler
  • Volver arriba

  • Vidu

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 mar 2007
  • Mensajes: 7.040
#133379

Escrito 12 enero 2019 - 14:37

Todo se resume a que se viene un E3 de puta madre que es lo que me importa a mí.


Y creedme que el tiempo pasa volado.

GGJVgFj.gif

  • Volver arriba

  • NA Vader27

  • Flecha plateada

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ene 2006
  • Mensajes: 20.557
#133380

Escrito 12 enero 2019 - 14:50

Pues entonces ya no te falta casi nada, navader.

Me parece que el quinto nivel de las profundidades era el último. Después de eso, la zona cambia si sigues descendiendo. La pega de la antorcha es que no puedes usar el escudo para defenderte.

Y claro que tienes que usar el escudo, tío. Es vital en esa parte.

 Profundidades completadas 8D tenía la linterna en la sala de la puerta de salida X-D

 

Atajo abierto hasta la montaña... voy a ver dónde para el cristal que me falta y me lanzo a donde he abierto el atajo. Ahora voy con el set completo de cristal: armadura, casco, escudo y lanza *__* a ver cuánto me dura.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anónimos